09
may
12

Uno de los secretos mejor guardados de la NASA

El 15 de Noviembre de 1991, mientras el transbordador espacial Discovery de la NASA orbitaba el planeta Tierra, una de sus cámaras registró una secuencia que aún plantea serias interrogantes sobre el universo que nos rodea, y que podría ser uno de los secretos de la NASA mejor guardados.

Secretos de la NASA I: STS-48

En las imágenes capturadas durante la misión STS-48 de la NASA, que pueden apreciar líneas arriba, vemos un objeto circular desplazándose de derecha a izquierda. El objeto luminoso aparece repentinamente debajo de la línea del horizonte (1:30 segundos del video de arriba) y empieza a desplazarse hacia la izquierda. Lo extraño es que luego se detiene por medio segundo, (1:45 segundos del video) súbitamente realiza un giro y acelera. (1:46) Inmediatamente después observamos otro objeto que sale de la atmósfera a una gran velocidad como si fuera un misil disparado desde la superficie terrestre. (1:48)

Para algunos investigadores la maniobra realizada por el OVNI es prueba de inteligencia alienígena. Para otros es simplemente basura espacial alejándose del transbordador.

La NASA nunca negó la veracidad de las imágenes pero no tardó en fabricar su versión de los hechos.

Para la NASA estamos observando partículas de hielo flotando a pocos metros de la nave. En el video se observan dos destellos de luz parecidos a flashes fotográficos sobre el lado superior izquierdo, segundos antes que el objeto circular luminoso realice un giro y acelere.(1:45)

Según la NASA, estos destellos son los fogonazos provocados por el encendido de los cohetes del transbordador y el objeto circular que se mueve de derecha a izquierda es una partícula de hielo que cambia de rumbo y se acelera como una reacción a la fuerza y el calor provocados por los fogonazos de estos cohetes. Lo mismo para el objeto que parece un misil.

Lo que oculta la NASA STS 48

Imagen extraída del video capturado durante la misión STS-48 de la NASA. Se puede apreciar el momento en el que el objeto circular acelera y el segundo objeto sale desde la atmósfera terrestre.

Si bien es cierto que en las paredes exteriores de los transbordadores se forman partículas de hielo que luego se desprenden naturalmente  y flotan en el espacio, la teoría está muy lejos de ser concluyente.

Según expertos como Jack Kasher, Profesor de Física de la Universidad de Nebraska,  una partícula de hielo no puede detenerse por medio segundo, como se observa en el video, para luego cambiar de dirección y acelerar.

Philip Plaitt,  astrónomo y autor del libro “Mala astronomía”, sostiene que los fogonazos no son de los cohetes principales del transbordador sino de unos cohetes pequeños llamados “vernier” que usa el transbordador para cambiar de rumbo. Asumiendo que fuera cierto que la reacción de estos cohetes “vernier” es tan pequeña que no es capaz de crear algún tipo de movimiento perceptible en el video, al menos habría sido capaz de cambiar el rumbo pues si los encendieron fue justamente para “cambiar de rumbo”. En el video no se observa ningún cambio de rumbo, ni siquiera segundos después de los fogonazos. El investigador Lan Fleming habló con un ingeniero espacial de la NASA quien le informó que si existieran partículas de hielo flotando cerca a la nave tendrían que haberse formado durante esa misma misión para poder acumularse en las paredes exteriores del transbordador y luego desprenderse. Para que suceda esto tendría que haber existido una fuga en los sistemas del transbordador que seria reportada de manera automatica por la computadora a bordo.

En la mision STS-48 no se reportó ningun problema de este tipo.

Además, el objeto circular luminoso no sólo acelera por un par de segundos sino que mantiene su velocidad hasta desaparecer de la imagen. Sería muy improbable que los fogonazos lo hayan impulsado tan lejos como se observa en el video.(1:52)

En esta imagen podemos apreciar hasta donde llega el objeto circular no identificado antes de desaparecer.

Sospechosamente, pocos segundos después del inexplicable incidente la cámara del transbordador gira hacia la nave mostrando una imagen fuera de foco. Luego vuelve a enfocar, y segundos después la transmisión se interrumpe…

¿Coincidencia?

Las conclusiones del informe realizado por Mark Carlotto, especialista en análisis de imágenes digitales, sobre las trayectorias de los objetos observados en el video es casi concluyente.

“Nuestro análisis del video de la misión STS-48 muestra que la hipótesis de “las partículas de hielo propulsadas por los fogonazos de los reactores” no es coherente con el comportamiento de los objetos en cuestión. Los fogonazos de los cohetes podrían haber alterado la trayectoria de las partículas cercanas a la nave pero también habrían alterado el movimiento aparente de los estrellas y la curvatura de la Tierra, y eso no se aprecia en el video.”

Jack Kasher trabajó 10 años en el desarrollo del programa de defensa  “Guerra de las Galaxias”. En su análisis de las imágenes de la misión STS-48 concluye que no existe ninguna explicación natural para el objeto circular, y que la única posibilidad es que se trate de una nave controlada por inteligencia extraterrestre. El sostiene que tomando en cuenta el radio de la Tierra, la altitud del transbordador y otras variables podríamos deducir la velocidad del objeto circular pasó de 0 kms por hora a miles de kms por hora en un segundo (1:46 en el video), algo imposible de lograr con nuestra tecnología, y que mataría en el acto a cualquier piloto humano.

Imagen extraida del video donde se puede observar uno de los flashes de luz que supuestamente serían los fogonazos de los reactores del transbordador/

Para Kasher el objeto parecido a un misil que sale disparado de la atmósfera terrestre tenía como objetivo el objeto circular y podría tratarse de algún tipo de proyectil o arma sofisticada disparada desde el planeta Tierra.

Lo extraño es que en el momento del incidente de la misión STS-48, la nave se encontraba sobre la costa Oeste de Australia. Coincidencia o suspicacia, existe una gran instalación militar norteamericana cerca a Alice Springs, en Australia central.

Nunca sabremos si lo que vemos en este video son partículas de hielo o naves extraterrestres. El incidente quedó olvidado pues el aparato de prensa de la NASA logró, en un mundo mucho menos globalizado que el actual, convencernos de que esas imágenes no tenían nada de extraordinario.

Pero lo realmente extraordinario es que este evento cambió la vida de un manager de televisión por cable de Vancouver, Canadá. Después de ver ese video, Martin Stubbs, quien tenía acceso directo a las transmisiones satelitales de las misiones espaciales de la NASA, decidió grabar en cintas de VHS todas las imágenes difundidas por las misiones de la agencia espacial norteamericana y encontró mucho más que supuestas partículas de hielo. Eso y más en la próxima entrega de esta serie sobre los secretos de la NASA.

Fuente: http://losdivulgadores.com/2011/11/lo-que-oculta-la-nasa-i-sts-48/

About these ads

68 Responses to “Uno de los secretos mejor guardados de la NASA”


  1. 2 anonimo
    10 mayo, 2012 en 12:14

    si hay más tráfico ahí arriba que en la m30 …

  2. 4 Narciso Ibañez Castro
    10 mayo, 2012 en 19:59

    La NASA, El Vaticano, todos los new agers están desvelados hace rato por convencernos de la existencia de extraterrestres…

    La estrategia es preparar un futuro “ataque” extraterrestre y finalizar la globalizaciòn con un Nuevo Orden Mundial.

    Es cierto que no es un complot ideado por humanos, sino que la elite, quienes realmente tienen el poder (no hablo de polìticos, aunque también los incluyo) reciben órdenes directas o indirectas de seres bajos, antiguamente llamados demonios (demonio se traduce como CONOCIMIENTO) quienes obedecen debidamente al mismísimo satanás, quien existe y cuya mayor preocupación es hacer creer que NO EXISTE.

