1ANUNNAKI, LA PELÍCULA QUE NUNCA SE ESTRENÓ, ¿POR QUÉ?

En 2005 se comenzó a trabajar en una trilogía de películas sobre los antiguos Anunnaki…, pero después de unos meses algo ocurrió, el proyecto fue cerrado. La película nunca fue lanzada. Todas las fotografías, vídeos y información fueron prohibidos desde internet. La cuenta de correo electrónico de Jon Gress, el director, también fue cerrada. Casi todo rastro de la producción de la película ya se ha quitado de Internet, incluyendo la entrevista con el director de la película, Jon Gress (abajo), que recientemente fue quitado por Google. El sitio oficial de la película también ha desaparecido. ¿Por qué?

1ANUNNAKI

El 05 de julio de 2006, X-Squared Radio estaban promocionando su entrevista ‘exclusiva’ con Jon Gress, creador y Director de “1Anunnaki”:

La primera película digital en la trilogía de los Anunnaki por Jaguar Films se establecía la hora y lugar en donde la humanidad hizo su mayor salto antropológico.

“Esta es la primera película de larga duración en donde objetivamente se demostrará cómo los sumerios fueron influenciados y convertido de repente en la civilización más avanzada del mundo. Muchas personas todavía no saben que existen máquinas voladoras sobre la Tierra antes de que los egipcios alcanzaron su auge.”

“Escritura cuneiforme de repente aparecieron en muchos lugares del mundo. Conocimientos avanzados sobre las estrellas, agricultura, ganadería y incluso la estructuras sociales fue introducida a la humanidad por las civilizaciones avanzadas. Esta película muestra la forma en que se hizo en una forma que va a escribir la historia de la forma en que debería haber sido escrito en primer lugar.”

“No te pierdas esta entrevista en exclusiva mundial. Descubra cómo los Anunaki trabajarón con la humanidad primitiva. La historia detrás de la trilogía es cierta. La evidencia es impresionante. Esta película independiente está a punto de cambiar el curso de la historia de las películas…”

Pero, lamentablemente, no lo hizo. Si la historia de los Anunnaki habían llegado a la pantalla de cines habría volcado el monoteísmo occidental, habría debilitado el control del Estado, habría tirado a la basura la teoría de la evolución de Darwin y habría transformado completamente nuestra comprensión de nosotros mismos y nuestro lugar en el universo. De extrañar, entonces, que el proyecto fue cerrado.

¿Y la razón por la qué ‘ellos’ han puesto mucho esfuerzo en enterrar la historia Anunnaki..?

La razón es porque !ES VERDAD!

Los ANUNAKI crearon (al menos) dos seres humanos híbridos distintos: uno, el pleno funcionamiento semi-Dios (como se describe en el Antiguo Testamento): el otro, una versión de ‘desmejorada’, más manejable (pero, fundamentalmente, con habilidades divinas latentes dentro es ADN). La historia cuenta que los descendientes de ambas versiones poblaron la Tierra de hoy, inevitablemente, una versión gobernando al otro…

 

111 pensamientos en “1ANUNNAKI, LA PELÍCULA QUE NUNCA SE ESTRENÓ, ¿POR QUÉ?

  1. PORQUE LOS ANUNAKIS ESTÁN EL PODER , LO QUE UNO NO COMPRENDE ES PORQUE NO SIMPLEMENTE SE ACEPTAN SE MUESTRAN Y YA QUE OBSESIÓN DE PARECERSE A LOS HUMANOS ANGÉLICO ESPIRITUALES EN EVOLUCIÓN,YO SE PORQUE LAS OTRAS FORMAS DE VIDA SE ESCONDEN QUE COSA ESTA JUEGO DE ESCONDIDIJOS DE MAS DE 5OOO MIL AÑOS

    Me gusta

    • Porque este es un experimento biológico, la capsula de petri es el planeta, cuando termine vendrá una extinción masiva, como las muchas que se saben existieron.
      Y para los gilipollas que critican a Darwin esa es una ley como la de la gravedad, no se puede echar por tierra, si nosotros hacemos una vaca que de hormonas del crecimiento estamos violando esa ley????, nooo la estamos usando si los Anunakis si existieron usaron la leyes, que Darwin descubrió para nosotros.

      Me gusta

    • Los Anunnaki no están en el poder, el grupo que formó Enlil y que dejó en la tierra es el que está en el poder, es decir, los judíos. Ellos controlan todo el aparataje económico mundial, las comunicaciones y las armas de destrucción masiva, los medios de comunicación masivos, radio, televisión, etc.. USA es sólo el brazo armado de los judíos, no es un país independiente como pretenden hacer creer a la humanidad sino, todo lo contrario, son la pantalla tras la cual se esconde el actual poder en las sombras que esclaviza a los humanos.
      Los Anunnaki no estamos en el poder!!!

      Me gusta

      • Asi es y por eso mismo se han encargado de eliminar a personas que pudieron dar un giro, llamados el bando de enki que han tratado de recuperar la paz, el caso de Jesus, Lincoln y Kenedy entre otros mas…

        Me gusta

      • y porque decis : “los anunnaki no estamos en el poder!!!” ???? acaso pensas que sos anunnaki??? jajjajjaja si lo fueras no leerias sitios de internet ya que los manejarias reptilianos anunnakis grises todos son lo mismo para el unico orden mundial de esclavitud el dinero, ya sabemos todo solo faltaria saber bien como detener a estos estupidos engreidos rencorosos malolientes depravados ladrones y violadores osea al mal que controla todo en la tierra el control se hace dandole al hombre riquezas de esa manera se confunde el cerebro y no deja pensar en la parte espiritual “lo esencial es invisible a los ojos” estos seres antiguos son de aca no son aliens solo que se muestran como aliens pero tiene miles de millones de años dominando el planeta haciendo clones de si mismos anunnakis reptilianos grises altos por debajo sectas sumerios illuminatis masones etc, habria que saber mucho mas pero esta todo bien protegido

        Me gusta

    • maldita sea hemos sido manipulados por mentiras en toda nuestra historia de vida, la vida no es justa para millones de personas
      que caso tiene vivir siendo una fichita que es manipulada al antojo de otros para su único beneficio, saben no es nada justo yo peleo por ti hermano tu has lo mismo por mi y acabemos con esto. ; )

      Me gusta

      • lean por favor
        yo he dedicado mi vida a investigar la biblia ,y la historia del mundo y sus acontecimientos y he llegado a una conclucion
        El gobierno y la iglecia nos han metido el dedo en la boca a todos los que hemos sido educados
        he estudiado todas las dotrinas de todas las iglecias del mundo y he descubierto que ninguna dice la verdad
        he leido la mitologia griega la romana la egipcia y verdaderamente me quedo con la sumeria
        tiene mas sentido logico
        Esa raza es la que gobierna al mundo
        si ellos son los hebreos que significa hibridos

        Me gusta

  2. Mola!, que me hagas caso!, JAJAJA!, Ya te lo había dicho yo!, Porqué cuentan todo en la pelis y este tema no?, JAJAJA!, por cierto, si has visto la peli ¨Campo de Batalla La Tierra¨, verás a los Annunakis con un nombre distinto por supuesto, y el de su Planeta, pero son ellos!!!, pero la historia es supuestamente futurista, habla de su regreso y como nos vencieron en 9 min, eso lo repiten bastante, deberías verla, ya me darás tu opinión!, SON ELLOS EN UNA PELI!!!, la dieron hace poco por la tele y la ví al pasar, me paré y dije: ¨Cómo no me había dado cuenta antes!¨. UN SALUDO, UN PLACER!

    Me gusta

  3. mmm…Me parece interesante, pero… Aunque no sé si simplemente es mi “wishfull thinking”, me jode que se vea la serpiente como oscuridad y como algo que hay que matar. No sé nada de la historia real, pero sí que sé de psicología, tanto por lo que he leído como por experiencia propia. La serpiente simboliza el poder (tanto para bien como para mal) y esta idea de matar la serpiente proviene de estúpidas y jodidas ideas nazis jodeocristianas.

    Me gusta

    • muy cierto! pobres culebras igual hacian con todo lo que era negro, gatos, perros, gallos en fin la crueldad animal no necesita en el humano muchas excusas.

      Me gusta

    • Los reptiles han simbolizado sabiduría e iluminación ( el símbolo de la medicina son dos serpientes enroscadas), luego han llegado los llenos de prejuicios e ignorancia y los han tachado de herejía.

      Me gusta

    • Es muy cierto lo que dices… pero todo radica en el manejo y tergiversación de la información por parte de los iluminati… Aun no veo la peli, pero los reptilianos, ilustrados por una serpiente fueron una de las razas que más perjudico a la umanidad…

      Me gusta

    • si pues ,la culebra nos da el dato de comer el fruto de la sabiduria y el conocimiento con lo cual podriamos ser casi iguales a dios y estar conscientes de nuestro lugar en el universo y nosotros la maldecimos =)

      Me gusta

  4. mmm… aunque parece interesante, todas estas putas ideas de conspiración y de matar a la oscuridad me parecen una aberración, al menos desde el punto de vista psíquico. Hay mucha gente haciendo dinero a raíz de este “humo” y estas teorías. Nadie ha pensado que esto de matar a la serpiente (dígase también annunaki) procede de la imbécil cultura jodeocristiana? Por favor, que la gente piense un poco antes de dejarse llevar por cualquier fabulación, por más respaldada con datos que esté. No digo que estos seres no existan, pero sí que pienso que es absurdo generar odio hacia ellos como raza (es algo que ya ha pasado, ya que si no los hubiéramos odiado en el pasado, no hubiera triunfado el cristianismo), ya que todos tenemos parte de ellos en nuestro cerebro reptil. Nos vamos a suicidar todos? Un poco de conciencia, por favor… Lo reptil es un estado de conciencia, eso es todo. Si salimos de ese estado de conciencia repetitivo, nos salimos de la “matrix”, nos salimos del “tiempo lineal”, fluimos con las sincronicidades, sin tener que conspirar ni nada!!

    Me gusta

  5. No tengo ni idea de si los annunakis existieron o no. Pero hacer una película sobre este tipo de cosas sería muy original, añadiría una pizca de novedad al tristísimo panorama cinematográfico de los últimos años, lleno de remakes y más bazofia.

    Me gusta

  6. Es que todavia vivimos en un mundo lleno de gente con mentalidad arcaica, que nos dejamos manipular por algunos. Fue prohibida porque iba a revelar una verdad que choca con las creencias infantiles que nos han querido meter en la cabeza. GRACIAS ZECHARIA SITCHIN POR TU “12mo. PLANETA” ENTRE OTROS, GRACIAS DAVID PARCERISA POR LOS DOCUMENTALES. SI PUEDEN Y QUIEREN SABER LA VERDAD SOBRE EL ORIGEN DEL HOMBRE COMO LO CONOCEMOS, NO PIERDAN TIEMPO EN BUSCAR ESTA INFORMACION. AMEN. (COÑO)

    Me gusta

  7. DE TODAS MANERAS SON COSAS QUE NOS HAN TRAIDO COMO RESULTADO UN POCO DE TEORIAS UNAS BUENAS Y OTRAS NO TAN BUENAS PERO DE QUE HAY VIDA EN TRAS GALAXIAS LAS HAY Y DE QUE AQUI EN LA TIERRA LS MÁS PODEROSOS NO QUIERAN HACERLA PUBLICA ES VERDA , Y DE QUE ESTO SE VA A ACAVAR TIENE MUCHO DE CIERTO PARA MUCHOS DE NOSOTROS PORQUE COM USTEDES SABEN CADA PERSONA ES UN MUNDO Y MUCHOS DE ESOS MUNDOS ESTAREMOS TERMINANDO NUESTRO CICLO POR VEJES O POR UALGUNA DESTRUCCIÓN ORIGINADA POR SERES DE OTROS PLANETAS O POR NUESTROS MISMOS ESPECIES ADCESORADOS POR ESTOS OTROS . ASI ES QUE DEJEMOS TANTAS EXPECULACIONES Y ESPEREMOS POSITIVAMENTE A QUE SE DEN ESTOS MOMENTOS Y QUE CUANDO TDO ESTO ESTE PASANDO ESTEMOS EN PAZ CON NUESTROS SEMEJANTES Y CON NOSOTROS MISMOS.

    Me gusta

  8. ¿Por que se ha prohibido esta película y no se ha prohibido “Prometheus”?

    ¿Por que en “Prometheus” no hablaban directamente de Anunnakis?

    Entonces ¿por que no prohibieron los libros de Zecharia Sitchin, o el reciente libro de David Parcerisa?

    Me gusta

  9. La pelicula es imposible de encontrar, y volviendo al tema de los Anunnakis si han leido un poco del tema y si es verdad que ellos nos crearon para ser sus esclabos les comento que yo no seres esclabo de nadie y espero que esa mentalidad la tengan todos por que tengan la tecnologia que tengan, sean o no superiores intelectualmente. no le permitire a nadie dominarme ni a mi ni a mis seres queridos asi que dejen de mamar a estos seres, que si nos han enseñado cosas quiza tambien fue para su conveniencia, debemos esperar a que regresen y ver que pasa pero dejar en claro que nosotros no estamos aqui para ser esclabos de nadie y primero morire luchando antes de que eso suceda.

    Me gusta

    • ¡¡¡Podrán quitarnos la vida!!! ¡¡¡Pero jamás nos quitarán…!!! ¡¡¡LA PLAYSTATION TRE…!!! Digo no… la libertad… quise decir la libertad… si, eso… “podrán quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán la libertad…” era así, ¿no? Es que hace mucho que no veo esa peli…

      Me gusta

      • lo unico que me pregunto es….. ¿quien tiene la suficiente informacion que pueda ser util?….. Algo con lo que gente interesada busque respuestas por propia voluntad, ¿alguien de aqui tiene informacion? ¿alguien quiere saber que pasa?… tengo 19 años no tengo estudios avanzados no tengo conocimiento sobre esto, pero es un tema que me dejo con duda y quiero saber que pasa

        Me gusta

    • Jajajajaja, sigue soñando que de momento no cuesta nada, acaso no somos todos esclavos de la sociedad en que vivimos, de las modas, del materialismo impuesto, de los regímenes políticos, venga baja de la parra ya que libre libre no hay nadie en realidad..

      Me gusta

    • JODER AMIGO: HAN DICHO MIL VECES QUE LA TAL PELI NUNCA, NUNCA, NUNCA FUE HECHA. Pero no te preocupes, no eres solo tu que preguntan la misma estupidez. NO LA HICIERON FINALMENTE .. Iba a poner en grafia italiana COGNO porque no tengo EGNE en mi HP ni tengo acentos. Repito que NO LA HICIERON COGNO!!!!!!!!!

      Me gusta

  10. Me uno a los comentarios… Todo lo de los extraterestres( anunakis ) es cierto pero esta mal estructurado faltan pedasos de la historia , ejemplo, hace 500’000 años llegaron seres a nuetro planeta , pero no eran extraterestres como tal,eran dimencionales no son seres materiales como los humanos u otros seres de mundos del espacio son los verdaderos seres que controlan todo los universos los verdaderos hijos de los Dioses nada que ver con religiones o dogmas algo fuera de toda imaginacion humana ,, ellos modificaron el adn de un grupo de humanos para que ese grupo pudiera ser el enlase entre ellos y los humanos y asi poder enseñar como cultivar la tierra , domesticar animales, etc, pero el ecargdo, claro un dimencional, fallo y todo su equipo, y de hai toda la imformacion nos a llegado mal , una la dicen los antropologos, los historiadores, cientificos, y de algunos temerosos de una supueta conspiracion mundial ….. Hay mas informacion, pero es su decisión si alguien de ustedes la quiere saberla. Pregunten yo contesto sus dudas

    Me gusta

    • ¿Seria que estos seres “dimencionales” llegaron, en que epoca y lugar, habrian generado la aparicion de lo atlantes, luego estos por su cataclismo desaparecerian y los sobrevivientes se esparcerian por el planeta llevando sus conocimientos ,”el conocimiento” a otros grupos humanos?

      Me gusta

  11. La pelicula de campo de batalla la tierra no va de annunakis, esta basada en un libro de L.Hubbard, padre de a cienciologia, y todas las ideas planteadas en ella son reflejo de las creencias de la cienciologia.
    Ademas es una pelicula horrible en todos los sentidos analizables

    Me gusta

  12. Es una historia impactante que nos muestra hechos de la biblia de una manera diferente y comprensible, abriendo al raciocinio muchos
    dogmas a los que no se les veía razón para entenderlos.

    Me gusta

  13. Por qué? Porqué Prometheus era producida por un grande y respaldada por un estudio. Algo parecido pasó con Avatar, donde también existe una versión MUY similar en algunas escenas y de data anterior. Pero el cine es controlado por el SIONISMO y es más conveniente una versión apegada a la ciencia ficción que una que plantee una ” verdad ” que levante dudas en las mentes del gentil.

    Me gusta

    • Pero vamos a ver… si se estrena una película en la que se descubre que la humanidad fue creada geneticamente por unos extraterrestres llamados “Anunnaki”, ¿no tendrá una recepción similar a la que ha tenido “Prometheus”, que basicamente cuenta lo mismo pero con otros nombres? En vez de “anunnaki” son “ingenieros”, pero el concepto es el mismo. Si estas presuntas élites que controlan el cine entre otras muchas cosas tienen miedo de que se generen dudas en las masas que provoquen un “despertar”, entonces, ¿por que no prohiben el estreno de “Prometheus” igual que han prohibido el de “Anunnaki”? ¿Que tiene “Prometheus” que la haga menos “peligrosa” que “Anunnaki”? ¿Que los nombres son distintos, solo eso?

      Me gusta

    • Todos soy reptiles en lo más hondo del ser, asumir todo lo que sois de una puta vez , bebés infantiles y llorones, crecer de una vez… Conócete y dejar de ir de víctimas solo vosotros sois vuestros verdugos críos ignorantes , mirar vuestro ombligo antes de hablar de otras razas. E.T.

      Me gusta

  14. Para descargar videos pueden usar el programa Internet Download Manager y lo encuentran en la red facilmente. No tengo el enlace directo, solo puedo recomendarles una pagina donde lo pueden descargar, aunque es necesario registrarse,
    pero no sé si lo permitan los moderadores.

    Me gusta

  15. Ese trailer es un fake, esa misma escena de la intro sale en otra pelicula (que ahora no recuerdo, pero estoy seguro que la he visto en otra pelicula).

    Me gusta

  16. La preguntas que se hacen día a día el ser Humano, es que hará para su futuro?….seguir normas programadas como su itinerario de vida..reglas para seguir atado a este gran engaño llamado vida; yo le llamaría vida en una jaula….esta película si ubiece salido hubiera dejado mas preguntas k respuestas y un así..el ser humano no es consiente hasta el día de hoy de que es lo que le hacen día a día…… lastima kno saliera a la luz esta película, saben por k? este mundo es gobernado por unos pocos haciendo esclavos a los muchos….utilicen su conciencia para desbaratar toda esta mierda de dominación…ERiccJJJ.

    Me gusta

    • te pongo un ejemplo …….que harias tu si vieras a tu vecino que a tu hijo le manda a hacer todo tipo de mandados “sentirias tanta ira q………….le harias cualquier cosa” sobre esa peli si fueron ellos los que nos crearon porq’ permiten q“ este mundo este en caos…………….

      Me gusta

  17. NO PUEDO APORTAR MAS DE LO QUE SE HA DICHO,PERO QUIERO DAR UNA OPINION SIN ESTENDERME EN TEOREMAS ,ETEC.ETCE.SI QUE ES CIERTO QUE PARA QUE ESTEMOS ASI ,SIENDO UNOS ESCLAVOS DEL PODER CONCEVIDO A PARTIR DE CREAR UNA SOCIEDAD QUE VA DETRAS DE UN PAPEL LLAMADO DINERO,Y QUE FUE CREADO,POR INTELIJENTES HUMANOS. ATRAVES DE LA HISTORIA Y MAS CONCRETAMENTE DE LA FORMACION DEL PODER QUE OTORGAMOS A OTROS CONGENERES,Y ES ASI POR QUE UNOS ASUMEN EL PAPEL DE SEÑOR Y OTROS POR VAGOS EL DE ESCLAVOS si digo bien de vagos . no ospongais a la defensiva pues algo que tenemos esos esclavos es el que tenemos la fea contubre de no aguantanos nuestras criticas y verdades y en eso se fundamenta el poder entre otras cosas en ponernos en desacuerdo entre nosotros mismos,.si estoy de acuerdo con aquellos que creen en una civilizacion estra…si no no se puede hacer frente a todo lo que hay anuestro alrededor,somos lo que queremos ser atraves de las sociedades que tenemos por que somos incapaces de hacer frente a los señores que hemos puesto nosotros mismos y que podriamos quitar si qusiesemos pero no queremos ,por vagos,tenemos lo que nos merecemos, ahora en el S.x x l,no lo henmos merecido sienmpre pero poco a poco nios han ido convenciendo ,asi como os digo que es muy facil el quitarles ese poder que les dimos y digo bien es sencilisimo pero tendriamos que ponernos deacuerdo entre los esclavos de que forma creando unas bases en donde fuesemos capaces de aportar cada uno lo que pueda y sepa hacer en beneficio de los demas ser el ultimo entre todos ser el mas trabajador para la causa dejarr a los mas sabios que nos dirijan por su experiencia,ser humildes pero capaces de amar ,si amar a los demas hacer lo contrario a lo que estamos haciendo ahora amar y ser amados ,. en fin creo que esta frase aun nos parece demasiado lejos ,pero si lo pensamos ,los de arriba se ls vendria el mundo abajo, nos prseguirian pero si fuesemos fuertes les dariamosen el punto flaco, que es el ver que nos unimos los esclavos y no para hacerles esclavos a ellos si no para ver nosotros el mundo que tenemos y no vemos,por que por que son mas que nosotros no son muy pocos encomparacion,si no por que somos vaavavavagoooossss. la verdad aunque parecca una tonteria, tambien es una verdad ,luegomentoces ,que es lo que queremos …. pues ya esta no hay mas que decir .C R E A MO S UNA PLATAFORMA. Y SOBRETODO LOS JOVENES SOIS LA ESPERANZA DEL MUNDO SI DEL MUNDO ,LO DICE UN ESCLAVO QUE TIENE 56 AÑOS .ESCRIBE AQUI Y NOS VEREMOS PROXIMAMENTE.

    Me gusta

  18. hola. yo soy un annunaki o soy un homínido que cree que piensa? creo que la distancia que nos separa de las bestias realmente es muy pequeña, en alguna parte del universo o de las realidades , alguien se tomo la molestia de convencernos de venir a este precioso planeta a realizar trabajo de comparsa en una gran puesta en escena, y como vivir en el cielo debe ser muy aburrido, pues aquí estamos,gozando y sufriendo, dependiendo del papael que de antemano hayamos escogido, vivir vertiginosamente debe ser trágico aun en el sitio del que hemos sido captados, de ahí el concepto de que comprendamos cierta calidad de esclavismo, o sevidumbre. lo que no sabemos es por cuantas variantes es el maldito contrato.

    Me gusta

  19. toda mi vida había esperado ver una nueva y maravillosa forma de presentarnos la historia y esta segun mi punto de vista es la mas concordante. esperemos ver mas de todo esto gracias.

    Me gusta

  20. Los anunakis son una raza mas de todo el vasto plano fisico; pues existen miles de diferentes razas.hay algo que no se esta tomando en cuenta es la diferencia entre el pano físico y el sutil. los anunakis no se han vuelto a mostrar a raíz de la gran explocion causada por la disputa entre ellos por el poder n donde tuvo que intervenir la federcion intergaláctica que prohibido interjerencia alguna con los humanos.sin embargo la manipulación por parte de uno de los clanes anunaki sigue es mas esta establecido aquí. Y la otra fuerza anunaki,digamos que trata de derrocarlo,pero les esta prohibido usar las fuerzas ni se mostraran directamente por lo tanto no regresaran como dicen por ahí. Existe un principio universal q además esta respaldado por la federación intergaláctica es el del libre albeldrio y la no injerencia en la vida de los demás……seguiremos siendo corderitos alimento mientras no despertemos.

    Me gusta

  21. maldita sea hemos sido manipulados por mentiras en toda nuestra historia de vida, la vida no es justa para millones de personas
    que caso tiene vivir siendo una fichita que es manipulada al antojo de otros para su único beneficio, saben no es nada justo yo peleo por ti hermano tu has lo mismo por mi y acabemos con esto. ; )

    Me gusta

  22. tal vez hqy que ser mas amplio de mente y pensar que si los annunakis eatuvieron en nuestro planeta ya no van a regresar por la simple razon de que ya crearon una especie que es superior a toda especie sobre la tierra y que si pensamos en la teoria de cientificos de que somos parte de un multiuniverso ,entonces jamas regresaran .

    Me gusta

  23. El tema de los Annunakis lamentablemente es una programación falsa que se ha proyectado a los humanos que van habriendo los ojos para volver a dormirles, Las conspiraciones, las Elit reinantes, etc siempre han existido pero nuestra atención debe ir a otro lado mas importante, lean libros de Araceli Egea “Editorial Ray sol” en esos libros encontraran mas verdad que de la tergiversada historia de los annunakis

    Me gusta

  24. Para que decir tanto,si ya se ha dicho.pero si Esos seres probable metes se alimentan del caos en la Tierra nuestras energia negativas es gasolina para otros seres de otra dimension o como le quieran llamar.

    Me gusta

  25. Hola a tod@s, somos Ipsilon, una banda de metal en castellano y nos gustaría compartir con vosotros nuestro single de adelanto del que será nuestro primer disco y se titulará “LAS CRÓNICAS DE ENKI”. Se trata de un disco conceptual que narrará todo lo que ocurrió desde la llegada de los primeros astronautas a la Tierra hasta el diluvio. Podéis seguirnos en Facebook: http://www.facebook.com/ipsilonmetal y allí podréis escuchar nuestro single titulado “Eridú”. Gracias y recibid un cordial saludo de parte de toda la banda.

    Me gusta

  26. Thank you for every other informative blog. The place else may just I get that type of info written in such a perfect means? I’ve a project that I’m just now working on, and I have been at the glance out for such information. ddkfebcceddg

    Le gusta a 1 persona

  27. Muchas de las tablas cuneiformes fueron descifradas y escritas en la vieja lengua egipcia se dice de muchas adelantos para la raza humana que tenian que ser resueltas por el hombre a lo largo de su evolucion, una de ellas era la regeneracion de organos por medio de las celulas madres. Lamentablemente todo esto se perdio cuando incendiaron la biblioteca de alejandria.

    Me gusta

  28. que hay un plan, lo hay; que va a suceder, sucederá y que hay un bueno y un malo . Las piezas se han movido, hay documentos por todos lados que marcan un fin para un nuevo comienzo, lo mas importante es la apertura de conciencia no hay que afligirse si no ocuparse de uno, no significa que vas a ser egoísta sino que primeo empiezo por mi para entender mejor al otro, con ese accionar siempre contagio al otro en algo de la conducta, y de apoco se vuelve mas un individuo con mas consciencia; que justo es a eso los que algunos gobierno o poderosos temen . Y digo que temen porque a lo largo de la historia han quemado, matado, han descalificado a genios, han generado guerras, epidemias, y grandes brutalidades y no han podido con los echos, que la gente va para adelante con mas despertar. A eso muchos, de distintas partes del mundo le llaman “fe” . Es verdad que la evolución fue una experimentación genética y que hubo una nave laboratorio en los comienzo de la humanidad y para mi la teoría de Darwin no cuadra en la evolución (que se tomo el código genético de un hominido y se le agrego un gen extraterrestre ) por eso a muchos no se si les pasa, a mi si, que cuando contemplas las estrellas se siente algo que no podes explicar solo lo sentís, ya no pueden tapar mas las evidencias, lo malo de esto y voy a ser muy honesto que van a tratar de borrar a todas las personas que piensen y vivan así y nos puede pasar a muchos, si .pero como siempre fue a lo largo de la historia, pero lo mas valioso y que va a ser inevitable y ellos lo sabe es lo bueno que vendrá y no están incluido es bueno que todos los seres sigan investigando por su cuenta y buscando mas verdades que ayuden a otros . Porque en la vida es una constante de crecer y evolucionar…………… Gracias…………. por leerlo a un asi si no estas de acuerdo ………………. Gracias………..

    Me gusta

  29. yo creo que todo esto de los anunaki no son mas que una verdadera pendejada y una mamada redundando como solo una mas y muy estupida manera de creer en algo , la puta necesidad de saber y curiosidad de conocer como es que venimos a dar y existir en este planeta , lo hecho hecho esta boludos ¡¡ , que mas da saber el como cuando y porque , lo importante y verdadermente de valor dejando de lado todas las putas teorias , es ponernos a pensar que hacer de ahora en adelante que estoy haciendo ahora y que voy a dejar atras ya estoy aqui , me enfoco en el ahora y el futuro sale buen dia pedazos de ignorantes creyentes de cualquier mierda …..

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s