Científicos de la Universidad de Ciudad del Cabo, “entidad multidimensional podrían controlar la conciencia humana”

La revista “Scientific SA Diario” publicó un interesante informe sobre el descubrimiento sensacional de un equipo de científicos que trabajan en la Universidad de Ciudad del Cabo y la gestión y las interacciones en la conciencia humana por parte de entidades astrales no humanas, tal vez más precisamente, multi-dimensional.
Estos datos fueron confirmados por estudios sobre el Aura del cuerpo humano. Los estudios se clasificaron y se han hecho intentos para aprovechar esta información y el material previamente publicado.
El método Kirlian, le permite tomar fotografías del aura – un campo de energía que rodea a un objeto biológico, todo esto, es ya bien conocido por la ciencia. Las imágenes de los campos producidos por un método mejorado de Kirlian es posible observar la dinámica de estos campos.
Además, hay un gran número de documentos que confirman el campo dinámico relación con el estado psico-fisiológico de una persona. Los investigadores científicos de la Universidad de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, llevan muchos años de estudio de lo paranormal, la investigación sobre la interacción y la fijación del Aura. El equipo del estudio dirigido por el Dr. Ngungu Tobago, quiere hacer comprender el valor de estos campos al hombre. Los métodos de investigación desarrollados por el equipo de científicos inventó un dispositivo, el cual fue grabado por la patente de EE.UU. de Patentes, EE.UU. 5,253,984 B1 № , que permitan la grabación de Aura (o campo de energía) la dinámica de los objetos biológicos.

Los resultados experimentales llevaron al descubrimiento de que le abrirá los ojos a la comunidad mundial. Los estudios todavía no se han completado, sin embargo, la mayoría de ellos se clasifican como el resultado de los estudios y sugieren una evaluación relativa de la conducta de las personas.



Sin embargo, algunos de los resultados de la investigación eran imposibles de ocultar. En las primeras etapas de la investigación para poner a prueba los métodos y el acto, se formó un grupo de muchas personas, de las cuales los resultados de los experimentos era totalmente imposible de ocultar. El resultado de estos estudios ha demostrado una relación directa entre la persona y las entidades astrales. Los investigadores de lo paranormal han tratado de documentar estas entidades (fantasmas, duendes y otros de los llamados seres astrales).
A pesar de que algunos de estos intentos han tenido mucho éxito, la ciencia convencional todavía pone la realidad de estas imágenes en duda. Un equipo de científicos de la Universidad de Ciudad del Cabo ha confirmado que es posible a través de un dispositivo electrónico, que tiene una oportunidad real de obtener este tipo de imágenes, según lo confirmado por la patente EE.UU.. Como resultado del método mejorado Kirlian, se puede obtener una clara definición de estos objetos astrales, también explorar sus características dinámicas, tales como la dinámica del espectro de emisión de la frecuencia y también para estudiar su rango de operación.

Como resultado, los estudios de este equipo científico, han sido probados y confirman la interacción directa con estos seres astrales y el aura humana, revelando algunos de los comportamientos de las entidades astrales durante esta interacción. Se obtuvieron fotografías que permiten ver cómo la “penetración” de estos seres astrales multidimensionales se produce a través del aura de una persona.



Para asegurar la pureza del experimento, y no despertar sospechas, las imágenes se realizaron en el laboratorio, que se ha transformado en un estudio fotográfico real, así como el estudio de diseño de reconocido prestigio. Los científicos han encontrado que estos campos astrales tienen intensidades diferentes y variables.

Inicialmente, esto se atribuyó a fluctuaciones estadísticas. Sin embargo, estudios más detallados han demostrado que estas fluctuaciones se relacionan con los componentes armónicos de la señal modulada, y su análisis mostró que interactúan con las actividades de bio-electromagnética del cerebro humano y pueden influir en él.
Los científicos fueron capaces de resolver las cuestiones que preocupaban, como la dicha “penetración” de las entidades astrales en el aura humana y sus influencias. En las primeras etapas de la “penetración” no hay una sincronización de los ritmos internos con los ritmos del plano astral de las “víctimas”, es decir, las entidades tienen un “modus operandi” para acceder en el aura de la “víctima”, cambiando los ritmos internos, o las frecuencias del aura. Después de la interacción del plano astral, la entidad entra en la “víctima” e influye en ella por completo.
Como resultado de la investigación llevada a cabo en colaboración con los psicólogos y psicoanalistas, muestra una clara relación entre estas fluctuaciones y la reacción psico-fisiológica de las personas que participaron en los experimentos. A pesar del hecho de que la mayor parte de los resultados del estudio ha sido clasificados, la información que se obtuvo en las primeras etapas de la investigación, conduce a ciertas conclusiones. Entidades astrales o multidimensionales, se pueden clasificar en dos tipos: “Entidad de Negro” y “Entidad Pura.” La diferencia entre estas dos entidades, es la intensidad de la luminiscencia, la composición espectral de la emisión y las características dinámicas.
De hecho, estas personas actúan de forma diferente. La naturaleza de la “Entidad de Negro” tiene la particularidad de tratar de penetrar en el aura humana. Mientras que la Entidad Pura”, en general, no muestran dicha actividad invasiva, buscan la consiguiente relación entre el estado psico-fisiológico de la persona y la actividad de la entidad “negro”, tratando de luchar contra ellos. Hay que decir, que las interacciones entre entidades, son bien diferentes. Por las observaciones las entidades “Negras” muestran una agresión injustificada y una influencia negativa en el ser humano.

Los experimentos han demostrado que existe una influencia constante de dicha entidad es un gran número de personas.
Una serie de pruebas médicas y psicológicas, muestran que las reacciones de las personas que participan en los experimentos, en algunas situaciones creadas especialmente, nos permite estudiar la estabilidad del estado psico-fisiológico. Se ha demostrado que existe una relación entre el estado psico-fisiológico de una persona y la “pureza” de su aura, su voluntad de “infiltración”.
Con el fin de confirmar los resultados, llevado a cabo por los estudios estadísticos de los grandes grupos de personas, compuesto por representantes de las distintas categorías, que van desde los prisioneros detenidos en las cárceles, a los empresarios y políticos se reunieron para discutir varios temas. Para asegurar la pureza del experimento, los sujetos se encontraban en la oscuridad, y los investigadores se hacen pasar por periodistas, para tener entrevistas. Los estudios también han llevado a cabo en la Cumbre de Johannesburgo en 2002.
La conclusión fue sorprendente: “Prácticamente todos los hombres de negocios y políticos que están en la Cumbre de Johannesburgo, habían sido” infectado por “entidades astrales.”


¡Estos resultados tienen los científicos sorprendidos! Ellos encontraron que el mayor número de entidades “negras”, en parte o en su totalidad, han penetrado en el aura de energía de los políticos y hombres de negocios, cuyo número es muchas veces mayor que el número de detenidos que han sido infectadas por “entidades positivas “. La mayoría de los “Infecciones Astrales” habían tenido lugar en muchos políticos de todo el mundo, y es probable que a logías secretas y gente muy poderosa.
Por lo tanto, como resultado de la realización de estudios estadísticos, se confirmó que los resultados de los científicos, demuestra que un gran número de personas están expuestas continuamente a las interacciones y la infiltración por entidad “negra”, que entran en el huésped, accediendo al control de la mente y del comportamiento. Muy a menudo, estos “REGISTROS” o infiltraciones observadas en los políticos y hombres de negocios, se producen principalmente en el hecho de que “lo semejante atrae a lo semejante”, y los pensamientos y sentimientos puros, el amor al prójimo – puede ser la mejor protección contra la penetración de las entidades astrales “negros”.

26 pensamientos en “Científicos de la Universidad de Ciudad del Cabo, “entidad multidimensional podrían controlar la conciencia humana”

  1. he aqui la respuesta para los que dudan de la existencia de los extraterrestres si pueden controlarnos en el astral no necesitan aparecerse en fisico y los muy cabrones tienen prefencias por los politicos , hombres de negocios y tambien banqueros me da lastima esta pobre gente porque seguro que son estas entidades extraterrenas las que influyen para que los politicos y los banqueros se conviertan en gente mala , ambiciosas y sin alma , digo yo.

    Me gusta

  2. En el año 1994 regiastre mi libro “ALBORADA”, y en año 1997 lo pude publicar.- En el penultimo capitulo titulado: “Energias inductivas en los destinos Humanos”.- Haremos una receña de lo tanto que dice el libro con respecto a energías: No es posible trasgredi los limites del paralelismo eludiendo las acciones concecuencia de las recciones; no se puede conciderar independientes las energias de la materia y que la una sin la otra es impocible la vida tal como la conocemos en los parametros indivisible. Ahora bien, de donde probienen las energías; primero el Sol, segundo la Luna y tercero de las “Estrellas”, y sobre éstas energias bamos a tomar el tema propuesto por Exociencias, El Aura.- Cada una Estrella en su naciente son terribles energías malignas, destructivas, pero despues de miles de millones de años, bajo los efectos de los intensisimos frios amorfos de la galaxia a la luz del viaje, cuando a la Tierra llegan son primorosas y hacen la recidencia en el cuepo Humano.- No tendria centido abasallar sobre el tema sin tenerlo pefectamente ubicado desde o donde nace todo eso; bien, resumiendo: “puede ser” que el ser humano saturado de energías Estelares, irradie una Luminiscencia de lo mismo que es compuesto: El AURA…

    Me gusta

  3. Pingback: Científicos de la universidad de ciudad del cabo, “entidad multidimensional podrían controlar la conciencia humana” | IMPORT4LOQUEVES NO LO QUE MIRAS

  4. Pingback: “Entidades multidimensionales podrían controlar la conciencia humana” afirman cientificos | Periodismo Alternativo

  5. Pingback: PODRÍAN CONTROLAR AL HUMANO | Lenguaje Vivo e Intuición

  6. Pingback: Anónimo

  7. A mí no me cabe duda de que estas influencias astrales son un hecho. La duda viene a la hora de buscar el supuesto Scientific SA Diario, y cerciorarme de que tal revista no existe, o al menos no tiene ni una sola referencia en la red aparte de este mismo sitio web. Definitivamente todo indica que esta noticia tendrá éxito a la hora de atraer un buen número de visitantes, pero fracasará a la hora de difundir la Verdad. Mientras los responsables de este blog no amplien sus fuentes, esta noticia es claramente un FAKE

    Me gusta

  8. Pingback: Científicos comprueban control de la conciencia por entidades multidimensionales en políticos y empresarios | Taoismo: TAO TV

    • Noticia falsa. Lástima que muchas páginas se dediquen a copiar y pegar sin comprobar la veracidad de lo que cuentan. En la página de citada revista no hay nada de eso. Noticia falsa, falsa y falsa. Y como ésta, muchas de este tipo.

      Me gusta

      • Y que la noticia sea falsa no me parece lo peor. Cualquiera comete un error y no pasa nada. Para mí lo más triste es que los administradores de este sitio, después de haber podido conocer a través de los comentarios de sus lectores que esta noticia es falsa, la siguen manteniendo en su espacio. Se ridiculizan a la vez que se restan credibilidad. Realmente me pregunto si este sitio está a favor o en contra del fenómeno que tratan de abordar.

        Me gusta

  9. la información, en el modelo tao viene, de otros; libros , conferencias,personas; maestros, especialistas etc, del exterior, y la otra fuente es de tu interior, es obvio, que no todos los seres humanos, tienen experiencias astrales, así que me permito compartir, una experiencia, de tipo astral, que obviamente no están obligados a creer, pero si quieren saber, la experiencia de otros, es necesario, dar un poco de su atención, a este comentario, independientemente de que la nota de las entidades dimensionales sea, o no sea que exista dicha, universidad o dicho sr,, la cuestión es que seres dimensionales existen, y ademas tienen poder mental, pueden entrar en tu mente, tomar posesión de tu cuerpo, y hacer que te inclines ante el, es una experiencia invasiva a tu espacio mental de una forma telepática, esto sucedió en el instante que me disponía a dormir. pose mi cabeza sobre la almohada, cerré los hojas y dije en mi interior, hora de dormirse, y en ese instante apareci en otra, realidad escenario, era un lugar con un árbol grande, me encontraba en la punta del árbol flotando, sorprendido, porque lo primero que me dije; que esta pasando, en donde estoy, baje mi vista, buscando querer ver mas de lugar, y para mi sorpresa, estaba un ser con cara sin cabello,protuberancia, como cresta chica sobre la cabeza, su piel un tanto amarilla con puntos medianos obscuros, y yo fije mi vista en sus ojos para ver si era real, y oh sorpresa, el ser me miro a los ojos, se molesto bastante, porque había invadido su realidad, y quiso hacerme sentir, que el era un dios con mucho poder sobre mi vida, todo esto me tomo de sorpresa, es muy incomodo, que entren en tu mente, y te doblen la cabeza y en ese momento lo enfrente, por que me moleste, con la experiencia, cuando el sintió, mi coraje molestia, la experiencia se desvaneció, y abrí al instante los ojos, a partir de ese día, todos los miedos que podía yo tener o sentir, se esfumaron, y desde entonces, envio el siguiente pensamiento a esos seres, no me importa cuanto poder mental, tengan, cuanta tecnología tengan, les envio un reto mental, a ver si quieren volver aparecer, pero por lo visto no han vuelto a interferir en mi pensamiento, emoción, estamos en paz, no les tengo ni un ápice de miedo. pero desde entonces algo en mi intuición me dice, que somos interferidos en nuestras frecuencias de percepción de nuestro cerebro, esta es una idea especulativa que tengo, todo el planeta es un laboratorio, y todas las razas(dan) peretencen a corporativos de la federación de esta galaxia

    Me gusta

  10. Pingback: clock kits

  11. Pingback: school public address system

  12. Pingback: steel warehouse construction

  13. Pingback: Entità multi-dimensionali potrebbero controllare la coscienza umana | Segni dal Cielo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s