    Por eso desde los años 50 empezaron a aparecer “OVNIS” (no antes) y a esto se añadió la reinterpretación de todo texto o imagen antigua haciendo creer a los incautos que ellos nos visitan desde la antigüedad.

    Lo hacen, pero no son extraterrestres, son de este mundo y se los puede reprender, gracias a Dios, en nombre de Cristo Jesús, cómo él enseñó.

    Saludos cordiales.

  3. 7 miguel
    11 julio, 2012 en 7:27

    pinches culeros digan la verdad sobre el fin del mundo

  4. 6 noviembre, 2012 en 2:50

    no soy un eceptico…es más creo en la vida en otros planetas..en un universo tan grande…sería aburrido pensar que somos los únicos…. Deseo antes de morir ver un ovni…

  5. 23 noviembre, 2012 en 21:32

    La Nasa tienen muchos secretos que no quieren que nosotros sepamos.Unos de ellos es que existen los extraterrestres la nasa no quieren que nosotros lo sepamos por que formaria un gran caos por las personas desesperadas.Yo creeo en los extraterrestres y el los Ovnis

  6. 15 Fatima noemi
    4 diciembre, 2012 en 23:40

    Las brujas n0 existen,pero de que las hay,las hay..digan la verdad..todo el tiempo vem0s señales que por culpa de los n0 credulos,dejam0s pasar!

  7. 16 plutones
    13 diciembre, 2012 en 21:11

    loq dijo erick tiene razon mas pienso lo mismo q el pero algun dia la verdad saldra a la luz

  8. 17 LORENCILLA
    24 enero, 2013 en 19:14

    YO SOLO SE QUE HASTA NO VER NO CREER,PERO TAMBIEN CONSIDERO Q NO SOMOS LOS UNICOS

  9. 18 esther26
    7 febrero, 2013 en 22:21

    mi abuela nacio en 1918 y cuando tenia 13 años dijo q vio un platillo volador y eso q era antes de los años 50.

  10. 25 febrero, 2013 en 19:25

    no existen los extraterrestres, todos son efectos tanto opticos como del calor que se concentra dentro de espacion dentro de nuestra atmosfera o fuera de ella. alunos son gases que salen del subsuelo y reaccionan en presencia de oxigeno cuando encuentran una salida hacia arriba . soy fisico .

    • 20 RAMIRO
      8 enero, 2014 en 19:16

      miren may’s: les dare una formulita, todo el conocimiento esta basado en esto: si tu lo piensas puede ser verdad y si lo crees con toda el alma sera realidad los babas de antes decian que el hombre no nacio para volar pero leonardo y los write lo creyeron con toda su alma y ahora hasta al espacio va el hombre otra cosa hay un universo fisico de millones de galaxias pero yo creo esto hay y debe de haber otros universos ademas otros universos espirituales porque no? me pueden negar que tenemos espiritu? dentro de nuestro cuerpo? pues nuestro cuerpo es un universo en pequeño de miles de millones de atomos que se comportan como pequeños universos por lo tanto lo extraterrestre existen lo creo con toda el alma carnales su amigo formado de atomos RAMIRO

  11. 21 luis anderson ocrospoma cano
    3 marzo, 2013 en 18:33

    yo creo que existen se a bisto en todo el peru

  12. 22 00000000
    11 marzo, 2013 en 19:19

    SOLO QUIERO DESIR QUE NO HAY QUE SER DE MENTE SERRADA Y NO HAY QUE SER EGOHISTA PARA PENSAR QUE SOLO SOMOS NOSOTROS Y QUE SOMOS LOS MAS INTELIGENTES ESMAS EXISTEN Y HAY MUCHAS PRUEBAS

  13. 23 javi-españa
    16 marzo, 2013 en 10:07

    pues si eres fisico no tienes ni idea colega,ovnis existen pq los e visto 2 o 3 veces asin que nose pq la naasa no dice ya la verdad, si ya lo sabemos todo el mundo, y si nos estan preparando para un ataque mal vamos pq no estan preparando nada ……

  14. 24 hawer
    31 marzo, 2013 en 20:11

    los extraterrestres no existen ni los ovnis solo son camuflajes de satanas para engañar a la gente , nosotros somos los unicos seres vivos en todo el universo porque de lo contrario la santa biblia hablaria de otra creacion. busquen de Dios y lean la palabra de DIOS el SEÑOR JESUCRISTO

    • 31 marzo, 2013 en 23:05

      Amen amigo Hawer, con esos argumentos tan contunentes me has convencido, despues de 35 años de estudiar el tema, de que los estraterrestres no existen… no te jode…

      • 26 vector
        2 marzo, 2014 en 6:05

        tu sigue creyendo en tu señor pero la verdad la ciencia dice que hay vida interplanetaria no somos los unicos. Jesucristo no fue el unico gran maestro

    • 14 julio, 2013 en 15:27

      estas equivocado amigo te as puesto a ver videos del universo de cuantos soles hay? de que hay millones de galaxias? y ovio no somos los unicos -.- osea nosotros no somos nada a comparacion de todo el universo y sabes creeme que NO SOMOS LOS UNICOS!!!

    • 28 Oscar
      20 julio, 2013 en 0:08

      Dtb. Soy cristiano y se que el diablo usa cosas para engañar al mundo, pero nosotros sólo tenemos que creer lo que dicela Biblia.
      En el principio creó Dios los cielos y la Tierra…..
      Dios nos creo pero no podemos afirmar que no hay algo más,porque tenemos un Dios con infinito poder y quien sabe….????
      Crean en Dios en Que sólo Jesús esDios. Y ya.

      • 29 wilson parra
        20 julio, 2013 en 0:58

        esta muy equivocado a demas no estamos alavando a otros seres solo estamos diciendo q hay mas vida

      • 30 Nicolas
        23 agosto, 2013 en 0:16

        Es por eso que asesinaron a Galileo por desir que el planeta solo era cuadrado y ya, no hay que mantener esos docmas, pensemos en que las cosas antes de nuestra era, estaba igual de ignorantes que como estamos ahora sin embargo gracias a la lucha por el conocimiento sabemos mas y podemos ahora ver las estrellas y saber que son astros no ANGELES. podemos saber que detras de las nuves hay mas capas de gas no EL REINO DE DIOS, yo creo en dios no en la ignorancia.

      • 31 RAMIRO
        8 enero, 2014 en 19:32

        compañeros porfavor no me vayan a hacer como a galileo pero les dire: donde estan los dioses de los ejipcios? donde los de las antiguas culturas? no existen fueron sustituidos por el dios judeo-cristiano pues les dire esos sucedera con el dios judeocristiano desaparecera saben porque? porque el desarrollo de la inteligencia artificial, la expansion del espeiritu, sera algo formidable y nos daremos cuenta que fuimos engañados durante miles de años, miren cuando el hombre de las cavernas que tenia unos conocimientos limitados para el el dios sol era lo maximo ahora para nosostros el sol ya no es un dios es un astro mas asi sucedera con los dioses actuales mil disculpas si los ofendo seamos realistas veamos a lo imposible ya quesera lo posible del mañana

      • 25 marzo, 2014 en 22:26

        yo igual soy cristiano a mi la leccion que mas me guata leer es job

      • 25 marzo, 2014 en 22:29

        oscar yo igual creo en dios

    • 34 anonimus
      22 agosto, 2013 en 23:39

      callate dios,la biblia no existen es una gran mentiraa ademas es imposible o poco provable que seamos los unicos seres con inteligencia en el universo

      soy ateo creo en los ovnis,en los extraterestres y no mucho en la ciencia y la nasa

  15. 36 tumachito
    6 abril, 2013 en 16:12

    jaja van a venir los extraterrestres y les van a meter una sonda por el culo a ustedes q desean verlos jajaja

    • 14 julio, 2013 en 15:31

      picate el hoyo pendejo por lo menos los que quieren verlos estan interesados en como la nasa oculta todo y tu TU NO DAS PARA MAS! al ves de que te interese que hay otra vida aparte de nosotros no te pones a criticar a los demas asi que mira metete un pinche cepillo en tu culo y no andes de culero ok ;)

      • 38 RAMIRO
        2 marzo, 2014 en 22:58

        Señores: la agresividad, es un sintoma de falta de inteligencia, veamos las cruzadas fueron creadas para erradicar la fe hacia ala’ los sacrificados en el coliseo romano(cristianos) los ejecutados en la edad media( protestantes) sabonarola, etc etc y los ect. que vendran en el futuro fueron victimas de la agresividad, la misma que tienes Sandra, una fe nunca se muestra agrediendo o matando a quienes no profesan la misma de nosotros(fe’) solo te dire: nadie ha derramado mas sangre que aquellos que dicen creer en dios. dios no es religion y mucho menos nesecita que lo defiendan es solo un concepto, nosotros somos dioses para par los perritos, para los gatos, no te has puesto a pensar como nos ven ellos a nosotros? nos ven como lo maximo, somos sus dioses, sus benefactores recuerda dios es solo un concepto.

  16. 39 Ana.....inoa
    14 mayo, 2013 en 18:26

    jajajjjaa queson demonios, otro tonto que son gases y q el es un fisico jajaja, amigos somos una raza joven muy joven y si somo muy inteligentes, pero por dios el universo es demaciado grande para estar solos!! los grandes nos manipulan para q veamos lo que ellos quieren, pero hay cosas q seles escapan!!! hay que ser racional!!!!. si hay estraterrestres y si nos visitan y muchos conviven con nosotros sin darnos cuenta……. pero cada quien tiene su verdad aunque sea falsa o le falte informacion!!!

    • 40 Jesús
      8 octubre, 2013 en 18:20

      los extra terrestres existen desde hace millones de años, ellos han estado presentes durante nuestra historia, en egipto se ven dibujos de ellos, y como pensar que hicieron aquellos dibujos si no los hubieran visto? Machu Pichu lo hicieron ellos, de igual manera las pirámides. los humanos no hicimos ello porque no habia esa tecnologia, ¿como levanter toneladas de piedra?

  17. 41 Libis
    16 junio, 2013 en 14:32

    Si existen. Confirmado

  18. 42 panfilo baas
    3 julio, 2013 en 15:51

    creo en la biblia en dios en y en angeles asi como en cristo y esos son otro tipo de vida superiores a la nuestra somos su experimento por el cambio de genes pero también creo que otras galaxias albergan ALGUN TIPO DE VIDA NO SEAN IGNORANTES!!

  19. 43 Homero Simpson
    5 julio, 2013 en 3:03

    mi abuela es un peligro…

  20. 6 julio, 2013 en 18:05

    Si. Yo tambien creo q los OVNI existen..

  21. 46 wilson parra
    19 julio, 2013 en 2:04

    los seres de otros planetas si existen y las personas q han tenido encuentros sercanos tienen mucho q contar,q pasa llega la gente secreta del gobierno y le hacen creer q solo era un espejismo el q vio ellos saben q si existen pero no quieren promulgarlo ante la sociedad ya q seria un caos para ellos y no me parece q se lo guerden para ellos como seres humanos q somos tenemos derecho a saber q pasa en el mundo exterior de la tierra

  22. 3 agosto, 2013 en 14:31

    ADVERTENCIA: Todo lo que se publica en esta pagina ya salio a la luz hace mucho tiempo, pero casi nadie sabe de estas cosas. asi que todo es legal y no se pondra en peligro la integridad y la libertad de nadie. aquí te comenzaras a enterarte de oscuros secretos sacados de lo mas profundo de la DEEP WEB. que nunca se han revelado a la humanidad, como también de echos paranormales y situaciones que te pondrán los pelos de punta, ademas de publicaciones y gráficas graciosas y notas sobre deportes automovilismo y música. que no te de miedo conocer mas de el mundo en que vives
    https://www.facebook.com/pages/Mudo-Desconocido/507368705965254

  23. 49 jesus
    26 agosto, 2013 en 4:06

    Dios existe quien no lo crea así es un ciego o un necio, la vida abunda en el universo,y el universo noes solo el planeta tierra, así como europa no fue el mundo entero en la época de colon

    • 50 RAMIRO
      2 marzo, 2014 en 23:10

      mira que es dios? donde h abita dios? como es dios? mira dios habita en su creacion, como nuestros desendientes habitan en nosotros, y dejaran de existir hasta mueramos, que es dios? dios es energia (todo en el universo es energia) es una energia espeiritual /desconocida hasta ahora por nosostros como se muestra dios a los seres humanos? mediante la meditacion( es lo mismo la oracion) mediante invocacion. en el futuro la ciencia y la espiritualidad estaran unidas porque la ciencia es una cualidad espiritual, si dios existe pero no como lo dice la religion o las religiones, te lo muestro por un momento parate en el centro del universo, que pasa todo esta vibrando de energia :las galaxias, los universos todo vivra de energia hasta la materia negra vibra, eso es DIOS!!! no un dios judeo cristiano..

  24. 13 octubre, 2013 en 17:29

    cuando este un obni frente mio me pongo a tomar mate jaja deben ser estrellas mobiendose…

  25. 13 octubre, 2013 en 17:31

    jaja estan locos los emvestigadores deven ser estrellas moviendose por algo…:D

  26. 13 octubre, 2013 en 18:36

    No somos los unicos en el universo , pero de
    Una cosa si estoy seguro y es q somos los mas hermosos
    Por los seres desconocidos son muy feos con el perdon de
    Ellos chao y gracias x escucharme

  27. 12 diciembre, 2013 en 2:24

    Deben de existir otra raza inteligente pues el universo es tan basto que juntando todos los granos de arena de este mundo no igualaria el numero de galaxias con sus planetas y demas. asi que pienso que es imposible que estemos solos… ahora no hemos echo contacto con ellos y viceversa porque es mas que buscar una aguja en un pajar…

  28. 19 diciembre, 2013 en 20:12

    porque no muestran los archivaos de la materia exotica de la cual los extraterrstres construyen sus naves

  29. 60 andrews
    21 diciembre, 2013 en 2:54

    si existe vida interplanetaria.

  30. 25 marzo, 2014 en 21:53

    huau,huauhuau,huauuu,huau de nuevo y huau por ultima ves

  31. 25 marzo, 2014 en 22:39

    joder tios escriban algo carajo

  32. 25 marzo, 2014 en 22:44

    te amo camila quieres ser mi novia por chat

  33. 19 junio, 2014 en 12:57

    Es obvio q no somos los únicos en el universo.solo me pregunto q esperan los extraterrestres para invadir nos?


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Visitantes:

  • 2,553,536 VISITAS... ¡¡¡Y 22 MILLONES MÁS EN NUESTROS OTROS BLOGS!!!

Únete a otros 20.209 seguidores

Foro de la I Cumbre de Exopolitica en Sitges, con 1.400 personas

1.400 personas en Exopolitica

Participa en el Grupo abierto de “Ciencia y Espíritu”

Facebook Grupo Ciencia y Espiritu

Facebook del autor

Facebook autor
mayo 2012
L M X J V S D
« abr   jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

El Tiempo se acelera

Exociencias El Tiempo se acelera

Representación de lo que sería un objeto en cuarta dimensión

El verdadero origen humano
Planetas conectandose
Cazadebunkers
Energías Libres
Músicos por la Conciencia
Tiempo para la Verdad
La Matrix Holográfica
Ciencia y Espíritu
Falsas Banderas
El Agua de Mar
Exociencias, ciencias censuradas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 20.209 seguidores

%d personas les gusta esto: