Un científico, antes de morir, aseguró que hay nave extraterrestre en el Área 51

Antes de morir, el científico Boyd Bushman contó que en la misteriosa base militar llamada Área 51, en Nevada, EEUU, hay una nave extraterrestre.

EE.UU: Científico aseguró que hay nave extraterrestre en Área 51
  • Este científico dice que sí hay extraterrestres en la Tierra. (Foto: Captura YouTube)

Washington. Aunque muchas personas no creen en la existencia de los OVNIs ni en la vida extraterrestre, un científico llamado Boyd Bushman manifestó en un video que trabajó en la base ultrasecreta llamada Área 51, en Nevada, Estados Unidos.

Antes de morir, Bushman aseguró que en este lugar, como indican varios mitos, se estudian naves y cuerpos de alienígenas capturados. Es más, aseguró que un grupo de expertos analiza una máquina extraterrestre.

En la extensa grabación, fechada el 17 de agosto, cuenta cómo fue su experiencia allí y muestra un material fotográfico de aliens, que afirma que fueron tomadas con cámaras desechables en instalaciones militares.

Afirma que hay dos grupos de aliens capturados. Una especie, asegura en la grabación, tiene dedos largos, los pies palmeados, y provienen, dice, de un planeta conocido como Quintumnia.

Bushman fue un importante científico retirado de Lockheed Martin. Su carrera abarca más de cuarenta años, ha desarrollado numerosas patentes y ha trabajado con contratistas de Defensa, como Hughes Aircraft, General Dynamics, Lockheed Martin y Texas Instruments.

Fuente: http://peru.com/actualidad/misterios-sin-resolver/eeuu-cientifico-aseguro-que-hay-nave-extraterrestre-area-51-noticia-296029

Anuncios

2 pensamientos en “Un científico, antes de morir, aseguró que hay nave extraterrestre en el Área 51

  1. Si todo indica que es verdad, como tambien los portales interestelares para viajar en el tiempo, son los que actualmente se están utilizando como medio de teletransportacion, ya son muy pocos los viajes tripulados en naves espaciales , el sistema no funciona como antes cuando utilizábamos astronautas que viajaban a la luna.
    Hoy en día se pueden enviar ciento de personas a planetas lejanos, vehículos , aviones y demás objetos podrán tele transportarse.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s