“No estamos solos, nunca lo hemos estado” por Miguel Celades desde Mindalia TV

Un pensamiento en ““No estamos solos, nunca lo hemos estado” por Miguel Celades desde Mindalia TV

  1. 20/12/16.
    BUSCO UNA GRAN EDITORIAL INTERNACIONAL: Con preferencia Española.-
    “El tiempo se me termina”, y quiero dejar en buenas manos lo que a mí me dieron, Libro “ALBORADA” de Milton Mussini, el cual me fue confiado para ser distribuido a la Humanidad del Mundo entro, Iluminando “EL INTELECTO” al Prójimo, “Bajo la luz del Sol”; una parte ya está, como referencia, y comentarios se encuentran en FACEBOOK, Milton Mussini:- También ver: https://.www. Libro Alborada de Milton Mussini; y en Internet en muchos otros lados se encuentran:-
    Nunca fue mi intención o cometido, ni lo será jamás , hacer alarde sobre mi persona, sino, y solamente, promocionar y/o interesar a “UNA EDITORIAL que se haga cargo” de mi Libro, “ALBORADA”; “Alborada ni siquiera es mi libro”, Solamente “Yo lo escribí”, quede claro”.- He sido herrero y agricultor y a los 84 años, tengo un año de escuela primaria y jamás me interese por la literatura, estoy perdiendo el propósito y el estilo, honestamente tengo que regresar a mi propósito, el cual fue mi cometido inquebrantable, de la conciencia y del más Allá… Y dice el libro a lo último:
    DAD ASI PUES TODO LO QUE TE HEMOS DADO, con generosidad y sin reproches.-
    Aclaraciones del Ser, escribiente:- El libro en cuestión: “Le faltan como noventa, 90 páginas más de lo más Exquisito y Sapiente, la conjunción entre el CIELO y la TIERRA”; así pues, sin desmerecer a nadie, preservaba la constitución del libro en el pensamiento puro, ya que entraba a un campo totalmente desconocido, de un mundo voraz, en razón que equívocamente me tomarían como competidor; pues dado mi cultura no puedo ser competidor de nadie, ni nadie es mi competidor y como tampoco integre ninguna institución filosófica, política, deportiva y/o sociabilizar en el medio ambiente:
    “La Soledad” ha sido la inseparable Amiga de toda mi Vida”.
    ¡Ella, “La Soledad”, fue el refugio de mi Alma en la mente turbada, confundida!
    “La angustia de vivir en dos Mundos opuestos”. “Sin entender ni a uno, ni al otro”.-
    Así es que, “BUSCO UNA EDITORIAL” QUE SE HAGA CARGO de mi Libro “ALBORADA”, él tiene cinco registros a saber: Dos registros Nacionales, y Dos registros Internacionales, más el I.S.B.N. : Nº. 978-9974-39-095-9.- Y “ALBORADA”, EN LOS REGISTROS, ES CATALOGADO COMO: “LIBRO DE METAFISICA”.-
    Milton Mussini.- Uruguay – San José – Puntas de Valdez. Ruta 1, Kilometro 61.700.-
    Mail: mussini-2014@hotmail.com (Responder)

    Me gusta

Responder

