“Aparece barco despues de 90 años desaparecido” con Alberto Canosa y Miguel Celades en la COPE

La Nit de L’ornitorrinc

______ . . . ______
Con Carlos Garde y José Miguel Cruz
Web: www.lanochedelornitorrinco.com
Facebook: www.facebook.com/nitornitorinc
______ . . . ______

la nit del ornitorinc

Miquel Celades nos trae como invitado a Alberto Canosa para analizar uno de los hechos más sorprendentes ocurridos recientemente, la reaparición, después de 90 años, de un barco desaparecido en el triángulo de las Bermudas.

http://www.ivoox.com/100615-exopolitica-el-retorno-al-triangulo-las_md_4618385_wp_1.mp3″ Ir a descargar

———————–

Reaparece un Barco perdido hace 90 años en el triangulo de las Bermudas

La Habana (Cuba) – En la mañana del 18 de mayo de 2015, el Servicio de Guardacostas de Cuba anunció que había interceptado un barco sin tripulación con rumbo a la isla. Esta nave se supone que es el SS Cotopaxi, un barco, que desapareció en  Diciembre 1925, el evento se conectó rápidamente a la leyenda del Triángulo de las Bermudas.
Imagen
El SS Cotopaxi se había hecho famoso tras ser insertada en una de las escenas, en la película famosa Encuentros cercanos del tercer tipo , donde el director Steven Spielberg, hizo el descubrimiento en el desierto de Gobi.
Imagen
Las autoridades cubanas han identificado el barco por primera vez 16 de mayo 2015 mientras navegaba fuera de control en una zona militar prohibida a la navegación, al oeste de La Habana.
Después de numerosos intentos fallidos de comunicarse con la tripulación se han movilizado tres lanchas patrulleras para interceptar el buque misterioso.

Cuando los patrulleros han logrado llegar a la zona del avistamiento, las tripulaciones se sorprendieron especialmente al ver que el barco era en realidad un viejo barco que data de hace 100 años, registrado como Cotopaxi, un nombre famoso asociado a siempre con la leyenda del Triángulo de las Bermudas. A bordo de la nave no había ningun tripulante y el interior parecía como si hubiera sido abandonado durante décadas, lo que sugiere que esto podría ser el vagabundo de carga que murió en 1925.

Una amplia investigación llevada a cabo en la nave llevó al descubrimiento del diario el capitán que en el momento servía para la Compañía de Navegación Clinchfield, propietario de la SS Cotopaxi.
El libro de registro no ha dado pistas sobre lo que realmente pasó con el barco en los últimos 90 años. El experto cubano, Rodolfo Cruz Salvador , considera que el cuaderno de bitácora del capitán es auténtico.
Imagen
Este documento contiene información valiosa sobre la vida cotidiana de la tripulación, detalles interesantes registrados hasta la fecha de la desaparición de la nave que se llevaría a cabo el 1 de diciembre de 1925.

El 29 de noviembre 1925, la SS Cotopaxi había salido del puerto de Charleston, Carolina del Sur para ir a La Habana, Cuba. A bordo iba una tripulación de 32 marineros al mando el capitán WJ Meyer, responsable de transportar un cargamento de 2.340 toneladas de carbón.

Dos días después, la nave fue dada por desaparecida  y no fue visto por los próximos 90 años. El vicepresidente del Consejo de Ministros, el general Abelardo Colomé, anunció que las autoridades cubanas aceleren las investigaciones para desentrañar el misterio que rodea la desaparición y reaparición de la nave misteriosa.
Imagen
El Triángulo de las Bermudas es un área difícil de definir que cubre el área entre Miami, Puerto Rico y las Bermudas, donde decenas de barcos y aviones han desaparecido en extrañas circunstancias. La cultura popular ha atribuido las muchas desapariciones en los fenómenos sobrenaturales, e incluso las actividades de naves extraterrestres.

Una explicación podría ser proporcionada por las consecuencias causadas por una tecnología desconocida y avanzada heredado de la ciudad perdida de la Atlántida?
A pesar de la popularidad de estas teorías extrañas, mayoría de los científicos no reconocen la existencia del Triángulo de las Bermudas, y señalan con el dedo a un error humano y los fenómenos naturales de las desapariciones de barcos.

La reaparición de la misteriosa SS Cotopaxi,  ha generado en la comunidad científica y Pourriat llevar a algunos expertos a revisar sus posiciones sobre este tema.

El SS Cotopaxi se hizo famoso después de ser insertado en una de las escenas en las películas famosas Encuentros en la tercera fase, en la que el director Steven Spielberg, hizo el descubrimiento en el desierto de Gobi.

Anuncios

13 pensamientos en ““Aparece barco despues de 90 años desaparecido” con Alberto Canosa y Miguel Celades en la COPE

  1. Barco SS Cotopaxi Aclarando el Falso Misterio. Los rumores de que un barco llamado el SS Cotopaxi ha reaparecido misteriosamente en el Triángulo de las Bermudas después de ser interceptado por los guardacostas cubanos están circulando a través de Internet y como recordaréis hablamos de ello en Planetamisterio. Pués bien, Los rumores se remontan a un artículo sobre World News Daily Report, que dice en parte:

    La Guardia Costera cubana anunció esta mañana, que habían interceptado una nave no tripulada en dirección a la isla, que se presume que es el SS Cotopaxi, un carguero que desapareció en diciembre de 1925 y desde entonces se ha conectado a la leyenda del Triángulo de las Bermudas.

    Sin embargo, los rumores son completamente falsos. No ha habido informes de la Guardia Costera de Cuba con respecto a tal hallazgo, ni ha sido informado por cualquier medio de comunicación. Las personas mencionadas en el mensaje no son reales.

    El informe de News Daily Mundial cita a un hombre con el nombre de Rodolfo Salvador Cruz, sin embargo, la foto usada para ilustrar a Cruz es en realidad un hombre llamado Lee Smale, de Plymouth en el Reino Unido tomada de un artículo local acerca de él, y no está relacionada con esta historia de ficción.

    El SS Cotopaxi es un barco real, sin embargo, desapareció en diciembre de 1925 en la región de las Bermudas. La imagen de el SS Cotopaxi utilizada en las noticias Informe diario Mundial (foto arriba) era en realidad un apoyo tomado de la película de Spielberg “Encuentros en la tercera fase” , donde se encontró la nave en el desierto de Gobi.

    El World News Daily Report es un sitio web de noticias falsas que atrae a la gente a su sitio a través de la utilización de los titulares de tráfico-cebo que no son reales. El sitio afirma que es por sátira y el entretenimiento, aunque simplemente imprime artículos de noticias falsas.

    Le gusta a 1 persona

  2. jajaja querran decir que el barco es el Capitán Leonidas en el Canal Messier, Chile. Lo que se inventan … buen chiste. 🙂 Busquen en Google y lo veran jajajaja, quisieron tomarnos el pelo jajaja

    Ahora hablen en serio 😐 y dejen de sacar partido de estas burradas

    Me gusta

  3. No sabía de ustedes, apenas los he escuchado, y quede encantado, siembre he creído en la existencia de más, que sólo el hecho de vivir la humanudad, sin rumbo.

    Me gusta

  4. Sinceramente estas clases de misterios , los cientificos de la nasa y parte del ejercito norteamericano tratan de ocultar mas sin embargo las naves y aviones que llegan ha transistar por esa area del triangulo de las bermudas desaparecen sin dejar rastro entonces , porque ellos que son los sabiondos no dan mayor cobertura a estos misterios y a si mantener informacion a la ciudadania que esta siempre anuente a este tipo de sucesos ..algo ocultan ellos y no quieren que se descubra ..El triangulo de las bermudas a veces se pasa y esta tan sereno como una ensenada de mar con la marea llena , lo digo por experiencia la cruce yendo para puerto rico desde panama varias veces cuando trabaje en barcos atuneros y descargagamos en puerto rico casualmente en ponce puerto rico fueron tres viajes que hice en los finales de los 70 siendo un muchcxho de 21 años de edad y siempre fue normal , solo un dia de regreso y creo que fue el ultimo viaje que hice en el barco horney 111 tercero fue que tuvimos un mal tiempo e4n el triangulos de las bermudas casi por 9 horas de mal tiempo que todavia tengo esa sencion extraña , fue brutal , gracias a dios que no sucedio nada pero fue una experiencia unica que esta grabada en mi mente para la historia de mi existencia ..
    y por eso explico este testimonio personal , porque es muy cierto que aveces cruzas parte del triangulo de las bermudas y esta tan sereno que no hay olas fuerte y todo es quietud ..y otras veces es como si satanas estuviera sobre las aguas ..

    Me gusta

  5. ¡BASTA DE NOTICIAS FALSAS! TANTA DESINFORMACIÓN AHORA QUE SE PUEDE COOPERAR ENTRE TODOS PARA ESCLARECER LA VERDAD MÁS ALL´DE LAS VERSIONES OFICIALES… POR FAVOR! HACE MÁS DE UN AÑO QUE SUCEDIÓ, ¿NADIE HA HECHO NADA? ¿QUÉ PASA CON LOS NIETOS DE LOS TRIPULANTES? ¿QUÉ TIENEN QUE DECIR LOS ESCRITORES QUE TANTOS LIBROS VENDEN SOBRE EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS? ¿NO HAY CIENTÍFICOS INTERESADOS EN INVESTIGAR? ¿CUALES HAN SIDO LOS MOVIMIENTOS DE LAS AGENCIAS DE INTELIGENCIA INTERNACIONAL?

    Me gusta

  6. Yo pieso q lo quemaron al barco ss cotopaxi. Porq los griego navegavan por esa ronda de la humuap y por en triangulo.mi guelo me conto la historia y lap tenia escrita yo tengo 87 yo lo conosi desde pequeño me la contava y como el perdio asu aguelo y mi aguelo me dijo q el ledijo q iba a al sur con una expedicion i q era a las abamas y solo eso se porq mi padre me lo conto y aora me toca ser un descubridor como mi tatara aguelo.y parese q la informacio q lo dan aqui es falsa.porq encontre un asertijose los digo.es brillante es hermosa y nuca se apaga y no se mueve

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s