¿Antigua fotografia de una mujer y un niño híbridos humanos-extraterrestres en Tunguska?

¿Antigua fotografia de una mujer y un niño híbridos humanos-extraterrestres en Tunguska?

HIBRIDOS—HUMANOS Y ALIENÍGENAS.
La imagen es sorprendente y la fotografía muy antigua, fue tomada en Siberia y tanto la mujer como el niño muestran rasgos extraterrestres.
Es una imagen al rededor de 1.900, observemos en particular la forma de la cabeza de la madre y la longitud de sus dedos, el niño también tiene rasgos extraterrestres, ambos podrian ser fruto de apareamiento entre humanos y alienígenas. La fotografía es auténtica.
Ellos son de Tunguska un pequeño pueblo ubicadoen el distrito rural de Krasnoyarsk, la ciudad en si fue fundada en 1928 y es un lugar desiertico en el centro de Siberia, Tunguska es un nombre de referencia para la Ufología, en julio de 1908 se produjo uno de los eventos mas misteriosos en la historia de la Ufología mundial, fue una explosión poderosa que tuvo lugar en una zona pantanosa y al ser investigado al paso de los años se afirmo que era un meteorito gigante que impacto en el pantano, otra teoria que era una nave, se envio un grupo de recuperación del objeto unos cazadores que fueron contratados como guias llamados los Evenkis para llevar los científicos, sin embargo al llegar a cierto punto en el camino se negaron a ir mas alla ya que temian a unas criaturas que llamaban Valleymen, debieron regresar a un pueblo cercano a conseguir nuevos guias. Al pueblo llegaron rumores de que se habia encontrado una nave espacial alienígena en el lugar del accidente, la nave extraterrestre habia sido rescatada por agentes oficiales en 1908.
La fotografía de la madre extraterrestre y la caida del meteoro estuvo fuertemente ligado porque todas las fechas concuerdan, ademas no fue el unico fueron varios los meteoros que impactaron cerca de esa zona, se cree que la foto muestra el producto de la intersección de varias generaciones humanas y extraterrestres entre los años 1775 y 1800. Expertos dicen que es necesario un analisis del ADN de los pueblos Siberianos para asi descubrir una raza hibrida entre humanos y extraterrestres en Siberia del norte

4 comentarios en “¿Antigua fotografia de una mujer y un niño híbridos humanos-extraterrestres en Tunguska?

  1. JA JA JA Pero que ingenuidad!!!!
    Quien se puede creer esta patochada ridicula. Ni como trabajo de edición digital es demasiado bueno…
    Esto es demasiado para el planeta!!! JA JA JA
    Bonitas manos tenia la china esta!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s