LA ERA DE KALI-YUGA

La cosmología hinduísta enseña en su filosofía, que el universo esta sujeto en lo «macro»,  a «estaciones temporales cosmológicas»,  cuya duración, equivale a varios millones de años de nuestro tiempo terrestre.

Cosmológicamente hablando y  en lo «micro», ocurre otro tanto de lo mismo pues como dice por correspondencia el Kybalion; «Lo micro es a lo macro como lo macro es a lo micro» , con lo cual, cada año terrestre (micro), posee  las 4 estaciones conocidas; Otoño,Invierno, Primavera y Verano.

Los vedas, cuentan desde su visión cosmogenética que el universo atraviesa  «Eras» (en sánscrito Yuga) y cada Era, está divida, en 4 Edades:

  • SATA YUGA  o Era de Oro donde predomina la bondad.
  • TETRA YUGA o Era de Plata donde predominan bondad y pasión.
  • DWAPARA YUGA o Era de Bronce donde predomina pasión e ignorancia.
  • KALI YUGA o Era de Hierro donde predomina la ignorancia.

No soy experto en filosofía védica, pero comparto su criterio acerca del funcionamiento del Cosmos y cómo el universo, pervive en sus Eras del mismo modo que la Tierra con sus estaciones, existe en su Sistema Solar de pertenencia.

Del mismo modo, coincido ante las evidencias del presente actual, donde la humanidad (h) está en la Era de «Kali – Yuga»  o una «Era de Tinieblas» con la que terminará pronto un ciclo cosmológico más, dentro de la gran maquinaria que es la Creación.

La humanidad (h), está imbuida sin ningún género de dudas en la más absoluta ignorancia, sin saber salir de las redes de un sistema dominado por verdaderos demonios con apariencia humana, desde «El Pacto» entre Moisés (el primer humano cosechado por los de fuera) y el Demonio Yahvé / Jehová,  firmado hace mas de tres mil años y hoy, estamos en los albores de su final. Como ya comenté en otros artículos, la raza humana es la fuente de energía de la que se nutren estas entidades a las que la gran mayoría ignora, que alimentamos. Por este motivo, los N (Nitrógenos) son la variable que mejor manejan pues está repleta de un sinfín de miserias, que hacen que el humano genere energía de sufrimiento que les servimos en bandeja, para que su universo de existencia, tenga sentido y sea posible.

Por lo tanto, si asumimos que somos un eslabón más dentro de la cadena y que ésta no termina en nosotros, podremos comenzar a rasgar el velo de lo que se esconde detrás de lo aparente y transitar la senda, que conduce a la verdadera libertad.

Hoy leía con estupor, una noticia de escándalo ante la que debería de tomar cartas la Fiscalía General del Estado, por abusos y prostitución de menores en centros de acogida en Baleares. Lo escandaloso, radica por un lado en el abuso que «demonios» con apariencia humana practican a menores pero además, lo escandaloso radica  en la petición de los mismos políticos, para  que «no se investigue el asunto» dado que este tipo de actos deleznables, vomitivos y condenables, se repiten en otros centros de comunidades autónomas españolas como la valenciana. Ante este tipo de acontecimientos y otros de ámbito mundial como es la pérdida de la identidad humana (Hombre + Mujer) donde uno hoy en día, puede ser lo que sienta y plazca pues sinceramente, he perdido el número de tendencias sexuales que la idiotez en grado extremo ha inventado,  está llevando a la humanidad (h) de forma acelerada, al borde del abismo.

Espero que esta «era» concluya pronto pues los resultados vistos, dejan a una mayoría de la humanidad (h) sin haber logrado superar la materia para evolucionar a otros grados y escalones diferentes de la Creación, donde la existir nada tiene que ver con el infierno de destrucción, sufrimiento y dolor, que representa esta línea de tiempo en la que existimos en nuestra amada Tierra.

Fuente: http://entornohumano.es/2020/02/29/la-era-de-kali-yuga/

Un comentario en “LA ERA DE KALI-YUGA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s