Impresionante conferencia de uno de los mejores ufologos de habla hispana: Salvador Freixedo en el III Congreso de Ciencia y Espiritu en Barcelona

Salvador Freixedo

Perteneció por 30 años a la orden de los jesuitas. Estudió Ascética en Canadá y Psicología en Estados Unidos. Es autor de más de 20 libros de temática diversa. Tiene el honor de haber sido expulsado de Cuba por el dictador Batista y de haber sido encarcelado en Venezuela en tiempo de la oligarquia por discrepar del gobierno.

La Ovnilogía en el 2010

En la ovnilogía del 2010, de la que la ciencia oficial lo ignora todo, y que no se parece en nada a la de los años 60, podemos encontrar la explicación más lógica y profunda de los muchos misterios de la vida.

Ver todos los videos en el Canal de Ciencia y Espiritu

Anuncios

6 pensamientos en “Impresionante conferencia de uno de los mejores ufologos de habla hispana: Salvador Freixedo en el III Congreso de Ciencia y Espiritu en Barcelona

  1. Si alguien tiene autoridad moral y etica sobre cualquiera que se jacte de no esceptico, y esceptico también es este Sr. mis respetos y felicitaciones para la pagina el foro y su audiencia.

    Me gusta

    • busca en la obra de corrado malanga el metodo simbad sera de gran utilidad.pero despertar de conciencia sobre el como nos manipulan es de gran ayuda.thrive de foster gamble es buen documental para iniciar.

      Me gusta

  2. Perteneció por 30 años a la orden de los jesuitas. Estudió Ascética en Canadá y Psicología en Estados Unidos. Es autor de más de 20 libros de temática diversa. Tiene el honor de haber sido expulsado de Cuba por el dictador Batista y de haber sido encarcelado en Venezuela en tiempo de la oligarquia por discrepar del gobierno.

    Me gusta

  3. Con respeto a la tematica ovni ,de la cual estoy totalmente convencido ,tengo la sensacion que al señor Salvador Freixedo se le ha ido la pinza totalmente .

    Me gusta

  4. yo manuel gonzalez de puerto la cruz, edo. anzoategui . venezuela. Se de un descubrimiento que es sin duda el mas grande de la humanidad. A ciencia cierta se de donde provienen o son los llamados ovnis que para mi no tiene nada que ver con platillos ,que para mi es sorprendente como me he dado cuenta o descubierto como actuan y viven. Si alguien esta muy interesado me puede ubicar tlf. 0416-4935644. MUY EN SERIO Y PRUEBAS NOTABLES GRABADAS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s