El Instituto Smithsonian admite haber destruido miles de esqueletos de humanos gigantes a principios del 1900

Institución Smithsonian admite a destruir miles de gigantes esqueletos humanos en principios de 1900

Un fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos ha obligado al Instituto Smithsonian liberar los documentos clasificados que datan de la década de 1900 que demuestra que la organización participó en un importante encubrimiento histórico de evidencia que mostraban restos de gigantes humanos en decenas de miles que habían sido descubiertas en todo Estados Unidos y recibieron la orden de ser destruidos por los administradores de alto nivel para proteger la cronología convencional de la evolución humana en el momento.

Las acusaciones se derivan de la Institución Americana de la Arqueología Alternativa (AIAA) que el Instituto Smithsonian había destruido miles de restos de humano gigantes durante los primeros años de 1900. No fue tomada a la ligera por el Smithsonian que respondieron demandando a la organización por difamación y tratando de dañar la reputación de la institución de 168 años de antigüedad.

Durante el juicio, nuevos elementos se sacaron a la luz mientras varios denunciantes del Smithsonian admitieron la existencia de documentos que supuestamente demostraban la destrucción de decenas de miles de esqueletos humanos que alcanzaban entre los 2 metros a 4 metros de altura, «una real arqueología del mainstream no puede admitirlo por diferentes razones», afirma el portavoz de la AIAA, James Churward.

El punto de inflexión de la causa judicial fue cuando un fémur de un humano de 1,3 metros de largo se mostró como prueba en los tribunales mostrando la existencia de tales huesos de humanos gigantes. La evidencia fue un duro golpe para los abogados del Smithsonian ya que el hueso había sido robado del propio Smithsonian por uno de sus comisarios de alto nivel a mediados de 1930 que había mantenido el hueso durante toda su vida y que había admitido en su lecho de muerte por escrito de las operaciones encubiertas del Smithsonian.

Un fémur de un humano gigante descubierto en Ohio en 2011 por la Asociación Americana de la Arqueología Alternativa, similar a la evidencia presentada en la corte.

«Es una cosa terrible lo que se está haciendo al pueblo estadounidense», escribió en la carta. «Estamos escondiendo la verdad acerca de los antepasados de la humanidad, nuestros antepasados, los gigantes que poblaban la Tierra como se recuerda en la Biblia y los textos antiguos del mundo».

La Corte Suprema de los Estados Unidos ha obligado a la Institución Smithsonian, a publicar la información clasificada sobre cualquier cosa relacionada con la «destrucción de pruebas relacionadas con la cultura de constructores de montículos» y elementos «en relación con los esqueletos humanos de mayor altura de lo habitual».

«La publicación de estos documentos ayudará a los arqueólogos e historiadores a re-evaluar las teorías actuales sobre la evolución humana y nos ayudan a una mayor comprensión de la cultura de los constructores de montículos en América y alrededor del mundo», explica el director AIAA, Hans Guttenberg.

«Finalmente, después de más de un siglo de mentiras, la verdad acerca de nuestros antepasados gigantes se revelara al mundo», reconoce, visiblemente satisfecho por la decisión de la corte.

Los documentos se han programado para ser publicados en el 2015 y la operación será coordinada por una organización científica independiente para asegurar la neutralidad política.

Los esqueletos desaparecidos de la antigua raza de gigantes que gobernaron América

 Los esqueletos desaparecidos de la antigua raza de gigantes que gobernaron América

Existen descubrimientos que, por motivos no del todo claras, se almacenan en el olvido del conocimiento humano. Estos hallazgos pueden arrojar luz sobre el pasado lejano de la humanidad, sin embargo, están envuelta en niebla y con muchas líneas de tiempo contradictorias.

La siguiente historia parece añadir un elemento importante a la teoría de que, en un tiempo remoto, una raza de hombres gigantes habitaban el planeta Tierra. Una peculiar historia que se produjo hace un siglo, una historia que por un lado confirma la existencia de gigantes y, por otro lado, podría erosionar el sentimiento de muchos, según la cual existiría una arqueología prohibida el cual archivo el incómodo descubrimiento que podría revelar a la humanidad la verdadera historia de su evolución.

En mayo de 1912 un equipo de arqueólogos del Beloit College en los EE.UU., en una excavación realizada en el lago Delavan en Wisconsin, trajo a la vida a más de doscientos montículos efigies que fueron considerados – como un ejemplo clásico de la cultura Woodland, una cultura que se cree prehistórico americano que se remonta al primer milenio antes de Cristo.

Diversos estilos de montículos para fines ceremoniales, residenciales o de enterramientos fueron encontrados en Norteamerica escondiendo en ellos un gigantesco secreto.

Pero lo que sorprendió a algunos los investigadores fue el descubrimiento de 18 esqueletos de tamaño enorme y cráneos alargados, descubríeron que no encajaba en absoluto con las nociones clásicas que figuran en los libros de texto. Los esqueletos eran realmente enorme y, aunque tenían rasgos humanos, no podían pertenecer a los seres humanos normales.

