12
oct
13

El olvidado Gigante de 7 metros de Ecuador se exhibe en el Mystery Park, Suiza

En la Provincia de Loja, Sur del Ecuador y frontera con Perú,  desde hace mucho tiempo se venían escuchando recuerdos narrados de extraños huesos muy similares a los de humanos pero de increíble tamaño, que habrían sido encontrados por varios personajes en los bellos valles de esa Provincia.

Por mucho tiempo el más famoso y conocido de estos “personajes” fué el padre Carlos Miguel Vaca quien custodiaba hasta su muerte en 1999 varios huesos y fragmentos desenterrados de un sitio denominado “Changaiminas” que traducido al español significa “cementerio de dioses”. Ver vídeo

Varios fragmentos fueron redirigidos al Instituto Smithsoniano de los Estados Unidos de Norteamérica, para que se estudie su densidad, antiguedad, peso. Se realizó un programa de televisión transmitido para todo el Ecuador y que duró dos horas y media por la cadena Ecuavisa, conducido por el conocido director de noticias de esa televisora: Alfonso Espinoza De Los Monteros.

Ahora algún fragmento procedente de esa colección, es expuesto por el mundialmente conocido investigador UFO Klaus Dona en sus exposiciones de “Misterios no Resueltos”. Varios otros fragmentos se conoce que son parte de colecciones particulares, gente que aunque no está interesada en ocultarlos, almenos no los exponen públicamente.

De ese esqueleto fragmentado anteriormente citado, se estudiaron siete fragmentos por siete diferentes científicos y anatomistas y confirmaron que son parte de un esqueleto humano que era siete veces del tamaño de un humano actual. Formaciones de cuarzo que cubren las porocidades de la superficie de los huesos indicaron una datación cifrada en decenas de miles de años.

La reconstrucción de este esqueleto se la puede visitar en el Mystery Park en Interlaken – Suiza, desde el 2004.

Fragmentos del esqueleto de Gigante, encontrado en Loja – Ecuador
El padre Carlos Miguel Vaca Alvarado nació el 25 de agosto de 1912 en Loja, Ecuador. Fue el cura párroco de la parroquia de Changaimina del cantón Gonzanamá de la provincia de Loja, república del Ecuador, hasta el año 1999 en que falleció.
Carlos Miguel Vaca

El padre Carlos Vaca era un sacerdote católico, músico y arqueólogo que descubrió en 1965 un asentamiento de fósiles de “gigantes” los cuales exhibía en su museo, que se encontraba en la misma parroquia de Changaimina, conocido como el “Museo del Padre Vaca”. Luego de la muerte del padre Vaca, como sucedió con el museo del padre Crespi, su contenido fue saqueado.

Morféo
Detrás de lo aparente nada es lo que parece!!
http://detrasdeloaparente.blogspot.com/

About these ads

38 Responses to “El olvidado Gigante de 7 metros de Ecuador se exhibe en el Mystery Park, Suiza”


  1. 12 octubre, 2013 en 20:25

    Que poco sabemos de nuestros antepasados, y del mundo en un centido literal, todos los días aparecen cosas asombrosas y esas son las que me dan las pautas para guiar o elebar el “conocimiento puro”; lo que se puede pesar, medir; comparar y estudiar, yo y los demas

  2. 3 pedro nelson henrìquez V.
    14 octubre, 2013 en 6:31

    Saludos…hay evidencias arqueològicas de muchas cosas, pero ocurren que las personas se ciegan y enfurecen ante estos hechos, porque de algùn modo les rompo lo que ellos han estudiado ….pero los descubrimientos estàn ahì… no vemos a los representanrtes pùblicos de los organismos cientìficos oficiales, responder frente a estos hechos…queda la sospecha del encubrimiento…

  3. 4 edmundo.
    14 octubre, 2013 en 9:11

    el gobierno central del ecuador…debe repatriar los restos de este gigante. mas alla de las especulaciones políticas, es una illa del gran qotopajsi, devuelvan restos de nuestra cultura.estanen todos lados de europa, asia, oceania norte america y otros sitios… agradecer al curita, por cuidar esta estela maravillosa, a la vez restaurar nuestra cultura……!!!!! es un deber de los gobiernos andinos, hay muchas estelas ,tejidos, cerámicas, oro plata y ptros elementos sagrados del gran awia yala…!!!! deben devolverse, solo así entenderemos que es un perdon de las 500 anos, ahora es su tiempo…..
    jallalla…..jahuilla..!!!
    edmundo.

    • 5 Oderick
      16 octubre, 2013 en 21:35

      Estas potencias mundiales siempre han abusado y roban la arqueologia de todos los paises del mundo, no debiera permitirseles la entrada a latinomerica a estas ratas gringas, y europeas son una amenaza y peligro para nuestra soberania, ya las tropas de estados hundidos se fueron a saquear arqueologia de la civilización sumeria, sacaron gigantes, oro, estatuas, escritura antigua y muchas más cosas, en pretexto de las armas nucleares en la guerra invasión iraquí.
      Por eso Rafael Correa echo a patadas a la base estadounidense afincada en Manta Ecuador

  4. 6 Oderick
    16 octubre, 2013 en 21:28

    Son los gigantes que estan descritos en la biblia en el antiguo testamento en el libro de jueces , reyes, etc.
    Con el diluvio y la separación de la tierra en continentes se dispersaron por varias partes

  5. 9 Oderick
    16 octubre, 2013 en 21:41

    Lo que pasa es que a la gente se la ha engañado, en la malla curricular de educación de cualquier pais del mundo los iluminatis han incrustado el conocimiento falso de la teoria de la evolución y de primates que originaron al hombre, que hasta la biblia católica avala, además hallazgos como el hombre de java, austrolopitecus y el neardenthal, y etc. nos han enseñado pura basura, todo esto orquestado por el Enemigo que no le conviene que la gente crea en la creación, ni en Dios, ni en las buenas nuevas de Jesucristo, en sus enseñanzas biblicas.

    • 10 Gerson
      18 diciembre, 2013 en 23:53

      Lo chistoso es que los pseudocientificos ateos siguen creyendo esas sandeces de la evolucion Darwinista y la casualidad del universo, facepalm para todos ellos…

  6. 11 andrea
    21 octubre, 2013 en 20:13

    Si es de Ecuador, ¿qué carajos hace en Suiza? -_-

  7. 29 octubre, 2013 en 14:40

    saludos interesante sobre ser humanos gigantes….en un fragmento de la biblia esta escrito sobre David y el gigante Goliat….entonces son ciertas…. poco a poco a traves de los años que mas habrá…..

  8. 7 noviembre, 2013 en 1:36

    He leído hoy la nota aparecida en RT noticias endonde hablan de los gigantes en el oriente ecuatoriano. Debemos preguntarnos antes de sensurar cualquier noticia de ésta índole -al menos en Ecuador- ¿Quiénes se han interesado en algo así a lo largo de nuestra historia? Acaso ésta no es y así se nos ha enseñado, como un amasijo de “hechos heroicos” realizados por los “grandes personajes”. Es la manera como se endiosan muchos hechos superfluos y hasta engañosos. La manera de mantener el statu quo….por suerte hasta éstos años en los que al parecer vamos despertando del letargo. Ojalá con las nuevas propuestas y universidades aparezcan investigadores, pero de verdad. No cerrados a las evidencias.
    En lo que respecta a los HUESOS. Existieron y en verdad que heran bien grandes. Su descubridor mantenía para sí y para quienes tuvimos la suerte de admirarlos, que provenían de un GIGANTE. …..todos, lo tildaban de “chiflado” por ello.
    Que qué hacen en Suiza?…pues hubo quienes si se interesaron y se los llevaron. Obviamente tenían su valor.

  9. 15 selena montoya
    8 noviembre, 2013 en 23:41

    No es extrano que extranjeros sean los que sacan provecho de la historia y no los mismos nacionales. Llegan con titulos de cientificos de algo que no conoce, y regresana sus paises a escribir libros sin importarles la verdadera historia. Mercenarios de la arqueologia que inventan teorias para obtener fondos para sus alucinaciones.
    La biblica historia de los gigantes nunca se ha comprobado, simplemente porque nunca se han encontrado suficientes evidencias en ninguna parte del mundo.
    El Sefardita padre Vaca, no descubrio absolutamente nada, solo robo la identidad de un pueblo para venderla al mejor postor. Luego incendio el “museo” para no dejar evidencias.
    Soy nativode la region y testigo de muchas cosas…

    • 16 elkin alfonso doria saenz
      25 marzo, 2014 en 4:47

      si es verdad, porque no es noticia mundial ?les parece poco un humanoide o lo que sea de 10 metros………debe ser mentira…..

