Bases extraterrestres bajo la pirámide de Keops con Alberto Canosa en “La Nit del Ornitorinc”

La Nit de L’ornitorrinc

______ . . . ______
Con Carlos Garde y José Miguel Cruz
Web: www.lanochedelornitorrinco.com
Facebook: www.facebook.com/nitornitorinc
______ . . . ______

la nit del ornitorinc

Miquel Celades nos trae como invitado a un clásico del programa, Alberto Canosa, para explicarnos su último descubrimiento… la existencia de bases extraterrestres bajo la pirámide de Keops. Alucinante!!!!

http://www.ivoox.com/231215-exopolitica-bases-aliens-bajo-keops_md_9818939_wp_1.mp3″ Ir a descargar

Anuncios

4 pensamientos en “Bases extraterrestres bajo la pirámide de Keops con Alberto Canosa en “La Nit del Ornitorinc”

  1. MIGUEL, CUÁNDO ORGANIZAS UN CONGRESO ??? lleno de extraterrestres, al ser posible…

    es un chiste, pero tengo muchas ganas de asistir nuevamente a tus conferencias..

    Deberías hacer venir alguien eminente de Puerto Rico con ganas de viajar, allí… hay muchísimos extraterrestres: es la punta del Triángulo de las Bermudas.

    dime algo si vuelves a armar un evento

    i fins aviat, espero

    Espero que estais los 2 súper bien

    Dominique 93 201 23 57 ´601 178 399

    Me gusta

  2. Hola amigos… Quisiera informaros de que también hay bases secretas de extraterrestres en el Desierto de las Palmas, justo detras de Benicassim en Castellon. Parece ser que hay extraterrestres que pasean por el pueblo como si fueran ciudadanos normales, visten con chandals; para pasar desapercibidos . Los hombres llevan pelo largo y castaño ojos verdes, espigados de unos 1.8o mt de altura o algo mas , muy blancos y las mujeres similar algo mas bajas. Tienen más de 100 años aunque parecen personas jovenes de no mas de 25 ó 30 años poseen naves ocultas en las montañas de Miravet (DENTRO DE LAS ROCAS DE SANTA AGUEDA Y LAS ABREN Y CIERRAN A VOLUNTAD PARA ENTRAR O SALIR )… INVESTIGAR … Hay mucha gente que los ha visto por los centros comerciales de la zona SALUDOS

    Me gusta

  3. LA LEY DE LA CREACIÓN

    Nuestro planeta sufre un ciclo de crecimiento, de adelantamiento en sus estructuras astrofísicas y también un ciclo, no menos importante, de purificación. ES LA LEY DE LA CREACIÓN. Ley que los Extraterrestres o Mentores Siderales, los Ángeles del pasado, conocen muy bien y que nosotros también deberíamos conocer porque sabemos que estos ciclos son activos y también están presentes en nuestra naturaleza biofísica-psíquica-espiritual. ¡Nuestro mundo vive! ¡Sabedlo! Nuestra presencia sobre el planeta que habitamos no ha sido por azar, así como tampoco lo es la presencia de las enzimas y todos los otros elementos que constituyen la estructura y la vitalidad de una célula. Nuestra positividad o nuestra negatividad son determinantes para un crecimiento evolutivo pacífico o convulsivo de nuestro mundo.

    De la forma como van las cosas, la convulsión es inevitable y el renovamiento estará lleno de efectos que no serán buenos. Nosotros ya podemos preverlos si miramos los acontecimientos con conciencia y con sentido de cuerda responsabilidad. Nuestro planeta vive, repito, y una ley de hierro lo dirige. Los Extraterrestres son el espíritu operacional de esta Ley y Ellos han venido a enseñarla y hacerla respetar, a todo precio. Si las “enzimas” humanas están enfermas, Ellos harán todo lo que deban hacer para sobremontar positivamente la renovación del mundo. Desde hace tiempo, el ofrecimiento ha sido dado a todos. A cada uno su elección.

    Un saludo cordial
    José García Álvarez
    Roquetas de Mar – España

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s