[Ver: La misteriosa caverna de los Gigantes Pelirrojos]

La noticia tuvo un gran eco y causo un gran revuelo, tanto es así que el New York Times informó de la noticia en sus páginas. Tal vez, en esos días, había mas libertad y menos miedo de los descubrimientos que pueden cambiar las creencias científicas bien establecidas basadas únicamente en teorías. Así escribe el columnista del artículo del New York Times publicado 04 de mayo 1912.

«El descubrimiento de varios esqueletos humanos mientras se escavaba una colina en el Lago Delevan indica que una raza de hombres hasta ahora desconocida una vez habito en el sur de Wisconsin. [ … ]. Las cabezas, presumiblemente de estos hombres, son mucho más grandes que las cabezas de cualquier raza que habita America hoy en día.

El cráneo parece estirarse hacia atras inmediatamente encima de las cuencas de los ojos y los huesos de la nariz sobresale muy por encima de los pómulos. Las mandíbulas parecen ser largo y puntiagudos [ … ].»

New York Times, 1912.

La descripción de los cráneos proporcionadas por el New York Times, recuerda mucho a la forma de los esqueletos que pertenecen a la recientemente descubierta en un antiguo enterramiento en México con la diferencia que aquí estamos tratando con individuos más altos de tres metros . ¿Quiénes eran ellos, y por qué no hay ni rastro en la historia oficial que nos enseñaron en la escuela?

¿Estos gigantes humanos vivieron en nuestro planeta, y en cualquier caso, pertenecen a la raza humana? ¿Esto puede ser un antiguo asentamiento de los antiguos humanos, sobrevivientes de la tragedia de la Atlántida? ¿O, fueron seres de otros mundos que corrobora la teoría de los antiguos astronautas? Es difícil de decir.

 Los esqueletos desaparecidos de la antigua raza de gigantes que gobernaron América
Varios hallazgos de una raza de gigantes fueron reportados en América del Norte. Ellos parecen haber sido de características enormes, pelirrojos, y a menudo han tenido cráneos alargados, tal vez incluso cuernos.

150 años de descubrimientos

Estos esqueletos de los gigantes del Lago Delevan no eran una novedad en la arqueología americana. Urgando en las barras laterales de los periódicos locales, parece que el hallazgo de Wisconsin es sólo uno de docenas de hallazgos similares reportados por los periódicos locales. El primer archivo de noticias se remonta a 1856 reportados en un artículo de fecha 21 de noviembre del mismo New York Times.

«Hace un par de días, algunos trabajadores han descubierto en el sótano del viñedo Wickan del sheriff, en el este de Wheeling, Illinois, un esqueleto humano. Algo en ruinas, era difícil identificar la posición de los huesos, que parecen tener la longitud del cuerpo humano normal en su posición original. Lo que más impresionó al sheriff y a los trabajadores eran del tamaño del esqueleto, que asciende a unos once pies (tres metros y medio)! Tenía la mandíbula y los dientes casi tan grandes como los de un caballo.»

New York Times, 1856.

12 años más tarde, en 1868, el día de Navidad, el NYT da otra noticia de gigantes. Algunos trabajadores de la compañía Sank Rapid Water Power se dedicaban a las excavaciones para la construcción de una presa para la creación de energía hidroeléctrica a lo largo del río Mississippi. Durante el trabajo, los trabajadores desenterraron los restos de un esqueleto humano incrustado en una gigantesca roca de granito.

«La tumba era de unos 3.6 metros de largo, 1.2 metros de ancho y 1 metros de profundidad. Los restos del humano gigante estan completamente petrificado. La cabeza es masiva, las medidas de 80 centimetros de circunferencia, pero con una frente muy baja, y muy plana en la parte superior. La altura total del misterioso individuo es de igual a unos 3 metros con 40 centímetros».

New York Times, 1868.

El 8 de septiembre de 1871, el New York Times informa la noticia de otros esqueletos gigantes descubiertos durante los trabajos de excavación en Petersburg, Virginia.

«Los trabajadores que participan en los trabajos de la vía férrea, se encontraron con una tumba que contenía los esqueletos de los que se cree fueron los nativos americanos de una época pasada y una raza humana perdida y olvidada. Los cuerpos exhumados eran de formación extraña y notable. [ … ] . El fémur es mucho más largo que el de los individuos humanos normales, la estatura del cuerpo que es, probablemente, tan grande como 2.5 metros y 3 metros».

New York Times, 1871.

El 10 de agosto de 1880, el artículo del NYT menciona la información del Harrisburg (Penn) Telegraph, en el que muestra un extracto de un informe preparado el 24 de mayo 1798 por el juez Atlee siguendo un extraño descubrimiento.

«… estando en Hanover en compañía con el jefe McKean, el juez Bryan, Mr. Burd, y otros, caballeros respetables, nos fuimos a la propiedad del señor Neese, donde nos mostraron el lugar cerca de su casa hace varios años en los que se encontraron dos esqueletos humanos. Los esqueletos tenian alrededor de 2.5 metros de largo».

New York Times, 1880.

El 25 de mayo 1882 NYT informa la noticia de un descubrimiento en St. Paul, Minnesota.

«Un esqueleto de dimensiones heroicas y forma singular fue descubierta durante la excavación de una colina en el valle del río Rojo. […. ]. El cráneo en cuestión era el único perfecto, y cerca de él se encontraron algunos huesos del cuerpo anormalmente grandes. el hombre que lo llevó era, evidentemente, un gigante.»

New York Times, 1882.

El 20 de diciembre de 1897, el New York Times informa el primer descubrimiento de los gigantes que tuvieron lugar en Wisconsin, cerca de Maple Creek. Se descubrieron tres colinas funeral, una de las cuales estaba abierta, dejando al descubierto el misterioso y su contenido: el esqueleto de un hombre gigante. La estatura del ser era casi de tres metros, y su casi perfecto estado de conservación.

El 11 de febrero 1902 se muestra la noticia de una expedición arqueológica en un sitio en Nuevo México, donde se encontraron algunos esqueletos humanos gigantes.

«Debido al descubrimiento de los restos de una raza de gigantes en Guadalupe, anticuarios y arqueólogos están preparando una adicional expedición para explorar la región. Esta determinación se basa en la emoción que existe entre la gente de un ámbito del país cerca de Mesa Rico, a unos 200 km al sureste de Las Vegas, donde se ha descubierto un antiguo cementerio que ha dado esqueletos de enormes dimensiones.

Luiciana Quintana, en cuyo rancho el lote del antiguo cementerio se encuentra, descubrió dos piedras que llevaban curiosas inscripciones, y debajo de ellos fueron encontrados en las excavaciones de poca profundidad los huesos de un armazón que no podría haber sido de al menos de 3,6 metros de longitud. Los hombres que abrieron la tumba dicen que el antebrazo era de 1,2 metros de largo y que una mandíbula muy bien conservada de los dientes inferiores iban desde el tamaño de una nuez de nogal a la de la más grande nuez en tamaño.

Quintana, quien ha descubierto muchos otros lugares de enterramiento, expresa la opinión de que tal vez se encuentren miles de esqueletos de una raza de gigantes hace mucho tiempo extinta. Esta suposición se basa en las tradiciones transmitidas desde principios de la invasión española que han detallado el conocimiento de la existencia de una raza de gigantes que habitaron las llanuras de lo que hoy es el este de Nuevo México. Leyendas de los indios y los tallados también en la misma sección indican la existencia de tal raza.

New York Times, 1902.

Pero el New York Times no es el único periódico que lidio con los gigantes. Algunos periódicos informaron de la noticia de los gigantes del siglo como Sun, 1893, New Age Magazine en 1913, Popular Science en 1932, el San Antonio Express 1940.

 Los esqueletos desaparecidos de la antigua raza de gigantes que gobernaron América

James Vieira, un investigador independiente, desde hace casi veinte años, y antes de la llegada de Internet, a recopilado miles de referencias e informes de prensa sobre los hallazgos de los gigantes, en lo profundo de los archivos del New York Times, Smithsonian Ethnology Reports, American Antiquarian, y la revista Scientific American, descubriendo que la mayoría de estos hallazgos es prácticamente oculto a la opinión pública.

Entre los descubrimientos notables de Vieira, hay una foto desenterrado en los archivos de los Reportes Etnológico del Smithsonian, tomada durante una conferencia del prof. McGee, en el que se ve un esqueleto de estatura gigante de cerca de 2.5 metros de altura, y que luego fue vendido al Institución Smithsonian.

El gigante fue encontrado en una cueva cerca de San Diego, California, por un grupo de buscadores de oro, de acuerdo con el expositor. Sobre la cabeza, habían restos de una capucha de cuero que parecía haber sido parte de una mortaja. El alargado cuerpo demacrado se irguió en un gran ataúd estrecho de tres metros de largo. Un pedazo de la piel seca del gigante se retiró y cuando se probó en el laboratorio químico del Smithsonian concluyeron de que estaba hecha de gelatina. El expositor engañado acordó la venta por unos $500 al Instituto Smithsonian que después de comprarlo esmeradamente lo perdieron.

 Los esqueletos desaparecidos de la antigua raza de gigantes que gobernaron América
El profesor McGee del Smithsonian se muestra a la izquierda del gigante, acompañado por el expositor a la derecha que fue perfectamente inocente del fraude.

El denominado gigante de San Diego pertenecería a la llamada cultura de Mounds Builders (literalmente constructores de montículos), un antiguo pueblo de América del Norte que vivió hace unos 5000 años, en un período anterior de la historia del Antiguo Egipto y todas sus dinastías.

Según los teóricos de la conspiración, el Institución Smithsonian compro los esqueletos con la intensión de evitar el conocimiento del público. Pero ¿por qué? ¿por qué debería haber un encubrimiento masivo de todos estos descubrimientos?

Según Vieira, el razonamiento es muy simple: la necesidad de mantener como valida la teoría de la evolución de Darwin, lo que explica muy bien la evolución normal de todos los seres vivos, incluidos los seres humanos, a partir de formas simples a formas más complejas.

El problema es que estos esqueletos, en relación con el ser humano, no obstante, muestran una involución, ya que la complejidad de los fósiles gigantes encontrados es particularmente evidente. ¿Cómo colocar a estos gigantes humanos en la escala de la evolución humana? ¿Esto puede ser suficiente motivación para eliminar los artefactos que podrían arrojar luz sobre el pasado distante del hombre?

Según los teóricos de los Antiguos Humanos residentes de la mítica Atlántida fueron los famosos gigantes que también se mencionan en la Biblia, como Sanson y Goliat. Algunos sobrevivientes de la destrucción de la antigua civilización de la Atlántida podrían entonces haber preparado el escenario para la creación de nuestra especie y nuestra civilización. Tal vez esta es la historia que desean mantener oculta ¿Y por qué? ¿Quizas por qué el evento catastrófico que destruyó la Atlántida podría destruirnos, tarde o temprano, también?

En el análisis final, hay los que asumen que los esqueletos gigantes no pertenecen a la especie humana, sino que son los cuerpos de los Antiguos Astronautas que habitaron nuestro planeta. En este sentido, el encubrimiento sería atribuible a una estrategia más amplia que quiere ocultar la existencia de extraterrestres a la humanidad. Sin embargo, uno de los gigantes, tales como el de la Atlántida, por una razón u otra, sigue siendo tema tabú para la comunidad científica.

Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2013/12/Los-esqueletos-desaparecidos-de-la-antigua-raza-de-gigantes-que-gobernaron-America.html

67 comentarios en “El Instituto Smithsonian admite haber destruido miles de esqueletos de humanos gigantes a principios del 1900”

  1. La noticia fue lanzada en la web satírica : http://worldnewsdailyreport.com/smithsonian-admits-to-destruction-of-thousands-of-giant-human-skeletons-in-early-1900s/

    Creo que es Miquel Celades el que publica aquí y a él va dirigido este comentario: No me parece de recibo que leas una noticia en una web y hagas un corta-pega sin comprobar fiabilidad sólo porque tú crees que lo q dice la noticia es verídico. En esta noticia las únicas fuentes son otro sitio de corta-pega y una web que tiene como noticia una supuesta y futura ley noruega en la que se prohibirá el sexo entre mendigos…!!

    Tengo completa confianza en los llamados Nephilim, en que nos ocultan la madre del cordero y más, que nos fumigan, que nos abducen, que somos tan grandes, potentes y desconocidos como para crear un universo propio, q estamos ‘encerrados’ en la matrix… en fin, q soy consciente de que el mundo no es lo q nos cuentan y de que hay más PRUEBAS que demuestran que esto es así que las que hay en contra, pero si te dedicas a cortar y pegar sin investigar, lo que consigues es q la gente no se crea nada….
    JL, Vicente Fuentes, D. Parcerisa y otras personas, antes de publicar cualquier cosa se preocupan de llegar a lo más lejos q esté en sus manos sobre todo en lo concerniente a documentos, sentencias y estudios científicos se refiere.

    Disculpa el atrevimiento pero, es mejor que no publiques nada si no lo has investigado previamente…

    Un Saludo

    Le gusta a 2 personas

      1. la verdad absoluta existe pedaso de idiota , si ten meto un fierro en la cabeza y compruebo tu craneo ante el impacto de un plomo salido del arma , tu estado fisico en esta tierra dejara de ser lo que es
        en este plano , en este mundo y en este tiempo depdaso de idiota … gracias a personas como vos hacen un circo de todo , dementes contemporaños , religiosos de la mentira y creadores de la falcedad al igual que todos los religiosos que aseguran justamente lo que no pueden comprobar …

        Me gusta

  2. sñores no es raro; si hubo dinosauros gigantes y pequeños, porque no hombres jigantes? miren nosotro los hobrecitos somos muy salvaje y pelioneros si destruimos a los mamuts porque no a los higantes? como ven los elefantes son enormes y los tratamos muy mal como no trtariamos a los gigantes? u uds del smitonian en que les daña que sepamos la verdad? por la religion? por la tradicion? miren la religiones como las conocemos van adesaparecer porque? porque medran con la gente y le mienten por ejemplo quieren poder politico la santa sede los cristianos (los pastores) estan avidos de dinero predican sobre los diezmos mientras sus adeptos se mueren de hambre y cuando alguien de sus adeptos les pide dinero para comer solo le ofrecen hace oracion para que tengan trabajo mientras ellos engordan como marranos si o no?

    Le gusta a 1 persona

    1. Pero la biblia habla de gigantes.. ademas si lees el articulo ahí indican que para seguir con la linea de la teoría de la evolución esos restos debían ser destruidos

      Me gusta

      1. Así es….lo importante es conseguir que los hombres sigamos como borregos aceptando todo lo q nos quieren inculcar y negando las evidencias q relata la Biblia, no vaya a ser q así creamos en el Dios de la Biblia.

        Me gusta

    2. Porque las proporciones basadas en la morfología no permiten eso, la cantidad de trabajo realizado por una fuerza para desplazar un esqueleto humano mayor a los 4 metros hace que el calcio llegue a su límite de tensión antes de fragmentarse, sin tomar en cuenta que es biológicamente imposible que un ser humano absorva la suficiente cantidad de masa de nutrientes para crecer y sustentar un cuepo así, hasta la eficiencia del corazón baja.

      Me gusta

      1. entonces como si puede vivir la ballena azul? sabias que mide 30 metros, no? por que no sufre d deficiencia cardiaca? y como un braquiosaurus d 20 metros tambien pudo vivir sin deficiencia cardiaca? como un animal de 30 metros puede sostener toda esa masa muscular a base d placton???

        Me gusta

  3. por miedo y temor a otras fuerzas, los estados del mundo han ocultado mucha información el objetivo mantener el poder y no aceptar otra cosa que lo que se ve

    Me gusta

  4. Pingback: buy tropical fish
  5. Hace ya aproximadamente 35 años atrás practicando mi deporte favorito, pesca recreativa en el Cajón del Ñuble provincia del mismo nombre VIII región, en un año excepcionalmente seco en donde se podía cruzar el cauce sin dificultad, pude observar una huella del pie derecho de características humanas de una dimensión no menor de 80 cms. en una roca plana en el lecho del río, otra huella, ésta del pie izquierda fue obsevada a aproximadamente 5 mts. distante de la anterior en el borde del río, también en roca, ambas orientadas hacia el sur. El lugar es conocido como los petrificados, por la gran cantidad flora petrificada existente y en donde se puede observar igualmente los rastros de lava de una erupción volcánica. A juzgar por el tamaño de las huellas y la distancia entre ambas, es posible imaginar la estatura de quien dejó sus huellas. No hay registro fotográfico, sólo características del lugar.

    Me gusta

    1. En el libro Historia de Oaxaca de José Antonio Gay,pag.6 se dice» ¿quienes fueron los primeros pobladores de este país? Creen algunos que fueron habitado por gigantes , es decir , por hombres corpulentos y de talla mucho mayor que la común, hecho que si es exacto debe subir a la mas remota antiguedad. No es inverosímil que ese suelo haya sido poblado por gigantes, pues parece que los hubo en el antiguo continente , tanto antes del diluvio como en épocas muy posteriores y nada estorba que de alli hayan pasado a las américas ……» en la pag 7 dice: » El padre Acosta refiere que el año 1586, en la hacienda de Jesús del Monte, se hallo el esqueleto de un gigante , cuya muela era del tamaño del puño. Otra de las mismas dimensiones , asegura Torquemada haber visto en poder de un mercader mexicano.» . » En Oaxaca, aún recientemente se han desenterrado huesos que tenían apariencias de humanos , cuyo enorme tamaño dejaba calcular el de los hombres a que habían pertenecido.»

      Me gusta

  6. En el museo de antropología de México, hay una figura, que pone Atlante, de 2 a 3 metros, las palabras atlanteoh, atlas, atleta, derivan del recuerdo de la Atlántida: Atlas, sostiene el mundo en su costado, atleta es una persona más fuerte físicamente que los demás. La Atlántida de destruyó por la iniquidad de sus habitantes, la degeneración y vida contraria a las leyes divinas. Y eso es una gran lección, para la presente y futura humanidad, debe investigarse todo y develarlo todo para bien de la humanidad

    Me gusta

  7. Buenos trabajos de photoshop. Originalmente fueron publicados en el 2002, en el sitio Worth1000, un sitio de artistas digitales que armo un concurso llamado «Archaeological Anomalies 2» donde se les pedia a los participantes falsificar algún descubrimiento arqueológico fantástico…

    Pero alguien armo un articulo falso usando muchas fotos de ahi y mucha gente (como el autor del blog) si se los creyó.

    Estos trabajo tiene ya mas de 13 años, pero siguen llamando la atención, lo que no deben hacer es creer que son reales

    http://www.worth1000.com/contests/447/archaeological-anomalies-2

    Me gusta

  8. Pingback: Saleh Stevens
  9. Sinceramente eso de «la teoría de la conspiración» se me hace absurdo, creo que tenemos suficientes problemas en el mundo por resolver (llámese guerras, hambre, crisis económicas, etc) como para andar pensando en extraterrestres y otras situaciones de «libros sagrados» (que esta comprobado que son mentiras o verdades a medias), ¿En que nos beneficiaria o perjudicaría saber si hubo gigantes o extraterrestres poblando la tierra en tiempos remotos? A mi en nada, ademas como se menciona en otro comentario, se necesitan más datos para hacer más creíble el artículo: Fechas del juicio y mapas de ubicación, por si queremos investigar mas a fondo y otro dato, se menciona en el artículo que los cráneos son alargados y hasta puntiagudos y en ninguna de las fotos aparecen asi, si se dice que todo esto se ha a publicar en este año veremos que ojalá se aporten mas datos para convencernos de que todo este cuento es verdad.

    Le gusta a 1 persona

    1. El particular encubrimiento de la existencia de gigantes por parte de la comunidad científica esta relacionada con otras más como por ejemplo sobre si la Tierra esta estática o si tiene millones de años. Hay una versión oficial que esconde la verdad y que parametra el pensamiento y las ideas… ¿Que pasaría si realmente la Tierra es el centro del Universo? Cambiaría tu concepto de Dios y de la vida seguramente.

      Me gusta

  10. Pingback: pelatihan keren
  11. Alguien, los mas incrudulos y estudiosos, que me expliquen como hizo el hombre en la Alemania Nazi de 1939 a 1945 en esos escasos 6 años llegar a los descubrimientos a los que llego, como por ejemplo: la bomba atomica, elcohete, el avion a reaccion a chorro, etc. Por favor, tengo 64 años y en los ’70 para hablar por tel era una aventura. Lo que crecio la ciencia y la tecnologia en estos 50 años es tremendo, y, el hombre solo con su cerebro, que solo usa un 20% de su.capacidad no LO HIZO SOLO.

    Me gusta

  12. deMe parece muy interesante todas sus publicaciones, y lo de los esqueletos, da que pensar y no tener la cabeza debajo de la tierra, porque no queremos usarla. Gracias por tan interesante información.

    Me gusta

  13. Pués ahora hay que sumar el descubrimiento en la ciudad Bulgara de Varna ( Europa) de un esqueleto gigante cuyas enormes proporciones, ( entre 3.5 y 3.75m H ) están confirmando la existencia real de esta raza gigantesca de la que somos unos auténticos desconocedores. y que no es exclusiva del continenete Americano. Al parecer estaría extendida por toda la tierra y eso da al traste completamente con las teorías evolutivas esgrimidas hasta la actualidad, dando un vuelco radical a las premisas sobre las que se basa la evolución humana….haber si alguien nos pone luz sobre los diferentes aspectos que surgen y dejan de ocultar lo que sería una nueva linea de investigación en el conocimiento de la humanidad….

    Me gusta

  14. Bueno este articulo ha sido viral…pero desafortunadamente no es veridico. Aca en este link se puede buscar cualquier caso que tenga acta publica en una corte publica dentro del territorio de estados unidos, documentos, audios, etc. Que existen esos esqueletos gigantes, claro que si los hay de hasta 36 pies de altura y material fotografico hay de sobra pero yo creo e inclusive debe haber tambien evidencia fisica pero no culpo al autor de este blog por que a mi tambien me sorprendio y esta bastante bien redactado el articulo ya que lo revise en castellano e ingles pero…siempre hay un pero; James Chuchward nombrado en el articulo como vocero de la AIAA fallecio en 1936….la AIAA The American Institution of Alternative Archeology COMO TAL NO EXISTE y finalmente en el link de buscador de casos de la supreme court…nada: http://www.supremecourt.gov/ pueden hacer el intento e investigar todo esto no me coso mas que 30 minutos. Segun yo creo existen muchas cosas que ocultan y quienes las ocultan?, es una muy buena pregunta pero para mi burlas como esta que no culpo al autor de este blog, por que yo tambien cai en un principio en la veracidad de la noticia…me refiero a que este sitio worldnewsdailyreport.com esta muy errado en su modus operandi. No se si la intencion de la fuente original fue hacer mofa o algo parecido, pero tan solo creo que este no es el camino.

    Me gusta

  15. Bien, aunque no se debe descartar cualquier teoría, debo decirle al autor de este artículo que al igual que los fanáticos religiosos, conspiradores, ufólogos, etcétera, confunden las teorías hacen su propio caldo fruto de su ignorancia y de ahí sacan cada disparate. Aquí les va un ejemplo:

    Cita:
    «El problema es que estos esqueletos, en relación con el ser humano, no obstante, muestran una involución, ya que la complejidad de los fósiles gigantes encontrados es particularmente evidente. ¿Cómo colocar a estos gigantes humanos en la escala de la evolución humana? ¿Esto puede ser suficiente motivación para eliminar los artefactos que podrían arrojar luz sobre el pasado distante del hombre?»

    ¿Qué? Díganme, ¿qué parte de la teoría de la evolución estaría en disputa con esto? Primero que nada, las evidencias actuales nos hablan de varios tipos de homínidos de los cuales el ser humano actual no es descendiente directo. Se sabe y no se oculta para nada la existencia del Neandertal y el hombre de Denísova mismos que fueron especies diferentes al homosapiens y que de hecho hubo contacto y descendencia pero la carga genética más fuerte es la del homosapiens -todos los humanos actuales somos homosapiens pero no todos tenemos genes del Neandertal o el hombre de Denísova-

    Ahora, en cuanto a que estaría en «contrario ala teoría de la evolución». ¿Saben lo que significa evolución? Obviamente ustedes ven «ser un gigante» como algo más «evolucionado». Pero la evolución natural poco o nada tiene que ver con la evolución del pensamiento humano -que siempre consideramos que va en mejoría-. La evolución es una adaptación a las características del medio. ¿Acaso la ciencia oculta la existencia del Megalodón? ¿Es entonces el tiburón blanco el resultado de una «involución»? ¡No! Durante la época del Megalodón la fauna era más grande y era época de bonanza, misma que dio oportunidad para que monstruos marinos como el antes citado existieran. El tiburón blanco entre otros, son el resultado de una evolución en donde a falta de alimento, los más pequeños fueron los que sobrevivieron.

    Esto no quiere decir que no hayan existido los gigantes, o que se haya ocultado su existencia. Cosa que simplemente no sé, no estoy cerrado. Pero dar como razón el hecho de que estaría en contra de la teoría de la evolución NO ES UN ARGUMENTO VÁLIDO y echa por tierra cualquier credibilidad que se le pudiera dar a los creadores de este escrito.

    Saludos.

    Me gusta

  16. Muchos errores básicos, como decir que Sansón fue un gigante. O decir que la teoría de la Evolución explica «muy bien» el origen y evolución de las especies, ya que tiene muchísimos huecos que no pueden ser explicados ni por los científicos mismos.

    Me gusta

  17. Que lastima que su difusión se ha presentado después de tantos años. Desde la percepción antropológica es un hallazgo importante para compararlo geneticamente con patrones evolutivos y establecer puntos comunes con las caractristicas fenotipicas actuales.

    Me gusta

  18. Siempre me pongo a ver estas cosas por youtube y siempre, siempre estan los comentarios de:
    Es un fraude, todo es mentira, son fotos truqueadas etc. Uno que otro dice waw que genial y quieren creer pero por culpa de los que dicen lo contrario empezamos a no creer.

    Me gusta

  19. lamentablemente la fuente de esta noticia carece de credibilidad, ya que no es difundida por un noticiero fiable, solo es un blog y algunas de las fotos son montajes.

    Me gusta

  20. Esto de los gigantes parece ser cierto pues yo la verdad si creo en lo que dice la Biblia esperemos que nos podamos dar cuenta todos del engaño. Y pues para los que se creen muy sabios pues pueden tomar sus comentarios como gusten al fin y al cabo es su punto de vista y es valido aunque para mi lo que comenten la verdad no me importa jeje

    Saludos =) Y ya dejense de creer el centro del universo esos que creen que lo pueden hacer todo por si mismos.

    Me gusta

  21. Que nos puede maravillar en estos dias, estos paises siempre han engañado a cuanto pueden, los secretos mas grandes no son estos, son y seran los que el verdadero Creador revele en su dia. Ya que aun no tenemos la capacidad de tal entendimiento, por mas que existan algunos proclamandose superestrellas eruditas que se bañan a diario en banagloria…jajajajajaja. Mis disculpas pero ahora no lo creen pero asi es, tomemos en cuenta que no a todos se le dio la gracia de creer, me despido deseando que la fe que tengan en el Creador no se las bote o ponga a temblar ninguna noticia que va en contra de Dios.

    Me gusta

  22. Muchas de esas imagenes fueron tomadas de un viejo sitio web llamado «worth1000» que hace mas de 10 años lanzo un concurso llamado «anomalías arqueologicas»…

    Me gusta

  23. Interesante. Sólo q conociendo y creyendo el registo bíblico estos gigantes no forman parte de nuestros ancestros. Descendemos de Noé quien con su familia sobrevivió al diluvio universal. No así estos gigantes, q para mas detalles eran híbridos pues fueron el resultado de la unión contranatural de algunos ángeles rebeldes con mijeres de la Tierra. Y ni Goliat ni Sansón fueron de éste grupo.

    Me gusta

  24. Siempre se critica lo que va contra la enseñanza tradicional, primero le tierra centro del universo, después la tierra redonda, todo lo que sabemos de nuestros ancestros son hipótesis y nada mas es decir explicaciones sin una base real y si algo se contrapone a ellas salen los inquicidores para decir que la verdad es una y unica, el científico mas grande de nuestra era dijo que todo se debe cuestionar para llegar a la verdad

    Me gusta

  25. El Smithsonian refiere esqueletos de hasta 2 metros 40 cm, no los montajes fotográficos que se muestran en este articulo humorístico.
    Aun asi son esqueletos extraordinarios y muy raros, pero no son tan enormes como muestran las falsas imágenes.
    Existen algunos grupos humanos que tras las investigaciones de deriva poblacional a través del ADN, resultan insólitos, sin linaje conocido: existen dichas escasas muestras en América, Oriente Medio y Asia. No se conoce el motivo y se desconoce su origen .
    Los vascos son tambien una rareza por su tipo de sangre, que no admite mezcla con otros tipos.
    Sobrevivira el PSOE a su crisis actual? Pronto lo sabremos.

    Me gusta

    1. la palabra nephrin en hebreo se traduce como caídos o derribados no como gigantes, ya que gigantes como termino o palabra es de origén griego y no hebreo, ni siquiera semítico, en cuanto a estos descubrimientos de esqueletos gigantes es muy dudosa, no creeo que existan o hallan existido estos seres.

      Me gusta

  26. A lo largo d la historia se ha manejado muchos mitos,leyendas ,historias increíbles difíciles de creer.pero siempre sale a la luz evidencia d pruebas irrefutables y de gente ignorante,manipuladora ,fanatica,q sirve únicamente como papel d baño.escoria,q piensa q la tierra sigue siendo plana.y q no tiene la capacidad mental d entender q todo lo q vemos ,palpamos, sentimos y lo q no vemos,ejemplo el aire, tarde q temprano tendran q aceptar.todo es complejoo ,maravilloso,inexplicable a los ojos humanos .los avances tecnológicos y la ciencia crecen día a día.y la gente q trata d borrar .ocultar y manipular los hechos y acontecimientos históricos poco a poco quedaran marcados como seres d poca materia gris.o como simios sin evolucionar.

    Me gusta

  27. Sois unos auténticos ignorantes. Ojalá Darwin tenga razón y la evolución natural haga que nunca os apareéis. Sois peores que los tarados de la religión; por lo menos ellos se curran historias fantásticas más elaboradas.

    Me gusta

  28. Todas estas imagenes son una farse, son tomadas de una pelicula, como puede ser que esteen disiminados estos esqueletos por todos estados unidos, y solo se encontraron al principio del año 1900, y ahora que, se enterraron a 100 metros de profundidad que no se encuentra ninguno

    Me gusta

  29. Génesis 6:2,» Viendo los hijos de Dios la hermosura de las hijas de los hombres. TOMARON DE ENTRE TODAS ELLAS POR MUJERES LAS QUE MÁS LES AGRADARON» vers.4 «En aquel tiempo habían gigantes sobre la tierra, porque DESPUÉS QUE LOS HIJOS DE DIOS SE JUNTARON CON LAS HIJAS DE LOS HOMBRES Y ELLAS CONCIBIERON, salieron a la luz estos valientes del tiempo antíguo, jayanes de nombradía» Nácar y Columga; Reina y Valera lo traducen ligeramente distinto. Recuerden que la primera edicion de la biblio en español es producto de la 77ava. traduccion desde el griego en el siglo 17.

    Me gusta

  30. Justamente, ése es el problema; la traducción. Porque la traslación de Casiodoro de Reina dice:
    «Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años. HABÍA gigantes en la tierra en aquellos días, Y TAMBIÉN DESPUÉS que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre».

    O sea, había gigantes como cosa normal en aquellos tiempos. Y aun cuando sobrevino el Diluvio Universal y todos los seres humanos incluidos los gigantes murieron, de los ocho sobrevivientes volvieron a nacer gigantes, que luego David y los suyos terminaron de exterminar.

    Me gusta

    1. No es de extrañar que oculten información simpre.
      Pero algunos tenemos el privilegio de haber estudiado la biblia y conocer detalles de ciertas cosas como por ejemplo esto.
      La biblia nos cuenta que en la antigüedad los ángeles dejaron su lugar en los cielos y bajaron a la tierra y tuvieron relaciones con las mujeres y de ahí nacieron estos gigantes llamados nefilin .

      Me gusta

  31. Mentira. o medias verdades.
    Si bien había esqueletos de personas de buen tamaño, como mencionaron los españoles al llegar a la Patagonia argentina (Patagonia, gente de pies muy grandes), no eran ni por el forro los de las falsas fotografiás y montajes que se ponen en la información.
    Era tipos grandes, sin duda, hasta 2,50 metros y no pocas veces fruto de enfermedades congénitas. aunque también por tener una complexión adaptada a un medio natural exigente, como le sucede a otras especies, que menguan o se agigantan según la evolución.
    De modo que si, que ni nefiflim ni pollas en vinagre: gente robusta, grande, espectacular, y poco mas. Como hay hoy en la NBA, vaya. La cuesttion es que entonces, como hoy, a estos ejemplares se les tenia por especiales y se les enterraban juntos posiblemente y eso podría hacer creer que eran asi todos.

    Me gusta

  32. Si fuera posible que hayan existido en la antiguedad estos gigantes, su descomunal estatura pudiera deberse a que son seres de otro planeta, otra civilizacion donde la gravedad fuera menor que aca en la tierra, que fueron dejados aqui por naves extraterrestres de tecnologia desconocida,(o tele transportación) que permitió su traslado a nuestra tierra, y luego nosotros somos sus descendientes en este planeta, que con una gravedad mayor a la de su planeta de origen, termino por limitar nuestro propio crecimiento, me explico con la analogia de que si fueramos a su planeta de origen y con esa gravedad disminuida, creceriamos igual que ellos.

    Me gusta

    1. Según el tamaño que propone y si su planeta tenia esa gravedad muchísimo mas potente que la muestra…. no habrían podido sobrevivir en la Tierra ni dos días… Esas diferencias de gravedad, atmósfera les imposibilita la adaptación. Nosotros no podríamos vivir en su planeta, donde seriamos aplastados y ellos no pueden vivir en el nuestro, por que su estructura y musculatura necesitan una gravedad semejante a la de donde se ha formado. Si esos gigantones existieron necesariamente son de origen terrestre, como nuestros dinosaurios, que evolucionan aquí, o , fantaseando ya mucho, de un planeta muy semejante al nuestro. Una copia vaya. O la copia es la Tierra?

      Me gusta

Deja un comentario