  10. 21 noviembre, 2013 en 1:42

    Qué pena que a veces se hablen disparates. Discursos que no tienen ni pies…menos cabeza.
    La biblia habla de gigantes….. igual “es la palabra de dios”.
    El padre Vaca los desenterró y nadie le prestó la menor atención. Los “científicos” nacionales le dijeron NONES, siempre.
    El nunca VENDIO los huesos ni nada, como si lo han hecho otros…defensores del patrimonio. Quizá quien ésto asegure, debería presentar la pruebas FEHACIENTES.
    Los extranjeros…vivísimos, se los llevaron para edificar sus “patrimonios arqueológicos”, talvéz.
    Que yo sepa, él nunca incendió su museo…porque si lo hubiera hecho, se quedaba sin techo.

  11. 19 Israel Meza
    1 diciembre, 2013 en 15:53

    El parque donde esta este “esqueleto” es un lugar de diversión más que de ciencia y conocimiento.
    El esqueleto esta basado en un fraude, la foto y el supuesto descubrimiento es una gran mentira.

    La gravedad de nuestro planeta no permite que existan gigantes.

    Lamentable que engañen a la gente con estas tonterías.

  12. 23 I'mTTi
    17 diciembre, 2013 en 22:19

    Pues a mi solo me recuerda a Shingeki no Kyojin, no sé.

  13. 25 lo más fake
    18 diciembre, 2013 en 19:36

    gigantes peruanos xDDDDD Más falso que unos calcetines kike

  14. 26 comedmenosjalapeños
    19 diciembre, 2013 en 13:20

    jajajajajajajajajajaajja estos panchitos… son unos loquillos…

  15. 27 thebabydolphin
    19 diciembre, 2013 en 21:20

    dudo mucho que sea verdad esto, porque los esqueletos son bastante parecidos al de un humano y demás, y si fueran antepasados rompería la probabilidad de la evolución.
    aliens?, también seria descabellado porque como ya dije los esqueletos son exactamente iguales a los de un humano descartando el tamaño.
    aunque tampoco me quiero poner en modo racista como muchos aquí, por…..

  16. 22 diciembre, 2013 en 13:19

    He visto el video. Esos fragmentos podrian ser perfectamente piedras volcanicas. ¿De donde saca que son huesos? No parecen tener ninguna conexión unos a otros. Y los testigos del final se nota que mienten (porque apartan la vista y hablan de manera muy temerosa, afirmando en ocasiones lo que dice el presentador sin más.) Aparte, que esos fragmentos no tienen nada que ver con la supuesta reconstrucción en el Mistery Park de Suiza (que, yo digo con toda seguridad que es fabricado, ya que no se ven fracturas ni defectos. Lo que seria de esperar de cualquier fosil humano, mas siendo de tan enormes dimensiones) De hecho, ahora me fijo, no se si será consciente el que escribió este post, pero en las últimas fotos, se ven claramente los moldes que usaron y los fémures resultantes de dichos moldes antes de aplicarles la pintura.

    Si, tras esta explicación mia, todavia creeis en esto, ¡bueno! sois libres de creer lo que os de la gana. Pero no fabriqueis pruebas, ni deis cualquier cosa por verdad, por favor.

  17. 2 enero, 2014 en 7:00

    osukaru como eres pendejo w..haha claro que son moldes pues basandose en unos huesos que se les facilitaron recrearon al modelo del esqueleto..el esqueleto que se exhibe es una representacion de como podria ser..imbecil… aparte thebabydolphin la evolucion no existe no creas en un pendejo que escribio un libro es solo una teoria mas no la verdad….todos tenemos la capacidad de pensar y sacar nuestras conclusiones nadie nace siendo maestro…crea una teoria capaz y la aceptan y luego la imparten en escuelas a nivel mundial…. hahahaha

    • 2 enero, 2014 en 10:09

      El articulo muestra y vende las fotos como si fuesen los mismos huesos supuestamente encontados el Perú. Y no insultes, que animas a los demás a hacer lo mismo hacia a ti (y con razón)
      Y ¡si!. La Evolución es una teoria… sostenida actualmente por muchas evidencias y pruebas.

