Acerca de

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

15 pensamientos en “Acerca de

    • Estimado l.Fermando. . De mi mayor consideracion ; tengo una formacion atea. Cuando tuve conocimiento sobre los funcionamientos de la psique, a traves de un psicologo,parapsicologo sacerdote catolico,(Dondolo Torri Pache , y un jesuita Frances ( Oscar Quevedo). y experiencias personales, pude llegar a comprender los mecanismos dormidos del ser humano. La ciencia avanza con pies de plomo y una premisa “Puede Ser”
      Si deseas algo de informacion, “los4charruas@yahoo.com.mx)
      Te saludo Atenta y respetuosamente, D.Carlos

      Me gusta

  1. Buenas noches, queria saber que es esto del WordPress ya que he visto que han eliminado la pagina de un conocido que dava buenos reportes tambien y al poner la pagina me sale eso del WordPress y que me registre para acceder…es algun tipo de “seguridad” que accedesis vosotros o se deve pagar o ya realmente no existe y es para joder….ya no me fio ne ná del insterné!
    saludos y gracias!
    Gis.

    Me gusta

  2. Tecnología Termodinámica Atípica – Proyecto, Turbina de Engrane

    PROYECTO TURBINA de ENGRANE

    Innovación de un Nuevo Motor de Turbina Combustionado – Turbo-Rotativo.

    El Motor de Turbina de Engrane, nace de la esencial necesidad global ecológica contemporánea, de un motor combustionado de eficiente poder.

    De trasmisión de poder mediante barra (tubo) para aplicaciones de: aire, mar, tierra y generación de electricidad.

    Es similar en su simple función básica a la Turbina de Herón de Alexandria 10-70AD.

    YouTube Video; Atypical New * GEARTURBINE / Retrodynamic = DextroRPM VS LevoInFlow + Ying Yang Thrust Way Type – Non Waste Looses

    *8-X/Y Etapas de Ciclo Termodinámico;
    1-Compression,
    2-Turbo1/Frio,
    3-Turbo2/Frio,
    4-Combustion/Circular,
    5-Poder/Turbina Individual y Engrane,
    6-Turbo2/Caliente,
    7-Turbo1/Caliente,
    8-Turbina/Expulsión.

    *Turbina de Engrane/Gearturbine) un sistema que primeramente se incrementa su compresión mediante la reducción de la circunferencia de los conductos, de uno grande hacia dos más reducidos y con una proyección muy larga (similar a un sistema digestivo, y también al concepto de propulsión por tubo de escape) perfectamente bien balanceado empieza donde termina como una víbora mordiéndose su propia cola.

    -No tiene perdidas de energía para su sistema de enfriamiento, combustión y lubricación. Se compone de un rotor que internamente esta activo con 4 parejas de turbocompresores con una técnica dinámica de efecto retrodinamicos.

    -3 etapas de compresión antes de la combustión. -3 puntos de fuerza; 1-flama, 2-engrane, 3-propulsion en un solo sistema. -Motor hibrido; turbinas de acción y reacción en un solo sistema.

    -Simple fuerza mecánica directa con dos pequeños engranes (concepto de gran torque) presentados con una posición polar, y apoyándose dentro de un engrane grande en una carcasa y con un movimiento planetario, de esta manera resolviendo la reducción de rápido a lento RPM de una manera muy sencilla y haciendo posible para aplicación de tierra.

    -Para su combustión tiene dos flamas continuas girando (de combustión completa y limpia (no como el pistón))similar al movimiento circular de el símbolo YING YANG.

    -El único con la cualidad técnica de efecto Retrodynamico “dextrógiro contra levógiro” y pasa cuando el flujo interno gira contario al movimiento del rotor haciendo un fenómeno muy fuerte (que sería tomando de ejemplo a un boxeador, es como moverse para el lado del golpe) Retrodinamico; duplicando la potencia con la misma unidad de energía. Con Forma-Función cilíndrica que mantiene la fuerza cinética positiva de movimiento continuo.

    El más innovador proyecto de motor actualmente. Con un muy elevado porcentaje de eficiencia .Patente; Dic. 1991 IMPI México #197187 – Carlos Barrera. -Diseñador Independiente, Inventor y dueño del proyecto. – Todos los derechos reservados. – Monterrey NL México.

    Me gusta

  3. Hola a todos. Comento sobre la temperatura del Sol. Hace unos 55 años en un libro
    “La pluralidad de los mundos habitados” del mundialmente respetado astronomo Camilo
    Flanmarion decia : “como le voy a explicar tal cosa, si uds ni siquiera pueden entender que son “los habitantes del sol” ” ( No recuerdo fecha de edicion ) y ademas cerre el lib pensando que el autor estaba loco ) stop.
    En otro libro de un medico libanes , clarividente, menciona que el sol tiene una temperatura de 38 grados. ( dr. Jorge Adoum) Mago Jefa .) No recuerdo en que libro pues lei como 20 de el. Pude llegar a aceptar la clarividencia pues tuve mis propias
    experiencias en este sentido,en forma de psicorragias. (futuras).
    Les saludo Respetuosamente Don Carlos

    Me gusta

  4. Absolutamente lamentable el nivel de desinformación y mistificación que divulgan, un muy lamentable ejemplo del pseudo-periodismo o pseudo-investigación, si es que así se le puede llamar a eso. Un ejemplo de lo que es no tener ética en el manejo de información.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s