Una muerte más… el Comandante Sargento Mayor, Robert O. Dean, nos dejó hace unos días… y con su partida he recordado aquel maravilloso congreso en el que tuve la oportunidad de participar como co-organizador… han pasado muchos años… casi 10! Que increibles y emocionantes aquellos tiempos…
Bob, así le llamábamos, era un white heat… un militar de alto rango de la división militar de inteligencia de la OTAN del lado de la luz, del lado de los que nos esforzamos por contribuir a construir un futuro mejor, con un mensaje muy potente… que no estamos solos y nunca lo hemos estado, que nuestro destino está de nuevo en las estrellas porque de ahí venimos. Él mismo confesó haber trabajado en programas de altísimo secreto militar relacionados con la cuestión extraterrestre.
Tuve la oportunidad de conocerlo en persona y si tuviera que utilizar cuatro palabras para describirlo, diría que era un caballero, un hombre cercano, amoroso, humilde, y como dicen algunos, muy “osito”, alguien al que uno le gustaría abrazar y tener como abuelo.
Comparto estas fotos de aquel maravilloso congreso internacional en honor y memoria a Bob Dean y todos los que han contribuido y contribuyen a rasgar los velos de la ilusión social en la que vivimos.
¡Gracias por tu contribución vital en este mundo de sombras!
(Pepón Jover, co-organizador de la Cumbre Europea de Exopolítica)