10 comentarios en “La Creacion Humana (Los Anunnaki)”

  1. Saludos a tod@s !
    Las piezas del puzzle están ahí fuera,solo es necesario abrir las puertas del conocimiento, del querer saber y conocer y éstas se van abriendo en la misma intensidad que el Buscador de la Verdad ponga en ello y pueda asimilar.Paso paso.Ser valientes y decididos a encontrar las Verdades ocultadas es el primer paso para Re-encontrarnos y Evolucionar.
    Bienvenidos al Camino de la Verdad.A seguir investigando, hay más…
    No se desanimen, permitan-se el desconcierto inicial,es necesario vaciar el vaso del contenido erróneo para poder llenarlo con nuevos conocimientos que no dejaran de sorprendernos.
    EL CLARÍN DE LA VERDAD HA SONADO.
    LA NUEVA TIERRA,LA NUEVA HUMANIDAD UNIDOS EN LA VERDAD.IMPARABLE.
    GRACIAS A TOD@S LOS COMUNICADOR@S !
    Gentil Abrazo,
    Concepción

    Me gusta

  2. En la biblia está toda la verdad, pero Jehová le revelará los misterios ocultos a los humildes de corazón, ya que ellos no presumirán de ese conocimiento.
    Muchos leen la biblia y no la entienden y jamás la entenderán ya que no son los elejidos de Jehová Dios.

    Me gusta

    1. Contradictorio amigo ..con todo respeto……»en la biblia esta toda la verdad» dices tu, si dios quiere que sepamos y entendamos toda la verdad,verdad que se traduce a conocimiento. En la historia de eva y adan como ustedes la ven ..¿ por que dios no queria que comieran de el arbol de el conocimiento . ¿Por que dios te dice que tengas temor de el y no absorvas otra verdad que no sea la de el ? Pienso yo por sentido comun y logica , que la verdad universal es imposible que sea explicada por un libro.(genesis).en la biblia.que si bien es cierto contiene mucha informacion….escrita metaforicamente..y en un planeta donde la mayoria de la gente es pobre y analfabeta como crees que interpreten estas complejas escrituras. PAZ!!

      Me gusta

  3. Llevo bastante tiempo informandome….y tengo una gran duda…vivo en un isla en medio del mar mediterraneo llamada Menorca….estamos bastante protegidos, pero crees que corre riesgo de tsunami?? me seria de gran ayuda una respuesta rapida ya que la zona mas alta de la isla es una montaña llamaa Monte Toro de apenas 358 metros.

    Gracias, un saludo.

    Me gusta

Deja un comentario