Miguel Celades en los dos últimos programas de Discovery Channel en español sobre Extraterrestres, Dioses y Sociedades Secretas

Y unos cuantos amigos profesionales más, a mi me tocó contestar por qué los Dioses siempre anhelaban los sacrificios y la sangre humana, ya ves… Que los disfrutes!

Fuente: www.discoverychannel.es/

 

 

Un pensamiento en “Miguel Celades en los dos últimos programas de Discovery Channel en español sobre Extraterrestres, Dioses y Sociedades Secretas

  1. Miguel,

    ?cuándo organizas tu próximo congreso?

    tenía un congreso yo misma, avisada muy poco antes.

    muchas ganas de veros también…

    Yo, con mis Congresos, como siempre, pero el sector… bastante malucho

    y lo peor… no sé a qué precio se ofrecen los demás

    ¿Sabes que había ido 3 veces a Puerto Rico y que allí, la familia de Pedro – que me invitó: lo conocí en un congreso sobre Museos- te hablo de años atrás.- pues allí, en Ponce, una señora de su familia presenció a extraterrestres. y allí hay una observatorio de los más importantes del mundo (en Arecibo)- http://translate.google.fr/translate?hl=es &sl=fr&u=http://fr.wikipedia.org/wiki/Radiot%25C3%25A9lescope_d’Arecibo&prev=search

    Es Americano, y no enseñan todo cuando lo vas a visitar…

    Pues, una señora de la familia de Pedro Rojas, este amigo mío que conocí aquí en Barcelona, en un congreso sobre Múseos.- presenció a Extraterrestres, pero de este tema…. nadie se atreve hablar allí… por si las moscas. Además, hay una gran base americana allí.

    mmmmm

    a ver cuándo nos vemos.

    ¿tienes el proyecto de organizar otra vez algo pronto??Y tu mujer, todo bien? siempre guapa, esto, seguro!!

    mmm

    de todo corazón

    Dominique

    93 201 23 57

    Me gusta

Deja un comentario