      Hasta ahora, las evidencias de dichos gigantes enormes solo las tengo de fotos manipuladas por Photoshop, esa reconstrucción de parque tematico y esos “fragmentos” que, en mi opinion, bien podrian ser simples rocas volcanicas.

      Mientras no vea un esqueleto fosilizado o fragmentos más sólidos y reconocibles, no creeré más que en que es un timo. :P

      • 31 dude
        14 enero, 2014 en 15:26

        Es difícil poder contar con evidencia, ya que quienes han descubierto esqueletos de gran tamaño a lo largo de la historia de la arqueología, los han enviado de buena a fe a centros de estudio “convencionales” como el Smithsoniano, de donde nunca se supo más nada, de hecho incluso hay crónicas de hace más de cien años donde se cuenta como arrojaron al mar los sarcófagos de los gigantes desenterrados en el cañón del colorado, porque “no encajaban” en la “historia oficial”. El ocultamiento de evidencias ha sido, es y será sistemático por parte de quienes controlan el “establishment” académico. Ha habido casos de arqueólogos que han visto destruidas sus carreras y reputación por anunciar sus resultados contra viento y marea, lo cual les ha acarreado el ostracismo académico de parte de los círculos oficiales. Por eso existen los investigadores “criptoarqueólogos” les han llamado despectivamente, (Dona, Haramein, Daniken, Childress, Cremo, y demás) que son permanentemente combatidos como charlatanes aunque presenten evidencias muchas veces bien tangibles. Hay mucha hipocresía en el mundo académico, que se maneja con la información que conviene para recibir becas, fondos para investigación y mecenazgos.

  18. 32 jose luis
    14 enero, 2014 en 21:27

    Yo soy de changaimina, y se que el padre vaca trajo extranjeros (italianos) para que revisen los huesos y ellos se los llevaron para estudios, con ese descubrimiento vinieron mas extranjeros y en otros lugares cerca del pueblo, encontraron mas cosas en cuevas llevandose todo venian seguido, ahora todo quedo para el recuerdo.

  19. 33 huberth
    20 enero, 2014 en 6:02

    en todas las culturas antiguas se habla de gigantes, no creo sea pura casualidad, asi como de el diluvio que esta en todas las religions antiguas o “modernas” lo cual prueba que esta en la conciencia colectiva como algo que sucedio, ahora que esos restos restos sean reales o fraude, es otra historia, se ven bastante FALSOS , y bueno, un ultimo comentario : EVOLUCION teoria con pruebas? ya ningun cientifico que se respeta la acepta mas que como una REMOTA posibilidad,(muy a la fuerza) cada ves es mas claro que somos una especie totalmente UNICA en este planeta,…les dejo de tarea investiguen lo que el mismo Darwin nunca se pudo explicar: las plantas domesticas (trigo, avena, arroz,etc.) de donde salieron? aparecieron hace no mas de 5 o 10 mil años de la nada! no hubo antecedente ni evolucion, fueron CREADAS, pero,…por quien?creadas GENETICAMENTE PARA SER CULTIVADAS no sobrevivirian en ambiente natural sin intervencion humana.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Visitantes:

  • 2,289,286 VISITAS... ¡¡¡Y 12 MILLONES MÁS EN NUESTROS OTROS BLOGS!!!

Únete a otros 19.551 seguidores

Foro de la I Cumbre de Exopolitica en Sitges, con 1.400 personas

1.400 personas en Exopolitica

Participa en el Grupo abierto de “Ciencia y Espíritu”

Facebook Grupo Ciencia y Espiritu

Facebook del autor

Facebook autor
octubre 2013
L M X J V S D
« sep   nov »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

El Tiempo se acelera

Exociencias El Tiempo se acelera

Representación de lo que sería un objeto en cuarta dimensión

El verdadero origen humano
Planetas conectandose
Cazadebunkers
Energías Libres
Músicos por la Conciencia
Tiempo para la Verdad
La Matrix Holográfica
Ciencia y Espíritu
Falsas Banderas
El Agua de Mar
Exociencias, ciencias censuradas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 19.551 seguidores

%d personas les gusta esto: