Asombrosa foto de organismo es una prueba de vida extraterrestre, según científico

space-alien-603010

Los extraterrestres llegaron ya y no precisamente bailando, más bien volando entre escombro espacial. Y es que gracias a un “estudio” reciente realizado por medio del uso de imanes superpoderosos se encontró, entre las diminutas piezas de escombro flotando en el espacio, una partícula “en forma de toro”, una “entidad completamente viva”.

El profesor Milton Wainwright, del Centre for Astrobiology de la Universidad de Buckingham, afirma que este organismo demuestra que existe vida fuera de la Tierra.

Su descubrimiento fue el resultado de un proyecto de exploración en Derbyshire que consistía en lanzar potentes imanes a la estratosfera:

space-alien-341855

El profesor Wainwright explicó que la imagen muestra un cristal de sal con la extraña criatura con cuernos surgiendo de una superficie que fue captada durante el estudio.

Dijo que apunta más hacia la teoría de la panspermia, que sostiene que el origen de la vida en la Tierra es extraterrestre.

“La imagen ilustra lo que creemos que son los microbios alienígenas en lo alto de la estratosfera”, afirma Wainwright. “Nuestro equipo ha causado un gran revuelo en el último par de años alegando que estos microbios llegan continuamente a la Tierra desde el espacio”.

“Nuestros críticos han sido contundentes en desmentir nuestro trabajo, sin embargo, hasta ahora nadie ha dado una explicación alternativa viable para esto”.

Wainwright dice que dicha estructura es una “forma amorfa” unida a un grano de sal y fue descubierta con elementos raros incluyendo disprosio, lutecio, neodimio y niobio, “por lo que podemos deducir que la partícula no tiene relación con todo lo encontrado en la Tierra”.

“Estas masas de las partículas son demasiado grandes para haber sido generadas desde la Tierra y, al igual que las formas de vida extraterrestre que encontramos, deben haber entrado a la Tierra desde el espacio”.

Fuente: http://pijamasurf.com/2015/09/asombrosa-foto-de-organismo-es-una-prueba-de-vida-extraterrestre/

2 pensamientos en “Asombrosa foto de organismo es una prueba de vida extraterrestre, según científico

  1. Pingback: Asombrosa foto de organismo es una prueba de vida extraterrestre, según científico | El mundo de los locos

  2. Desde lo más profundo de las épocas se vienen sucediendo cosas que todavía están a la espera de una explicación sobre este asunto de la VIDA, en donde no tenemos la más mínima idea de la transformación de lo inorgánico a lo orgánico, que sería el inicio de lo más recóndito del Espíritu de la Creación, el caldo del cultivo. En mi libro ALBORADA 1997 se hace un superfluo análisis. Y si, todo lleva a pensar, cuando hablamos de la GRAN PIRAMIDE que hubo una intervención extraterrestre en la misma, y habla de una Constelación que dejaron plasmada en la misma junto a las coordenadas; pero a nadie les interesa mi libro en el cual se aproxima a estos datos, y lo profundo lo concreto, ESTA PARA CUNDO CONSIGA UNA EDITORA, la que no he encontrado.-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s