Como Phil Schneider asesinó a 2 extraterrestres

Phil Schneider
✅ Hoy conoceremos el caso en profundidad de Phil Schneider, el hombre que asesinó a dos alienígenas y fue asesinado por la CIA ✅

Saludos REBELDES.

Todos los que nos movemos dentro del mundo de la conspiración, el misterio y lo paranormal, hemos oído alguna vez la historia de este hombre: Phil Schneider. Un ingeniero contratado por el gobierno para participar en la construcción de grandes bases subterráneas secretas.

Philip Schneider, nacido en 1947 en Estados Unidos, descendiente de familia de militares, concretamente de la Marina de los Estados UnidosPhil, también entrando en el ámbito militar, ayudó a construir gracias a sus conocimientos de ingeniería y geología, una trama de túneles para conectar diversas bases militares subterráneas.

Sucesos en la Base Dulce

Cuando esta persona llevaba un tiempo trabajando, tuvo la oportunidad de ver varios de los pisos dentro de la Base Dulce. Lo que sus ojos vieron le cambiaría la vida de manera radical para siempre. Experimentos con humanos realizados por humanos, pruebas con entidades biológicas desconocidas, alienígenas experimentando con humanos mientras otros humanos presenciaban la situación.

Todo eso puso muy nervioso al ingeniero, y fruto de ese nerviosismo se produjo un enfrentamiento entre estas entidades, y él junto con varios militares. Durante el enfrentamiento Phil perdió dos dedos de una mano y sufrió una gran herida en el abdomen. Sus superiores negaron lo ocurrido y Phil Schneider abandonó el proyecto.

Al tiempo Phil Schneider comenzó a dar conferencias, contando su historia y enseñando todas las evidencias que pudo. Todo para que el resto del mundo supiera lo que las agencias negras realizaban en el desierto. Esto derivó en ser amenazado de muerte, hasta que dejase de hablar del incidente. Curiosamente apareció muerto en su casa unos meses después, contando que supuestamente Phil se había suicidado… vaya casualidad.

Tras la muerte de Phil Schneider, su ex-mujer continuó su labor, siempre defendiendo que su marido no se suicidó, sino que lo asesinaron. Este es su testimonio:

Testimonio de Cynthia Drayer

Philip Schneider
Philip Scheider con uno de sus hijos

Mi nombre es Cynthia Drayer, vivo en Portland (Oregon), y soy la ex-esposa de Philip Schneider. Philip y yo nos conocimos en 1986, nos casamos en Carson City (Nevada), y en 1987 tuvimos una hija llamada Marie.

Divorciados en 1990 y viviendo por separado en diferentes residencias. Philip se fue a vivir a un complejo de apartamentos en Wilsonville (Oregon).

El 17 de Enero de 1996 recibí una llamada de que habían encontrado muerto a Philip en su apartamento. Al parecer, parecía haber fallecido desde hace una semana de haberse encontrado el cuerpo. La causa de la muerte fue ahorcamiento con una manguera de goma tres veces alrededor de su cuello, y la mitad de los nudos en la parte delantera. Hay varias razones por las cuales creo que Philip no se suicidó, sino asesinado:

(Por problemas CON Google, he tenido que extrapolar el resto del testimonio en otra parte)

Testimonio de Cynthia Drayer

Documental/Conferencia de Phil Schneider

Acusaciones de Philip Schneider

(1) El gobierno americano llegó a la conclusión de un tratado con los Extraterrestres “Grises” en 1954. Este paquete de cooperación mutua se llama Grenada Treaty.

(2) El transbordador espacial ha estado viajando con metales especiales (?).

(3) La mayor parte de nuestra Tecnología Stealth ha sido desarrollada por Ingeniería Inversa de naves extraterrestres estrelladas.

(4) El SIDA es un virus de control de la población inventada por el Laboratorio Nacional de la Ordenanza de Chicago, en Illionois.

(5) El gobierno americano tiene un dispositivo de terremotos: El temblor de Kobe no tenía ninguna onda de pulso; el temblor de San Francisco de 1989 no tenía ninguna onda de pulso.

(6) Las explosiones de bomba del World Trace Center y la explosión de Oklahoma se lograron usando pequeños dispositivos nucleares.La fusión y la corrosión del hormigón y las barras de protuberancia del metal indican esto. (Según Schneider fueron explosivos detonados).

ojo que todo lo ve

Philip Schneider y la Base Dulce

base dulce phil Schneider

Uno de los casos más importantes de Phil Schneider de los cuales tuvo el privilegio de hablar antes de su muerte, fue lo sucedido en Base Dulce.

Como ya mencionamos con anterioridad, trabajó para Morrison-Knudsen INC. en la famosa Base Dulce, en Nuevo México. Allí se produjo el incidente que cambiaría su vida y ocasionó que hablase al mundo de lo que vio.

Phil Schneider cuenta que, durante la construcción de un túnel, al utilizar el ascensor se dio cuenta de la basta extensión de túneles dentro de su jurisdicción, sin su conocimiento. Acompañado de dos soldados (vigilándolo constantemente) se encontró en medio de una refriega entre soldados militares americanos y entidades biológicas extraterrestres, o como él los llamó “tipo gris”.

Phil hace hincapié en las 66 vidas de agentes del Delta Force perdidas, víctimas de “un tipo de armas que expulsaban extraños rayos de plasma”, que a él mismo, perdiendo dos dedos de una mano. Además de causarle una herida profunda en la zona del abdomen. Todas estas marcas y cicatrices las enseña abiertamente en sus conferencias y apariciones públicas (prensa y televisión).

Fue precisamente en Base Dulce donde décadas antes sucedió una explosión nuclear subterránea, conocida entre los teóricos como Gasbuggy, o públicamente como Proyecto Plowshare. Esta no sería más que otra muestra que apoya las palabras de Phil Schneider y sus acusaciones y testimonio en cuanto a los experimentos sucedidos en Base Dulce.

¿Quién fue Philip Schneider?

Fue un geólogo que trabajó en la Base Dulce, en los complejos de túneles que inundaban el terreno y las instalaciones.

¿Cómo murió Phil Schneider?

Presuntamente se suicidó tras el “accidente” vivido en las instalaciones, pero su mujer asegura que fue un asesinato con total tranquilidad.

¿Qué daños sufrió Phil durante el combate en los túneles?

Sufrió la pérdida de dos dedos de la mano, y una herida profunda en el abdomen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s