19
nov
11

El documental THRIVE estrenado el 11-11-11 ya en español, extraterrestres, energia libre, gobierno en la sombra, grandes verdades… pero… ¿Será el nuevo Zeitgeist?

DOCUMENTAL THRIVE ¿EL NUEVO ZEITGEIST?

DOCUMENTAL THRIVE ¿EL NUEVO ZEITGEIST?

THRIVE (PROSPERAR) es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo el dinero aguas arriba – el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejer avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro.

Científicos, líderes espirituales y grandes personalidades se unen aquí para levantar su voz: Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Adam Trombly, Brian O’Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Still, John Perkins, Paul Hawken, Aqeela Sherrills, Evon Peter, Angel Kyodo Williams, Elisabet Sahtouris, Amy Goodman, and Barbara Marx Hubbard.

EN CUALQUIER CASO IMPRESCINDIBLE!

ATENCIÓN: estan haciendo desaparecer el documental de Youtube, de hecho ya no está a dia de hoy, recomiendo os lo descargueis antes de que desaparezca del todo (nota hecha el 1/1/2012)

Trailer oficial:

.

AQUI EL DOCUMENTAL:

AQUI EN DOS PARTES, EN VIMEO:

Y AQUI OTROS DOS ENLACES:

http://tu.tv/videos/tirar-pa-lante
http://tu.tv/videos/tirar-pa-lante-2

VA A DAR MUCHO QUE HABLAR…

About these ads

89 Responses to “El documental THRIVE estrenado el 11-11-11 ya en español, extraterrestres, energia libre, gobierno en la sombra, grandes verdades… pero… ¿Será el nuevo Zeitgeist?”


  1. 19 noviembre, 2011 en 19:13

    Vais a reventar este hilo jajaja
    namaskar

    Me gusta

  2. 20 noviembre, 2011 en 6:30

    Muchas gracias por compartirlo…

    Me gusta

  3. 4 notelodire
    20 noviembre, 2011 en 7:15

    Pues precisamente el cartel ya no me da buen rollo, con la imagen de la tia mostrando solo un ojo.

    ¿Proyecto Monarca o MK-Ultra?…

    Ya lo dire el dia que lo vea.

    Leónidas

    Me gusta

  4. 5 carisma
    20 noviembre, 2011 en 10:21

    mu aburrido , nodice nada que no sepamos y siguensin dar soluciones reales …

    Me gusta

    • 6 nòqsiva
      11 febrero, 2012 en 11:02

      Aquí está otro que lo sabe todo y no hace nada, jajajajajajaja

      Me gusta

      • 14 abril, 2012 en 19:10

        Carisma tiene razón, lo que veo es que querían crear el mismo efecto que se dió con el documental libre zeitgeist, solo que thrive es de pago y no permite su libre distribución, en otras palabras quieren hacer dinero con el aparte de no mostrar nada nuevo que no sepamos ya.

        Este documental solo es el resultado de como ganar dinero creando la perspectiva de bondad y verdad!

        Me gusta

      • 8 Bruno
        24 junio, 2012 en 20:46

        Cloud, si miras la película te vasa a dar cuenta que comparte información que en la documental Zeitgeist no se dijo, se esta empezando a hablar de la naturaleza energética y la estructura que toman los cuerpos, te esta hablando de un campo de energía que TE RODEA como si fuece una realidad ESPIRITUAL de la que estamos hechos, esa energía invisible a la que las personas que buscan explicaciones cientificas no suelen creer…
        Pues te digo más, cuando aprendas a manejar tu energía vital vas a descubrir muchas cosas más….
        Es bueno que se haya tomado el trabajo de explicarlo de forma concisa para que los escépticos empiecen a ver un poco más de lo que nuestros 5 sentidos captan…
        Thrive se abre camino en la misma dirección que Zeitgeist pero va un poco más allá.. incluye este tipo de información que si investigaríamos un poco más, descubriríamos que en la escuela no nos enseñan todo porque no les conviene que la sepamos, puesto que nos libera de las ataduras de la esclavitud material… Con respeto, saludos.

        Me gusta

    • 9 Seon Ñozbo
      19 junio, 2013 en 20:42

      Tu eres la solucion Carisma, tu y todos nosotros y no va a darnos nadie nada porque ya lo somos todo. Cuando seamos capaces de asumir eso que somos se acabo el aburrimiento y el esperar que nos saquen las castañas del fuego otras manos que no sean las propias, Carisma.
      saludos cordiales,

      Me gusta

  5. 11 m3l3nd1
    21 noviembre, 2011 en 1:30

    Me ha dejado boquiabierto! Muy recomendable el visualizarlo.

    Me gusta

  6. 13 Vicky
    21 noviembre, 2011 en 9:45

    Hay que conseguir q la gente lo vea y despierte de una vez!!

    Me gusta

  7. 14 ANGELA
    21 noviembre, 2011 en 12:39

    El documental es maravilloso. Sería fantástico que lo pusieran en las pantallas de los cines.
    Es de lo mejor que he visto en mi vida sobre el despertar de consciencia.
    Lo difundiré lo máximo posible. MIL GRACIAS POR ESTE TESORO COMPARTIDO.

    Me gusta

  8. 18 Dietmar Hager
    21 noviembre, 2011 en 17:26

    Me gustaría saber si hay una version en Alemán ???

    Me gusta

  9. 19 Fer
    21 noviembre, 2011 en 19:29

    la tapa de la pelicula no es un ojo iluminati? de seguro una nueva estafa mezclada con verdades para seguir “juntando” dinero…

    Me gusta

  10. 20 Francis Daza
    22 noviembre, 2011 en 0:09

    Impresionante. No te dejará indiferente si tienes una mente lo suficientemente abierta para reflexionar al menos, sobre posibles alternativas a la pseudo-realidad que intentan dibujarnos con el sistema que tenemos impuesto.

    Me gusta

  11. 21 Pro
    22 noviembre, 2011 en 8:17

    Este documental THRIVE es un bonito producto pensado para vender un movimiento muy bien organizado a partir de verdades a medias y conceptos generales, tocados de una forma superficial con el fin de hacernos pajas mentales y olvidar las cosas importantes!

    EL DINERO ES UNA TECNOLOGÍA OBSOLETA y mientras exista el dinero o cualquier forma cercana a este tendremos una sociedad jerarquizada donde unos tienen mas que otros, donde el poder que da el dinero se acumula y donde el dinero no representa los recursos finitos del planeta!

    Lo que debemos hacer es buscar formas alternativas de vivir para no precindir de ninguna forma de dinero, como energias “libres”, agricultura urbana o comunal, permacultura, hidroponia y mucho mas, todo lo anterior apoyandose en el uso de la tecnología disponible en nuestros dias . . . . y así lograr vivir con la capacidad de carga real de los ecosistemas del planeta de modo tal que seamos sustentables y tengamos una economía real, aquella que nos dicta las disponibilidad de los recursos naturales del mundo!

    Pro says: “Si yo tuviera todo el dinero del mundo pero solo quedara una gota de agua para beber, solo podria comprar esa gota de agua, aunque lo tuviera “todo”, porque el dinero no representa lo que existe en nuestra finita tierra”

    Me gusta

  12. 23 ivan
    22 noviembre, 2011 en 20:56

    En la parte del funcionamiento del mundo economico es mejor Zeitgeist, pero este esta muy bien como resumen y saca algunos temas interesantes como el de los Ovnis, los crop circles y energias limpias

    Me gusta

  13. 23 noviembre, 2011 en 18:49

    Excelente informaciòn gracias por compartirla, la realidad de todo es que màs es lo que ignoramos que lo que sabemos y que el hecho que no veamos las cosas no quiere decir que no existen.

    Me gusta

  14. 25 Luis Miguel Tubilla Martinez.
    24 noviembre, 2011 en 1:01

    ES CURIOSO CÓMO LA CASA APPLE TIENE POR SÍMBOLO LA FORMA TOROIDAL AQUÍ REFERIDA CON EL DETALLE DE ALIMENTARSE DE ESA MANZANA. ASÍ COMO EL PROYECTO DE UNA SEDE CENTRAL EN FORMA DE PLATILLO VOLANTE Y QUE SU RECIENTEMENTE FALLECIDO PRESIDENTE (CON LO SANO QUE ERA) EN LOS ÚLTIMOS MOMENTOS Y SEGUN SU FAMILIA EXCLAMASE COMO QUIEN ESTABA VIENDO VISIONES EN UN TÚNEL…!WOU¡. EXPRESIÓN ESCRITA POR QUIEN CONSTATARA LAS PRIMERAS SEÑALES DE RADIO INTELIGENTES RECIBIDAS DEL ESPACIO EXTERIOR…

    SE VA A DAR EL CAMBIO DEFINITIVO PERO ESTA ÉLITE OSCURA RECIBIRÁ SU MERECIDA PAGA EN FORMA DE LA LIBERACIÓN Y APERTURA DE CONCIENCIA DE QUIENES VERDADERAMENTE HEREDARÁN LA TIERRA POR SU ENTREGA Y AMOR…Y DESCUBRIREMOS QUE LO FÍSICO Y BIOLÓGICO ES LA MIL MILLONESIMA PARTE DE LA REALIDAD VIVA QUE SOMOS COMO ENTIDADES LIBRES Y CREADORAS…Y ENTONCES ESTE GRAN TEATRO VERÁ CAER SUS ESCENARIOS Y NOS ENCONTRAREMOS RODEADOS DE OTRA REALIDAD ANTE ESPECTADORES QUE NOS MIRAN PACIENTEMENTE ESPERANDO NUESTRO CAMBIO Y REINTEGRACIÓN DE REGRESO AL COSMOS.
    MOMENTOS INCÓMODOS PUES NOS SENTIREMOS RIDÍCULOS CON NUESTROS DISFRACES E HIPOCRESÍAS HUMANAS DONDE TANTO DOLOR INFLIGIMOS.

    SALUDOS.
    LMTM.

    Me gusta

  15. 26 hola
    26 noviembre, 2011 en 10:36

    la gente se chuta mucho avecrem. las cosas no van a cambiar, ni van a cambiar ni han cambiado nunca.

    que la gente deje de hacerse pajas mentales. que parecen leire pajin.
    los ricos no van a dejar que un atajo de pobres les quite de la cima. Acaso alguna vez en la historia de la tierra ha habido paz…. nunca, y nunca la habra ni equidad social , porque somos como langostas y las langostas no piensan en el bien comun sino en el individual. Asumamos lo que somos, engendros que nos importa una mierda el vecino, el planeta o el que no tiene nada, si nosotros vivimos bien.

    En que epoca de la tierra ha habido paz entre los humanos,….! nunca en millones de anos por algo sera…..

    Me gusta

    • 27 robertotec.
      30 noviembre, 2011 en 17:01

      Tranquilo hermano..no te exasperes ..que no t hace bien….¡¡¡

      Me gusta

    • 28 utopic
      5 diciembre, 2011 en 20:55

      Sí, es cierto, somos asquerosamente egoistas y siempre lo hemos sido. pero no es genetico, es porque hay escasez de necesidades basicas y siempre las ha habido. si consigues que todas las personas tengan las necesidades basicas cubiertas sin someterse a un trabajo, se comportarian de una forma muy distinta por que no habria nada que robar. tenemos la tecnologia y los recursos suficientes para conseguir eso.

      las personas somos copias exactas de nuestro entorno, y en nuestro entorno hay robos, avaricia, violencia,… SOLO HAY QUE CAMBIAR EL ENTORNO PARA CAMBIAR A LAS PERSONAS

      Me gusta

      • 12 febrero, 2012 en 16:41

        No es cierto. Mientras mas se tiene mas se quiere. Las personas mas ricas del mundo son de las mas avariciosas e interesadas que te puedas encontrar.Y si bien no te puedo asegurar de no sea algo genético la tendencias violentas y crueles se encuentran de forma instintiva en TODOS los mamíferos, no solo el hombre.
        El amigo tiene razón, nada va a cambiar, excepto que (al igual que paso con los hippies que se transformaron con el tiempo en yuppies), los seguidores de estas tendencias cambiaran con el paso del tiempo en los futuros cerdos capitalistas…

        Me gusta

    • 30 Luis Miguel Tubilla Martinez.
      17 diciembre, 2011 en 2:59

      Te puedo asegurar que las cosas cambian y cambiarán muchísimo más rápido que hasta hoy. El trabajo diario y disciplinado de uno mismo con uno mismo permite que la mente vaya descartando todo lo que le impide ver claramente. Mas eso no es visible a los demás pues debe ser cada uno que trabaje por su cambio…En mi parcela, lo estoy haciendo desde niño y hoy tengo 53 años de dudas, rechazos, miedos, reproches, ansiedades, soledades, etc. Pero también de BUSQUEDA, convicción y permanencia con frutos de resultados increíbles y positivos en alegrías, descubrimientos, evidencias, poder para pensar equilibradamente, paz interior y tolerancia a la hora de comprender los procesos personales y emocionales ajenos sin, por ello, ponerme yo de protagonista y victima en sus vidas.

      Una vida donde, la conquista de la que habla Richard Bach en su libro “Juan Salvador Gaviota” se hace realidad con el contacto real contigo mismo y otros mundos y que tú debes conocer a partir de ya. Donde elaboras tu esforzada llave con la que entenderás y harás posible “ese cambio” en el que “aún no crees de tí” (tirando la toalla…boxeador de guante de plástico) porque lo primero es “creer en ti como un ser que es síntesis de todo el Universo” y portador de su mismo y puro sonido “que no vas a dejar ya más que sea distorsionado por nada de ESTE MUNDO TEMPORAL Y FALSO”. Y esa es tu responsabilidad para que nada permanezca en tu vida como tú lo miras desde tu Frustración.
      “Abre puentes, que llevas luz en ti”…pero la energía te puede. Quizás sea que aún te pesa la espada demasiado y se te decanta hacia abajo en pesimismo y rabia por no verte capaz de sacarla de tu roca donde permanece anclada por la falta de fuego y amor
      en tu corazón. “Hazlo desde dentro de ti, tu verdadero yo y veras que eres capaz de cambiar todo en el tiempo” desde una visión clara y fría de cada escena de esta farsa.
      “Lo que eches en falta ponlo tú y generaras movimiento de respuesta”, “Sal pues de tu inercia de respuestas y levántate para caminar verdaderamente en la vida que te rodea para cambiar o asúmela con comprensión y tolerancia, mas no con resignación derrotista echando tus rebeldías irresponsables sobre aquellos que ni conoces y juzgas ignorantemente”
      ERES LIBRE, VUELA.

      Saludos.
      Luis Miguel.

      Me gusta

    • 32 Adrián
      8 abril, 2012 en 22:16

      Formas de pensar como la tuya, son las que impiden el cambio. Desaparece ya !!!

      Me gusta

      • 33 masonico reptiliano nazi comunista
        8 enero, 2013 en 14:52

        Piensas diferente pero eres mas agresivo, al fin y al cabo “hola” esta dando un opinión perfectamente contrastada, solo hay que mirar alrededor ¿que cambio vamos a conseguir con contradicciones como esta?…

        Me gusta

    • 28 mayo, 2012 en 4:40

      HOLA “hola” quizas tengas razon quizas sea una masturbación mental, QUIZAS NADA DE OVNIS, NI ANGELES, NI MAESTROS ASCENDIDOS. QUIZAS NADA DE ESO . PERO YA HAN CAIDO EL REY DE FRANCIA Y EL ZAR DE RUSIA Y TODOS SUS CORTESANOS EL TEMA PASA PORQUE LUEGO NO LE SABOTEEN LA LEGÍTIMA Y JUSTA REBELIÓN A LOS PUEBLOS. Y PUEDAN ESTABLECER UNA AUTENTICA DEMOCRACIA DIRECTA , PARA QUE NADIE SE ARROGUE EL PODER QUE LEGITIMANETE PERTENECE AL PUEBLO Y BUENO AHORA TIENES A ISLANDIA

      http://porunmundojusto.blogspot.com/2011/03/islandia-revolucion-silenciosa-pero.html

      Me gusta

  16. 1 diciembre, 2011 en 15:19

    No se quien hay detrás ni las intenciones que tiene, pero creo que está realmente bien, desdeluego que las cosas tienen que cambiar, desde cuando el que no hayan cambiado hasta ahora es un sintoma que tiene que seguir así, lo que ha caracterizado siempre al ser humano, son los cambios. Seguramente no sabemos mas que una millonésima de lo que tenemos que saber, en cualquier caso el cambio en la conciencia hu-mana creo que va a llegar a todos los niveles, Auguro un intenso periodo en esta parte de la historia que hemos escogido vivir, creo que somos muy valientes y audaces por haber decidido estar en esta parte del tiempo y del espacio. Gracias Miguel por compartirla y por tu dedicación al despertar del planeta, de este maravilloso paraíso que hemos creado entre todos, incluso los que no hacen mas que quejarse y no quieren abrir los ojos, ni dejar una puerta abierta al próximo paso de esta hu-manidad.

    Me gusta

  17. 36 Fuen
    3 diciembre, 2011 en 12:01

    ¡¡ Se acabó, ya lo han censurado en Español, Ayer noche lo vi por última vez, era de esperar. Agradezco enormemente la dedicación y voluntad de TODOS los que han hecho posible este documental que no solo denuncia sino que propone soluciones para el cambio. Me uno al ejercito der personas que despiertan y manifiestan su condición de Mariposa, Evolución, Progrerso Cambio YA¡¡¡¡¡

    Me gusta

  18. 38 Francisco Javier
    12 diciembre, 2011 en 0:55

    YA era hora de alguien se decidiera a contar la verdad y ademas que sea la información avalada por cientificos y gente de la cultura , enhorabuna por tan magnifica obra me ha encantado es hora de despertar , si somos capaces de permanecer juntos seremos capaces de cambiar el sistema……. fuerza y honor .

    Me gusta

  19. 40 Christian Godinez Murillo
    31 diciembre, 2011 en 5:09

    hay personas que van por el mundo dando tumbos, otros en cambio vinieron a vivir, los autores de esta informacion son un buen ejemplo de esos ‘otros’ y que ademas tienen Vision.
    Por eso GRACIAS!!!

    Me gusta

  20. 41 indio
    31 diciembre, 2011 en 22:44

    Está siendo eliminado el documental de la RED. ¿De qué tienen miedo?

    Me gusta

  21. 42 Alejandro
    2 enero, 2012 en 23:44

    ¿Alguien tiene el link de la segunda parte?. Ayer vi justo 1 hora y 6 minutos y lo corte para seguir hoy y ya no existe, que lástima me faltó la segunda parte. Vamos quien se anima, es por una buena causa?.

    Alejandro.

    Me gusta

  22. 43 Alejandro
    4 enero, 2012 en 2:10

    Amigos, aquí están las dos partes:
    Parte I: http://vimeo.com/32438592

    Parte II: http://vimeo.com/32772204

    Me gusta

  23. 45 Luis Miguel Tubilla Martinez.
    8 enero, 2012 en 3:44

    Os paso mi opinión sobre lo que está detrás de esta mafia de la desinformación.
    Saludos a todos/as.
    LMTM.
    De los Iluminatti, sean ellos o no, no voy a decir nada pero quiero dejar claro cómo veo que llevan el control en parte de todo lo que ocurre y aún nos enteramos…gracias.

    LA GARRA DEL DESPRECIO AL AMOR…
    Las entidades gubernamentales destinadas a la investigación y la busca de nuevas formas de vida en el cosmos como en la Tierra, están supeditadas a las actividades sociopolíticas y militares.

    Tales actividades y descubrimientos son controlados en sus primeros ordenes ante la necesidad de la seguridad nacional.
    Por tanto, el control de todo fenómeno o informe que pueda poner en peligro el Estatus social mundial y que pueda llevar a crear sensación de inseguridad en la población y (fíjense)“que no venga de ellos mismos” debe ser filtrado, condicionado, censurado y enmascarado o si fuera necesario ridiculizado hasta aniquilarlo secretamente ante la mirada de una Humanidad que vive ya muy informada…aunque vetada de lo que no interesa a la seguridad de intereses en los estamentos de poder o sus organismos de inteligencia destinados a tal fin.

    Por ello, controlar las tendencias de la opinión publica o cuidar la “Imagen Política”escondiendo planes y metodos es el primer eslabón que finalmente decanta al capital de los inversores para sus investigaciones y condicionan las respuestas de otros países mal llamadas Relaciones Internacionales.(opresión mutua de poderes…nada en verdad limpio)

    Ello ocurre, hoy día, en una Red que todo lo ve, mueve o informa. Por tanto deben cuidarse de mostrar debilidad o información no apta para las corrientes de opinión oficial, ya cuidadosamente establecidas, que harían de las nuevas investigaciones y descubrimientos, hoy por hoy,…de su “negocio” espacial, “farmacéutico” y bélico, una hecatombe de perdidas económicas. Y se generaría gran desestabilizad e inseguridad de los países más poderosos ante la misma ambición que los corroe a todos, de siempre.

    Proteger la información hoy día es, como siempre “vital” para el poder y ello incluye (La Nassa, La “Nose y la no se quién más) o cualquier organismo que, tras su espalda e investigación espera un centro de inteligencia o gobierno silencioso para echarle el guante empujado, éste por multinacionales del “Castigo y Perdón”, de la herida y la curación, de la paz y la guerra, del dictador y la libertaria democracia, del que hasta ahora y con 15 años como mínimo de adelanto oculto en el progreso tecnológico nos mantiene en su control, aunque de vez en cuando nos dejen cambiarle los colores a los que se suben para hablar y organizar la fachada ante el resto de pueblos de otros países…y declarar nuestras vidas en CRISIS.

    Adelantos e informaciones “clasificados” aun de “Top Secret” y no sometidos al mercado para poder convertirlos en más beneficios o medios bélicos…cuestión de
    2ª Guerra Mundial-guerra fría-BIS. Hasta que decidan que ya toca otra más gorda porque no les es suficiente Oriente Medio ni África…esperando ya que se deshielen los polos para seguir quemando petróleo hasta la “Final de Copa”, que es donde muchos tienen las narices pegadas para no tener que sufrir más pensando de lo que la falta de trabajo y salidas les aporta su “Gobierno de Pega”.

    En fin, cuestión de “MAMA QUIERO MÁS PASTEL O LO ROMPO TODO”…VENDIENDO ARMAS A QUIEN ME INTERESA…”IRAN INCLUIDA” Y A “COREA DEL NORTE” SI HACE FALTA.

    Entre tanto existen, gracias a la ley del cansancio, cada vez menos mentes ignorantes
    Que creen en los oficiosos informes censurados y se fían menos de los organismos oficiales para investigar por su cuenta y riesgo y llegar a conclusiones más acertadas y descargarlo en la red si antes no son borrados de imagen y video.

    Lástima que estas cosas son luego tela de juicio de esos ignorantes que solo dan opinión
    Manchan los archivos de basura dialéctica con risa incluida. Cosa que nada de bien hace a las personas que buscan la verdad y plasman sus frutos bien ganados en años de despertar y conseguir encontrar.

    Creo que aún falta más cultura en todos estos temas y sobre todo buena información y ganas e leer sin montarse historias fantásticas de que todo lo científico y oficial es “LO BUENO” para juzgar basándose en ello a la gente que ni conocemos.

    Saludos.
    Luis Miguel.

    http://vitalblue.blogspot.com/2011/07/revelan-el-ultimo-secreto-de-los.html

    Me gusta

  24. 9 enero, 2012 en 22:01

    Hola a todos!! aca les dejo el post que hice en mi blog acerca del documental, esta completo en 2 partes en Vimeo

    Me gusta

  25. 48 Lilith
    10 enero, 2012 en 4:26

    Aca el doc de nuevo en youtube en español, a difundirlo!!! http://www.youtube.com/watch?v=jbInfpb3rzg&feature=share

    Me gusta

  26. 49 johnson
    10 enero, 2012 en 14:00

    me gustaria ver este documentaire en tv1,antena 3,antena 2,tele 5,la sexta,tv cuarto

    Me gusta

    • 50 Xino
      26 febrero, 2012 en 9:21

      Seria un puntazo, pero no lo veria nadie, estarian todos flipando con gran hermano, o el barça de Pep, y los comentarios picantes de Mourinho. Que pais este. :(
      P.D: Para el que no lo encuentre, parece ser que esta en Ares. Por ahora solo lo tienen 2 usuarios.

      Me gusta

  27. 51 Luis Miguel Tubilla Martinez.
    13 enero, 2012 en 1:57

    Y por qué dices que te gustaría verlo en esas antenas?…
    Te sugiero que lo medites bien, no vaya a ser que quieras sentirte seguro solo por lo que dicen los medios oficiales para creer en algo donde tomar partido acción y aporte…porque no te sientas seguro de ti contigo mismo.

    Solo puedes confiar en tu esfuerzo por entender y tu entrega te dará frutos…pero,…y no sé si estoy equivocado esperando que sí…Tus palabras me indican que, porque no aparecen en televisiones aceptadas por este mundo…lo que dicen en este documental no te parece creíble…y eso te devuelve a que tu necesidad de tener una mente abierta es lo primero que debes hacer sin llegar a ser un iluso o crédulo, pero sí a creer primero en tu búsqueda y esfuerzo sin menospreciar al resto.

    Y si me equivoco nos lo dices y pido disculpas de tales conclusiones a las que tus palabras me han llevado desde mi intuición y experiencia.

    Saludos.
    LMTM.

    Me gusta

  28. 52 Quonic
    17 enero, 2012 en 1:32

    Como en todas las áreas del conocimiento, Hay que ver las cosas con mente abierta y crítica.
    El documental está muy bien hecho. Personalmente me ha sorprendido como casa argumento que aportaba cuadraba con cosas que llevaba pensando desde hace tiempo. Pero no nos engañemos. Puede que nos estén mostrando aquello que estamos deseando oir para apartarnos nuevamente, a los que nos las damos de despiertos, del verdadero camino.
    El cartel con el ojo quitandose la venda, el día del estreno de 11-11-11, el propio presentador miembro de una corporación química bastante discutible…
    No se encuentra en youtube porque el documental es de pago, 5$, y claro, no van a permitir que la gente lo vea gratis. Pero si se trata de despertar conciencias ¿no sería lógico hacerlo accesible a todo el mundo? ¿no es extraño que después de lo que dice no estuviera ya muerto?
    Realmente plantea al final unas soluciones bastantes vagas, pero por ejemplo no difunde los planos para construir un motor magnético, ni como podemos aprovechar el poder del toroide a nivel de generar energía.
    Muchas veces la verdad se camufla de mentira y viceversa.

    Me gusta

    • 53 Reventado
      20 enero, 2012 en 10:29

      Aqui lo mas importante es conseguir información de como fabricar o generar esa energia. Este movimiento debe servir para, a nivel casero, facilitarnos planos, coste y todo lo necesario para empezar a fabricar pequeños generadores de energia. Todo lo demas es palabrería y estafa y mas estafa

      Me gusta

  29. 58 Luis Miguel Tubilla Martinez
    20 enero, 2012 en 15:43

    …CIERTAMENTE.
    Sólo podemos en verdad trabajar por ser autenticos y permitir que nuestra vista sane lo suficiente para caminar con criterio y certitud. Nada vamos a tener nunca para asirnos con fuerza y seguridad. Eso es algo que crece en nosotros desde dentro de la misma conciencia de uno mismo y se libera a medida que superamos dependencias de todo tipo, mentales o emocionales dejandonos libres para entender adecuadamente lo que nos rodea y ver dentro de cada cosa y situación su verdadero significado trascendente.
    Si buscamos la verdad fuera ésta se desplazará siempre hacia nuevas formas engañosas y siempre habra oportunistas de la necesidad del HOMBRE.
    LA IMAGEN DE UN MAESTRO CAMINANDO HACIA NOSOTROS POR EL BORDE DE UNA DUNA DE FINA E INESTABLE ARENA, NOS MUESTRA QUE…TANTO EL PRECIPICIO HACIA LA LUZ COMO EL PRECIPICIO HACIA LA OSCURIDAD NO TIENEN LINEA DE DEFINICIÓN Y APOYO PARA NO CAER. ES EL MISMO EQUILIBRIO INTERIOR DEL CAMINANTE CON SANDALIAS RESBALADIZAS EL QUE HA DE CONSEGUIR LO APARENTEMENTE INVISIBLE, EL BORDE CENTRAL DE CONSTANTE VIDA INTERIOR ENTRE EL BIEN Y EL MAL POR DONDE CAMINA HABIENDO CONQUISTADO SU CONCIENCIA Y LIBERTAD.

    Saludos.
    LMTM

    Me gusta

  30. 59 Un perdido mas en un mundo de evolucion equivocada
    5 febrero, 2012 en 23:41

    Tendriais que entender esto, el dinero es el que da el poder, quien tiene el poder no tiene escrupulos ni conciencia del bien, pero hay algo muy impotante que teniendolo en cuenta seria una solucion inmediata a todos y cada uno de los problemas de este planeta.
    Ellos son muy pocos, aunque manejan a muchos, si esos muchos que ellos alimentan entendieraran que son la parte hacedora de sus propositos entonces dariamos el primer paso, el resto seria por parte del resto de la humanidad hacer que el dinero no tuviera valor, es decir, renunciar a algo tan superficial e innecesario que solo sirve para que solo los que lo tienen nos dominen y sigan haciendo de la tierra un lugar que ya a muchos de nosotros no nos gusta.
    pues bien, si nosotros que somos la gran mayoria renunciaramos al dinero automaticamente ellos quedarian sin poder, es decir pasarian a ser personas igual que el resto de nosotros, pero con una sola diferencia que no tendrian la oportunidad de seguir en el gobierno y mandato de todas las instituciones que hacen que la humanidad siga en una evolucion equivocada. es asi de facil. pero claro direis quien empieza el primero…pues bien, ese es el problema, no echemos la culpa a ellos en realidad la tenemos nosotros por no tener la fuerza de voluntad de renunciar a lo que tanto daño nos hace, nos han hecho adictos al dinero por eso se roba, se mata, se ultraja, se engaña, y un sin fin de aberraciones que se cometen en el mundo a causa de la adiccion al dinero,ese es el gran problema, cuantos de nosotros renunciariamos a esterminar el valor del dinero de la noche a la mañana, pues eso creo que muy pocos y claro eso ellos lo saben y por eso tienen la seguridad de que asi estaran mucho tiempo y siguen quitandose del medio sin ningun tipo de escrupulo a quien intenta romper sus propositos.

    es facil quejarse y decir que mal hecho esta el sistema, pero si es cierto como alguien dice en algun comentario que siempre ha sido asi y siempre lo sera.
    que triste, teniendo en cuenta que SI.!!!! tenemos la solucion, pero no queremos ponerla en practica porque tenemos mucho que perder…… jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
    solo tenemos lo que nos merecemos y nada mas, no se donde llegaremos, pero estoy seguro que no muy lejos pues las espectativas de ellos estan claras y claro la indecision de el resto de la humanudad tambien, ellos tienen el poder, las armas para hacernos cumplir a la fuerza sus leyes, pero no os olvideis que somos nosotros los que apretamos los gatillos de sus armas no son ellos porque ellos solo sirven para hacer dinero y para destrozar aquello que el ser humano tiene, algo tan maravilloso como el potencial creativo y evolutivo en la direccion adecuada, no os olvideis de esto, solo tendriamos que dirigirnos en la direccion adecuada no en la direccion que nos obligan dia a dia.
    saludos y paz para todos.

    Me gusta

    • 60 Luis Miguel Tubilla Martinez
      7 febrero, 2012 en 14:26

      El peso de La Palabra y su capacidad de mover montañas estriba en el Corazón de donde nace…su Valor…y dicho es que en pocas sílabas se caen las torres más grandes porque son formadas por egos acorazados.
      La coraza y el arma es del que teme y el corazón del que ya venció antes de hablar.
      Quien ya se reconoce a sí mismo como libre, no busca corazas ni en materia
      ni en multiplicidad de voces que lo avalen como un reconocimiento ajeno al que él y solo de él debe proveerse para realizar su sueño tan elevado en sí mismos y sus falsas limitaciones. Es así como se genera espiritu en los corazones también libres, pero es bajo el precio de tu propio sacrificio, cosa que muy pocos han llegado a entender y saber lo que es como llave de la conciencia superior. Esa es tu verdadera labor en esta tierra …la del que sabe que su estirpe es inmortal y no teme encontrarse con quien posee el poder y quien manipula el dinero para mover las engañadas conciencias vendidas a la dependencia material en algo que es de todos y para todos…LA VIDA NO SE VENDE Y EL AMOR NO ES NEGOCIABLE…y justamente es lo que practicamos hace milenios.
      No hay que buscar manos unidas, hay que reconocer la vida dentro de uno mismo y darla. Pues en cada corazon y cada criatura reina durmiendo un santo y un criminal que habran de manifestarse en cuanto apartemos al anterior. Y ES POR ESO QUE SIGUEN PRODUCIENDOSE SITUACIONES EXTREMAS DE HEROES Y MISERABLES ENTRE UNA MASA QUE ESPERA A SEGUIR SIENDO MACERADA HASTA ALCANZAR UNA MASA CRITICA DE CONCIENCIA DONDE SOLO LA LABOR DE CADA UNO EN SÍ MISMO LE DARÁ LA LLAVE QUE NECESITA.
      NO VENDRA NADIE A SALVARNOS DE NADA…YA ESTAMOS EN EL HOYO Y CADA UNO TIENE SU MOMENTO DE DESPERTAR PARA SU LIBERTAD Y CAMBIO A OTRAS REALIDADES QUE CONVIVEN DESDE LA DISCRECIÓN CON NOSOTROS DESDE QUE EL HOMBRE ES HOMBRE….
      Por tanto, no sirven las razones ni las ideas…sólo sirve ser valientes para mirarnos de verdad dentro y enfrentar primero los pequeños egos y disolverlos para luego darnos cuenta del gran EGO que nos hemos construido a base de leer, hablar y hablar y disfrazarnos de bandera de la liberación del hombre perdiendo el tiempo sin ver que alguien lo pasa mal a nuestro lado.
      La fuerza está en el amor, pero no lo conocemos y nos quedamos en el esfuerzo avinagrado de creer que verdaderamente hacemos algo util con llamar y gritar en el desierto…PORQUE, REALMENTE Y CADA UNO, ESTÁ “SOLO” ANTE SU VERDADERO ENEMIGO…”EL Y SU DISFRAZ GRANDILOCUENTE”.
      LAS ESCALERAS QUE VAN HACIA EL CIELO NO SON PARA SUBIR…SON PARA BAJARSE DE LO QUE DIMOS POR CERTERO HASTA ENTONCES PARA MIRAR SIMPLEMENTE UN UNIVERSO QUE NOS PARIÓ Y SUSTENTA ETERNAMENTE A PESAR DE NUESTRA IGNORANCIA OBSCENA Y CREIDA.
      POR ELLO, EL PRIMER ESLABON DE LA CADENA SE FUNDE CON EL FUEGO DEL PRIMER ESCALÓN DESCENDIDO HACIA NUESTROS INFIERNOS DEL CORAZÓN…
      …SE LLAMA “HUMILDAD”.
      Saludos.
      LMTM
      solo ante su ideal y sus ideas.

      Me gusta

  31. 61 cupi
    8 febrero, 2012 en 23:07

    muy bonito,pero el video?lo van borrando cada vez y no pasa absolutamente nada!

    Me gusta

    • 62 Luis Miguel Tubilla Martinez
      9 febrero, 2012 en 14:52

      El Video ya hizo su función y ahora solo importa y es verdaderamente util lo que haga cada uno en su vida por su despertar de conciencia…algo no muy inspirador y atractivo. Cosa que quema y deprime mucho a los “Egos” que siempre se quedan igual de vacios cuando acaba la emotiva y bella pelicula de la semana…
      Habrá que seguir trabajando cada uno en su fria zona de voluntades diarias…ya sabeis “YO, MI, DE MÍ MISMO EN MÍ Y PARA MÍ CAMBIO QUE BENEFICIARÁ AL ENTORNO POR MI NUEVA EMANACIÓN Y EQUILIBRIO”…
      …”Qué duro es el suelo mirando solo al Cielo”…?Sí¿.
      “Miro Arriba y Sirvo Abajo”…maxima de El Kibalion, por Hermes Trimegisto. El Tres veces Grande, como la total integridad y coherencia entre todos los niveles que manifestamos envueltos en un cuerpo que nos da forma para hacer y transformar desde nosotros mismos y nuestro cultivo del Amor en Voluntad…el ojo de la aguja, la puerta del guerrero de Corazón y no de Coraza oxidada.
      No hay otra mejór que no sea hacer aquello que más te cuesta en el momento que más te asusta enfrentarlo…”Diabólica Comodidad de la Era del Bienestar de los disfraces espirituales en el saloon de los debates y otras mantquillas para el Ego”.

      Saludos.
      LMTM.

      Me gusta

  32. 63 gaby
    13 febrero, 2012 en 1:25

    todo barbaro ,pero no pude ver la parte 2, porque no esta en ningun lado. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirla?

    Me gusta

  33. 66 Luis Miguel Tubilla Martinez.
    13 febrero, 2012 en 23:37

    TODO LLEGA, PERO NUESTRO PRAGMATISMO NOS HACE RECONOCER PRIMERO LAS LIMITACIONES Y ENCASILLAR NUESTRAS MENTES.
    NOS PUEDE MÁS LA IDEA QUE DE NOSOTROS NOS HEMOS FORMADO DENTRO DE UNOS CÁNONES ANCESTRALES OLVIDADOS DE NUESTRAS VIRTUDES.

    QUIERO DECIR QUE EL CENTRARSE EN SOLO FORMAS Y HECHOS NOS EMPUJA A OLVIDAR MUCHAS VECES EL POTENCIAL QUE SOMOS Y A NO PERCIBIR EL SIGNIFICADO TRASCENDENTE Y SUBYACENTE EN ELLOS POR FALTA DE PRACTICA EN EL AUTO DISCIPLINADO ACTO DE LA ESCUCHA Y SILENCIO ENTRE TANTAS IDEAS INCONEXAS DEL EGO.

    LA PERCEPCIÓN Y CAPACIDAD DE PERMANECER EN EL SILENCIO MENTAL, NOS PERMITE CONVERTIR LA MENTE EN UNA “ENFOCADA LENTE” GENERANDO DESCANSO Y LUZ SOLAR DESDE EL CORAZÓN Y COMPRENSIÓN DE TODO SIGNIFICADO DE LAS SITUACIONES QUE NOS ACOMPAÑAN HASTA MORIR…LO QUE MÁS ATORMENTA AL SER HUMANO, SU TEMEROSA IGNORANCIA.

    ENTRE TANTO NO DESPERTEMOS DE NUEVO A ESAS CAPACIDADES AÚN LATENTES, SEGUIREMOS AFERRÁNDONOS A RESULTADOS FUERA DE NOSOTROS MISMOS Y SEGUIREMOS SIENDO UNA MASA DE LADRILLOS SIN PERCIBIR LA IDEA DEL EDIFICIO ANTES NO PONGAMOS LA MASA QUE DESDE EL CORAZÓN COHESIONA MENTE Y COSMOS LLENÁNDONOS DE SU PODER Y VISIÓN. AL IGUAL QUE UNA SOLA NEURONA ES “CEREBRO” EN SÍ MISMA CUANDO ENTIENDE SU CONEXIÓN AL TODO “COMO SIEMPRE FUE” .

    SALUDOS.
    LMTM

    Me gusta

    • 67 Un perdido mas en un mundo de evolucion equivocada
      15 febrero, 2012 en 20:40

      Mira amigo luis miguel, estan muy bien tus comentarios, en realidad se nota que has evolucionado y tu conciencia esta alineada a un trabajo individual el cual hace que todos y cada uno de nosotros seamos parte del todo y los resultados a muy largo plazo sean los que a todos nos gustaria.

      Estoy de acuerdo en eso, pero no olvides que esta claro que no hay tiempo, que no tenemos el tiempo suficiente para que por evolucion y trabajo individual se arregle el lio que en el mundo existe ahora, si es cierto que aqui nos preparamos para otra realidad y otra oportunidad de medrar, pero por que tiene que ser de esta manera, en este tiempo y con esta jente..

      Mi criterio me lleva a la reflexion de que despues de hacer nuestro trabajo individual, ayudemos a entender al resto que esta pensando en lo cotidiano y viendo solo los problemas que los medios de comunicacion nos presentan por ordenes de quien mas puede, hacer que ellos entiendan que nuestro momento aqui en la tierra seria mas productivo y no hablo en terminos economicos, si nuestra direccion fuera hacia el amor y la confraternidad entre todos y que en realidad seria mejor que nuestra estancia aqui fuera en forma de aportacion de principios y de conocimiento que a todos nos vendria bien, es decir, una sociedad de aportacion a priori seria una solucion al problema digamos de estancia evolutiva. Despues dentro de esta armonia tendriamos tiempo de evolucionar en otros terminos y de forma individual para que nuestro esfuerzo fuera impregnado de inmediato en nuestro entorno y no difuminado como es ahora por otros estereotipos que despistan y hacen perder el norte verdadero de nuestro rumbo.

      Todas estas explicaciones y orientaciones que tu das serian mucho mas aplicadas bajo el punto de vista etico, en una sociedad que tiene tiempo y conciencia para hacerlo pero la verdad es otra, si, si evolucionamos aqui , ahora, para que este trabajo sea reconocido en otro plano es triste que desaprovechemos aqui , ahora para maltratarnos y destrozarnos todo aquello tan autentico que llevamos dentro, si, la forma de encontrarlo es dirigiendonos hacia nosotros mismos, pero en otro estado y en otra compañia,

      Espero que mi explicacion de todo esto se entienda en el concepto constructivo y no en la critica de turno que no conlleva a ninguna parte. llevemos las palabras a todos y cada uno de nosotros de forma legible, de forma que todos entendamos como paliar este momento que para todos es importante ya que es una oportunidad mas de crecer y no quedar en el mar del desconocimiento y perder una vida maravillosa que todos podriamos compartir desde el entendimiento y el amor y que nos llevaria a una evolucion cierta para nuestra trayectoria y a la vez nuestra estancia aqui en este planeta seria mucho mas agradable.

      Yo en lo personal agradezco y entiendo profundamente tu enfoque, pero en general las personas tambien necesitamos que alguien nos muestre de forma practica una solucion que pueda dar resultados a corto plazo y asi a mi entender es la forma de hacerlo, con este video de thrive que es bastante elocuente o otros que debieran de salir a la luz para que el depertar de muchos sea el trabajo de otros y el proposito de todos.

      Os invito a que veais una pelicula que tambien esta el la red que muestra la forma idonea de evolucionar y el error de vivir en la sociedad que hemos creado para perjuicio de todos, este video se llama EL PLANETA LIBRE, es una pelicula francesa de hace muchos años que me imagino alguno de vosotros ya abra visto pero que debieramos de ver todos para tomar conciencia de como podria ser nuestro planeta con otra conciencia, solo en google se encuentra y baja enseguida.

      EL PLANETA LIBRE.

      paz y amor para todos.

      Manuel.

      Me gusta

      • 68 Luis Miguel Tubilla Martinez
        16 febrero, 2012 en 13:51

        Gracias Manuel,
        tu enfoque amplia mi perspectiva y mejora el entendimiento entre todos…de este modo es como la belleza y perfección de algo superior, del que somos porteadores y a traves nuestro se expresa.
        Como creo comprenderas, desde la experiencia que cada uno posee de la misma realidad todos aportaremos lo necesario para el salto de la masa critica al nuevo nivel de conciencia en que los planos más sutiles de este planeta que nos da cuerpo y medida se encaminan.

        Y dispuestos para seguir el eterno sendero del regreso hacia nuestros origenes… cada dia como “LA VERDAD” tiene distinto cielo y distinta tonalidad como una voz que no para de hablarnos y dar vida ante nuestra sordera más o menos curada.

        Nada bajo la voz y la mano del D-esconocido I-nterior del O-rigen S-uperior que somos es identico desde su infinidad de formas, pensamientos y colores utilizados. Energías donde el teatro está servido para todos los gustos y necesidades. Nada es absolutamente real y “nada es apremiante” para el Sabio cuando, desde su Corazón y Mente, fundidos en la autenticidad de su vida, trasciende a un nuevo nivel de comprensión del Tiempo, su tiempo. Y eso es algo que con los años y la apertura de la conciencia nos vamos dando cuenta.

        La única experiencia que puedo yo aprovechar para mi caminar y el compartir parte de un Contacto y relación con Guias de otros Mundos…que dura ya decadas trabajadas etapa tras etapa, pero esto es algo a la vez tan diario y cotidiano, sencillo y familiar para mí y muchos más, como extravagante, loco y aberrante para otras personas de otros patrones de conducta desde donde realizan su superfluo analisis de dicha realidad.

        Aún queda por descubrir más de nosotros mismos y es arriesgado hacer juiciós todavía para entender algo que sólo desde el propio esfuerzo, cultivo y despertar podrán realizar quienes decidan entregar todo por un arriesgado y desconocido futuro sin más ayuda que su propia confianza y necesidad interior en un enorme amor sin nombres y la supervisión solapada de estos seres que nos siguen ya hace mucho… mucho tiempo…y que esperan el tono de sonido adecuado del corazón de cada vida para mostrarse minimamente para alentarnos a seguir camino hacia nosotros mismos. Pero como todo esta desarroyandose en este escenario de la vida, cada uno seguirá escribiendo y leyendo su propia parte del guion entre tanto no acaba la representación de este plan cósmico y volvamos todos a desaparecer progresivamente como burbujas egoicas para regresar, en una eclosión de liberaciones entrando paso a paso, puerta a puerta, hacia la luz que todos SOMOS…pero
        ?quien tiene prisas¿…los que tienen miedo a morir…LOS EGOS.

        Saludos
        LMTM.

        Me gusta

  34. 69 Un perdido mas en un mundo de evolucion equivocada
    17 febrero, 2012 en 10:37

    Gracias Luis Migel. Si, entiendo y muchas gracias por tu contestacion, da para reflexionar y poder ampliar la percepcion del aqui ahora en el momento justo.

    En hora buena por esos contactos, entiendo que es la forma mas adecuada de recibir informacion, que pena que yo aun no este en ese nivel para poder tener esa relacion amplia y rutinaria que tu me dices, seria extraordinario para mi.
    Saludos.

    Manuel

    Me gusta

    • 70 Luis Miguel Tubilla Martinez
      17 febrero, 2012 en 15:07

      SALUDOS MANUEL,

      NO ESTAMOS PERDIDOS, ESTAMOS CONFUNDIDOS, PERO EL PODER SIGUE EN NOSOTROS PORQUE NADA NOS LO PUEDE ARREBATAR, MAS HEMOS DE DESPERTAR Y RECORDAR PARA MANEJARLO BIEN Y SU ENERGIA SEA PARA NUESTRO POTENCIAMIENTO Y NO PARA NUESTRO HUNDIMIENTO.

      ARRASTRAR Y NO SER ARRASTRADOS POR LA CORRIENTE…

      SOBRE LO DEL “CONTACTO”…
      NO TE LO PLANTEES LEJANO EN TU MENTE…ES LO PRIMERO QUE DESCARTÉ EN 1977 Y ME DIJE QUE LO MISMO QUE OCURRA EN OTROS LUGARES, SIENDO ASÍ DE CIERTO…TAMBIÉN LO SERÍA DONDE YO ESTÉ.

      HOY YA POCOS DE LOS QUE ME CONOCEN DE VERDAD LO ESTAN DUDANDO.

      LA FRASE DE “NO ESTAMOS SOLOS ES EXACTA” PERO PERDIMOS MUCHA, MUCHA MEMORIA EN EL PASADO Y HAY QUIENES SE DEDICARON Y DEDICAN A QUE SIGAMOS SIN RECORDAR Y A DISTRAERNOS…PUES TODO ESTÁ EN NOSOTROS POR ECLOSIONAR AL IGUAL QUE UN AVE EN EL MOMENTO QUE DEMOS CABIDA EN NUESTRA MENTE A LA CONEXION CON LO QUE, POR NOSOTROS, ESPERA SOLAPADAMENTE DESDE QUE PISAMOS LA TIERRA. HUMANIDADES DIVERSAS.

      NADA ES IMPOSIBLE SI TENEMOS LA DISPOSICIÓN A ELLO SIN CAER, CLARO ESTÁ Y CON SENTIDO COMUN, EN SER UNOS ILUSOS PSICÓPATAS DE TODO LO QUE SE CUENTE.

      NO SOLO ES IMPOSIBLE SER FIEL A OTRO, SINO QUE NECESITAS COMO EL AIRE SER FIEL A TÍ MISMO AUN A CONTRACORRIENTE Y NO ESCAPAR DE TÍ EN NADA. ESE ES EL TRABAJO REAL Y A TRAVES DEL CUAL SER AUTENTICO PARA QUE, OTRAS MENTES Y SERES DE OTROS MUNDOS VALOREN ACERCARSE Y TE HAGAN “COMPROBAR” MÁS REALIDADES DE LAS QUE PUDISTE IMAGINAR HASTA HOY…

      NINGUNA NEURONA ESTA SEPARADA DE SU CEREBRO POR MUY ALEJADA QUE ESTÉ DE ÉL…PUES TODO ES “UNO”. ES LA MENTE PROGRAMADA LA QUE SEPARA PERO LA MENTE INUNDADA DE AMOR PROCEDENTE DE TU CORAZÓN LA CONVIERTE EN DIAPASÓN…EN UNA ESFERA DE CONEXION CON TODO UN COSMOS QUE TE GUIA HACIA TU FUENTE Y LA DE TODOS PROPICIANDO VISION Y ENTENDIMIENTO POR SIMPLE EMPATIA CON EL CENTRO DE LA GALAXIA.

      Y LO NOTARAS DENTRO DE TI SIN PODERSELO EXPLICAR A NADIE PARA HACERTE ENTENDER PORQUE ES LABOR DE CADA UNO DESDE EL CORAZÓN Y DEL COLOR DE SU CAMINO DE LUZ.

      ESTO LO HE IDO COMPROBANDO DURANTE MAS DE 35 AÑOS, PERO TODO ES MUY NATURAL Y NADA FANTASIOSO O GRATUITO COMO SI FUERAN TODO LUCECITAS, FLORECITAS Y YA SER SANTORRO FLORIPONDIO MEDITADOR…

      ES ENFRENTAR TU PROPIA VIDA INTERIOR DE SOLEDAD Y ENTENDER LOS EGOS Y SU PRAGMATISMO AL IGUAL QUE EL TUYO PARA TRASCENDERLOS DESDE EL “NO APEGO” Y LA VALENTIA DE ARRIESGARLO TODO POR ESE AMOR QUE SABES LLEVAS EN TÍ. Y QUE TE LLAMA DESDE HUMANIDADES QUE ESPERAN PARA DECIRNOS…

      !ANIMO QUE ESTAS CERCA, CONTINUA AUNQUE SEA TODA ESTA CORTA Y CONFUSA VIDA PUES EL ESTRECHO PASO TE ABRE A TU LIBERTAD! LO QUE ES TUYO…TU MEMORIA.

      MI RELACIÓN CON ELLOS PERMANECE IGUAL PERO YO HE CAMBIADO Y AFINADO EL CAMINO. AHORA ES UN PUNTO ACCESORIO A LA CLAVE PRINCIPAL QUE ES “TU ACTITUD Y DISPOSICIÓN REGIA, MADURA Y HONESTA CONTIGO MISMO PARA PERMANECER CUIDANDO TU INTERIOR COMO CUIDARIA SU CASA DIOS MISMO…CREANDO, SIENDO VIDA Y CORAZÓN CON MENTE EQUILIBRADA HACIA TI MISMO HACIA TODO Y TODOS SIN RADICALISMOS”…PUES ERRAMIENTAS NO NOS FALTAN Y PREPARADORES TAMPOCO…PERO SOBRE TODO SER PERSONA NATURAL Y SANA QUE NO TEME CONDENARSE POR CUALQUIER TONTERIA QUE HAGA EN LA VIDA COMO HUMANOS QUE SOMOS Y QUE PARA ELLO NACIMOS.
      COMPROBAREMOS QUE SOMOS SUTILMENTE GUIADOS SI SOMOS MINIMAMENTE CRITICOS CON SENTIDO, EQUIDAD Y NECESIDAD DE BUSQUEDA. Y ENFRENTAMOS LA VIDA DONDE NOS METAMOS SIN APEGOS.

      Y CON EL TIEMPO, QUE ESTÁ PERFECTAMENTE EN SU FASE ADECUADA PARA CADA UNO, ESTA LEY DEL AMOR NOS IRÁ MARCANDO LA PIEL Y LA SABIDURÍA IRA MACERANDO NUESTRA CONCIENCIA HASTA LIBERARLA DE ESQUEMAS CONFUSOS Y PATRONES DONDE EL LABERINTO DEL MAL NOS MANTIENE DANDO VUELTAS EN NUESTRAS DUDAS O ERRONEA IDEA DE LIMITACIÓN.

      BUSCANDO SOLUCIONES FUERA NOS OLVIDAMOS LO QUE SOMOS DENTRO “LA EXPRESIÓN FINAL DE UNA CADENA DE PRODUCCIÓN CÓSMICA Y POR TANTO CON UN POTENCIAL INMENSO NO DESCUBIERTO Y QUE NO INTERESA A ALGUNOS SECTORES APODERADOS QUE SE DESPIERTE Y RECORDEMOS NUESTRO SONIDO, DIGNIDAD Y PODER…PORQUE ENTONCES, SOLO ENTONCES COMENZARIAMOS A UTILIZAR HERRAMIENTAS MENTALES Y EL AMOR QUE DENTRO SOMOS HACIEDONOS CAPACES DE SALIR LIBRES DE TODO MAL…Y NO SERÍA DIOS PRECISAMENTE QUIEN NOS LIBRARÍA DE TODO MAL, SINO QUE ÉSTE MAL LLAMADO “MAL” DEJARIA DE SERLO Y EL ENTENDIMIENTO NOS TRANSFORMARÍA TOTALMENTE.

      ES TAN FACIL ABRIR LAS PUERTAS DEL CIELO COMO METER Y SACAR LA MANO DE UN AVISPERO, MAS LA SOLUCIÓN NO DICE DE METER LA MANO, PERO DICE DE DESVANECER LA BARRERA DE ESE MIEDO IRRACIONAL AL QUE HEMOS DADO AUTORIDAD Y HEMOS SIDO INDUCIDOS PARA SOMETER LA PERLA QUE LLEVAMOS DENTRO A LAS INDICACIONES DE UNA JERARQUÍA OSCURA QUE NO TIENE PODER ALGUNO SOBRE NADA NI NADIE.

      Y LIBRE YA, DANDO EL PASO DE NEGAR MIEDOS VENCEMOS SIN CORAZAS. Y CON CORAZÓN NOS HACEMOS DIGNOS, CAPACES DE LLEVAR BIEN FORTALECIDO Y PODEROSO HACIA EL FUTURO DE ESTA TIERRA EL DIAMANTE MÁS PRECIADO DEL COSMOS, EL AMOR…ESE GRAN DESCONOCIDO E INCONOGSCIBLE POR LOS EGOISTAS PORQUE NO ES UNA IDEA CON ESTRUCTURA MUERTA,…ES EN SÍ MISMO VIDA.

      Y LA TIERRA SERÁ ESA NUEVA GRAN MARAVILLA DEL NUEVO CIELO QUE TANTO SE HABLA Y QUE NADIE CONOCE MIENTRAS NO MIRA EN SU INTERIOR NI POR INTERES NI POR NECESIDAD POR FALTA DE MEMORIA DE SU ESTIRPE. Y SU AMOR OLVIDADO SIGUE PERMANECIENDO ATADO Y DISTRAIDO A BASE DE SENTIMIENTOS Y APEGOS DENTRO DE TRES LIMITADAS DIMENSIONES TEMPORALES Y MAMADAS DESDE UNA FALSA MADRE O ALIMAÑA QUE NOS INCULCÓ EL MIEDO Y LA IGNORANCIA VISTIENDOSE DE GUIA ESPIRITUAL, POLITICO Y GUERRERO DE CORAZAS DONDE SOLO SE ESCONDEN COBARDES Y FALSOS DIOSES.

      NAMASTÉ.
      LMTM.

      Me gusta

  35. 71 Anonimo
    11 abril, 2012 en 18:57

    Porfavor, si pueden revisar tanto como en vimeo y youtube porque tiran los videos y el documental esta muy bueno.

    Me gusta

  36. 73 anonimo
    20 abril, 2012 en 11:51

    Hola alguien tiene un enlace para poder descargar este documental? Hay varios colgados pero en clicar en todos aparece ( not found ). SI alguien es tan amable.

    Me gusta

  37. 75 cris.
    27 septiembre, 2012 en 8:44

    Hola alguen me puede decir como descargar el documental a día de hoy? (27/09/2012) esque he intentado con el free youtube converter pero me da error antes de fincalizar la descarga y por el ares solo esta en ingles y no me va muy fino! Porfabor si alguien sabe desde donde descargarlo que me lo diga please!!!!!!!!!!

    Me gusta

  38. 76 Gera
    3 marzo, 2013 en 16:04

    Zeitgeist no contenía bases solidas, decía algunas mentiras y buscaba conseguir fondos, si no creen esto, investiguen su veracidad y las personas que lo financiaron. Para mi Thrieve dice muchas verdades, pero no pienso depositarles ni un peso a ellos, pero tampoco a los bancos. La forma de solucionar esto es organizarnos en donde ponemos nuestro dinero, a quienes damos nuestros votos en las elecciones y ser conscientes de lo que hacemos.

    Por ejemplo, de qué me sirve identificarme con la bandera de mi país, debo pagar contribuciones por un terreno que es mio, debo pagar impuestos por todo lo que consumo y el estado ¿que me da a cambio de mis impuestos si pertenezco a la clase media? debo pagar por mi propia salud, mi casa la financié con mi trabajo, mi jubilación me la otorgaran en base a mis ahorros y lo mismo con mi fondo de cesantía ¿que me entrega el gobierno? ¿me defiende? ¿de quien? ¿de ellos mismos? todo lo financio yo, por lo tanto no necesito de una bandera, no necesito un gobierno que lo único que hace es frenar mi desarrollo y para mencionar mis emprendimientos.

    Somos un pueblo con conocimientos y capacidades, podemos tomar decisiones y tener nuestros propios ingresos sin necesidad de un gobierno sometido a las grandes corporaciones que lo único que busca es lucrar para pagar una deuda externa que nunca debió haberse originado.

    Organicemonos. Inscribanse para recibir nuestras propuestas: without.government@gmail.com indicando nacionlidad, medio de contacto, y su opinion.

    Me gusta

  39. 77 Jaime
    17 marzo, 2013 en 20:08

    Que ironia, el documental habla que el internet sea libre, y este bloqueado, tiene cosas ciertas, pero detras esta lo corporativo y lo economico, o xq no lo dejan libre al publiko……..

    Me gusta

  40. 78 mauricio
    1 agosto, 2013 en 4:12

    El mundo necesita cambios y debemos unir todos los esfuerzos que sean necesarios para alcanzar los sueños tan anhelados en cada uno de nosotros

    Me gusta

  41. 79 Stiven Contreras
    5 octubre, 2013 en 13:52

    Algo muy sabio…..y necesario para la armonía de la raza humana

    Me gusta

  42. 80 Darío
    17 noviembre, 2013 en 11:46

    Los felicitós ustedes son muy valiente es ahora que la humanidad se de cuenta que siempre fuimos manipulados. Gracias

    Me gusta

  43. 81 junior
    15 julio, 2014 en 19:07

    le escribo de PERU , le felicito que haya hecho esta publicación, yo estoy trabajando en dichos proyectos, y are todo lo posible ,muchas personas del mundo sepan de estos científicos olvidados. que conozcan , experimenten , sus fascinantes logros en la ciencia de la energía.

    Me gusta


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Visitantes:

  • 2,899,051 VISITAS... ¡¡¡Y 28 MILLONES MÁS EN NUESTROS OTROS BLOGS!!!

Únete a otros 25.521 seguidores

Foro de la I Cumbre de Exopolitica en Sitges, con 1.400 personas

1.400 personas en Exopolitica

Participa en el Grupo abierto de “Ciencia y Espíritu”

Facebook Grupo Ciencia y Espiritu

Facebook del autor

Facebook autor
noviembre 2011
L M X J V S D
« oct   dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

El Tiempo se acelera

Exociencias El Tiempo se acelera

Representación de lo que sería un objeto en cuarta dimensión

El verdadero origen humano
Planetas conectandose
Cazadebunkers
Energías Libres
Músicos por la Conciencia
Tiempo para la Verdad
La Matrix Holográfica
Ciencia y Espíritu
Falsas Banderas
El Agua de Mar
Exociencias, ciencias censuradas

Radio


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 25.521 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: