Extraterrestres en Latinoamérica

Giorgio Tsoukalos es un entusiasta promotor de la hipótesis de que, a través de los años, hemos sido visitados por antiguos astronautas de otras constelaciones y galaxias.
Tsoukalos es el editor de la revista Legendary Times, una publicación que busca pruebas para apoyar dicha teoría siendo el director del Centro de Erich von Däniken para la Investigación del Antiguo Astronauta durante más de 14 años entre otros temas relacionados.
Como consultor de producción de la serie de televisión Alienígenas Ancestrales, que actualmente se transmite por The History Channel, el investigador declara que hay suficiente evidencia de que Latinoamérica ha sid o visitada desde hace un par de miles de años. “Creo que el fenómeno OVNI ha de tener como 10 o 25 mil años de historia y hay pruebas claras de sus visitas en Centro y Sudamérica, una prueba fehaciente es Puma Panku en Bolivia por ejemplo”, señala Tsokaulos en entrevista.
La momia Andahuaylillas y un cráneo que data de hace 900 años y que fue hallado en México parecen que no son de personas de este mundo.
“En Francia, en Alemania y hasta en el antiguo Egipto se han encontrado cráneos deformados al igual que en Centro y Sudamérica, la pregunta es ¿Por qué hacían estos rituales?, mi hipótesis es que lo hacían para asemejarse a quienes ellos consideraban sus dioses”, afirma el experto.
Al ver imágenes de la momia de Andahuaylillas podemos observar diferencias en cualquier otro cráneo humano contemporáneo. “Estos cráneos deformados podrían ser de extraterrestres, de otra manera no me explico por qué no les han hecho las pruebas necesarias de ADN para comprobar una correspondencia genética”.
 
Fuente: http://www.hercolubusufo.com/2013/01/22/extraterrestres-en-latinoamerica/
Anuncios

2 pensamientos en “Extraterrestres en Latinoamérica

  1. Pingback: Extraterrestres en Latinoamérica | Maestroviejo's Blog

  2. El artículo es buenísimo!. Da para buscar , leer, entender, concienciarse, creer…y mucho más. Evolucionar no es fácil, saber el lugar que ocupamos en cada situación es fruto de una continua introspección, sabiendo quiénes somos y para qué estamos aquí….no, no es fácil.María Inés Bruccolleri rennella

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s