11
may
11

Los científicos confirman genes Extraterrestres en el ADN humano

(Resultados de la investigación continúa el trabajo de ADN ganador del Premio Nobel Dr. Francis Crick)

por Jiang Li Pedro y Jenny

Artista representación de Semjase

la representación del artista de Semjase que Exo-científicos indican es una mujer Pléyades. Referencia: Billymeier.com.

La investigación en colaboración de una reunión de exo-científicos postulan que existen genes de más de 20 civilizaciones extraterrestres en el ADN humano. Estas exo-los científicos han continuado la labor de ganador del Premio Nobel Dr. Frances Crick, y otros estudiosos en esta área. Los resultados actuales son consistentes con los informes del profesor Sam Chang, quien discretamente a conocer información sobre sus conclusiones evidentes propia, en asociación con el Proyecto del Genoma Humano. Los científicos están empezando a quejarse más y más acerca de los intentos políticos para poner en peligro la integridad de su trabajo importante para la humanidad. La discreta liberación de los resultados, es una forma evidente en el que los científicos tratan de hacer frente a la presión de los pares científicos para ajustarse a las presiones políticas imperantes.

Detalles de los resultados han sido publicados en parte, por el Dr. Michael Salla, quien es un erudito en la investigación extraterrestre. Exo-científicos y otros investigadores basan sus conclusiones, en parte, a una cuidadosa recopilación de datos, que incluye también corroboró las observaciones documentadas por los contactados y “delatores”, así como otra documentación. Estas fuentes fiables han verificado entrar en contacto con representantes de organizaciones no-Tierra civilizaciones humanas que viven en las poblaciones humanas en general, y también en la capacidad oficial.

J. Watson y F. Crick (derecha)
Francis Crick y compañero, James Watson, sorprendió al mundo académico en 1953, cuando se descifró la estructura de la molécula de ADN.

“Exo-ciencia” es el estudio del fenómeno extraterrestre. “Exo-ciencia” es más asociado con “exopolítica”, que comprende la necesidad de que la humanidad se han abierto contactos con extraterrestres en forma democrática representativa, que respeta la soberanía de la Tierra.

En “economía global” de hoy en día una “ciencia oficial”, que niega el estudio analítico de los fenómenos espirituales, como un contexto legítimo para la comprensión de la realidad humana, ha sido creado con el tiempo. La “ciencia”, que es legitimado por las instituciones que están estrechamente vinculados a esta “economía global”, tiende a tratar de analizar sólo ciertos aspectos de la “materialidad”. priorizado los temas de esta “ciencia oficial” se limitan a las áreas que complementan la agenda de las circunscripciones de las personas que tratan de manipular el “reconocido” cuerpo de conocimiento humano de poder y control. Ese contexto priorización científica, en particular se ha tratado de excluir a las relaciones extraterrestres a la humanidad, con el fin de mantener a la humanidad ignorante de su evidente potencial “bloqueado” el patrimonio dentro de su propio ADN.

El Dr. Francis Crick

El Dr. Francis Crick llegó a la conclusión orgins Extraterrestre en el genoma humano, en relación con su investigación y ADN renombre.

De hecho, los esfuerzos para buscar un contexto científico de la apreciación de los fenómenos espirituales, también ha sido mal visto por las élites de las religiones institucionalizadas, que al igual que la “ciencia oficial”, tratan de controlar a la humanidad dentro de los sistemas de la doctrina y el dogma aceptado.

Esfuerzos de colaboración de investigación científica exo-inspirada por el Dr. Michael Salla, sugieren que dentro de la estimación de más de 20 tipos de genes extraterrestres dentro del ADN humano, se encuentra habilidades psico-cinéticas asociadas a los recuerdos genéticos de las antiguas razas extraterrestres. Estas habilidades aparente cinética psico-están asociados con el enfoque de la conciencia colectiva de ser creativos-ción en el universo.

Estas habilidades psico-cinética, por ejemplo, podría ser visto de manifestar de vez en cuando, cuando los seres humanos en el proceso de tratar de salvar otra vida, por ejemplo, se han registrado como de ejecución, “grandes actos físicos y otros” que parecen ir más allá del ámbito de la comprensión por parte de la “ciencia oficial”. La capacidad de recuperación que registraron los individuos, por ejemplo, en las comunidades aborígenes de todo el mundo han demostrado en relación con su espiritualidad, que también había sido registrada por Jesús, puede considerarse que se asocia con el acceso a este ADN “de memoria”. “La ciencia oficial”, que trata de complementar los intereses de varias empresas que buscan obtener beneficios comerciales de las drogas y otras terapias, al parecer ha tratado de negar el potencial impresionante de la humanidad por una elevada calidad de vida mediante el acceso a un aparente ET memoria de ADN .

¿Tiene la Tierra representa una frontera genética, a unos extraterrestres?

Ha habido testimonios a nivel mundial, incluyendo el video difundido de los organismos de radiodifusión profesional, por millones de personas de la nave espacial extraterrestre aparente. Exo-los científicos consideran que esto se debe a “estos extraterrestres han tratado de observar, o intervenir en la Tierra, como resultado de los seres humanos que tienen las huellas genéticas de sus antepasados ​​antiguos.” Es importante señalar que exo-los científicos no tienen la pretensión de que todos los extraterrestres observados por la humanidad, lo hacen porque de una asociación genética con la humanidad, a pesar de la “genética” es una motivación primordial informó.

Tierra, por lo tanto, parece representar una “estratégica frontera genética”, entre los extraterrestres científicamente comprobado que “sin semillas”, la Tierra y otros extraterrestres con diversos programas genéticos.

Además indicaciones visibles de contacto extraterrestre aparente en el ADN humano

La existencia de diversas comunidades étnico-raciales de la humanidad en la Tierra, tal vez, proporciona un aspecto más visible de extraterrestres (ET) “comunidades genética”. tribus africanas, incluyendo los Dogon, en particular, citan evidencia de que tiene orígenes de las carreras de “criaturas sobrenaturales que ha bajado del cielo.”

La evidencia y el testimonio en el original “siembra” de la Tierra espiritual de inspiración ética Extraterrestres

Los indios de Canadá, África, y otras tribus
Exo-científicos indican que la “ética” Extraterrestres inspiró la filosofía de la protección del medio ambiente y orientado communalistic de las tribus de los indios canadienses, africanos, y otros.

El conocimiento de los hechos astrológicos en las diversas comunidades tribales es asociada a los créditos de contacto extraterrestre mucho antes de la astronomía moderna, vuelve a corroborar las afirmaciones científicas exo de evidencia de contacto extraterrestre en ADN humano.

las tribus aborígenes de las Américas, África, y en otros lugares abrazado la “animistas” espiritualidad de la original informó espiritualmente y tecnológicamente avanzadas extraterrestres humanos y otros que “sembrado” la Tierra. Estas tribus fueron inspiradas al parecer por los componentes originales de extraterrestres humanos y otros para ser custodios de la “Madre Tierra”, y vivir en armonía y equilibrio con la naturaleza.

. Luego vino informó la manipulación genética y cultural de intereses en competencia extraterrestre

Exo-científicos sugieren que las intervenciones posteriores en la Tierra por los extraterrestres otra parte, en gran medida trató de manipular genéticamente humanos de la Tierra, tecnológicamente, y también por el dogma religioso disfuncionalmente inspirador, y los rituales de acompañamiento. Al parecer, estos extraterrestres realizado “grandes hazañas” con el fin de ser adorado como “dioses”. El siguiente paso fue reportado para proporcionar tecnología a estos humanos de la Tierra para que estos seres humanos podría crear impresionantes buscando “ricos” estructuras de culto religioso, establecido con el oro y otros recursos minerales extraídos, de culto religioso con estos extraterrestres “dioses”. Esta corrupción de la espiritualidad humana, sería más disfuncional inspirar craso materialismo. Esta aparente influencia se muestra en las estructuras que incluyen las grandes pirámides, templos, y en otras estructuras religiosas que incluyen iglesias. El Dr. Salla y otros trabajos exo-científico, un testimonio más de este medio.

Indios Hopi

“… Los indios Hopi [en el oeste de los EE.UU.] habla de cómo la” estrella Seres ‘pudo recorrer el cielo en rayos de luz como el sol, pero en la oscuridad de la noche. Historias como estas son idénticos a lo que he personalmente escuchó una curanderos africanos (chamán) la demanda. escenario misma, que antes de que los misioneros llegaron a la escena, también era lugar común entre todas las tribus y el chamán que nuestro orgins eran de “allá afuera “…” . Referencia: Netscientia.com

Estas estructuras se convirtieron en centros religiosos en la creación de competir rituales y dogmas entre diferentes “ET culto” público. A medida que estas estructuras religiosas se convirtió cada vez más importancia como centros de las comunidades, fanatismos, a su vez, fueron cultivadas por los emisarios de élite de la manipulación “dioses extraterrestres” y fueron utilizados con éxito para enfrentar a un grupo de la humanidad contra la otra.

De acuerdo con la investigación en colaboración exo-científico, dirigido por el Dr. Salla, presunta manipulación grupos ET siempre Humanos de la Tierra con tecnología avanzada, además de inculcar una agenda de control de la Tierra contra las élites dispuestos, que fueron adoctrinados por estos “dioses”. La creación de la tecnología también podría ser utilizada para inspirar la creación de armas de guerra, en los que las guerras se libran en nombre de la defensa “religiosa” de sistemas, a su vez guiados por extraterrestres “dioses” que tratan de “divide y vencerás”. El manipulador extraterrestres tratado de crear falsos dioses a su propia imagen.

“El propósito de estos” dioses falsos “fue para reprimir el desarrollo de una conciencia colectiva entre los seres humanos de la Tierra, basado en las convenciones universales fundadores.” También de acuerdo con la investigación de colaboración de exo-científicos “, con el propósito de la creación de sistemas de dogma religioso ha sido diseñado para inculcar odios mezquinos y antagonismos que reprimir” las convenciones de la paz, el amor y la sabiduría, (que se atribuyó a la creación de nuestro universo), y que habría otro tipo de protección Humanos de la Tierra de la explotación, como un recurso genético del planeta y, en general. “

Algunos de estos extraterrestres, que aparentemente incluía Humanos extraterrestres que se rebelaron en contra de la espiritualidad comunitaria y “libre albedrío” ética de la original Extraterrestres Humanos que había “sembrado” la Tierra, al parecer, simplemente trató de explotar la tierra de sus recursos minerales. De acuerdo con los resultados de investigación científica exo-del Dr. Salla, “Otros grupos rebeldes de trabajo materialista orientado de Derechos Humanos y otros ET, visto la Tierra Los humanos como especímenes útiles para ser incorporado en los programas de la experimentación genética.”

Al parecer, conciencia social Extraterrestres, de acuerdo con los resultados de investigación en colaboración del Dr. Salla y científicos exo-“por temor a las consecuencias de manipulación genética extraterrestres que influyen en humanos de la Tierra para convertirse en bárbaros como Genghis Khan o Adolf Hilter, trató de” semillas “,” niños estrellas ” . ” Estos “niños estrellas” fueron “sembradas” en la humanidad sin el conocimiento aparente de la Tierra que los humanos entraron en contacto con, para ayudar, en la vista aparente de extraterrestres “elevar e inspirar a los potenciales social creativa de la humanidad.”

el arte de los indios canadienses
Arte Nativo-canadiense.

A pesar de ello, “ética Extraterrestres” de acuerdo con la representación de los contactados, se atienen a rigurosas “Galáctica de la comunidad” directivas de la no injerencia en la Tierra, incluyendo la no ejecución de “experimentos genéticos”. Sin embargo, Exo-científicos indican que los “crop circles” fenómenos es un ejemplo notable de “Andromedanos ético” sobre todo tratando de inspirar a la humanidad en forma de mensajes de círculos en las cosechas.

El ADN humano moderno Tierra por lo tanto al parecer tiene los recuerdos genéticos que están vinculados con los orígenes de la humanidad en el universo como parte de una diáspora de “más de 130 mil millones de seres humanos”, milenios y posteriores de contacto biológica sin coacción, y también la experimentación biológica con coacción una mezcla de extraterrestres. Estos son algunos de los entendimientos en la que se llega, como resultado de los trabajos pioneros de algunos investigadores diligentes. Estas investigaciones en particular incluye Francis Crick.

La obra del Premio Nobel Dr. Francis Crick, y otros en contacto ET en el ADN humano

ADN de doble hélice
ADN de doble hélice se ilustra en una de libro del Dr. Francis Crick.

Exo-científicos son sumamente inspirado en la obra del Dr. Francis Crick. En su libro la vida misma: sus orígenes y la naturaleza (1981), Crick – un premio Nobel y co-fundador de la forma de la molécula de ADN – se exige una avanzada civilización transportó las semillas de la vida a la Tierra en una nave espacial . El premio Nobel Dr. Francis Crick, que postula un origen extraterrestre de la vida en la Tierra, no está solo en este punto de vista dentro de la comunidad científica. El mismo año en que la vida misma se publicó (1981), Sir Fred Hoyle, autor de la vida desde el espacio, en la que tomó en esencia la misma posición. De hecho, en un artículo publicado ese año en la revista Nature, escribió:

“La probabilidad de la formación de la vida desde mater inanimados es uno de un número con 40.000 ceros detrás …. Es lo suficientemente grande como para enterrar a Darwin y la teoría de la evolución. No había sopa primitiva, ni en este planeta ni en cualquier otro, y si los inicios de la vida no eran al azar, por lo tanto debe haber sido el producto de la inteligencia con propósito. ” (Hoyle: 1981, 294:148).

El Dr. Hoyle optó por un tipo de inteligencia panteísta que creó las esporas de la vida en otras partes del Universo, con estas esporas a la deriva en última instancia a la Tierra para comenzar la vida tal como la conocemos. Debido a la gran (e impresionante) la complejidad de la vida-y el diseño obvio detrás de ella – otros científicos que cuestionan la “ciencia oficial” con el apoyo de las élites políticas, están empezando a apoyar esta conclusión. Leslie Orgel, uno de los pesos pesados ​​de la bien documentada en los experimentos del origen de la vida, es también constancia de que la defensa esta posición científica (1982, pp 149-152).

Al igual que el tema del calentamiento global, y en curso de agotamiento de la capa de ozono, los científicos no dogmáticos han culpado a las élites políticas por ignorar una clara evidencia de la no-Tierra orígenes de los seres humanos.

El Dr. Francis Crick fue uno de los dos científicos que descubrieron la estructura del ADN durante la década de 1950. Sin duda un importante descubrimiento en la historia de la ciencia, esto se produjo después de una larga investigación y una gran puesta en común de información y conocimientos. Crick ganó el Premio Nobel por su trabajo. El Dr. Crick aplicarse las mismas normas disciplinarias rigurosas a sus conclusiones origen extraterrestre.

En su libro La Vida Misma, el Dr. Crick, dijo que las criaturas de otro sistema solar trajeron las semillas necesarias para la vida a los planetas sin vida y, gracias a su intervención especie, la vida empezó aquí.

el trabajo ganador del Premio Nobel Dr. Crick, es consistente con los hallazgos aparentes de “profesor Sam Chang” del Proyecto del Genoma Humano, que ha sido acreditado por tratar de liberar conocimientos científicos sobre la evidencia de contacto extraterrestre en ADN humano.

Exo-científica representación sobre el origen del universo

El Dr. Michael Salla, y otros investigadores asociados extraterrestres que la representación que nuestro universo nació como expresión de una “conciencia colectiva”. El Dr. Michael Salla específicamente los documentos que ‘agujero negro’ fueron un punto de entrada para los seres y otras entidades que se unieron para generar nuestro universo. Por otra parte, la documentación exo-científica del Dr. Salla indica también que estos seres y otras entidades, trató de inspirar “el universo” a la existencia, como un “experimento”, basada en los principios de “libre albedrío”. Es decir, todos los seres y otras entidades se representan como haber intentado ser parte de la génesis de “el universo” sin ningún tipo de coacción. La conciencia colectiva del universo se considera que se han manifestado en los pensamientos, sentimientos y sensaciones de ser-nes, que dio lugar a “el universo”. Por lo tanto, el universo se expanda como una expresión de esta conciencia.

El-cultural orígenes genéticos de los seres humanos la Tierra

Pleyadianos

Exo-científicos indican que los Pleyadianos son de un sistema estelar llamado Pléyades. Este sistema de estrellas es un pequeño grupo de siete estrellas ubicado en la constelación de Tauro el Toro. Este sistema de estrellas es un pequeño grupo de siete estrellas ubicado en la constelación de Tauro, el Toro, que es de 500 años luz del planeta Tierra. Exo-científicos afirman que los Pleyadianos son una raza humanoide que visita la Tierra a menudo y que exo-científicos también afirman que comparten un ancestro común.
Billy Meier indica que mantiene contactos con los Pleyadianos. Él ha proporcionado pruebas corroboradas de tener contacto con extraterrestres a los científicos. El Sr. Meier indica que «Pleyadianos” llaman a sí mismos Plejaren (pronunciado pleh-yar-es) de acuerdo a su sistema, que lleva el nombre Plejaren. Referencia: Burlingtonnews.net y Galáctica server.net- .

“En el principio, la Tierra fue colonizada por razas extraterrestres, incluyendo insectual, botánicos y especies de reptiles intereses humanos.” Dr. equipo de colaboración Salla de exo-científicos indican. Tierra continentes primer apoyo avanzada colonias humanas se Lemuria y Poseidón (Atlántida) “que se hundió más de 23 mil años atrás.”

Muchas tribus africanas han vinculado sus orígenes con la Lemuria.

cuentas Dr. Salla indica que “Cada universo es representado como una especie de organismo vivo.” La conciencia colectiva de este universo particular, se representa es haber sido inspirado por los principios de paz, amor y sabiduría, asociado con “libre albedrío”. Pero, a causa de la otra polaridad de temor que los seres originales y otras entidades supuestamente accedió a la experiencia, el universo también ha experimentado “extremos de la guerra, el odio y la destrucción.”

El estudio crítico exo-científica del universo, lo que requiere una sensibilidad global a los contextos de análisis asociadas a la conciencia, que ha sido despojado de la “ciencia oficial”. Por lo tanto, prevalecen los paradigmas científicos en la Tierra retardar el cuerpo de conocimiento humano de una apreciación completa de la complejidad de las experiencias humanas, en el contexto más amplio del universo.

Si la espiritualidad es ciertamente un fenómeno real en el universo, entonces un contexto crítico para la ciencia debe esforzarse para apreciarlo, en una parte integrante potencial del conocimiento humano y la comprensión.

la investigación científica Exo-da testimonio de la Tierra Los humanos tienen su origen en el sistema de Lyra del universo. Lyranos al parecer se convirtió en Sirio, Arcturiana, Antarian, Pléyades, Andrómeda, Alphan Cignus, Alfa Centauro, Sagitario A y B, y Cassiopia.

Foto de las Pléyades nave espacial
Foto de la nave espacial pleyadiana que Billy Meier ha examinado, aparentemente confundido, y antes Investigadores científicos escépticos. Referencia: Billymeier.com.

“Uno de los primeros” contactados “para describir Lyra fue Billy Meier que recibieron mucha atención del público como resultado de sus visitas supuesta Pleyadianos de 1975 a 1986, el Sr. Meier apoyaron su representación con la evidencia material que sigue, para avergonzar a los escépticos del Sr. . reclamaciones Meier. “

“Las amplias investigaciones realizadas por un número de individuos y organizaciones que se encuentran que la evidencia de Meier no fue fabricado y por lo tanto constituye un apoyo importante por su testimonio de contacto extraterrestre.” El Dr. Salla, y documentar otros investigadores. Debido a la cantidad de evidencia física que había proporcionado en los últimos años, Meier ha ganado una gran credibilidad y la consistencia y la coherencia de sus testimonios sugieren que él es un portavoz importante para una raza extraterrestre.

El Dr. Salla y otros investigadores asociados también el documento que “en una entrevista en 1998, Clifford Stone, un ex sargento del ejército de EE.UU. que sirvió en el Ejército de EE.UU. durante 22 años, en asociación con otras entrevistas, confirma la existencia de extraterrestres, que son” humano “y” puede integrarse fácilmente con la sociedad humana “, y visiblemente” indistinguibles del resto de la humanidad “Estos funcionarios también indicaron que” Estas carreras se describen a ser de los sistemas de estrellas como Lyra, las Pléyades, Sirio, Procyon, Tau. Ceti, Ummo, Andromeda y Arcturus, y que han proporcionado algunos de los materiales genéticos para la siembra de la humanidad en la Tierra. “

Exo-científicos afirman que los Pleyadianos son nuestros primeros primos lejanos a lo largo y antepasados ​​ancestrales de algunas de nuestras carreras. Los Pleyadianos son también descendientes de los Lyranos que vinieron de Lyra en las naves espaciales. El Lyranos enviaba todos los equipos de exploradores compuesto por científicos e ingenieros y especialistas en agricultura para explorar la superficie de los posibles planetas habitables y para explorar y devolver los datos y la información a la nave nodriza. Uno de estos planetas aparentemente incluía la Tierra. Cada planeta fue explorada y con base en su naturaleza única, las colonias fueron enviados para establecerse. Es de esta manera que los Pleyadianos están tan interesados ​​en nuestro mundo y la humanidad en la Tierra. Exo-científicos afirman que Pleyadianos han estado visitando la Tierra durante al menos 79.743 años.

Exo-científicos también afirman además que son muy similares en muchos aspectos a los seres humanos en la Tierra, sin embargo, son emocionalmente y espiritualmente más evolucionados que los humanos de la Tierra están en este momento. Pero el Dr. Salla y otros investigadores asociados ciencia exo-indican que “ellos también han pasado por sus dolores de crecimiento, como humanos de la Tierra van a través de ellos ahora mismo.” El Dr. Salla y otros aprendieron exo-científicos en asociación con la demanda más contactados “Pleyadianos han hecho intentos para compartir con nosotros los beneficios de su experiencia. Así que nosotros mismos no tienen que experimentar el mismo tipo de destrucción y retroceso posible, pero a Actualmente, no hay suficiente gente en la Tierra están escuchando. “

“A medida que la raza humana en el universo fragmentado, los grupos genéticos de la humanidad se desplazó, viajado, y se establecieron muchos planetas diferentes en muchos sistemas como los viajes espaciales evolucionado. Los seres humanos se dieron cuenta de otras civilizaciones planetarias en estos sistemas. Diferentes culturas se encuentran y creció. Creencias se enfrentaron o propagación. Nuevos pensamientos de la filosofía o las tecnologías llegó a existir. humanidad estaba evolucionando. Una comunidad social muy fuerte entre todos los desarrollados en el sistema de Lyra. Exo-científicos también demuestran aún más que “El Lyranos eran una raza muy pacífica en general, “El Dr. Salla y asociados científicos exo-nuevo documento.

“El Lyranos aprendido a adaptarse a prácticamente todos los ambientes planetarios que se establecieron. Aprendieron a vivir en completa armonía con sus respectivos planetas. Ellos desarrollaron las comunidades agrícolas que eran literalmente impresionante. Ellos no sólo eran eficaces y podría alimentar a miles de millones de seres, pero en realidad era mejorar el planeta mismo y la creación de un ambiente aún más ricos. Todos los aspectos de la vida parecen beneficiarse de compromiso de la Lira para ser uno con su planeta de origen. “

Al mismo tiempo, a los vivos la esperanza de vida en planetas sin el tipo de contaminación, y la opresión social en la Tierra es representada por el exo-científicos como aparente “es mucho mayor que en la Tierra.”

Estas comunidades en particular de los Derechos Humanos Extraterrestres representado a sí mismos a exo-científicos que tienen sistemas económicos que “no estaban al servicio de sí mismo, y que tiene una comunidad ética” laten como un corazón, y ha compartido y se movió en la misma dirección en su conjunto y se tratar de asegurarse de que ninguno de su raza se demora o se distancien demasiado del conjunto. “En otras palabras,” Las necesidades de la mayoría, con creces a las necesidades de unos pocos. “Eran un modelo a seguir increíble para toda la humanidad que seguido a este momento presente.

científicos de la Tierra que han tratado de colaborar con el sistema imperante capitalista del egoísmo y la codicia, heredada por manipulación extraterrestres, no se trataría de hacer de la humanidad consciente de tal linaje genético-cultural. En opinión de estos científicos que han sido cooptados por el dogma del poder político y económico, esa conciencia se inspiran humanos de la Tierra sobre las alternativas al capitalismo, que mejor sería facilitar su búsqueda de una elevada calidad de vida para todos.

Estos científicos establecimiento no son auténticos buscadores de información crítica, sino que tratan de difundir un programa de desinformación. También han sido desplegados para ejecutar una táctica aparentemente útiles de manipulación extraterrestre “dioses”.

“Las Pléyades son un cúmulo abierto que consiste de 254 estrellas y muchas veces que los cuerpos planetarios. Muchas de las estrellas son muy jóvenes. Esta se encuentra en la constelación de Tauro”, exo-dicen los científicos.

Tres de los sistemas estelares tienen la vida humana tal como la conocemos, el más avanzado es el sistema de Taygeta. Y el otro es el sistema de Taro, que orbita Alcyone. La mayoría de los Pleyadianos se parecen a nosotros, tanto en tamaño y estatura, complexión, color de pelo, y por otros medios.

Exo-científicos indican que la vida se extiende Pléyades específicamente al parecer también muy superiores a los seres humanos en la Tierra. tecnología Pléyades ha permitido viajar a cualquier parte de nuestro universo a una velocidad más rápida que la velocidad de la luz. “Ellos son capaces de usar los océanos de la Tierra para las operaciones submarinas”, el Dr. Salla documentos, en asociación con otros investigadores extraterrestre.

Al parecer Pleyadianos están muy preocupados por el mal uso de nuestras ciencias hoy en la Tierra, y en consecuencia se trate “que hemos perdido por completo nuestro centro espiritual o la armonía de nuestras ciencias.” Ellos no tienen ningún uso para el dinero, la política y los rituales religiosos y doctrinas, que se utilizan mi élites manipuladoras en la Tierra. Los Pleyadianos “, como las razas más benevolente que han visitado la Tierra, están preocupados, que vamos a destruir nuestro planeta ya nosotros mismos.”

Todas las lenguas de la Tierra se derivan de un pre-sumeria antigua lengua que los científicos informan Exo-“se hablaba en Lyra y en las Pléyades. Los Pleyadianos, así como otros grupos han dejado descendencia en la Tierra en el pasado.” Ellos han dicho que están dispuestos a ayudarnos, pero no hasta el punto de cambiar nuestra propia evolución y por lo tanto ser responsables de nosotros como una carrera. Dicen que creemos nuestro propio futuro a medida que avanzamos, y que tenemos que corregir nuestros propios errores nosotros mismos o sufren a causa de ellos.

La humanidad y los orígenes del universo asociadas a la conciencia colectiva creativa

Humanidad

Los extraterrestres originales Lira que al parecer “sembrado” la Tierra, fueron inspirados por una conciencia asociados con la espiritualidad, que basa su ciencia en las dimensiones humanísticas de servicio a la “bien mayor”, en contraste con la avaricia manejada por las élites en la Tierra. Lyranos aparentemente se refieren a la conciencia colectiva de amor, paz y sabiduría que ha inspirado el universo como el Ser (Dios).

La “adoración” del Ser (Dios) es silencioso y solitario, libre de toda búsqueda de uno mismo. No hay sacerdotes ni “salvadores” autorizados a venir entre un ser humano como un “alma” y nuestra conciencia colectiva en el universo. En el contexto de Lira documentado existencial “, cada experiencia es personal, diferente al otro y no debe de ninguna manera se entrometió con o juzgados. Cada alma debe tomar conciencia de la divinidad que es en sí mismo.” El Lyranos tratado de crear ninguna santuarios, no templos, excepto la propia naturaleza, y el proceso de la naturaleza, la humanidad cuidado, como un ejercicio infinitamente espiritual del ser. Ser real, los seres naturales, humanos, “el Dr. Salla y documentar otros colegas. En el sistema de Lira de la ética social y la espiritualidad, la fe verdadera no puede ser formulada en los credos, como han sido enseñados por extraterrestres manipuladores que han solicitado a la humanidad condición como los funcionarios relacionados con los sistemas de dogma represivo. Estos ética social Lyrian aparentemente incluyen según las representaciones alegadas entre Adromedans y Alex Collier, el rechazo de “salvadores”, y “mesías” que han sido utilizados por “extraterrestres manipuladora para socavar el sentido vital de la responsabilidad social y ambiental entre los humanos de la Tierra, uno para el otro. La idea evidente en el sistema de socavar, era conseguir humanos de la Tierra para lanzar sus brazos en el aire esperando ser salvados o liberados por un salvador, como las élites oprimidos y saqueados.

“En la apreciación de Lira aparente científica de nuestro universo” Esencia “, como la expresión de la conciencia colectiva del universo, sólo está interesado en su intención, el camino de tu corazón”, el Dr. Salla también los documentos. Una civilización de los seres puede, por ejemplo, elegir una ruta relativa de la evolución asociada con un afirmado de la calidad de vida para todos, junto con la renovación espiritual, o el ejercicio de una “regresión” de-evolución “ruta de la codicia y el poder opresor , como las élites de la Tierra, que finalmente da lugar a la autodestrucción.

De hecho, la obra de Erich von Däniken y ex consultor de investigación de la NASA y el científico Richard Hoagland revela la prueba definitiva de las civilizaciones aparentemente auto-destruyó en Marte. La superficie de Marte muestra Gran Pirámide estructuras similares a la Tierra.

La humanidad en la Tierra logro de los potenciales para elevar la calidad de vida de un curso de en curso de auto-destrucción, puede ser potencialmente alcanzados por nuestra llegada a los apretones con la evidencia aparente de contacto con extraterrestres en el ADN humano. La humanidad en la Tierra aparentemente necesita vitalmente reintegrar a la espiritualidad como un componente en la apreciación científica del universo, que a su vez, es vital para “desbloquear” el potencial oculto de una elevada calidad de vida.

La humanidad en la Tierra, al parecer también tiene que utilizar el núcleo de su espiritualidad propia se-ción, para superar cualquier contacto genético con intereses opuestos al parecer manipulador, que según el Dr. Salla y otros colegas, han tratado de sabotear el potencial humano.

(Traducción automática de: http://www.agoracosmopolitan.com/home/Frontpage/2007/01/26/01340.html

About these ads

10 Responses to “Los científicos confirman genes Extraterrestres en el ADN humano”


  1. 1 Albert Lemon
    28 diciembre, 2011 en 15:26

    Cuanto desproposito junto.

    ¿No os da verguenza hacer esa serie de afirmaciones sin ningun tipo de respaldo ni estudio que lo avale? ¿Donde dejasteis el sentido comun, si acaso lo tuvisteis?

    • 29 diciembre, 2011 en 15:45

      Igual para ti esta fuente no es fiable, cosa que es libre amigo, pero de ahi a decir que son despropositos, el unico desproposito que veo es tu comentario.

      (puesto al inicio del articulo):
      (Resultados de la investigación continúa el trabajo de ADN ganador del Premio Nobel Dr. Francis Crick)

  2. 3 Samuel martínez
    6 abril, 2012 en 15:17

    Está muy interesanté la informació

  3. 4 JoseG2099
    1 junio, 2012 en 17:58

    esta buena la informacion pero la traduccion no es muy buena que digamos.

  4. 5 JORGE GASTALDI
    22 junio, 2012 en 23:39

    QUE SERIE DE ESTUPIDECES…..

  5. 6 sergio ruza
    1 agosto, 2012 en 15:01

    bueno, mas q todo es lo afirmativo nunca crei en la creencia de adan y evan… lo mas logico y eh estudiado mucho sobre el origen de la vida humana, de los extraterrestre y de Dios… y la mas completa a la originalidad a la vida es la que somos mutados x extraterrestres incluso mi familia y yo hemos visto naves espaciales, han volado sobre nuestro cielo durante muchos año tratando de volver a tener el mismo contacto que tenian nuestros antes pasado con los extraterrestres, y se q los EEUU guarda ese secreto, ya que ellos han descuvierto naves seres extraterrestres y tienen contactos con ellos, dejando al mundo con la duda y con la descondianza a seres q nos crearon, como los extraterrestres! siento que algun dia van a llegar estos seres de otros planetas, y por que no si al parecer ellos quieren el bien para nuestro planeta tierra, tal vez ellos hiciero en un pasado lo que hacemos nosotros hoy en dia destruir nustro mundo sin darnos cuenta, y ellos kieren prevenir que nos pase lo mismo y quieren renovar nuestro trato y ayudarnos y asi tener nuestro mundo a sano, y paz que es lo que no hay en este planeta.

  6. 7 animus mortuus
    24 septiembre, 2012 en 3:36

    faltan bases, el articulo en si no esta malo, pero deberian haber libros, publicaciones, papers, o algo que sustente y explique de manera mas cientifica lo aqui planteado, mi opinion

  7. 8 Oswaldo
    6 octubre, 2012 en 0:12

    Yo siempre he pensado que la verdad sobre la creacion de la vida en la tierra la tienen en el vaticano y los estados unidos y que devido a la inevitable evidencia generalizada pronto se publicara a la poblacion, los felicito por la informacion.

  8. 9 jose
    1 febrero, 2014 en 0:25

    al que no le gusta el tema,,nada mas que no lo lea,,,,somos visitados y nuestro planeta tiene un impresionante trafico ovni,,,,la nasa nada màs tiene muchos videos grabados desde la estciòn espacial,,,,ellos tienen bases subterraneas y en el mar,,,solo debemos abrir nuestras mentes y eliminar las dudas,,,…..


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Visitantes:

  • 2,765,157 VISITAS... ¡¡¡Y 22 MILLONES MÁS EN NUESTROS OTROS BLOGS!!!

Únete a otros 22.681 seguidores

Foro de la I Cumbre de Exopolitica en Sitges, con 1.400 personas

1.400 personas en Exopolitica

Participa en el Grupo abierto de “Ciencia y Espíritu”

Facebook Grupo Ciencia y Espiritu

Facebook del autor

Facebook autor
mayo 2011
L M X J V S D
« abr   jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

El Tiempo se acelera

Exociencias El Tiempo se acelera

Representación de lo que sería un objeto en cuarta dimensión

El verdadero origen humano
Planetas conectandose
Cazadebunkers
Energías Libres
Músicos por la Conciencia
Tiempo para la Verdad
La Matrix Holográfica
Ciencia y Espíritu
Falsas Banderas
El Agua de Mar
Exociencias, ciencias censuradas

Radio


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 22.681 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: