¿ESTAS PINTURAS SON LAS ÚLTIMAS EVIDENCIAS DE ASTRONAUTAS EN LA ANTIGÜEDAD?

A lo largo de la historia de la humanidad, hemos sido testigos de grandes civilizaciones que en distintas épocas han dejado un admirable legado arquitectónico, científico y, por supuesto, artístico. Y es que es en el arte en donde también se consiguen los mensajes más interesantes e intrigantes con los que nos hemos tenido que enfrentar en la actualidad.

Hace cientos de años numerosos artistas de distintas partes del mundo, en sus pinturas dejaron representaciones gráficas que poseen detalles que, cuando menos, llaman grandemente la atención por el curioso cuidado puesto en dichos elementos presentes en sus obras.

Ejes temáticos de las pinturas

Un aspecto a resaltar de estas obras es la temática que todas comparten. Amén de los detalles curiosos que queremos resaltar, existe la notable coincidencia de que todas las obras acá referidas están ubicadas en un contexto bíblico. Se encuentran como personajes centrales en las pinturas, las figuras de María, Jesús o arcángeles celestes. Es decir, todas las representaciones están relacionadas con el creacionismo de la humanidad.

Pinturas que resaltan

Entre las obras que despiertan especulaciones justificadas, está el “Bautismo de Cristo”. En esta pintura parece representarse lo quizá sea el pesebre en el que dio a luz María, rodeada ella quien sostiene a su bebé por una cúmulo de testigos de la escena. Lo que resalta mucho en la composición es que a María y a su bebé los baña un halo de luz que sale del centro de un objeto con forma de disco que flota por encima de la mujer y el infante.

¿Por qué representar la fuente de esta luz como un objeto que no encaja en lo más mínimo con el ambiente?

¿Posibles naves en el cielo?

En el Monasterio de Visoki Dečani, que se encuentra en Kosovo, puede apreciarse la magnífica obra llamada “La crucifixión de Cristo”. El tema central de la obra es evidente, pero lo extraño de ésta se encuentra en las esquinas superiores izquierda y derecha. Podemos ver dos figuras que parecen moverse por el cielo y que, además, parecen transportar a personas en su interior. ¿Podría esto tratarse de vehículos tripulados surcando los cielos?

La nube en forma de disco

Por último, cabe hacer mención de la obra de Carlo Crivelli,
“La Anunciación”, pues en esta impresionante y detallada obra maestra, el autor dibuja una suerte disco formado de nubes desde cuyo centro sale un rayo delgado de luz, parecido a un rayo láser, que se conecta directamente a una paloma que brilla por encima de la cabeza de María. Esta escena es presenciada por arcángeles.

Lo llamativo es que el resto de las nubes en el dibujo son comunes y corrientes. ¿Por qué dibujar una en específico y, además, con forma de disco?

Fuente: http://ufoymisterios.es/antiguas-culturas/estas-pinturas-son-las-ultimas-evidencias-de-astronautas-en-la-antiguedad/

Anuncios

2 comentarios en “¿ESTAS PINTURAS SON LAS ÚLTIMAS EVIDENCIAS DE ASTRONAUTAS EN LA ANTIGÜEDAD?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s