08
Nov
16

¿Raza extraterrestre reptiliana en el sudoeste Estadounidense?

En el suroeste de Estados Unidos tenemos pruebas de lo que parecen ser modernas descripciones cotidianas de la raza alienígena reptiliana.

Las majestuosas mesetas y escarpadas montañas del suroeste de Estados Unidos son el hogar de muchos pueblos nativos, incluyendo los, Navajos, Zuni, Pueblo, Hopi, Apache.

Estas tribus tienen muchas creencias diferentes, pero sus mitos de la creación comparten algo bastante notable, todos ellos comparten la creencia de que subieron de la tierra.

Los indios apaches y los indios pueblo, los Zuni y los indios Hopi tienen una leyenda que emergieron de un mundo subterráneo al mundo de hoy y algunas de las personas al sudoeste regresaron debajo de la tierra por seguridad.

Los Hopi de Arizona dicen que sus antepasados se escaparon de una tormenta mortal de estrellas cayendo con la ayuda de la gente serpiente, que los llevaron a los refugios en las profundidades de la tierra.

General Rumano Emil Strainu confirma la existencia de los extraterrestres reptilianos

Hoy sabemos de otra leyenda Hopi que hablan de las personas hormigas que los protegieron de las tormentas de hielo y fuego. Los indios Hopi sobrevivieron cataclismos viviendo en este mundo subterráneo con el pueblo hormiga durante un cierto período de tiempo, y luego, eventualmente salieron del mundo subterráneo de nuevo al mundo de la superficie.

La leyenda Hopi de los “escudos voladores” y la “gente hormiga” que residen en el centro de la Tierra

Hoy en día los chamanes y los ancianos de los nativos americanos le dirán que antes de que estas personas fueran capaces de emerger fuera del planeta tierra, que fueron traídas aquí por gente estelar, estos dioses-estelares que de acuerdo con ellos y sus creencias llegaron desde el espacio exterior .

Durante décadas, las historias de encuentros con OVNIs y seres extraterrestres han sido contadas entre la gente de la reserva de Jicarilla Apache de nuevo México (cerca de la ciudad de Dulce, donde hay una supuesta instalación subterránea donde los extraterrestres y los humanos trabajan en varios proyectos juntos), ubicado en la sombra de la Meseta de Archuleta de más de 9,000 pies de altura.

Es en esa meseta y en esa montaña que las personas afirman haber visto OVNIs volando desde la montaña, y aún hoy Nuevo México es uno de los lugares donde se producen la mayor cantidad de avistamientos de ovnis, no hay duda de que hay algo en esta parte de nuestro planeta que atrae a estos visitantes extraterrestres.

Algunos de los alienígenas en estas historias tienen una extraña semejanza con los antiguos cuentos de seres como hormigas y como serpientes de las leyendas Hopi y tienen un gran parecido a la descripción actual de la raza extraterrestre reptil.

Una cosa que es extraña a ciencia cierta es la cantidad de tráfico militar sobre Dulce, los helicópteros negros sin marcar, los Chinooks de gran potencia, todos ellos pasan mucho más tiempo en Dulce de lo que deberían si nada estuviera pasando allí.

Así que sí ellos están ahí es por una razón, tanta actividad militar en ese lugar no es normal.

¿Por qué los dinosaurios todavía pueden estar gobernando la Tierra?


1 Response to “¿Raza extraterrestre reptiliana en el sudoeste Estadounidense?”


  1. 10 noviembre, 2016 a las 14:44

    Un saludo para todos los internautas seguidores de la ufo logia, quiero contarles algo relacionado al origen de nuestra especie humana, a la medida que van pasando los años y tal vez siglos esta mas clara la explicación sobre nuestra procedencia, quiero ser bastante honesto y claro en lo referente, la humanidad ha sufrido tropiezos consistentes en epidemias que han llegado a exterminar gran parte de nuestra población, también fenómenos naturales como caída de meteoritos, grandes inundaciones por sus cambios climáticos, el uso masivo de armas químicas y demás.

    Lo cierto ante todas estas cosas anteriormente relacionadas es que sobre nuestro suelo terrestre la especie humana va cambiando su apariencia, es decir “somos totalmente diferentes a nuestros antepasados”, y los ya cimientos de fósiles y objetos que se han encontrado no son de extraterrestres mas avanzados en conocimiento que proveen de mundos diferentes al nuestros, somos nosotros mismos que alguna vez llegamos a ser mucho mas avanzados y desarrollados que hoy en día.

    La exploración de nuevos mundos las hemos hecho a través de nuestros antepasados que han llegado en naves espaciales de la mas alta tecnología diseñadas en aquel entonces, y a través del tiempo en que ya las cosas cambiaron totalmente para ellos y que son calificados por su misma especie (nosotros) como extraterrestres, cuando salieron del planeta que muy probablemente presentaba dificultades de convivencia, se extermino su raza (nosotros). Quedaron viajando en el tiempo.

    Estos viajeros espaciales (astronautas) habitaron mundos compatibles, y hoy en día están aportando conocimiento en beneficio a la salvación de su especie.

    Cuando escucho que hablan de los reptilianos, que tomaron como habito vivir al interior de nuestra corteza terrestre para favorecer la especie (humana) de depredadores y de impactos climáticos que asotaban fuertemente toda la superficie terrestre, los iluminati o seres de las profundidades del mar, (estamos asociados en vida con estas criaturas).

    Por razón al tiempo, alimentacion y sus costumbres, el ser humano va cambiando su apariencia física. y lo que mas me entristece es que estamos en contra de estas personas (humanoides versus humanos) siguiéndolos para destruirlos asumiendo que son provenientes de espacios desconocidos buscando invadir la tierra.

    Carambas esto que acabo de comentar es lo que esta oculto por mandatarios de países potenciales, que intercambian conocimiento a cada día con estos habitantes que llaman seres de inteligencia superior.

    Nota: Cada vez que se escribe algo, se transforma de una manera totalmente diferente por nuestros ufologos, para continuar argumentando lo mismo, ya es hora de decir la verdad presentando ante el mundo entero nuestras mismas especies celosamente escondidas en resguardos armados.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Visitantes:

  • 4,557,457 VISITAS... ¡¡¡Y 28 MILLONES MÁS EN NUESTROS OTROS BLOGS!!!

Únete a otros 34.065 seguidores

Foro de la I Cumbre de Exopolitica en Sitges, con 1.400 personas

1.400 personas en Exopolitica

Participa en el Grupo abierto de “Ciencia y Espíritu”

Facebook Grupo Ciencia y Espiritu

Facebook del autor

Facebook autor
noviembre 2016
L M X J V S D
« Oct    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

El Tiempo se acelera

Exociencias El Tiempo se acelera
El verdadero origen humano
Planetas conectandose
Cazadebunkers
Energías Libres
Músicos por la Conciencia
Tiempo para la Verdad
La Matrix Holográfica
Ciencia y Espíritu
Falsas Banderas
El Agua de Mar
Exociencias, ciencias censuradas

A %d blogueros les gusta esto: