18
ago
13

La Luna: un satélite nada natural

La Luna: Un fenómeno inexplicable

¿Qué hay de extraño con nuestra la Luna? Muchas cosas. Aquí está una colección de interesantes citas de científicos, autores, investigadores, expertos de la NASA y observadores de estrellas sobre la naturaleza enigmática y a menudo inexplicable de la Luna:

Isaac Asimov, escritor estadounidense, profesor y uno de los más prolíficos escritores de todos los tiempos.

“No podemos evitar llegar a la conclusión de que la Luna por derecho no debería estar allí. El hecho de que es, uno de los golpes de suerte casi demasiado bueno para aceptar… Pequeños planetas, tales como la Tierra, con campos gravitatorios débiles, bien podrían carecer de satélites… En general, cuando un planeta tiene satélites, esos satélites son mucho más pequeños que el propio planeta.”

“Por lo tanto, incluso si la Tierra tiene un satélite, habría muchos motivos para sospechar… que a lo mejor sería un pequeño mundo, tal vez de unos 50 km de diámetro. Pero eso no es así. La Tierra no sólo tiene un satélite, sino un satélite gigante, de 3476 km de diámetro. ¿Cómo es entonces, que la pequeña Tierra tiene una? Increíble”.

“La Luna, que no tiene atmósfera y ningún campo magnético, es básicamente un fenómeno de la naturaleza”

[Ver tambien: 'Fortaleza' y pirámides antiguas de origen alienígena en la Luna ]

Irwin Shapiro, del Harvard-Smithsonian Center for Astrophysics

“La mejor explicación posible para la Luna es el error de observación — la Luna no existe.”

“La Luna es más grande de lo que debería, al parecer más vieja de lo que debería ser y mucho más ligera en la masa de lo que debería ser. Ocupa una órbita poco probable y es tan extraordinario que todas las explicaciones existentes para su presencia están plagado de dificultades y ninguno de ellos podría considerarse remotamente hermética”.

La Luna: Un fenómeno inexplicable
El eclipse Solar. ¿Cuáles son las probabilidades de que la Luna podría encajar – perfectamente..?

Christopher Knight y Alan Bulter, autores de “¿Quién construyó la Luna?”

“La Luna tiene sorprendente sincronía con el Sol. Cuando el Sol está en su punto más bajo y más débil, en pleno invierno, la Luna está en su punto más alto y más brillante, y el retroceso se produce a mediados del verano. Se establecen en el mismo punto en el horizonte en los equinoccios y en el punto opuesto en los solsticios.

“¿Cuáles son las probabilidades de que la Luna naturalmente se encontraría en una órbita tan perfecta que sería capaz de tapar el Sol en un eclipse y parecer de mismo tamaño desde la Tierra? ¿Cuales son las posibilidades que las alineaciones llegaran a ser tan perfectas en los equinoccios y solsticios?”

Farouk El Baz, NASA

“Si el vapor de agua saliendo del interior de la Luna es tan serio. Significa que hay una drástica distinción entre las diferentes fases del interior lunar — aquel interior es muy diferente de lo que hemos visto en la superficie. “

Mikhail Vasin, Alexander Shcherbakov, Societ Academy of Sciences, 1970.

“Es la Luna una creación de una inteligencia extraterrestre?”

La Luna: Un fenómeno inexplicable
La Luna artificial ‘Estrella de la muerte’ de la película de Star Wars. ¿Nuestra Luna es una especie de nave interplanetaria?

Dr. Harold Urey, Premio Nobel de química

“Estoy terriblemente perplejo por las rocas de la Luna y en particular de su contenido de titanio.”

Dr S Ross Taylor, geoquímico del análisis químico lunar,

Dijo que el problema era que los ‘mares’ llanos del tamaño de Texas tuvo que ser cubierto con roca fundida que contienen titanio líquido. Dijo que no esperaría jamás titanio siendo lo suficientemente caliente como para hacer eso, ni siquiera en la Tierra, y nunca nadie ha sugerido que la Luna estaba más caliente que la Tierra:

“¿Qué podría distribuir titanio de esta manera? Tecnología altamente avanzada desarrollado y operado por entidades que son inmensamente más tecnológicamente avanzados que los seres humanos”.

Dr. Gordon MacDonald, NASA

“parecería que la Luna es hueca más que una esfera homogénea. Él conjeturó que los datos debieran haber estado encorrectos — pero no fue así. “

[Ver también: Reactor de fusión extraterrestre en la Luna]

Carl Sagan, cosmólogo,

“Un satélite natural no puede ser un objeto hueco”.

Dr. Sean Solomon C, Massachusetts Institute of Technology

“Los experimentos del Orbitador Lunar han mejorado enormemente el conocimiento del campo gravitatorio de la Luna y indicado la posibilidad aterradora que la Luna podría ser hueca.”.

Dr. Lon Hood, Universidad de Arizona

“Sabíamos que el núcleo de la Luna era pequeño, pero no sabíamos que era tan pequeño… Esto realmente añade peso a la idea de que el origen de la Luna es única, a diferencia de cualquier otro cuerpo terrestre.”

