La KGB encontró los restos momificados de un extraterrestre de 13 mil años en una tumba en Egipto en 1961 (Video)

La KGB, una de las más grandes organizaciones del mundo en lo que se refiere a la seguridad y el espionaje de la antigua Unión Soviética, al parecer, según informes, descubrió un antiguo astronauta momificado en 1961 en una tumba en Egipto.

La KGB, una de las más grandes organizaciones del mundo en lo que se refiere a la seguridad y el espionaje de la antigua Unión Soviética, al parecer, según informes, descubrió un antiguo astronauta momificado en 1961 en una tumba en Egipto.

La misión del Proyecto ISIS incluyó a varios egiptólogos de la Academia Soviética de Ciencias, a de más de científicos y expertos militares. El equipo fue dirigido por Sami Sharaf, una persona muy cercana al presidente Gamel Abdel Nasser de Egipto.

La primera vez que esta increíble historia fue mencionada fue en el documental del Proyecto ISIS. La expedición secreta rusa que tuvo lugar en Egipto en 1961. El objetivo de la misión era “descubrir” la “Tumba del Visitante”. El documental con el nombre de The Secret KGB Abduction Files /Los archivos secretos de abducción de KGB/  de los Estados Unidos fue mostrado por primera vez al público en 1998.

Según el registro, hay un vídeo que, según se informa, documenta una parte del proyecto secreto llamado “Proyecto ISIS”.

El vídeo de la misión secreta fue hecho disponible gracias a un intermediario ruso que afirma haberlo obtenido de los archivos secretos de la KGB. En el vídeo que está en blanco y negro, se puede observar personal soviético recuperando lo que parece ser una momia de un alienígena  de un sarcófago que se encuentra en una tumba en la meseta de Giza.

Los escépticos no están seguros sobre la veracidad del vídeo, ya que es imposible confirmar su autenticidad, y si los restos momificados pertenecen a un astronauta extraterrestre. Según Sci-Fi Tv Channel, expertos forenses que analizaron el vídeo confirmaron su autenticidad.

Según Sci-Fi, el vídeo fue comprado por ellos por fuentes de la “mafia” rusa y se originó directamente de los archivos de la KGB. Los testimonios de altos funcionarios de la KGB parecen corroborar la historia de que el sarcófago que fue recuperado por el personal militar ruso, de hecho, contenía los restos de un ser extraterrestre.

Los escépticos parecen rechazar firmemente la sugerencia de que el cuerpo que el personal militar ruso recuperó pertenecía a un ser extraterrestre, según los escépticos, el personal ruso sólo encontró una tumba real de un noble o rey egipcio.

Sci-Fi por otro lado dice que el vídeo es auténtico y que las imágenes exhibidas nunca antes habían sido mostradas al público antes de que sus agentes lograron “comprar” el vídeo de fuentes rusas.

En el vídeo, podemos ver a soldados rusos entrando a la tumba sin ningún equipo de protección, pero después de que el sarcófago del “alienígena” fue abierto, una nube de humos “tóxicos” aumentó, lo que causó a los soldados a retirarse y vestirse con trajes de protección y mascaras de gas.

Se cree que el Proyecto ISIS fue creado en 1961, durante el inicio de la carrera armamentista de la Guerra Fría, cuando ambas partes buscaron activamente una ventaja militar-tecnológica sobre el otro lado. Según los historiadores y los ufólogos, los rusos estaban preocupados tras los informes de que Estados Unidos había obtenido una “tecnología alienígena” secreta que estaba siendo estudiada en el Área 51.

Según Viktor Ivanovich, un científico ruso que supuestamente tuvo acceso a documentos altamente secretos de los archivos secretos de la KGB puso en sus manos documentos que mostraban que los rusos lanzaron de hecho el proyecto ISIS para asegurar “documentos y tecnología alienígena almacenados en un tumba secreta ubicada en la meseta de Giza, con la esperanza de utilizarlo con fines militares.

Fuente: https://www.radiosantiago.cl/archivo/16494

6 comentarios en “La KGB encontró los restos momificados de un extraterrestre de 13 mil años en una tumba en Egipto en 1961 (Video)”

  1. Como me gustaría que se encontraran pruebas tangibles?? Que cualquier persona, en tajantes términos expusiera ante la vista de todo el Mundo, «Así poder ver, pesar y comparare como objetivo común de nuestros conocimientos». ESPERO QUE UN DIA DE ESTOS nos vengan con las nuevas verdades… También… He encontrado en la Biblia, Apocalipsis de San Juan, algo que me inquieta; dice: uno semejante al Hijo del Hombre, su cabeza es blanca, como la lana blanca y sus ojos como la llama del fuego, y son muy puntuales sobre esa persona, y sigue diciendo muchas cosas, he interpreto como si ya estuviera aquí o es de aquí y quiere constatarse, «mandado por otros», por que a lo ultimo le prometen diciendo: SED FIEL HASTA LA MUERTE YO TE DARÉ LA CORONA DE LA VIDA!!! Y también en mi libro ALBORADA publicado en 1997 dice cuando habla de la Pirámides de Gizah: Hace 12.000 años las crearon y en la mas grande hicieron una computadora con UN CEREBRO DE HUMANO VIVO, pues ALBORADA da todas las pruebas Tangibles, IRREFUTABLES!!! Una por que interpreta la parte física, y la otra es porque se vasa sobre números, Matemáticas trigonométricas, y tiene una tabla o calculadora que hoy no esta en vuestros estudios y mas existe la parte escrita amparada en las religiones; solamente ALBORADA.- En fin, vosotros diréis:::

    ________________________________

    Me gusta

  2. Si las personas quieren hacer una contactacion con un ser extraterrestre no deben llevar ningún artefacto u equipo electrónico y mucho menos pensar en tomar una foto, podrán ver algo fuera de lo común y de no estar debidamente capacitados se asustaran y todo les saldrá mal.

    Me gusta

  3. La motivación de interactuar con criaturas extrañas nos hace ver de suma importancia ante nuestra descendencia de quienes en un momento toman la determinación de visitarnos interestelarmente.

    Si llegamos a encontrar al menos una razón que signifique algo inusual para nuestro bienestar estaríamos argumentando como si quisiéramos ser los primeros que venimos de la nada a nuestra era espacial a estudiarlo y experimentarlo todo.

    La biología entiende que si no se está completa hay que completarlo para estudiarlo en su totalidad, su manera y su forma dará a entender a qué genero dentro de una cadena de procreación pertenece.

    Me gusta

  4. Contacto real con criaturas de otros mundos:

    Si estamos de acuerdo en conseguir algunos resultados que no podemos alterar para no alarmar a ninguna integridad física de los mundos aislados, estaríamos en igual condición de mantener todo a la medida de no permitir llegar a perjudicar algo que ya está hecho por todos nosotros.

    Desde un principio se obtuvo algunos significados que aseguraron mantener nuestras razas de origen aseguradas hasta no encontrar la única manera de organizar todas las cosas juntas que establecen un unimato de sensatez característica de las procedencias de los seres

    De todo lo organizado se mantiene establecido que mediante los métodos y estadísticas podremos emprender todo lo relacionado a nuestra comunicación

    Nosotros dijimos alguna ves que sobre nuestras vidas ejemplares no contemplábamos ninguna otra creencia que pueda igualar vuestra espiritualidad creciente para el milagroso ser que origina todos los métodos exigibles de nuestras organizadas vidas

    Si llegáramos a manejar efectivamente la metodología que lleva la vida a nuestros planetas estaríamos hablando de acuerdo a toda estadística convencional jamás antes previstas de vuestros mundos

    Es la continuidad de mantener informados para cuando nos atrevamos a encontrarnos engendrando por siempre la vida espiritual, continuaríamos hablando en un mismo significado que sirva para ambos mundos establecidos en un parámetro lineal bajo la misma sombra del acompañante nuestro

    Acordémonos siempre que no todo es justo si encontramos algo por reclamar injustamente en nuestros parámetros del pensamiento.

    Nuestro pensamiento con un entorno de ideas que nos dicen sobre lo que debemos entender, comunicándolo apresuradamente buscando su significado

    Me gusta

  5. NUESTRA VIDA TERRENAL TERMINA, PERO PODEMOS ADQUIRIR EL COMPROMISO DE VIVIR EN LA ETERNIDAD

    Mi mente queda a merced de científicos extraterrenales que canalizan sus pensamientos a través del mío para dar paso al siguiente texto, el cual es de valiosa importancia para nosotros mismos y la ciencia.

    Tomando como base nuestro cuerpo humano y hablando del desgaste físico se observa mayor desgaste en su parte externa, es decir la piel que cubre en su totalidad el cuerpo.

    La piel a través de los años del ser vivo va presentando notables cambios y la presentación del sujeto se va tornando cada vez diferente. Sus órganos internos se van acomodando cada vez más, se da paso a una nueva contextura física debida a su maduración corporal HASTA EL DÍA EN QUE SE MUERE.

    Me gusta

Deja un comentario