47% de la humanidad cree en la vida extraterrestre según estudio

Cerca de la mitad de las personas entrevistadas en 24 distintos países, incluyendo México, señalaron creer en la existencia de vida extraterrestre, de acuerdo a un estudio llevado a cabo entre más de 26 mil personas alrededor del mundo.

De acuerdo al sondeo realizado por investigadores de Glocalities, apenas una cuarta parte de los entrevistados señalan que no creen en la existencia de vida más allá de nuestro planeta.

Martijn Lampert , el investigador del estudio, opinó que “las altas puntuaciones en la creencia de civilizaciones de vida extraterrestre inteligente y los diversos perfiles de esta gente, explican la inmensa popularidad de películas espaciales como Star Wars”.

Queda claro que “las personas que creen en la existencia de civilizaciones de alienígenas inteligentes no son una minoría marginal”, agregó.

El lugar con el mayor número de personas que creen en la vida extraterrestre es Rusia, con un 68%. Le siguen de cerca México y China, mientras que Holanda se encuentra al fondo de la lista.

Fuente: http://informe21.com/ciencia-y-tecnologia/47-de-la-humanidad-cree-en-la-vida-extraterrestre-estudio

Anuncios

Un comentario en “47% de la humanidad cree en la vida extraterrestre según estudio

  1. “¡APOCALIPSIS FINAL!” es un libro que se puede adquirir en Amazon, en formato digital, por 3 euros y en papel, por 13. Para todos los lectores amantes de la profecía, del contacto extraterrestre y de la Historia, de ayer, de hoy y del cercano futuro que conducirá al final de esta Humanidad en un corto espacio de tiempo. Esta obra apocalíptica de Juan de Patmos alerta de los catastróficos hechos que van a suceder en los días venideros, con más atentados terroristas, guerras y hecatombes de todas clases, físicas y climáticas. Otra vez va a ocurrir como en los tiempos de Noé. La gente estará comiendo, bebiendo, en plena diversión, cuando les llegará el fin.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s