“¿Nibiru, Existe?” José Luis Camacho (entrevista con Miguel Celades)

nibiru

Entrevista en “La Noche del Ornitorrinco” con Miguel Celades y los presentadores de dicho programa, en la que tratamos la posible existencia del planeta Nibiru, asimismo, respondemos a las preguntas de algunos espectadores en varios temas que proponen.

Ir a descargar

Fuente: http://selenitaconsciente.com/?p=236605

4 pensamientos en ““¿Nibiru, Existe?” José Luis Camacho (entrevista con Miguel Celades)

  1. Miguel… Ni te recordarás de mí…. Dominique…. tantos años sin verte..

    tu sabes que estuve tres veces invitada en Puerto rico y estuve en la selva.. en el centro de la isla… hay cosas muy raras por allí. Dicen que dicha selva es una base de los ovnis.. desde luego a mi me pasó una cosa muy rara … un rayo me cayó a 2 mm de mi zapato derecho…

    pero se ve que en dicha selva hay muchos extraterrestres..

    anyway… ¿cómo estas tú y tu mujer… ¿¿¿

    organizas pronto algo¿¿¡

    mil ganas de volveros a ver

    Dominique

    93 201 23 57 – 601 178 399

    citidomi@citidomi.org

    Sí, por lo visto, puerto rico es una base de ellos, sobretodo la selva en el centro, donde (dicen) hay “seres” raros con la cara triangular…y los visitantes por allí se pierden o desaparecen… ahora bien, hace años que no vuelvo cap allí

    Organizas cosas? dimelo… don’t forget me

    Dominique

    Me gusta

  2. Estamos tan cerca del final que ya sólo queda tiempo de buscar a Dios con desesperación. Hercólubus sigue avanzando con sus efectos sentidos por todos. Las dudas y las controversias expuestas en diversos vídeos y otros medios de información no podrán evitar que tengamos que enfrentarnos con nuestro trágico destino. Que la Paz sea con vosotros.

    Me gusta

  3. “Hombres de la Tierra, muchos de vosotros queréis ver y tocar para creer: ¡VOSOTROS VERÉIS Y TOCARÉIS! ¡Vosotros tocaréis la podredumbre de vuestros frutos y vosotros veréis el terror que producirán vuestras infamias! Vosotros veréis, sí, vosotros veréis el árbol de la vida golpeado por la esterilidad y vosotros palparéis la bruma negra sobre la que habéis preferido posar las gracias de los Cielos y la levadura del Dios Creador. El fruto de vuestras nefastas obras será amargo, hasta tal extremo, que todas las lágrimas de vuestros ojos nunca podrán suprimir.

    Estáis en camino de comenzar la definitiva recolección de lo que habéis sembrado con inconsciencia, con maldad, con odio y con hipocresía. Especuláis sobre males que vosotros mismos habéis edificado y no tenéis el valor que deberíais de tener para poder decir: “es culpa nuestra, es culpa nuestra”.

    ¡Nosotros, durante muchos años os hemos advertido, directamente y a través de nuestros Operadores sobre la Tierra, de poner, a tiempo, las cosas en su justo sitio! Pero, vosotros os habéis reído y habéis sacudido la cabeza con cinismo y arrogancia. Ahora, vosotros estáis obligados a doblar la espina bajo los golpes a los que vosotros habéis dado vida y que habéis vuelto dolorosos a causa de vuestra incapacidad de creer en las sublimes palabras de la Verdad Crística.

    En los próximos días la realidad apocalíptica os aparecerá en toda su luz purificadora y la angustia os asaltará, ya que vosotros tendréis miedo de rendir cuentas del mal que habéis hecho. La Justicia Divina está en acción y los elegidos están en el mundo edificando los “hechos nuevos” y haciendo conocer a los hombres, que el retorno del Hijo del Hombre está próximo y que no habrá escapatoria para los impíos. Nosotros estamos sobre la Tierra, dispuestos a ejecutar los designios hace tiempo profetizados, que todos los hombres verán y tocarán y para la instauración del Reino Divino sobre la Tierra, después que os hayáis enfrentado a vuestro trágico destino.

    VOSOTROS VERÉIS Y TOCARÉIS”.

    Paz y Fraternidad.
    José García Álvarez
    Roquetas de Mar – España

    Me gusta

  4. MENSAJE PARA LEER Y MEDITAR

    He aquí un mensaje de procedencia auténtica extraterrestre dirigido a todos aquellos que en silencio de sus Almas hacen eco de aquellas verdades que muchos no saben o no pueden todavía asimilar. De ninguna manera está dirigido a aquellos que raudos saltarán como fieras para insultar y descalificar. Esos ya están clasificados y sus destinos se presentan y presumen muy, muy tenebrosos.

    “Os hemos dicho “MUCHAS VECES” que estamos en vuestro mundo por una Misión bien precisa y programada por la Suprema Inteligencia Cósmica. Os hemos dicho “TAMBIÉN” que no tenemos los vestidos de payaso de circo y no estamos dispuestos, de ninguna forma, a dar los espectáculos que solicitan las morbosidades de cuantos TODAVÍA CREEN en una naturaleza nuestra débil o animal en su interpretación blasfema.

    ESTAMOS EN MISIÓN Y NO EN GIRA TURÍSTICA, si usamos vuestro lenguaje.

    Tenemos un programa que desarrollar, por Suprema y Divina Voluntad y aún, si os es difícil creerlo, ES LA VERDAD.
    Debéis convenceros de que está en juego vuestra supervivencia sobre este planeta y nuestro cometido ha sido el de daros una clara visión de cuanto podíais perder al continuar corriendo sobre este loco camino.

    Es inútil y también dañino creer que nuestra presencia sobre vuestro planeta no tenga relación con cuanto os ha sido dicho hace cerca de dos mil años. La obra del Genio Solar Cristo está pronta a cumplirse y se cumplirá con “EL DÍA QUE EL PADRE SE HA RESERVADO” Este día lo debéis de temer, porque será día y tiempo de Juicio para todos los que no podrán ser justificados “PORQUE SABÍAN”.

    Nuestra Misión es la de preparar este día y este tiempo y no la que muchos se obstinan en creer.

    NO SOMOS ESPÍRITUS BURLONES, SINO ÁNGELES DEL ALTÍSIMO: Esta realidad debéis grabarla en vuestras mentes. No esperéis, por consiguiente, cuanto os haría placer ver u oír. No estamos a vuestras órdenes, sino a las órdenes de la Luz Creadora. Que estén atentos aquellos espíritus perversos que operan de mil modos para confundir la Verdad con la mentira, el Bien con el Mal, el Amor con el odio, la Luz con las tinieblas, porque serán duramente reprendidos dentro de poco tiempo.

    LA ELECCIÓN DE LA CALIDAD YA SE HA REALIZADO.

    Estad atentos en juzgar, porque pronto podréis ser juzgados.

    PAZ”.

    AQUELLOS QUE SON

    Un afectuoso saludo,
    José García Álvarez
    Roquetas de Mar – España

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s