4 comentarios en “LOS ARCONTES » LOS SERES HUMANOS SON EL ALIMENTO DE LOS DIOSES »”

  1. El video de los ARCONTES, me dejó contrariado, me hace pensar que de hecho no todo lo que se publica en páginas espirituales necesariamente está en el camino de la ascención, o bien, no fué escrito con la intención de guiar, informar y ayudar al entendimiento de las leyes divinas. En apariencia sí, pero oculta o abiertamente tiene otros propósitos. En éste video comentan que los Maestros Ascendidos, entre ellos El Arcangel Metatrón, entre otros son manipuladores, controladores (¿?). No se quien escribe ésto, pero en mi razón y mi verdad, ésto es un error grave. No quiero decir más, pero a quien lea ésto y vea el video, e incluso a quien editó el video, le pido de favor que lea el escrito que hace llegar el ARCANGEL METATRÓN, titulado: «La Verdad de los Ángeles» http://www.earth-keeper.com/spanish_56av.htm, ¿le parece ésto una manipulación?…son perlas del entendimiento, la comprensión, la razón y la verdad.

    Me gusta

  2. Apreciable Adalberto, en cierto modo tienes razón pero recuerda que nadie tiene la verdad absoluta. Por otro lado lo que hemos visto y notado desde decadas atrás es una manipulación de los gobiernos para decirle al mundo cual es su futuro. Los manipuladores manejan el dinero y la voluntad de sus asociados por lo que la humanidad se haya sumida en la ignorancia y la miseria y lo peor en el hambre. No se te hace extraño que el humano standard en lugar de tener una vida digna a que tiene derecho cada vez vive una vida más miserable? Nos tienen atados al consumismo y al sufrimiento porque nos tienen también desunidos. Por ejemplo en las protestas masivas si ves son miles contra cientos de policias. Si tuvieramos la conciencia de que cien no pueden contra mil el humano triunfaría porque somos millones los que protestamos por las formas de gobierno inhumanas y represivas y ningún gobierno con sus alidados podría derrotar a dos mil quinientos millones de protestantes, pero la manipulación por las iglesias, los partidos politicos y los gobiernos nos tienen atados del cerebro por lo que la humanidad seguirá consintiendo la destruccion masiva a través del manipuleo mental.

    Me gusta

Deja un comentario