Rusia Informa Sobre la Vida Extraterrestre en su Canal de Noticias

4 pensamientos en “Rusia Informa Sobre la Vida Extraterrestre en su Canal de Noticias

  1. Muy bueno este artículo de Exociencia, aunque encuentre alguna falencia a mi saber y entender: Ay cosas que no me son novedades; pues como lo verán en mi libro ALBORADA 1997, (casi 20 años después) “recién ahora las ciencias están sacando a luz” lo que yo humildemente EN LAS RODILLAS ESCRIBI; y fundamentalmente la NASA en las incursiones Científicas-Cósmicas, y muchas instituciones Científicas de gran prestigio apuntalan mis teorías, aunque NADIE EN LO MAS MINIMO me dé un halito de reconocimiento, pues, si lo quieren ver todo está en Internet y FACEBOOK, (aquí no ay tapujo), y “mucho más tendría si encontrar una EDITORA”, así es que a los 83 años, tengo un año de escuela primaria y soy herrero y agricultor de toda mi vida, estudios, jamás, y vivo solo en el campo con mi inseparable compañera del Alma…”LA SOLEDAD”.-

    Me gusta

    • Querrás decir ‘falacia’, ‘Hay cosas que…’, ‘ESCRIBÍ’, ‘MÍNIMO’, ‘hálito’, ‘no hay…’, y ‘si encontrara una EDITORIAL”’.
      Se te perdona porque, como dices, eres de una generación que no disfrutó del bienestar y la posibilidad de la escolarización completa (mis cuatro –ya difuntos/as- abuelos/as, pertenecen a esa misma generación), y es algo que observo con gran admiración, de hecho a mí se me inculcaron unos valores muy bonitos vía ese espíritu de lucha diaria y trabajo de la tierra tanto directamente de ellos y a través de la impronta que dejaron en mis padres y tíos.
      Pero es muy difícil escribir un libro que esté como para que una editorial lo acepté para publicarlo con esa pobre ortografía (que no critico, si no sobre la que simplemente hago una observación.
      Saludos.

      Me gusta

Responder

