Obama revela (de nuevo) que el contacto extraterrestre podría ser este año

La semana pasada el presidente de EEUU, Barack Obama, estuvo presente en el programa de TV “The Ellen Show” donde, al igual que en ocasiones anteriores, fue preguntado sobre extraterrestres, en este caso por una niña.

Las respuestas de Obama se caracterizan por tener un toque de humor y por de alguna forma no negar por completo el asunto, dando lugar a muchas posibles interpretaciones, o tal vez no.

En esta ocasión la niña le pregunta si los extraterrestres son reales y Obama responde: “Bueno, qué piensas tu?” La niña le dice que luego de ver un programa de TV ella cree que son reales. Luego de algunas bromas él responde “La verdad es que no hemos hecho contacto directo con extraterrestres todavía, pero cuando lo hagamos te lo haré saber.”

Observa el video:

Este 2016 marca el comienzo del último año del presidente Barack Obama en su cargo. Es un momento muy importante para Obama, ya que se trata de un corto recorrido hasta su legado. El Presidente numero 44 ya ha comenzado a recordar a los estadounidenses algunos de sus mayores logros, incluyendo la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible (llamada Obamacare), la normalización de relaciones con Cuba y un histórico acuerdo nuclear con Irán. Sin embargo, los más críticos con Obama destacaron que se ha tratado de una presidencia impredecible y descontrolada.

Pero también nos ha dejado momentos realmente brillantes, como su aparición en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live en marzo de 2015 y las preguntas sobre ovnis, el Área 51, y extraterrestres. Obama reconoció que seres extraterrestres no permiten a cualquiera ser presidente de los Estados Unidos ya que revelarían todos sus secretos, por lo que ejercen un control estricto sobre ellos. Aunque las respuestas de Obama parecían formar parte de un momento gracioso durante un programa de televisión, para algunos se trataba de una posible revelación de la verdad.

Y como no puede ser de otra manera, el Presidente Barack Obama vuelve a generar polémica con unas nuevas declaraciones sobre la existencia de vida extraterrestre inteligente.

Contacto extraterrestre en 2016

Obama, que renunciará de su cargo en enero de 2017, fue entrevistado por una niña de seis años durante el programa de televisión The Ellen DeGeneres Show. La joven, Macey Hensley, fue directa y le preguntó a Obama sobre el legendario “libro secreto del presidente de Estados Unidos” de la película “La Búsqueda 2”,protagonizada por Nicholas Cage en 2007. Al parecer, según los conspiranoicos este libro existe realmente y guarda detalles sobre los secretos del Área 51 y el asesinato del presidente Kennedy.

Pero en un momento de la entrevista, la joven Macey le preguntó a Obama si tenía información sobre la existencia de extraterrestres.

“Eso es un secreto”, contestó Obama. “En realidad no hemos hecho contacto directo con los extraterrestres, todavía. Cuando suceda, lo haré saber.”

Y la respuesta de Obama no ha dejado indiferente a nadie. Para los conspiranoicos, sus declaraciones dejan entrever que la denominada divulgación extraterrestre tendrá lugar en este 2016, ya que es el último año de Obama como presidente. Además, a las controvertidas declaraciones del actual presidente de los Estados Unidos le tenemos que sumar como Hilary Clinton prometió a principios de enero que enviaría un equipo de trabajo al Área 51 para investigar lo que está pasando allí y recopilar toda la información posible sobre la existencia de extraterrestres en la Tierra, siempre y cuando sea elegida como presidenta.

“Cada vez que un presidente de los Estados Unidos o un funcionario de alto nivel sonríe de esa manera mientras habla de la existencia de extraterrestres, quiere decir algo como: “yo no lo puedo decir, aunque lo supiera”, dijo un teórico de la conspiración al periódico Daily Express. “Nunca lo niegan rotundamente, es claramente un doble engaño. Toma lo que Obama acaba de decir a la niña: “no hemos hecho contacto directo”. Esta diciendo que saben que están ahí, ¿y qué pasa con los contactos indirectos? Ellos no pueden ocultarlo durante mucho más tiempo.”

Como hemos comentado en diversas publicaciones en Mundo Esotérico y Paranormal, el movimiento de divulgación, liderado por el Dr. Steven Greer, quieren que todos los gobiernos del mundo, y en particular los EE.UU., desclasifiquen todos los archivos confidenciales que poseen sobre los extraterrestres y los ovnis. Y aunque algunos gobiernos han hecho público algunos de estos documentos, para los teóricos de la conspiración es insuficiente.

Y el movimiento de divulgación extraterrestre se vio reforzado después de la histórica rueda de prensa de la NASA para anunciar uno de los descubrimientos más importantes en Marte hasta el momento. La agencia espacial estadounidense confirmó en septiembre del año pasado como el agua todavía fluye en algunas zonas de la superficie marciana. Por lo que el supuesto descubrimiento de la NASA demostraba la existencia de un océano interno en el planeta rojo y, en última instancia, la existencia de vida extraterrestre.

Además, según las profecías bíblicas, el llamado “falso mesías” debería de hacer acto de presencia en 2017, para liberar a la humanidad de un peligro procedente del espacio exterior. Por lo que la divulgación y la posterior invasión extraterrestre tendría que ocurrir en este 2016. Ciertamente, todo parece indicar que estamos a las puertas del“primer contacto extraterrestre”.

La pregunta es: ¿Obama ha hecho toda una declaración de intenciones? ¿Estamos preparados para saber la verdad?

Fuente: http://www.vlcnoticias.com/obama-revela-que-el-contacto-extraterrestre-podria-ser-este-ano/

Anuncios

10 pensamientos en “Obama revela (de nuevo) que el contacto extraterrestre podría ser este año

  1. Posterior al montaje de la llegada del hombre a la Luna por parte de los EEUU nadie les cree así sea el presidente si no fuera por la actual Rusia que les califico como los mas grandes mentirosos los YANKEES están a un paso de su desaparición, falta de honestidad, franqueza, gringos mentirosos

    Me gusta

  2. Los extraterrestres llevan miles de años visitando la Tierra, y gracias a los extraterrestres los gringos han logrado algo en tecnología, y deberían consultar con el presidente Putin que ha logrado consolidar un nuevo mundo extraterrestre.

    Me gusta

  3. MENSAJE PARA LEER Y MEDITAR

    He aquí un mensaje de procedencia auténtica extraterrestre dirigido a todos aquellos que en silencio de sus Almas hacen eco de aquellas verdades que muchos no saben o no pueden todavía asimilar. De ninguna manera está dirigido a aquellos que raudos saltarán como fieras para insultar y descalificar. Esos ya están clasificados y sus destinos se presentan y presumen muy, muy tenebrosos.

    “Os hemos dicho “MUCHAS VECES” que estamos en vuestro mundo por una Misión bien precisa y programada por la Suprema Inteligencia Cósmica. Os hemos dicho “TAMBIÉN” que no tenemos los vestidos de payaso de circo y no estamos dispuestos, de ninguna forma, a dar los espectáculos que solicitan las morbosidades de cuantos TODAVÍA CREEN en una naturaleza nuestra débil o animal en su interpretación blasfema.

    ESTAMOS EN MISIÓN Y NO EN GIRA TURÍSTICA, si usamos vuestro lenguaje.

    Tenemos un programa que desarrollar, por Suprema y Divina Voluntad y aún, si os es difícil creerlo, ES LA VERDAD.
    Debéis convenceros de que está en juego vuestra supervivencia sobre este planeta y nuestro cometido ha sido el de daros una clara visión de cuanto podíais perder al continuar corriendo sobre este loco camino.

    Es inútil y también dañino creer que nuestra presencia sobre vuestro planeta no tenga relación con cuanto os ha sido dicho hace cerca de dos mil años. La obra del Genio Solar Cristo está pronta a cumplirse y se cumplirá con “EL DÍA QUE EL PADRE SE HA RESERVADO” Este día lo debéis de temer, porque será día y tiempo de Juicio para todos los que no podrán ser justificados “PORQUE SABÍAN”.

    Nuestra Misión es la de preparar este día y este tiempo y no la que muchos se obstinan en creer.

    NO SOMOS ESPÍRITUS BURLONES, SINO ÁNGELES DEL ALTÍSIMO: Esta realidad debéis grabarla en vuestras mentes. No esperéis, por consiguiente, cuanto os haría placer ver u oír. No estamos a vuestras órdenes, sino a las órdenes de la Luz Creadora. Que estén atentos aquellos espíritus perversos que operan de mil modos para confundir la Verdad con la mentira, el Bien con el Mal, el Amor con el odio, la Luz con las tinieblas, porque serán duramente reprendidos dentro de poco tiempo.

    LA ELECCIÓN DE LA CALIDAD YA SE HA REALIZADO.

    Estad atentos en juzgar, porque pronto podréis ser juzgados.

    PAZ”.

    AQUELLOS QUE SON

    Un afectuoso saludo,
    José García Álvarez
    Roquetas de Mar – España

    Me gusta

  4. creo que mi vecino es extraterrestre. Tiene unos piesotes, unas manazos, es chato, no tiene color es blanco papel, o será anémico. Vive en las nubes…….. nunca se entera de nada de lo que sucede a su alrededor, y se alimenta de energía, radiación que emite el televisor, el celular, la computadora porque no trabaja y está encerrado todo el día. Hasta parece que le están creciendo antenas (o será cornudo?)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s