Tres Científicas Rusas ocupadas en decodificar mensajes recibidos de civilizaciones extraterrestres y los próximos cambios de la Tierra.

– La Dra. Victoria V. Popova, tiene maestría en Ciencias Técnicas, profesora. Doctorada en Bauman (Moscú), Universidad Técnica del Estado (BMSTU, Bauman MSTU) – una de las principales universidades técnicas de Europa. Trabajó como: profesora de Ingeniería Civil del Estado de Rostov Universidad (RSCU), Vice-Rector de RSCU. Tema de su conferencia:”Presentarán el abecedario de la comunicación extraterrestre (en la actualidad se compone de más 250 símbolos) y próximos cambios de la Tierra”.

.

.

– La Dra. Lidia V. Andrianova, PhD. Trabajó como: profesora de la Academia de Ingeniería Agrícola; expertos de expertos del Consejo bajo la presidencia del Soviet Supremo de la Federación de Rusia (análoga a la del Congreso), investigador principal de Rostov del Estado Civil de la Universidad de Ingeniería (RSCU). Graduado: Donskoy Universidad Técnica del Estado, División de Ingeniería y Tecnología, Facultad de las profesiones sociales. Tema de su conferencia:”Presentarán el abecedario de la comunicación extraterrestre (en la actualidad se compone de más 250 símbolos) y próximos cambios de la Tierra”.

.

.

La Dra. Marina Popovich : Ex cosmonauta Rusa, piloto de pruebas militares de 1ª clase, coronel de la Fuerza Aérea, 101 veces plusmarquista mundial, Héroe del Trabajo Socialista, tiene premio Lenin, el premio de la Bandera Roja, Insignia de Honor. Tiene el más alto galardón internacional – la Medalla de Oro FAI. Miembro de pleno derecho de las cinco academias. El autor de 9 libros. Tema de su conferencia:”Reuniones de pilotos, cosmonautas y astronautas con OVNIs”.

Fuente video Mario

Tomado de Info UFO

11 pensamientos en “Tres Científicas Rusas ocupadas en decodificar mensajes recibidos de civilizaciones extraterrestres y los próximos cambios de la Tierra.

  1. El documental es maravilloso. Sería fantástico que lo pusieran en las pantallas de los cines.
    Es de lo mejor que he visto en mi vida sobre el despertar de consciencia.
    Lo difundiré lo máximo posible. MIL GRACIAS POR ESTE TESORO COMPARTIDO.

    Me gusta

  2. Es una lástima que no se entienda parte de lo que narran las tres cientificas por el simple hecho de que hablan demasiado rápido, lo que obliga al traductor a hacer lo mismo. En el tercer video ya resulta insufrible y se presta a no ser escuchado pues es tan rápido el relato que como digo, deja de entenderse casi todo. Parece estar hecho para que no lo entendamos, cuestión que no creo sea así. Y desde luego, el que montó el video da prioridad a la imagen de las narradoras con un primer plano onmipresente de éstas que se vuelve cansino, pero cuando va a ilustrarlo con imágenes para la mejor comprensión de lo expuesto, éstas inexplicablemente solo duran uno o dos segundo, tiempo insuficiente para hacerte una idea sobre los símbolos que explica.
    Técnicamente los videos resultan insoportables de ver, sin embargo la información que contiene es muy buena. Una información que no obtendrá la difusión necesaria, a mi entender, por estas carencias técnicas.
    Sería necesario que se reeditaran los videos corrigiendo estos defectos garrafales.
    Una pena.

    Me gusta

  3. Bueno pues que tengan suerte.Desde luego los mensajes matematicos y los
    crops circles son perfectamente traducibles.
    El problema lo tendrán si lo consiguen.Ninguna revista cientifica de las consideradas
    “serias” admiirá sus trabajos aunque hayan publicado mas de uno de los fraudes
    cientificos que he denunciado en este blog.
    Podrán solo difundirlo a traves de internet y alli tropezarán con otro obstáculo:
    La cantidad de falsariosy vividores que se nutren del tema extraterrestre
    engañando a los bobos que se lo tragan todo y dando pitanza a los escépticos.
    Me temo que su esfuerzo,una vez mas,quede en la neblina de lo incógnito.

    Me gusta

  4. La relación que tiene la de Ingeniería Topográfica con el resto de las ingenierías es fundamental, ya que las disciplinas ingenieriles necesitan de la Ingeniería Topográfica, en cuanto a mediciones y representaciones gráficas del campo topográfico.

    Me gusta

  5. YO PIENZO Q LA TIERRA ESTA PASANDO POR UN CAMBIO CICLICO Q INCLUSIVE LOS EXTRATERRESTRES SABEN DE ESO ,LO Q SUCEDE ES Q LA CAPA DE TIERRA FRIA DE LA TIERRA SE ESTA ADELGAZANDO DEVIDO AL CALENTAMIENTO CICLICO DE ESTA Y LLEGARA A UN PUNTO EN EL CUAL SERA TAN DELGADA Q OCURRIRA EL LLAMADO CATACLISMO MUNDIAL YA Q ESTE ADELGAZAMIENTO IMPLICA A TODA LA TIERRA ES POR ESO Q EL MAR SE ESTA EVAPORANDO MAS RAPIDO INFLIENCIANDO LOS CLIMAS MUNDIALES ESTE CATACLISMO A SUCEDIDO CICLICAMENTE CADA MILES DE AÑOS ATRAS EN FORMA CONCECUTIVA Y EL POR QUE NO ENCONTRAMOS RASTROS DE ESA CIVILIZACION ES POR Q NO PODEMOS BUSCAR RESTOS ARQUEOLOGICOS A MAS DE 10 O 20 KILOMETROS DE PROFUNDIDAD Q ES LE LUGAR DONDE FUERON A PARAR ESTOS RESTO LO UNICO Q ENCONTRAMOS DE ESAS CIVILIZACIONES ES EL PETROLEO JEJEJE Q IRONIA NO? ASI Q ESPEREMOS PODER ENCONTRAR LA FORMA DE SALIR DE ESTE PLANETA PARA PODER SALVARNOS YA Q LOS MAL LLAMADOS EXTRATERRESTRES LO HICIERON Y SE CONFINARON A VIVIR FUERA DE LA TIERRA POR Q SUS CUERPOR YA NO PUEDEN SOPORTAR LA NUEVA ATMOSFERA Q RESULTO DE AQUEL CATACLISMO Y LO UNICO Q PUEDEN HACER POR NOSOTROS ES GUIARNOS Y COMPARTIR SU TECNOLOGIA PARA SALVAR ALGUNOS ESPECIMENES DE LA TIERRA COMO SUCEDIO CON ELLOS ; O UDS CREEN Q EN LA TIERRA DESPUES DE MILES DE MILLONES DE AÑOS NOSOTROS SOMOS LOS UNICOS CON INTELIGENCIA Q HEMOS HABITADO LA TIERRA BUENO QUICIERA HABLARLES MAS LA RESPECTO PERO VOY DE SALIDA TENGO MUCHA MAS INFORMACION PARA EL Q QUIERA CONTACTARME POR ESTE MEDIO .Q EL DIOS SUPREMO ESTE CON USTEDES BYE

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s