El ‘Triángulo de las Bermudas’ de Oriente: un lago chino se traga a más de 1.600 personas

Todo el mundo conoce el Triángulo de las Bermudas, una zona de misteriosas desapariciones ubicada en el Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Florida. Pero en el mundo existen otros lugares semejantes, y uno de ellos en China.

El 'Triángulo de las Bermudas' de Oriente: Un lago chino absorbe a más de 1.600 personas

 

Se trata del lago Poyang, situado en la provincia de Jiangxi, en el sureste del país, y apodado ‘aguas de la muerte’ por los lugareños.

Más de 200 embarcaciones han naufragado en sus aguas desde los años 60, dejando más de 1.600 personas desaparecidas y 30 supervivientes que se han vuelto locos, escribe ‘Epoch Times‘.

Entre los barcos engullidos por las aguas se encuentra uno de 2.000 toneladas de desplazamiento. Según registros, el 3 de agosto de 1985 se accidentaron 13 barcos en el lago, sin que fueran recuperados sus restos.

No existe una explicación clara y convincente para estos naufragios. Las desapariciones se atribuyen a tormentas provocadas por anomalías magnéticas, inhabituales patrones de vientos, remolinos de agua o fuerzas sobrenaturales que violan las leyes físicas.

Según el portal Ancient Code, existe también una versión mitológica que se remonta al siglo XIV, cuando el fundador de la dinastía Ming, el emperador Zhu Yuanzhang, se enfrentó a su enemigo de los Han, Chen Youliang, en las aguas del lago.

Aquella fue una de las mayores batallas navales de la historia, y los fantasmas de los miles de ahogados siguen atacando las embarcaciones hasta el día de hoy, reza la leyenda.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/186266-triangulo-bermudas-oriente-lago-chino-tragar-personas

Anuncios

6 pensamientos en “El ‘Triángulo de las Bermudas’ de Oriente: un lago chino se traga a más de 1.600 personas

  1. La explicación mas acertada puede ser los vórtices del tiempo para el ingreso de alienígenas que no es de este tiempo sino desde hace miles de años , el ex presidente americano Ronald Reagan tiene mucho que explicar al mundo pese a las múltiples mentiras o falsedades del EA ( gringos )

    Me gusta

  2. Pingback: El ‘Triángulo de las Bermudas’ de Oriente: un lago chino se traga a más de 1.600 personas | ''Entrad por la puerta estrecha''...

  3. Apasionante…. Estuve varias veces en Puerto Rico, precisamente..

    A ver cuando volvéis a organizar algo …

    De todo corazón,

    JOYEUX NOël et BONNE ANNÉE a vosotros dos

    mucho amor, y muchos otros descubrimientos inusitos.. que nos apasionan a todos..

    y a ver cuándo nos volveremos a ver…

    De tout coeur

    Dominique

    Me gusta

  4. Pingback: El ‘Triángulo de las Bermudas’ de Oriente: un lago chino se traga a más de 1.600 personas | Espacio de Arpon Files

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s