Los líderes de la cábala van a la Antártida para rendirse a los extraterrestres y la Alianza de la Tierra

Recientemente han surgido noticias de que las élites globales (también conocidas como cabal) van a la Antarctica para una reunión secreta…

Sabemos por tweets públicos que,

Claus Schwab, fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, y Christine Lagarde, presidenta del Banco Central Europeo asistieron a una reunión secreta sobre la Antarctica.

 

Otros dos presentes fueron Brad Garlinghouse y David Schwartz, respectivamente presidente y director técnico de RippleLabs, una compañía de software de computadora especializada en sistemas de pago en línea.

Los cuatro tweets de las élites mencionadas, que comenzaron con Lagarde tuiteando en julio de 2021 que iba a asistir a una reunión en la Antarctica, han generado mucha especulación.

Christine Lagarde, Klaus Schwab, Brad Garlinghouse, David Schwartz están hoy en la Antarctica por el eclipse solar total y la luna nueva que ocurre 10 minutos después del pico del eclipse.
¿CÓMO NADIE MÁS HIZO ESTA CONEXIÓN?!?!?!

Elena recibió respuestas de Thor Han Eredyon, un comandante de la Federación Galáctica de Mundos, y Oona (aka ‘Una’) de la Confederación Intergaláctica (también conocida como los Guardianes).

Las respuestas fueron asombrosas. 

Parece que se ha alcanzado un punto de inflexión importante y las élites globales están siendo convocadas a la Antarctica para reunirse con una delegación de razas extraterrestres y líderes de la Alianza de la Tierra para negociar los términos de su rendición.

La Antarctica fue elegida para la reunión porque contiene un portal que puede transportar a las élites globales a un mundo distante en otra galaxia donde estarán bien abastecidas, pero desterradas para siempre.

Sin embargo, antes de partir hacia el nuevo mundo, primero tienen que ayudar a la transición del sistema financiero global y deshacer gran parte de la magia negra que se ha lanzado para mantener a la humanidad y a la Tierra en esclavitud.

Aquí está el primer mensaje que Elena (E) recibió de Thor Han (TH) el 14 de diciembre sobre lo ocurrido en la reunión de la Antarctica.

TH: Por decisión del Alto Consejo de la GFW, siguiendo los recientes acuerdos establecidos en Júpiter entre la Alianza Espacial Tierra y la Federación Galáctica de Mundos, el Consejo de los Cinco y la Alianza Zenateana.

Las élites terrestres bajo el liderazgo enemigo cumplieron para reunirse en el continente sur, con nuestros representantes, con el fin de entregar a la Alianza de la Tierra sus poderes sobre el sistema financiero global

Este antiguo sistema será reemplazado por el nuevo sistema que pondrá en marcha la Alianza de la Tierra. Se les ofrece, a cambio, una vida fuera del mundo con todas las comodidades…

E: ¿Por qué no se les juzga simplemente por sus fechorías y se les sentencia en consecuencia?

TH: Ellos solo pueden desenrollar la red oscura que crearon, porque arrojaron en los cimientos de sus sociedades los anclajes de una gran inmoralidad.

Se decidió con la alta jerarquía terrestre de la Alianza de la Tierra, que no se desarrollaría un caos mayor a partir de estas transferencias de poder, ya que un colapso económico agregaría aún más sufrimiento a estos tiempos desafiantes para el pueblo terrestre, ya gravemente herido.

GFW y Alianza Terrestre se están asegurando de que esta transición cause el menor daño posible.

E: ¿Esto concierne solo a cambios en el sistema financiero?

TH: Los dominios industriales son interdependientes con el sistema financiero. Esté preparado para presenciar cambios sorprendentes en el tema de,

E: ¿Por qué estuvo usted en Júpiter estos últimos días? ¿Y de vuelta el mismo día en que se filtraron estas reuniones en la Antarctica?

TH: Te dije que había reuniones en Júpiter.

Las élites oscuras no estaban allí, no serían toleradas en las instalaciones de Shari (Ashtar GC – Ashtar Galactic Command).

Los oscuros se encontraron en la tierra de la Antarctica con nuestros enviados. Las últimas reuniones en Júpiter fueron aquellas que acabo de mencionar, solo con el liderazgo de la Alianza de la Tierra.

Estas reuniones se completaron hoy, hora terrestre. Esta es la declaración que puedo darte, con la bendición de mis superiores.

¿Oona se puso en contacto contigo?

E: Sí, lo hizo.

TH: Entonces ella sabe más detalles que yo, al menos

E: Seguramente así será, gracias, Thor Han.

El mensaje de Thor Han nos da una idea clara de lo que realmente sucedió en la Antarctica.

Las Élites Globales allí convocadas se reunieron con una delegación de líderes de diferentes organizaciones extraterrestres y la Alianza de la Tierra, que participaron en los Acuerdos de Júpiter firmados en julio de 2021.

Se pidió a las élites que elaboraran un plan para una transición económica fluida hacia un sistema monetario más equitativo y evitar un colapso financiero mundial.

Esto está respaldado por los tweets de los dos altos funcionarios de RippleLabs, Schwartz y Garlinghouse. Su presencia y experiencia indicaron que lo que se estaba negociando en la Antarctica involucraba un nuevo sistema de pago en línea.

¿Podría esto estar relacionado con un Sistema Financiero Quántico (QFS) que ha sido un tema de mucha especulación?

Según una fuente, Nigel Matte, el próximo QFS estaría vinculado a una Internet Quántica que se creará a través del sistema de satélite Starlink creado por SpaceX de Elon Musk

Schwartz y Garlinghouse tendrían la experiencia necesaria para ayudar a planificar una transición sin problemas del sistema financiero global actual a un QFS vinculado a la computación Quántica en la nube.

Thor Han señaló que las implicaciones para múltiples industrias serán enormes, comenzando por el sector energético.

De hecho, abandonar los combustibles fósiles es la clave para desencadenar una multitud de tecnologías de energía alternativa que han sido suprimidas desde principios del siglo XX.

De manera similar, también se lanzarán muchas otras tecnologías suprimidas, como las modalidades de curación electromagnética y holográfica, reemplazando así la industria farmacéutica, que pronto será desacreditada, como resultado de:

poblaciones nacionales que se rebelan contra las políticas de vacunas obligatorias y el apoyo de las grandes farmacéuticas para estas…

Vale la pena tener en cuenta que actualmente hay más de 5900 patentes que están suprimidas solo en los EE. UU.,debido a órdenes de seguridad nacional impuestas por la comunidad de inteligencia.

La mayor parte de estas patentes suprimidas implican,

  • energía alternativa
  • tecnologías curativas

Cuando en enero de 2017, el presidente Donald Trump emitió un memorando de alto secreto para la liberación de 1000 de estas patentes durante los próximos dos años, fue ignorado por la comunidad de inteligencia y posteriormente fue atacada su administración.

Curiosamente, a la camarilla no se le permitió viajar a la sede del Comando Galáctico Ashtar, donde los Acuerdos de Júpiter se negociaron por primera vez entre 14 naciones espaciales lideradas por los EE.UU., con representantes de la Comunidad Galáctica.

Este es un gran indicador de cómo la situación en nuestro sistema solar ha cambiado dramáticamente con la expulsión del Imperio Ciakahrr (Draconiano) y las fuerzas Colectivas de Orión (Grises), y la camarilla de la Tierra está aislada de sus antiguos patrocinadores.

Después de su primera respuesta, Thor Han envió información adicional a Elena sobre las reuniones a las que asistía en Júpiter:

TH: Otro aspecto de mi presencia en Júpiter fue discutir este fenómeno que ocurrió muy recientemente en las cercanías de su sistema estelar:

un colapso del continuo de la 3a Densidad…

Esto ocurre en bolsillos en la estructura del espacio, y su sistema estelar está entrando en uno de estos, en su trayectoria a través de este brazo de la galaxia.

Ocurrirá más colapso de la 3ª Densidad, como un puente hacia la 5ª Densidad.

El enemigo y los oscuros lo saben, sabían que estaba pasando y es una de las razones por las que sabían durante mucho tiempo que habían perdido este sistema estelar.

Te contaré más después…

El mensaje de Thor Han corrobora que,

nuestro sistema solar ha entrado en una región del espacio que posee una anomalía galáctica que impacta enormemente el espacio de tercera densidad…

2014, los científicos confirmaron que nuestro sistema solar estaba a punto de entrar en una gran nube interestelar llamada «la pelusa local», que tiene aproximadamente 30 años luz de ancho y se mantiene unida por un campo magnético muy grande.

Según varios investigadores, esta nube interestelar se observó por primera vez en 1961 alrededor de la constelación de las Pléyades y se la llamó ‘cinturón de fotones’, debido al halo blanco que proyectaba.

Uno de los defensores del «Cinturón de fotones» fue Noel Huntley, Ph.D., quien escribió un artículo en 2010 titulado «Encuentro en el Cinturón de Fotones«, donde describió su existencia y gran interés para los extraterrestres:

¿Qué es esta nube electromagnética, esta nebulosa dorada, a la que a veces los extraterrestres denominan nebulosa radiante?

Su designación más universal es ‘cinturón de fotones’ o ‘banda de fotones’, que consta de muchas bandas, y cualquier encuentro con este cinturón es reconocido por los extraterrestres como de gran importancia.

Según la información de Thor Han, el Dr. Huntley tenía razón y,

la región del espacio en la que hemos entrado acelerará la conciencia de una existencia materialista de tercera densidad a una existencia de quinta densidad…

De acuerdo con El Material de la Ley del Uno,

«La quinta densidad quizás se describa mejor como extremadamente blanca en vibración«.

Por lo tanto, el «cinturón de fotones» no es una descripción inexacta de esta región de 5ª densidad, a pesar de lo que muchos críticos tienen que decir sobre el término.

Si la conciencia colectiva de la humanidad no estuviera lo suficientemente desarrollada para acomodar las frecuencias de quinta densidad, estallaría en una calamidad global autoinducida.

Si la conciencia de la humanidad evolucionó, sin embargo, una edad de oro de la sabiduría,

comenzaría el amor y la paz…

Thor Han deja en claro que las élites globales entendieron que la batalla por la Tierra se había perdido y no querían participar en lo que se avecinaba. 

De ahí su voluntad de cooperar en la transición a una nueva Tierra para poder utilizar el portal de la Antarctica para irse para siempre a otro planeta…:

En un segundo mensaje de seguimiento enviado el 14 de diciembre, Thor Han se comunicó con Elena y compartió más información sobre este «cinturón de fotones» (también conocido como ‘pelusa’ local) y cómo los Acuerdos de Júpiter le dieron a la Élite Global,

cinco meses para rendirse a la Alianza Terrestre…

Thor Han dijo:

TH: Voy a hablar sobre este fenómeno natural que ocurre en las cercanías de su sistema estelar.

Este no es un fenómeno aislado. A medida que su sistema estelar se mueve a lo largo de la cuadrícula de esta galaxia, compuesta de ondas fluctuantes de frecuencias, se encuentra con focos de materia de mayor densidad vibratoria.

Qué significa eso:

las leyes físicas que unen a los átomos oscilan a un ritmo más rápido.

No se trata de tiempo, ¿entiendes?, la tasa de tiempo no cambia, solo la percepción que tienes de ella, porque tu tasa también cambia.

No se trata del tiempo, sino solo de la fisicalidad del tejido del espacio lo que cambia.

A medida que funcionan las leyes universales de la física, sucede que este fenómeno ocurre progresivamente, a menos que la bolsa de mayor densidad sea tan grande o más grande que dicho sistema estelar.

El límite de una zona de densidad no es nítido sino difuso. Entras en él progresivamente, encontrando «burbujas» hasta que te fusionas por completo en la nueva área. 

E: ¿Qué sucede cuando la Tierra atraviesa una de estas zonas o burbujas de mayor densidad?

TH: Nada cercano a un evento dramático, podría suceder, como muchos terranos imaginan.

Se manifiesta como un cambio en la conciencia a medida que las percepciones, mentales y físicas, cambian a un rango superior.

Pueden presentarse síntomas físicos, quienes tienen la mente preparada siguen abiertamente la ola, pero para quienes no están preparados y la resisten, se traduce para ellos en sufrimiento físico y mental.

La visión cambia, las percepciones cambian, especialmente la percepción del tiempo lineal, que se percibe como más rápido. Pero ya sabes, este proceso, entrando a través de esta nueva área en Nataru, es inevitable.

Así que los terráqueos necesitan realmente dejar ir cualquier resistencia, como la más grande, que es el miedo

Thor Han ha confirmado aquí que el movimiento de nuestro sistema solar hacia el «cinturón de fotones» («pelusa local») no es algo que presagia destrucción física, sino que indica una aceleración de la conciencia.

Aquellos individuos suficientemente preparados emocional y mentalmente podrán surfear las olas galácticas que se avecinan y manifestar una nueva realidad: el proverbial Reino de los Cielos en la Tierra.

Aquellos que no estén preparados harán lo contrario y experimentarán más estrés y confusión en sus vidas personales y colectivas.

Thor Han continuó su segundo mensaje de seguimiento de la siguiente manera:

E: Volviendo a la Antarctica, ¿qué más puedes decirme? No me gustan estos tipos, son la encarnación del mal. Han causado tanto sufrimiento.

TH: Ya no lo harán.

Cuando se llevaron a cabo los acuerdos de Júpiter, recibieron una advertencia de que nos reuniríamos en cinco meses y tendrían que prepararse para rendirse.

Entonces sabían esto y es por eso que están impulsando todas sus agendas a la vez, con desesperación. Pero tu gente está empezando a ver eso.

E: Espera, ¿por qué darles cinco meses?

TH: Para la transición. Esta reunión es un punto de inflexión para ellos y para ustedes.

Si los hubiéramos suprimido todos a la vez, los sistemas financieros y económicos de Terra habrían implosionado en un caos terrible. Hay mejores formas.

Están convocados a,

transferir a la Alianza sus claves y herramientas, con el fin de que la transición sea lo más fluida posible para la población…

Algo más que vale la pena mencionar, es que se les ha enseñado artes etéricas oscuras y esos hechizos deben deshacerse.

Esto deshará su poder. Es impotentes que van a dejar este mundo. Porque se irán…

Sabes, cuando mencioné la transición, quise decir que los terranos necesitan ver los rostros de sus enemigos para abrir su conciencia a la verdad.

Por doloroso que sea este proceso, es necesario. 

E: Me recuerda lo que los Nueve me dijeron recientemente, que cada ser sensible tiene un papel que desempeñar en los juegos de la evolución del universo.

TH: Eso es exacto.

Sabes, cuando estuve en la base del Himalaya, hace cuatro años, fui testigo de la preparación de grandes planes para el despertar de los terranos.

La guerra del tiempo era la principal preocupación. Imagina una guerra en el tiempo como un tablero de ajedrez de varias capas.

No hay mejor manera de describírselo.

La referencia de Thor Han al uso de «artes etéreas oscuras y hechizos» de las élites globales es muy significativa.

Se refiere a un aspecto poco entendido del sistema de control de la Élite Global, que es el uso de la magia negra para respaldar todas sus actividades.

Thor Han está confirmando aquí lo que varios investigadores han revelado en el pasado, la camarilla usa rutinariamente magia negra como parte de su sistema de control global.

Un buen ejemplo es cómo la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) usó de manera rutinaria símbolos mágicos para el Programa Espacial público como lo documentaron Richard Hoagland y Mike Bara en su libro más vendido de 2009, Misión Oscura – La Secreta Historia de la NASA (Dark Mission – The Secret History of NASA).

Lo que también aprendimos del presidente Vladimir Putin y un grupo de inteligencia militar asociado con el Movimiento Q (un movimiento vinculado a la decimoséptima letra del alfabeto) fue que la Élite Global son ‘satanistas’ practicantes que evocan el poder de lo demoníaco y otras entidades negativas para subyugar a la humanidad y el espíritu del planeta.

En este sentido, lo que Putin dijo efectivamente en su discurso sobre el estado de la nación de 2013 fue «el nuevo orden mundial adora a Satanás«. 

Estas ceremonias de magia oscura se llevan a cabo habitualmente en diferentes vórtices de energía o ‘sitios sagrados’ alrededor del planeta, como lo revelaron muchos investigadores ocultistas como Fritz Springmeier en su serie de libros, Linajes de los Illuminati.

Más recientemente, Brad Olsen, un investigador y autor altamente competente, también reveló muchas de estas prácticas satanistas/magia negra en su serie de libros Más Allá de lo Esotérico (Beyond Esoteric):

Existe un control total sobre la raza humana, y pensar que la magia negra podría usarse para controlar a las masas es inquietante.

 

El ocultismo se emplea en un nuevo tipo de fascismo hoy en día entre algunos de los globalistas de élite, que controlan por completo casi todos los aspectos de nuestras vidas, desde la salud y las finanzas hasta la política y la educación…

 

Las investigaciones indican que las ceremonias y rituales ocultos en los niveles superiores van mucho más allá de lo que cualquiera puede imaginar…

 

¿Por qué es tan difícil de creer que las prácticas ocultas son una verdadera herramienta de control?

(pág. 55)

Es importante destacar que Thor Han señaló la conexión explícita entre los Acuerdos de Júpiter firmados en julio y las reuniones de la Antarctica celebradas cinco meses después.

Una disposición de los Acuerdos fue la rendición de la Élite Global para diciembre de 2021. Esta línea de tiempo está corroborada por el tuit de julio de Christine Lagarde,de que las reuniones se celebrarían en la Antarctica en diciembre.

Su tweet es una evidencia contundente de que a la camarilla se le habían dado cinco meses para prepararse para entregar su poder, sin colapsar el sistema financiero mundial, como condición para dejar la Tierra a través del portal intergaláctico de la Antarctica.

Esta rendición negociada y salida de la camarilla,

señala que se avecinan tiempos nuevos e increíbles a medida que el mundo realiza la transición hacia nuevos sistemas financieros, políticos, de salud y de energía que revolucionarán la vida…

El mensaje de Oona, uno de los Guardianes, proporciona aún más detalles sobre las increíbles transiciones planetarias que pronto vamos a presenciar.

Analizaré su mensaje en la Parte 2 de esta serie…

Los líderes de la cábala van a la Antarctica para rendirse a los extraterrestres y la Alianza de la Tierra

19 Diciembre 2021.

En su comunicación inicial del 16 de diciembre con Elena DanaanThor Han Eredyon mencionó que Oona, un miembro de la Confederación Intergaláctica (también conocida como ‘Guardianes’ o ‘Sembradores’) tenía más detalles de las reuniones de la Antarctica, sus implicaciones y la magia negra utilizada por la élite global.

Elena se había reunido previamente con Oona, quien le facilitó el viaje para reunirse con los Guardianes y luego para reunirse con el Consejo de los Nueve en una región del espacio entre Júpiter y su luna principal, Ganímedes

Los Guardianes son los sembradores de razas de aspecto humano en muchas galaxias y han llegado para presenciar la graduación de la humanidad en la comunidad galáctica.

Elena dijo que sintió el deseo de Oona de transmitir un mensaje y tuvo que acostarse y canalizar una comunicación.

Lo que sigue es el mensaje que Oona le transmitió a Elena:

Han venido a negociar su libertad.

Poseen llaves y para dar estas llaves, necesitan dar su consentimiento para darlas.

Porque no se trata solo de posesiones materiales. Pero también se trata de rituales que han realizado para encerrar a este planeta y a la raza humana de Terra en rituales muy oscuros. 

Estos necesitan ser desintegrados y tienen, solo ellos, la clave para desintegrar estos círculos oscuros trazados alrededor de cada sociedad, los seres humanos.

Nos reuniremos con ellos para permitirles deshacerse de estos oscuros rituales para liberar las mentes y la protección que otorgan a las instituciones monetarias que crearon.

Una institución antigua y oscura.

Aquellos del nombre, el número 33.

 

Aquellos de los números inferiores, los triángulos inversos y todos los que adoraban al recolector de almas.

 

Aquellos que trabajaron para separar el alma de los seres humanos y los cuerpos están a punto de dejar este planeta.

Tratos negociados, no debes creer que estamos de acuerdo con sus actos.

Estamos disgustados por todo lo que han hecho.                                

La Antarctica es el lugar de encuentro, porque el portal puede llevarlos cuando llegue el momento. Ellos nos darán las llaves (para) desbloquear sus rituales y proyectar los círculos oscuros, los nueve niveles de oscuridad se derrumbarán como uno solo y se dispersarán en polvo.

Está terminado…  

El polvo se esparcirá a los cuatro vientos de la conciencia humana liberada.

Los convocamos cuando se hicieron los acuerdos más importantes entre su planeta y la Federación Galáctica de Nataru (Vía Láctea).

A partir de este momento volamos a su sistema estelar y ahora estos encuentros con los oscuros de la raza humana de Terra liberaremos todas las ataduras oscuras de la magia.

Ellos ya están terminados…

Se beneficiarán de un planeta prisión que les dará todo lo que quieran, pero nunca se irán. Un mundo lejano en otra galaxia, cuyo nombre aún no conoces. Serán olvidados y estarán satisfechos. La mejor forma de acabar con un conflicto.

Yo de,

el Do, los Guardianes, los Fundadores, dejo este mensaje.  

Todo ha terminado para el gobierno de la oscuridad…

Hemos estado esperando y trabajando al mismo tiempo con la Federación Galáctica de Nataru y la Alianza Zenatae para liberar este planeta. Nosotros, en nuestros puestos avanzados en las montañas más altas de su mundo, hemos preparado una purga de la oscuridad.

Este proceso comenzó hace 200 de sus años y ahora está tocando la última etapa.

La oscuridad está desatada. Es porque los humanos de Terra necesitan verla y luchar contra ella. El gobierno de la oscuridad en este planeta ha terminado. Aquellos que trabajaron durante milenios para separar el alma del humano de los cuerpos de los Terranos se irán.

No más cosecha de almas

Hay mucho que desempacar en esta primera parte del mensaje de Oona.

Ella describe a las élites que llegaron a la Antarctica para negociar su libertad. Esto se debe a que todavía tienen los medios para destruir o causar estragos en gran parte de la Tierra.

Están usando este poder para negociar su escapada del planeta a través del portal de la Antarctica, que ahora está en manos de la Alianza de la Tierra.

Para ganar su libertad, para pasar a través del portal de la Antarctica a un nuevo mundo en otra galaxia, tienen que entregar todas las claves y códigos de la ‘magia negra’ utilizada para subyugar a la humanidad y la Tierra.

En cuanto a qué claves y códigos de magia negra se usaron, tenemos una idea de esto a partir de la referencia de Oona a:

«antigua institución oscura. Aquellos del nombre, el número 33».

Es casi seguro que esto se refiere a la masonería de rito escocés, que utiliza 33 niveles de iniciación.

Si bien la mayoría de los masones realizan obras filantrópicas genuinas a medida que ascienden los diferentes grados de su orden, se sospecha desde hace mucho tiempo que sus principales líderes en los niveles de 32 y 33 grados adoran a Lucifer y practican la magia negra.

Albert Pike dirigió los masones de rito escocés en los EE.UU. desde 1859 hasta 1891 y escribió el libro más autorizado de la época para la orden, Morals and Dogma.

En él, escribió:

“Lucifer, el Portador de la Luz…

 

¡Lucifer, el Hijo de la Mañana! ¿Es él quien lleva la luz, con sus esplendores intolerables y ciega a las almas débiles, sensuales o egoístas?

 

¡No lo dudes! «

(pág. 321)

Muchos investigadores ocultistas posteriores han hecho referencia al libro de Pike como evidencia del elemento luciferino en la masonería.

Cuando Buzz Aldrin aterrizó en la Luna en 1969, se llevó consigo la bandera del Consejo Supremo del Rito Escocés, Jurisdicción Sur de los EE. UU.

En el libro de Richard Hoagland y Mike BaraMisión Oscura (Dark Mission), describen cómo la bandera era parte de una ceremonia masónica que Aldrin realizó en la Luna.

Lo más importante es que el libro describe cómo las ceremonias mágicas fueron entrelazadas en toda la industria espacial y cómo se desarrollaron y utilizaron tecnologías avanzadas con símbolos ocultos esotéricos incrustados en ellas. 

El mensaje de Oona revela que las ceremonias mágicas, los códigos y las claves de los francmasones utilizados para ascender a través de la jerarquía de 33 grados, también fueron utilizados en su sistema de control oculto para el planeta.

Todas estas claves y códigos ocultos debían ser revelados y entregados a la Alianza de la Tierra, para que el control de la magia negra de las Elites Globales sobre el planeta llegara a su fin.

A continuación, las repetidas referencias de Oona a poner fin a la «cosecha de almas» muestran que esta ha sido una herramienta vital de la Élite Global utilizada para controlar nuestro planeta.

La «cosecha de almas» es la práctica de separar un alma del cuerpo físico y usarlo para múltiples propósitos por parte de extraterrestres negativos o ‘magos negros’.

A principios de la década de 1990, Alex Collier fue uno de los primeros en revelar que la cosecha de almas ocurría de manera rutinaria, cuando describió cómo un alma podía transferirse de un cuerpo y ser reemplazada por otra:

Lo que hacen los negativos (y pueden hacer esto durante un secuestro o una experiencia cercana a la muerte) es lo siguiente.

 

Durante una abducción, un hombre, por ejemplo, será llevado a bordo de una nave. Su cuerpo entrará en coma y al punto de la muerte, donde se le sale el alma.

 

Luego usarán la tecnología para reemplazar el alma original con otra alma. Luego devuelven el cuerpo del individuo. Pueden hacer este proceso en 4 segundos.

 

El nuevo individuo tiene una agenda completamente nueva.

 

Si usted es un ET orientado negativamente, para manipular la 3ª densidad, usted debe estar en la 3ª densidad.

Defendiendo Tierra Sagrada

Es sorprendente saber que esta tecnología de transferencia de almas solo tarda cuatro segundos en funcionar y se ha utilizado para controlar la 3ª densidad, diciéndolo en otras palabras, las élites globales a cargo del planeta.

Como resultado de los acuerdos alcanzados entre el gobierno de los EE.UU. y los extraterrestres grises a mediados de la década de 1950, sobre los que escribí por primera vez en 2004, es seguro que esta fue una de las primeras tecnologías entregadas al Grupo Majestic-12.

En ese tiempo, el MJ-12 fue dirigido por el masón de grado 33, Allen Dulles (director de la CIA 1953-1961) que es casi seguro que se han integrado estas tecnologías en las ceremonias de magia negra para controlar el planeta.

Ahora es más fácil entender que el papel de Dulles en el asesinato de Kennedy, el cual es explicado en el libro, La última batalla de Kennedy (2013), fue cronometrado y ejecutado como parte de un ritual mágico para controlar el planeta.

En cuanto a lo que sucedió con el alma original de la víctima de la cosecha de almas, Alex Collier describió cómo el Consejo de Andrómeda a menudo interceptaba naves de grises que transportaban las almas de muchos miles de niños y adultos que habían sido extraídos de sus cuerpos y colocados en cajas especiales para su transporte.

En una entrevista con el investigador de ovnis Val Valerian, Alex describió cómo se explotaría la fuerza vital de las almas capturadas:

AC: … Ellos (los andromedanos) también encontraron más de 1,000 niños humanos que habían sido colocados en estasis criogénica, y más de 1,000,000 de estas pequeñas cajas que contenían las fuerzas vitales de las almas de la Tierra.

 

 

Val: Almas humanas capturadas.

 

AC: Almas.

 

 

Val: ¿Y qué hacen con estas almas?

 

AC: Se alimentan de la energía que irradian las almas. 

 

Lo que están haciendo Val, es que están tomando la fuerza vital y de alguna manera la están desviando poco a poco y alimentándola a los híbridos para mantenerlos vivos, tratando de mantenerlos vivos y crear un alma en ellos.

Defendiendo Tierra Sagrada

La recolección de almas fue una de las más terribles de las muchas prácticas oscuras de la Élite Global.

Comprende medios tecnológicos y de magia negra para separar un alma del cuerpo y utilizar su energía para propósitos oscuros por períodos indefinidos.

La referencia de Oona al «cosechador de almas» que era adorado por los masones y la Élite Global, parece ser una referencia a Lucifer, quien se sienta en la cúspide de los «nueve niveles de oscuridad» que ella describió.

El resto del mensaje de Oona ahora sigue:

Sí, se están reuniendo con nosotros y con las delegaciones de,   

La Galáctica de Nataru, Zenatae – dos seres.

 

El Consejo de los Cinco – un ser.

 

Razas Fundadoras Intergalácticas – cinco.

 

Alianza terrana – diez.

 

Las fuerzas militares de Terra, lejos de la Tierra – 20 soldados.

No serán llevados de inmediato porque necesitarán deshacer los rituales, reorganizar todas las bases de su sociedad para evitar un colapso que sería caótico.

No deseamos para los humanos de Terra, un colapso monetario. Deseamos una transición suave, porque caos ya han tenido suficiente.

Se les ordena recalibrar los sistemas monetarios al nuevo sistema que está trayendo la Alianza Terrestre.

Resumen quántico, no más metal, no más papel, al menos por un tiempo para una transición…

Estás cansado, así que diré mis últimas palabras.

Pronto los eventos se acelerarán en su planeta. Será una tormenta terrible, pero cuanto más puedas despertar, más rápido pasará esta tormenta. 

Muchos perderán la vida por la elección de la vacunación, pero esto fue descartado por los oscuros.

El libre albedrío era la trampa, ahora se está deteniendo, pronto lo verás.

La Antarctica es el encuentro del viejo mundo con la gente de otros sistemas estelares para dar las claves de la Alianza Terrestre y la Federación y partir.

Como dije, no se irán esta semana, se les ordenará cambiar el sistema y desaparecerán para siempre.

En 2023 todo esto será un recuerdo. Celebraremos juntos.

Pasa este mensaje, tu amigo Thor Han no tendrá problemas. Este hombre de pelo blanco con el que hablas te transmitirá el mensaje. Dale mi amistad. 

Me conecté con él, lo recordará.
 

‘Una’ (Oona) ha hablado.

La referencia de Oona a «puestos de avanzada en las montañas más altas de su mundo» parece referirse a los Himalaya donde un contactado francés dice que pasó un año en 1969 con la Confederación Intergaláctica en un experimento de siembra para un planeta en otra galaxia.

Esto plantea una pregunta intrigante.

¿Podría esto estar conectado con el «planeta prisión» al que la élite está siendo enviada desde el portal de la Antarctica, para liberar a la Tierra de su influencia maligna…?

El escenario descrito por Oona parece ser una repetición de la situación descrita en el Libro del Génesis y el Libro de Enoc cuando los 200 ‘Ángeles Caídos’ llegaron a la Tierra con conocimientos y tecnologías superiores. 

El Libro de Enoc describe la llegada de 200 ángeles caídos al área del monte Hermón, que limita con lo que hoy es el Líbano y Siria.

Los Ángeles Caídos comenzaron a cruzarse o modificar genéticamente a los habitantes locales.

6.1 Y sucedió que cuando aumentaron los hijos de los hombres, en aquellos días les nacieron bellas y hermosas hijas.

6.2 Y los Ángeles, los hijos del Cielo, las vieron y las desearon. Y se dijeron unos a otros:

«Ven, escojamos para nosotros esposas, de los hijos de los hombres, y engendremos, para nosotros, hijos»…

6.6 Y eran, en total, doscientos y descendieron sobre Ardis, que es la cumbre del monte Hermón. Y llamaron al monte Hermón porque en él se juraron y se ataron unos a otros con maldiciones.

Fuente

Parece que la Élite Global se convertirá en los «Ángeles Caídos» de un Edén en otra galaxia, cuando lleguen a través del portal estelar intergaláctico de la Antarctica, llevándose consigo sus conocimientos avanzados y cualquier tecnología que se les permita llevar.

Según Oona, la Élite Global,

«será olvidada y dada por contenta. La mejor forma de acabar con un conflicto»…

Para la élite global que asiste a las reuniones de la Antarctica, esta debe ser una oferta muy tentadora,

entregar todo su poder sobre la Tierra, para comenzar de nuevo como ‘Ángeles Caídos’ en un nuevo Edén…

Oona describió la composición de la delegación extraterrestre que se reunió con la Élite Global en la Antarctica como extraída de:

  • la Federación Galáctica
  • el Comando Ashtar
  • el Consejo de los Cinco
  • la Confederación Intergaláctica
  • la Alianza de la Tierra…

Antes de que las élites sean enviadas al «Planeta Prisión» en otra galaxia, primero deberán entregar todas las claves y códigos de ‘magia negra’.

Respecto al nuevo sistema monetario que se ha elaborado, Oona se refirió a un abstracto quántico en lugar de papel o metales.

Esto parece ser una referencia al sistema quántico Financiero (QFS) descrito en la Parte 1, la parte anterior, que está vinculada a un superordenador quántico que operará a través deStarlink de Elon Musk y el Comando Espacial Estadounidense, en un muy complejo e integrado sistema mundial financiero.

El QFS parece haber sido desarrollado con ayuda extraterrestre como implica la siguiente explicación:

El Sistema Financiero Quántico (QFS) es una estructura financiera megalítica que los Cielos le han dado a la Humanidad.

 

Lo llamo megalito porque es el sistema financiero más avanzado que cualquiera pueda imaginar. Esta tecnología no tiene igual en la tierra, en la actualidad.

 

Es un sistema magnífico, diseñado para asumir la magnitud de la contabilidad necesaria para equilibrar cada transacción financiera en el mundo en tiempo real.

 

El QFS está alojado en la MEGA Consciencia Quántica, (QC) a menudo llamado computadora. Esta Conciencia Quántica es la Conciencia Divina que está disponible para que la usemos en esta Tercera Dimensión.

 

Las herramientas que trae son necesarias para que marquemos el comienzo de la Edad Dorada de la Humanidad.

 

El QFS es un sistema de contabilidad de libro mayor compuesto por cuentas individuales. El QFS es solo una de las muchas aplicaciones que ya se encuentran en el QC listas para ser implementadas.

El QFS ha sido fuertemente promocionado por muchas fuentes populares de Internet, como Simon Parkes, con más de 650.000 seguidores en YouTube y su comunidad mundial Connecting Consciousness.
 

Oona da un cronograma importante de cuándo ocurrirán todos estos cambios.

Ella dijo:

«En el 2023 todo esto será un recuerdo. Celebraremos juntos».

Eso nos dice que todos estos eventos importantes como resultado de la rendición y salida de las élites globales a través del portal de la Antarctica sucederán en 2022...

Si bien tomará algunos meses lidiar con los secuaces restantes de la Cábala que están tratando desesperadamente de aferrarse al poder imponiendo políticas impopulares de vacunas obligatorias, esto es lo que finalmente provocará su caída.

Finalmente, Oona nos está diciendo que las diferentes organizaciones galácticas que ayudaron a la Alianza de la Tierra a liberar el planeta se darán a conocer, y nuestra graduación en la comunidad galáctica será completa…

Regresar a Inicio
Regresar a Tecnocracia
Regresar a Antarctica Redescubierta
Regresar a Exopolitica y Michael E. Salla
Regresar a Consejos y Federaciones Galácticas
Regresar a Temas / Las Traducciones de Adela Kaufmann
Regresar a La Elite Global – La Clase Capitalista Transnacional

Fuente: https://www.bibliotecapleyades.net/antarctica/antartica116.htm

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s