09
mar
12

El discurso que nunca dió el Presidente John F. Kennedy

El Discurso histórico que el Presidente iba a pronunciar en Dallas


La historia del Discurso inédito del Presidente Kennedy

El día 22 de noviembre de 1963, durante su visita a Dallas, el Presidente John kennedy tenía previsto pronunciar un histórico Discurso en el que iba a desvelar el Incidente de Roswell y las visitas extraterrestres a la Tierra. Para lo cual llevaba en su bolsillo su famoso discurso titulado “No estamos solos”.

Kennedy había recibido advertencias muy serias para que no fuera a Dallas, y menos a la Base Militar cercana de Fort Worth. Sin embargo al aterrizar en el aeropuerto, Kennedy se sentía tranquilo, puesto que sabía que en todo momento iba a estar rodeado de mucha gente.

Durante el recorrido oficial de la limusina presidencial, el Gobernador del Estado de Texas, y Secretario de la Marina, John Connally, iba sentado en el asiento delantero derecho de la limusina presidencial, es decir, justo delante del Presidente.

Eran sobre las 12:30 horas. Aquella mañana del 22 de noviembre de 1963 hacía un día espléndido. En esta escena recogida justamente antes del atentado, vemos al Presidente Kennedy, acompañado de Jacqueline Kennedy. En el asiento de delante del Presidente está sentado el Gobernador de Texas, John Connally.

Nada más pasar el Almacén de libros escolares sucede todo. Un tipo abre un paraguas negro. El vehículo presidencial avanza muy despacio por Elm Street. De repente se desata una emboscada de disparos. En el fragor de las balas dirigidas contra el Presidente, el Gobernador John Connally resulta herido en el atentado.

Después del atentado magnicida contra John F. Kennedy, los documentos que portaba el Presidente aquel día, fueron recuperados por los hombres del Gobernador John Connally. Entre estos documentos había una serie de tarjetas manuscritas con las que el Presidente se ayudaba durante los discursos. Y en un papel se encontraba el discurso más importante de su vida, “No estamos solos”, manchado de sangre.

Posteriormente, el Gobernador, ya recuperado, guardó las tarjetas y el discurso del Presidente en la caja de seguridad de un banco, manteniendo en secreto, los acontecimientos que el presidente tenía previsto comunicar al público en Dallas.

Entonces entra en escena otro personaje, el profesor Lawrence Merrick, docente de Massachussets, un historiador estadounidense que había estado investigando y escribiendo durante años acerca del Presidente Kennedy. Para escribir sobre el asesinato del Presidente en Dallas, Merrick tuvo que entrevistarse a menudo con Connally.

Esta relación de confianza mutua y de amistad, llevó al gobernador Connally a confiarle a Merrick el documento del discurso pendiente de Kennedy, con la condición de no hacerlo público hasta que él, Connally, muriera.

El 15 de junio de 1993, murió el que había sido secretario de Marina de confianza de Kennedy y gobernador de Texas, John Bowden Connally.

El secretario del gobernador abrió la caja fuerte del banco en la que permanecían los manuscritos de Kennedy, y se los entregó a Merrick. Una de las gestiones que hizo fué someter los escritos a los análisis de 5 expertos grafólogos, los cuales confirmaron que había un 95% de posibilidades de que esas palabras habían sido escritas por Kennedy.

Y a partir de ese momento es cuando el Discurso de Kennedy empieza a circular por la sombra de los medios de comunicación, y se empiezan a escuchar rumores de una extraña historia de un discurso inédito de Kennedy, manchado de sangre, en el que el Presidente anunciaba al mundo la realidad extraterrestre.

Hasta ahí la historia del relato del discurso pendiente de John F. Kennedy.

LA REALIDAD DE LOS HECHOS

* A día de hoy, no se ha podido comprobar de una manera objetiva y científica que exista el papel manchado con la sangre de Kennedy, conteniendo su famoso discurso “No estamos solos”; ni se ha podido comprobar por tanto que dicho discurso, en caso de existir, fuera elaborado por el propio Kennedy. No tenemos pruebas de que dicho documento histórico exista. No se ha divulgado ninguna fotografía que muestre dicho documento.

* El profesor Lawrence Merrick no aparece por ninguna parte, ni hay tampoco rastro de su libro titulado “Killing the messenger; the Death of JFK” “Matando al mensajero, la muerte de JFK”. No podemos consultar ninguna foto de Connally con Merrick, ni de éste último solo, ni tampoco se encuentra nada acerca de su libro. Tampoco han aparecido testigos que afirmen haber conocido al profesor Merrick.

* Esta falta de datos comprobables y demostrables ha llevado a la mayoría de los investigadores y observadores a desestimar la historia de Merrick y el discurso inédito de JFK.

Notas manuscritas auténticas del Presidente Kennedy en las que enumera las ideas que quiere exponer en un discurso de 1961. Arriba, escribió “space”, refiriéndose a alguna idea que quería hablar en relación con el tema espacial. Existen muchas notas de discursos de kennedy, ya que tenía por costumbre escribir siempre unas notas para todos sus discursos.

Al parecer, Kennedy tenía una letra bastante ilegible, parecida a las que utilizan los médicos. Como diría un grafólogo, era una letra propia de las personas muy inteligentes.

Pero por otro lado, hay argumentos que refuerzan esta historia:

1.- Oficialmente siempre se ha desacreditado el discurso pendiente de JFK. Esto es lógico y natural, y en esto coincide con el resto de todas las informaciones ovni y de la materia reservada, pues toda información relacionada con materia secreta ovni y extraterrestres es negada oficialmente por ser de alto secreto.

2.- El nombre de Merrick suena un poco a cuchufleta, a nombre inventado. Sin embargo una posible explicación para ello es que también podría tratarse de un simple seudónimo, dado el cuidado que debía guardar el depositario del secreto de Kennedy y posteriormente de Connally.

3.- Los Servicios de Inteligencia pueden hacer desaparecer en muy poco tiempo cualquier libro que se haya escrito o publicado recientemente, al coste que sea necesario, como ya han hecho en otras ocasiones. Puede ser que ese libro se escribiera; otra cosa es que llegara a salir a la luz. Las agencias de inteligencia en Estados Unidos no iban a permitir que semejante libro se divulgara tranquilamente, cuando llevaban décadas trabajando para mantener oculta la realidad extraterrestre y el asesinato de kennedy.

4.- ¿Qué suelen hacer los servicios de inteligencia con los testigos molestos? liquidarlos. Quién sabe si el profesor Merrick, en caso de haber existido, y fuera cual fuera su verdadero nombre e identidad, pudo haber corrido esa suerte. A falta de más pruebas, no podemos descartar esa posibilidad como una más.

5.- El contenido que se recoge en el discurso inédito de Kennedy encaja con la realidad objetiva: Roswell sucedió y Kennedy iba a revelarlo; siendo que por el contrario la versión oficial del gobierno estadounidense en relación con la materia ovni y Kennedy se basa en mentiras, asesinatos, y ocultaciones. Ante la evidencia de este punto, la versión de Merrick y del manuscrito JFK gana más puntos.

6.- El discurso ensangrentado de JFK coincide muy bien con otro discurso que el propio Presidente ya pronunció, alertando a la población en general acerca del peligro que representaban las sociedades secretas en Estados Unidos y en todo el mundo. Hay una afinidad cierta y complementaria en el contenido de ambos mensajes.

Kennedy y Eisenhower se reunían con frecuencia, para hablar de temas que ambos conocían, y que eran demasiado delicados.

7.- Unos días antes del magnicidio, el Presidente Kennedy se reunió con el anterior Presidente de Estados Unidos, Dwight Eisenhower, para revelarle lo que tenía pensado hacer en Dallas, y recibir consejo de su amigo ex-presidente.

Eisenhower y kennedy ya habían hablado otras veces acerca del gran complot tenebroso que se había instalado en Washington. De hecho, existe un discurso de Eisenhower muy parecido al de Kennedy, alertando del peligro de un poder extraño incontrolable que manejaba todo el potencial industrial y militar. (Este discurso de Eisenhower se puede ver perfectamente en Youtube, por ejemplo, aquí:

Discurso de Eisenhower alertando del peligro de la Elite Secreta

8.- Era normal que no hubiera aparecido ningún testigo que pudiera haber conocido a Merrick, en caso de haber existido éste, ya que toda aquella persona que aparecía sabiendo detalles acerca del asesinato de Kennedy, era quitada rápidamente de en medio por los servicios de Inteligencia. Así fueron eliminadas docenas o cientos de personas, incluyendo a propios agentes de la Policía, FBI, CIA, etc…, simplemente por conocer algún detalle sobre el asesinato de Kennedy.

9.- Una cosa es que exista el discurso manuscrito que Kennedy iba a pronunciar en Dallas, y otra cosa diferente es que exista o que haya existido alguna vez un personaje llamado Merrick. Son dos cosas muy diferentes, que no necesariamente tienen por qué ir unidas. Una posible inexistencia de Merrick no probaría la inexistencia del manuscrito inédito de JFK. Precisamente, los servicios de Inteligencia difunden contrainformación falsa para desinformar y desacreditar cualquier información comprometedora que estimen necesario.

* * * * *

Indudablemente, y en cualquier caso, aparte de las dudas de identidad de Merrick, lo cierto y seguro es que el 23 de noviembre de 1963, después del recorrido oficial de la Caravana Presidencial por la ciudad de Dallas, el Presidente John Kennedy iba a pronunciar un Discurso histórico en el que iba a revelar el Secreto de Roswell.

Esto es así y sería largo de explicarlo. Porque el Presidente fué asesinado, y a ningun Presidente de los Estados Unidos se le asesina por una guerra en Viet Nam, ni por vender más o menos armas o por tener más o menos industria. Se requiere un motivo muchísimo más grave y tener muchísima prisa; no había tiempo para planear unas largas Elecciones políticas que se pudieran manipular. Kennedy iba a abrir al publico la Base de Forth Worth de manera inminente durante su próxima visita a Dallas, el día 23 de noviembre de 1963; apenas había casi tiempo para planear un atentado…

El asunto más grave era Roswell y los Extraterrestres, y rentabilizar militarmente el secreto de su tecnología. El asesinato de Marilyn Monroe, un año antes, demuestra la evidencia, ya que tuvo que ver con Roswell, según los propios documentos secretos que ha desclasificado la CIA.

(Consultar el artículo titulado “La muerte de Marilyn Monroe estuvo relacionada con Roswell”)

Luego también es cierto que debía existir entonces un discurso escrito en papel, que es lógico que se manchara de la sangre del Presidente asesinado. Y si éste no fué el discurso que Kennedy iba a pronunciar en Dallas, tuvo que ser uno muy parecido, prácticamente idéntico.

Y no solo eso, además el Presidente tenía pensado desplazarse, a continuación de su discurso, hasta la Base militar secreta de Forth Worth, en donde se guardaban las naves y demás pruebas extraterrestres del suceso de Roswell, para demostrar ante los periodistas y los medios de comunicación la veracidad de sus palabras.


Discurso de John Kennedy en 1961

El texto del Discurso Pendiente de John Kennedy, tal como ha circulado siempre en la sombra, era éste:

- “Queridos compañeros americanos y habitantes del Mundo, hoy, partimos hacia una nueva Era, la niñez de esta humanidad se esta acabando, y otra etapa está a punto de comenzar.

La nueva etapa de la que hablo, está llena de muchos retos, pero creo que el ayer, y las discordias del pasado, han preparado singularmente a esta generación para alcanzar el objetivo.

Ciudadanos del Mundo. No estamos solos.

Dios, en su infinita sabiduría, ha poblado el Universo con otros seres y criaturas inteligentes como nosotros. ¿Con qué autoridad me permito pronunciar estas palabras?.

En el año 1947, nuestras fuerzas militares recuperaron del desierto de Nuevo México, los restos de un avión de origen desconocido; la ciencia determinó que este vehículo vino del lejano espacio exterior. Desde entonces, nuestro Gobierno, ha tenido contacto con los creadores de esa nave espacial.

Aunque mis noticias, puedan parecer fantásticas, y de hecho, incluso aterradoras, yo les insto a ustedes que no las reciban con miedo y pesimismo.

Les aseguro como su Presidente, que esos seres no quieren hacernos ningún daño. De hecho, ellos han prometido ayudar a nuestra nación a superar a los enemigos más comunes de la Humanidad, la tiranía, la pobreza, la enfermedad, la guerra…

Nosotros estamos convencidos de que ellos no solo no son enemigos; de hecho, son amigos. Junto a ellos, podemos crear un Mundo bueno. Yo no puedo aseguraros que en el camino que vamos a emprender, no nos encontraremos con tropiezos y deslices.

Pero creo, que hemos encontrado el verdadero destino de las personas de esta gran Tierra, para conducir al Mundo hacia un glorioso futuro. Durante los próximos días, Semanas y meses, ustedes conocerán mas sobre estos visitantes, pues ellos están aquí, y nuestros líderes, han mantenido en secreto su presencia durante mucho tiempo.

Yo les pido que no sean tímidos al futuro y que lo afronten con valor. Porque nosotros podemos conseguir aquella antigua visión de Paz en la Tierra y Prosperidad para toda la humanidad.

Que Dios les bendiga a todos.
JF Kennedy”

Fuente: http://expedientexfiles.blogspot.com/2008/12/john-f-kennedy-estamos-solos.html

About these ads

0 Responses to “El discurso que nunca dió el Presidente John F. Kennedy”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Visitantes:

  • 2,724,100 VISITAS... ¡¡¡Y 22 MILLONES MÁS EN NUESTROS OTROS BLOGS!!!

Únete a otros 21.625 seguidores

Foro de la I Cumbre de Exopolitica en Sitges, con 1.400 personas

1.400 personas en Exopolitica

Participa en el Grupo abierto de “Ciencia y Espíritu”

Facebook Grupo Ciencia y Espiritu

Facebook del autor

Facebook autor
marzo 2012
L M X J V S D
« feb   abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

El Tiempo se acelera

Exociencias El Tiempo se acelera

Representación de lo que sería un objeto en cuarta dimensión

El verdadero origen humano
Planetas conectandose
Cazadebunkers
Energías Libres
Músicos por la Conciencia
Tiempo para la Verdad
La Matrix Holográfica
Ciencia y Espíritu
Falsas Banderas
El Agua de Mar
Exociencias, ciencias censuradas

Radio


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 21.625 seguidores

%d personas les gusta esto: