18 comentarios en “Grabacion de OVNI entrando en el volcan de Popocatépetl. ¿Confirmación de Intraterrenos?”

  1. …Las que deberìan tomar cartas en el asunto y actuar e informarnos, son las fuerzas armadas, financiadas por todos, para nuestra defensa. Al parecer, evitan pronunciarse, con lo cual, hacen màs procilve la existencia real de estos sucesos. Ellos tambièn tienen preparaciòn tecnico-cientìfica y trabajan y se apoyan en los grandes centros de investigaciòn …Por lo cual, este silencio,me parece falta de compromiso con la ciudadanìa…

    Me gusta

  2. haberlos haylos….y desde hace muuuuucho tiempo….barranco de Badajoz Güimar Tenerife….aunque los reptilianos también andan por abajo….quien era Guayota para los Guanches….»ande» vivía guayota….ein?

    Me gusta

  3. los militares saben muucho del tema ..porque cerraronen los 90 el parque nacional del teide?desprendimientos??los cojones!…..porque el «pequeño» acuartelamiento de Izaña» tié pa bajo ni se sabe de pisos …ande salieron esos camiones negros y sin matricula …ein?.a que coño dispararon en el vale de ucanca con cetmes del 7,62 mmm…..que se os quedaron vainaaaaasss….. só jilis….

    Me gusta

    1. No son sino ,angeles caidos, huestes de satanas lo que hacen es engañar a la humanidad, estos dichosos»extraterrestres», por eso la gente que tiene contacto UFO queda muy mal emocionalmente, la biblia explica de estos angeles caidos, haran grandes señales antes de la venida de Cristo, no os dejeis engañar.

      Me gusta

      1. Pinche fanático…ustedes ya están mandados recoger…ya dejen de estar metiendo miedo siempre con ese pinche libro mediocre. Estamos cansados de tanta basura religiosa. Coja oficio.

        Me gusta

  4. …Lo que es evidente, es bien claro: a los poderosos, no les interesa ni informarnos ni protegernos…lo que ellos desean es lograr el dominio, el control, de ingenierias superiores…quien lo logre, tendrà una superioridad militar, econòmica incontrastable respecto a los demàs…siempre el juego del poder…parecido al monopolio atòmico de USA, que le prohibe a los paises fuera de su o’robita la posesiòn de esas tecnologìas, pero a los paises fuertes no les dice nada…La India, Francia, presumiblemente Israel, Australia y otros…

    Me gusta

  5. Es un lápiz asombroso, con el escribí cuando niño unas cuantas guevonadas, que a la hora del té les
    resultaron asombrosas a muchas personas mayores, no me creí importante, habían filmado una película
    basada en uno de mis escritos cuando apenas tenia los 7, se llamó “Fraudes y Bailes”, el héroe iba en
    rescate de la cultura perdida de los chocolates, la que los niños reemplazaron por armas de fuego y
    vídeo juegos, donde salían indios que bajaban la montaña en burro en busca de un oleo negro para sus
    embarcaciones, se enfrentaban con ametralladoras importadas contra los vampiros, los sapos y los
    monos, que solo podrían ser vencidos si te convertías primero en esclavo de su poder. Al final te
    enfrentabas a un Capitán, tu burlabas sus poderes con la ayuda de las bailarinas de la charanga, el
    mambo y el cha cha chá y entonces entrabas a la caja fuerte de la cueva con aire acondicionado, donde
    conseguías el libro gótico donde se hallaba escrito la Única verdad.
    Yo lancé mi escrito por las ventanas del palacio de donde salían “los carruajes que casi volaban”, no es
    mentira, y no soy ningún profeta, antes de hacer aquel “ingenio volador” use el papel de mi libreta,
    escribí a un ritmo galáctico, todo improvisado, sin compases fijos, no existían como el tiempo, y
    sumergido en el turbio ruido citadino.
    Si Dios existe que bendiga el jazz, ¿sin aquellos locos que con mucho estilo parecían desfasar que
    seriamos? de paso si existe que bendiga a los escritores malditos, a los ateos, a los que no creen
    absolutamente en nadie, de tales cosas nos señalan culpables.

    Me gusta

  6. Esta es una pregunta seria y, por favor, pido respuestas serias:

    Tengo a pleyadianos haciendome la vida imposible tanto corporeamente como invisibles, ¿dónde se les puede denunciar para conseguir que se vayan? Están muy avanzados tecnologicamente y no me dejarán por las buenas porque mi «alma» (ser de luz) es pariente de ellos.

    Muchas gracias,

    Me gusta

  7. La imagen esta tomada a cámara rápida,y detrás hay un aeropuerto.Blanco y en botella…avioneta aterrizando.Yo no haría mucho caso a las webs conspiranoicas,confunden a drede para sacar pasta de los incautos.Os lo dice un fanatico de la Ufología.Mucho cuidado,a mi no me ha costado mucho indagar esto y todo el mundo puede hacer lo mismo,incluido Rafapal y otros que cuelgan fakes de estos a menudo.

    Me gusta

  8. EL CONTACTADO EUGENIO SIRAGUSA, ITALIANO … FUE CERCA DEL VOLCAN ETNA EN SICILIA QUE SE ENCONSTRO CON DOS EXTRATERRESTRES Y LO CONDUCIERON HACIA LA LUNA NEGRA QUE ES UN LUGAR ESPECIAL …Abrazos …@nn@

    Me gusta

  9. esto es totalemente mentira, todos sabemos que cualquier luz o cualquier cosa que vuele lo toman como si fueran ovnis, se la toman todo muy a la literal!

    Me gusta

Deja un comentario