Miguel Celades “EXOPOLITICA Y TEORIAS CONSPIRATIVAS” ¿Estamos dominados por extraterrestres?

4 pensamientos en “Miguel Celades “EXOPOLITICA Y TEORIAS CONSPIRATIVAS” ¿Estamos dominados por extraterrestres?

  1. No le estamos cumpliendo a nuestros amigos extraterrestres, si persistimos en continuar realizando y aplicando el mal nos abandonaran , puesto que lo que se quiere conseguir es que nuestra cultura celestial prevalezca y a cada día sea mas clara para todos nosotros.

    Estamos en una década inteligente donde las cosas son bastante claras para nosotros, Por decir algo y volviendolo a repetir Dios del cielo, los ángeles del cielo, Dice Dios no pertenezco a este mundo, Y la tecnología que utilizaban estos hermanos de luz en aquellos tiempos , las naves que utilizaban, los relatos recortados de la biblia, es bueno que retomemos conscientemente sobre lo que estamos viviendo de momento, el que no quiere creer y no es consciente de que se quiere ayudar , pues vivirá su propio engaño y estará con muy pocas probabilidades de que lo ayuden.

    Estos temas tienen sus propias contradicciones, hay personas que se dedican a conseguir dinero a través de sus conocimientos , otras a crear su religión, y los que realmente queremos ayudar no se tienen en cuenta para nada, el factor económico prevalece en la tierra, Se dice Dios en el cielo y el dinero en la tierra.

    Me falta aun agregar de que los críticos son personas sin cultura y desempleados de oficio.

    No soy nadie para calificar el oficio de los demas pero si me gustaria platicar en lo personal con quien lo requiera.

    Miguel Celades quiere ayudar, prestemos atención por que el tiempo que el tiene para todas estas cosas se esta acabando, nosotros nos cansamos como personas , creamos nuestras metas para alcanzar el resultado que anhelamos.

    Me gusta

  2. Estamos guiados por hermanos mayores; los extraterrestres somos nosotros, por la manera en que venimos tratando a nuestra Madre Tierra…., dejemos de comprar y dejemos de consumir, si de verdad queremos ser terrestres civilizados y racionales.

    Me gusta

  3. Estamos guiados por hermanos mayores; los extraterrestres somos nosotros, por la manera en que venimos tratando a nuestra Madre Tierra…., dejemos de comprar y dejemos de consumir, si de verdad queremos ser terrestres civilizados y racionales.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s