Cádiz recibe su primer encuentro sobre política, geopolítica y exopolítica

 

CÁDIZDIRECTO/D. de la C.- Este martes a las seis de la tarde, Cádiz celebra su primer “y novedoso” encuentro sobre política, geopolítica y exopolítica. El acto se desarrollará en el Centro Integral de la Fundación de la Mujer, ubicado en la Plaza del Palillero. La entrada es gratuita, aunque se acepta una aportación voluntaria.

 En estas conferencias participarán dos gaditanos. Primero, Juan Carlos Prieto, conocido como Karlos Puest. El activista tratará temáticas como el Chemtrails en su ponencia. Así como un análisis del neoliberalismo. Tras él, intervendrá Manuel Alexis González. El Nuevo Orden Mundial y el TTIP (Tratado de Libre Comercio entre la UE y Estados Unidos) serán las bases de su discurso.

Por último, Miguel Celades, cuya especialización reside en la exopolítica, que se basa en el estudio de los aspectos políticos de la interacción entre posibles civilizaciones extraterrestres y la civilización humana en la Tierra. Los tres responderán a las dudas de los asistentes y abrirán un debate en torno a las temáticas expuestas. El propio Juan Carlos Prieto destaca que “se trata de la primera vez que una ciudad pequeña como Cádiz acoge un evento de este tipo”, que sale de lo común y se adentra en estudios alternativos. 

Fuente: http://www.cadizdirecto.com/cadiz-recibe-su-primer-encuentro-sobre-politica-geopolitica-y-exopolitica.html

cadiz

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s