“La conspiración reptiliana” nuevo libro de José Luís Camacho de mundodesconocido.es

La Nit de L’ornitorrinc

______ . . . ______
Con Carlos Garde y José Miguel Cruz
Web: www.lanochedelornitorrinco.com
Facebook: www.facebook.com/nitornitorinc
______ . . . ______

lanitdelornitorrinc

Miquel Celades nos trae como invitado a José Luís de “mundo desconocido” para presentarnos su nuevo libro. Un libro donde plasma todo lo que sabe y más sobre el mundo reptiliano. IMPRESCINDIBLE.

http://www.ivoox.com/110315-exopolitica-reptilianos_md_4196834_wp_1.mp3″

Ir a descargar

5 pensamientos en ““La conspiración reptiliana” nuevo libro de José Luís Camacho de mundodesconocido.es

  1. JLuis,Exocs , los sigo comparto algunas cosas otras no como x ej lo de Vzla,en LATAM estamos muy mal, y Maduro es un asesino = q castro eso no significa q en USA sen santos ,decen una vueltita x aca la impunidad y corrupcion los dejaria boquiabiertos,grcs

    Me gusta

  2. Piratonmayor, el libro lo puedes conseguir via Amazon.com pero sin desvalorizar el contenido del mismo pienso que el precio en Amazon.com está muy alto. Allí lo venden dos vendedores:

    a) AGLibrary que lo vende por $23.68 dólares más $3.99 por manejo y envio, total $27.67
    b) Nobel Booksellers lo vende por $27.27 dólares más $3.99 que hace un total de $31.26 dólares. Me pregunto cuantas personas tendrian acceso a comprarlo?

    Me gusta

  3. digo yo, JL apoya la libre distribucion de los conocimientos, de lo que las grandes elites mundiales nos ocultan, apoya que se diga la verdad, perooooo saca un libro y lo vende, o sea, volvemos a lo mismo que es CONSUMISMO, el mismo hablo sobre ello y sus implicancias en algunos VIDEOS de su canal, y con su acto apoya al consumismo, llegamos a lo mismo, es LIBRE SIEMPRE Y CUANDO SE PAGUE, esto es lo mismo, VENDER esa informacion, despues cuando alguien lo tenga y lo suba a internet, LO BLOQUEARAN PARA SU DESCARGA, yo donde vivo que es eldorado misiones argentina, pequeña ciudad ubicada a 100 kilometros al sur de las CATARATAS DEL IGUAZU ARGENTINA – triple frontera, hay varias PAPELERAS que nos contaminan y se ve a diario, PERO, YO SERIA UN HIPOCRITA SI ME LLENO LA BOCA EN CONTRA DE ELLAS teniendo en cuenta que uso papel todos los dias. En Fin, no me cierra que se hable de la libre expresion, de la libre distribucion cuando EN REALIDAD no lo es, ni de la mano de JL a quien realmente admiro por sus esfuerzos. En fin, el mundo loco de todos los dias. NOTA. La mayoria de la poblacion mundial es pobre, o sea, la informacion es util si llega a ellos, a mi, pero como hay que pagar, haber 400 pesos argentinos o mas, no llegara a muchos pobres, la mayoria, y a mi, y como dije, la mayoria debe saber para comenzar a cambiar en todos los aspectos.

    Me gusta

Responder