Científicos de la NASA

La misión del Apolo 12 a la Luna en noviembre de 1969 fue para configurar los sismómetros y luego estrellar intencionalmente el módulo Lunar, causando un impacto equivalente a una tonelada de TNT. Las ondas de choque continuaron durante ocho minutos, y los científicos de la NASA dijeron que la Luna ‘sonó como una campana’.

Maurice Ewing, geofísico estadounidense y oceanógrafo

“En cuanto a su significado, preferiría no hacer una interpretación en este momento, pero es como si alguien hubiera golpeado una campana, digamos, en el campanario de la iglesia dándole un solo golpe y encontrar que la reverberación de él continua durante 30 minutos.”

Ken Johnson, supervisor del Departamento de datos y Control de las foto durante las misiones Apolo

“La Luna no sólo sonó como una campana, sino todo la Luna se tambaleó en forma tan precisa que era casi como si tuviera unos gigantescas amortiguadores hidráulicos en su interior.”.

Se han encontrado que las rocas lunares contienen metales procesados, incluyendo cobre y mica, y elementos de uranio 236 y Neptunio 237 que nunca se han encontrado en forma natural.

Dr. D L Anderson, profesor de Geofísica y director del laboratorio sismológico, California Institute of Technology

“La Luna está hecha desde adentro hacia afuera y sus composiciones internas y externas deberían ser al revés”.

Dr. Robin Brett, científico de la NASA

“Parece mucho más fácil explicar la inexistencia de la Luna que su existencia”.

Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2013/08/la-luna-un-fenomeno-inexplicable.html

About these ads

6 Responses to “La Luna: un satélite nada natural”


  1. 19 agosto, 2013 en 13:11

    Cuan lejanos la ciencia se encuentra, pues parece que teniendola tan cerca, todavia no ay un parametero definido; entonces dan apertura a nuebas hipotesis y ya no dentro de las ciencias, sino cualquier interesado en dar una hipotesis mas. Pues en mi libro “ALBORADA” expongo mis razones, dice: que la Luna se desprendio de donde es groenlandia y que tiene el mismo diametro del Nucleo o Nife de la Tierra, entonses él gira en relación a la Luna y la parte exterior en relación al Sol, y ese defasaje crean el MAGNETISMO, “el que la ciencia NO puede esplicar todavia como se produce el susodicho”.- Pero esto es una vaga sintesis de lo mucho que el Libro explica.-

    Me gusta

  2. 21 agosto, 2013 en 13:47

    Esta maniobra se llama inyección trans-lunar, y debido asu dificultad es el segundo punto crítico de la misión.

    Me gusta

  3. 26 agosto, 2013 en 15:38

    entonces eso sustenta la teoria de que la luna fue en su momento hace millones de años parte de la tierra y que luego por alguna razon se desprendio!

    Me gusta

  4. 30 agosto, 2013 en 11:35

    La Luna tarda en dar una vuelta alrededor de la Tierra 27 d 7 h 43 min si se considera el giro respecto al fondo estelar (revolución sideral), pero 29 d 12 h 44 min si se la considera respecto al Sol (revolución sinódica) y esto es porque en este lapso la Tierra ha girado alrededor del Sol (ver mes ). Esta última revolución rige las fases de la Luna , eclipses y mareas lunisolares. Como la Luna tarda el mismo tiempo en dar una vuelta sobre sí misma que en torno a la Tierra, presenta siempre la misma cara. Esto se debe a que la Tierra, por un efecto llamado gradiente gravitatorio , ha frenado completamente a la Luna. La mayoría de los satélites regulares presentan este fenómeno respecto a sus planetas. Así pues, hasta la época de la investigación espacial ( Luna 3 ) no fue posible ver la cara lunar oculta, que presenta una disimetría respecto a la cara visible. El Sol ilumina siempre la mitad de la Luna (exceptuando en los eclipses de luna), que no tiene por qué coincidir con la cara visible, produciendo las fases de la Luna . La inmovilización aparente de la Luna respecto a la Tierra se ha producido porque la gravedad terrestre actúa sobre las irregularidades del globo lunar de forma que en el transcurso del tiempo la parte visible tiene 4 km más de radio que la parte no visible, estando el centro de gravedad lunar desplazado del centro lunar 1,8 km hacia la Tierra.

    Me gusta


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Visitantes:

  • 2,825,599 VISITAS... ¡¡¡Y 28 MILLONES MÁS EN NUESTROS OTROS BLOGS!!!

Únete a otros 24.698 seguidores

Foro de la I Cumbre de Exopolitica en Sitges, con 1.400 personas

1.400 personas en Exopolitica

Participa en el Grupo abierto de “Ciencia y Espíritu”

Facebook Grupo Ciencia y Espiritu

Facebook del autor

Facebook autor
agosto 2013
L M X J V S D
« jul   sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

El Tiempo se acelera

Exociencias El Tiempo se acelera

Representación de lo que sería un objeto en cuarta dimensión

El verdadero origen humano
Planetas conectandose
Cazadebunkers
Energías Libres
Músicos por la Conciencia
Tiempo para la Verdad
La Matrix Holográfica
Ciencia y Espíritu
Falsas Banderas
El Agua de Mar
Exociencias, ciencias censuradas

Radio


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 24.698 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: