14 comentarios en “¿Qué hay de verdad sobre los extraterrestres reptilianos?, con Albert Sultan, Marco Pagano y Miguel Celades en Cadena Cope”

  1. por desgracia no puedo oirlo …pero….os aseguro que en el valle de Ucanca (tenerife)los hay ,viven bajo tierra en cuevas…pueden ser tremendamente rapidos de movimiento y no tienen buenas intenciones especialmente los grandes ….por lo menos el que yo vì,no las tenìa….y otra cosa …..a esos no los derriba una 9mm asi como asi ,a no ser que le metas con una punta hueca en la parte del cuello y mas de una vez

    Me gusta

    1. ah si? pues seras el unico que los ve jajajaja, por que he estado cientos de veces ahi, y lo mas parecido a seres reptilianos, son las lagartijas, ahora que si tu consideras que tanto las lagartijas, como los lagartos, son seres de otro planeta pues chico, el unico extraterreste seras tu

      Me gusta

  2. Bueno,a veces me sorprendo cuando leo testimonios como el sr anonimo,q ha visto muy de cerca a estos reptilianos,y no le ha sucedido nada,presumo q es un investigador para conocer con detalle todo,como hizo para salir ileso de esas cuevas,y a cuantos a matado x la nunca,ctc ctc,me hace dudar xq si sabe tanto de estos reptilianos su firma es anonima,pudiera pensar que es un extraterrestre,disculpem e sr anonimo no es facil creer y molesta ser engañado,por esa razon hay mucha gente q se burla de estas cosas.cada uno de los seguidores de este tema merecemos la identificacion de quien trasmite estas infor maciones,que son bien delicada,asi es q xfa diga quien es ud y demas,estoy anciosa q ud continue informando.gracias x su atencion,dios lo bendiga

    Me gusta

  3. por dios… como va a sonar como una campana la luna SI PARA QUE EL SONIDO VIAJE NECESITAS AIRE!!!! o sea, en el espacio NO HAY SONIDO!!! por dios… que idiotez… Con eso todo el discurso pierde toda credibilidad jajaja… O sea, le tiraron una bomba nuclear a la luna y quedo sonando como una campana jajaja y desde aqui la escucharon… sin aire sin atmosfera para transmitir las ondas de sonido jajajajajaja madre mía de dios… XD

    Me gusta

  4. y quien te ha dicho gilipoyas que he estado en una cueva, subnormal de mierda….ahi no pone nada de cueva ni de haber matado ….soplapoyas!!!sigue viendo el furgol que es lo tuyo… ademas de canaria e inculta ,dado que de ortografia no tienes ni puta idea…Hala chata a mamarla!!que los canarios no sois más gilipoyas porque no os entrenais…por cierto hay un luzardo en iberia en tenerife que es un come mierda ,no seras familia?

    Me gusta

  5. Pocas veces he visto explicado con sencillez y simpleza verdades eternas que estn ms all de las religiones y….que las incluyen. Est el que tenga ganas de enterarse o no, el que va a salir corriendo o cerrndolo porque … son estupideces… eternas. El despertar que tanto se habla comienza ya de cualquier manera, y lo aceptarn aquellos Humanos que deseen Ser…,Todos. Ins. Bs.

    ________________________________

    Me gusta

  6. Pocas veces he visto explicado con simpleza y sencillez, verdades eternas y que ests ms all de las religiones,….pero que las incluyen. Est el que tiene ganas de enterarse o no , el que va a salir corriendo o cerrndolo porque…son estupideces …eternas. El despertar que tanto se habla comienza ya de cualquier manera, y lo aceptarn aquellos Humanos que deseen Ser…Todos. Ins. besos.

    ________________________________

    Me gusta

  7. si alguine tiene evidencias reales que lo compruebe¡¡ inventar cosas cualquiera puede porfavor tomen esto con seriedad¡ porlo mismo estamos aqui todos

    Me gusta

  8. Tengo un testimonio, es sobre mi padre, estoy casi seguro que es reptiliano u otro ser extraterrestre o intraterrestre, nunca se enferma y cuenta una vez mi hermanita que mi padre se hizo una herida de 15 puntos en la cabeza y se curó solo al día siguiente. Yo por ejemplo le mande una invitación a la webcam vi algo de su trasformación, algo así como un ser de otro planeta, pero eso no explica nada porque la webcam también tiene sus errores de señal, mi padre es muy entendido en temas exotéricos; él es rosacruz y teólogo, mi madre una vez medio en trance me dijo su nombre original, se acababa de despertar me dijo su nombre que era como en otra lengua, pero, creo que lo más impactante del hecho es el testimonio de mi hermana quien vio un ser blanco pálido muy alargado de manos y piernas que casi flotaba, ella estaba en casa pues convive con mi padre. Por otra parte también yo he sido testigo de avistamiento ovni y comunicaciones telepáticas con ellos, creo que yo tengo un dispositivo detrás en el hombro porque una vez estando aquí en España sentí una llaga detrás del hombro que nunca supe cómo se formó, estaba yo con una depresión y confusión mental cuando entonces sucedió el hecho. Pero lo que me dejó impactado fue lo que sucedió el día 09/09/1999 a media noche, tuve cerca de mi unos de los más grandes avistamientos ovnis presenciado por dos de mis hermanas y dos vecinas, eran miles de lucecitas en torno a una gran estrella roja, fue en Venezuela; creo que cerca de mi han habido muchos contactos, ellos(los extraterrestres) me han llevado a lugares que no sé dónde ni como he llegado. Aquí en España me tenían muy confundido y sugestionado, desde el 2008 y 2009 vi lo que se supone era una estrella en el cielo que me llevaba a muchos lugares y según muchos es la estrella de Maitreya presenciada por muchísimas personas alrededor del mundo, Creo que algunos extraterrestres no son para nada malos, aunque creo que mucho tienen que ver en la formación de ideologías y religiones, ellos han influido en la humanidad, en los grandes pensadores y líderes espirituales. Yo no sé qué más pensar, si mi padre es o no es extraterrestre o es un ser avanzado en la escala espiritual, creo que si lo es, porque está rodeado de mucha gente que busca su consejo, sabe mucho de todo y a veces se pone a cantar y trasmite mucha paz…

    Me gusta

  9. Joao descubrió a Los lideres en un cuarto detrás del pulpito mientras se mordía las uñas de
    terror. Los amenazo con acusarlos con la guardia nacional de estafa, sin embargo a pesar de sentirse
    intimidado el Líder Andrés Ferreti, amenazó con una poderosa convicción a Joao Ras con castigos de
    orden divino. Agregó que nadie le creería, ya que las autoridades judiciales le temen a los Lideres de la
    adoración a Henry Cova, y por lo tanto no tendrían autoridad para juzgarlo. Profetizó que en caso de ir
    a acusarlos lo tildarían con seguridad de loco., iría la jauría organizando caravanas, parecidas a
    comparsas de carnavales., en sus carrosas coloridas o a pie, pronunciando el poderoso mantra
    “herejía”., hasta juró que influiría en el gobierno para que introduzcan el hecho infiel en el programa
    educativo de las escuelas desde los primeros niveles hasta en la universidad. Otros irían más allá, mas
    lejos, llevando la propaganda por la radio, la televisión, mensajes de texto, redes sociales, por internet,
    pin, mensajes subliminales en grupos de música country, programas humorísticos con modelos
    caucásicas, calcomanías adheridas en camiones del aseo urbano, por obligación de la Ley insertado en
    los libretos de las telenovelas, en las letras del escudo nacional, en las etiquetas que identifican los
    productos alimenticios, en los catálogos de los productos de belleza, se infiltrarían sus pregoneros, los
    fanáticos a sueldo, o por amor al arte, haciéndose pasar por campesinos en las zonas extraurbanas, para
    así echarle cuentos a cualquiera que lograse captar su atención. En los confusos estancamientos
    saturados de autos aprovecharían y gritarían a todo pulmón la proclama, el panfleto, el eco mudo,
    palabra repetida por loro autómata, con chabacana voz de pueblo o revestida con balurda seda bohemia,
    era como seguir una estrategia de mercado. Cuando pensaba Joao que con esas amenazas todo había
    terminado, también el Líder auguro que sus compañeros que militan en las filas de su secta lo
    ignorarían. Inmediatamente Joao aceptóv olver a su compostura humilde. Después de hechas las
    plegarias en el confesionario, se quedó solo, y frente a un abismo silencioso… así se convirtió en un
    cómplice mas.

    Me gusta

Deja un comentario