Septiembre: I Jornadas Nacionales de la Conspiración y el Misterio en Agüimes (Gran Canaria)

 

 

 

Allí estaremos!!!

http://www.jornadasdelaconspiracionyelmisterio.com/

Un pensamiento en “Septiembre: I Jornadas Nacionales de la Conspiración y el Misterio en Agüimes (Gran Canaria)

  1. Esta vez me lo pierdo pero estoy segura que sólo será esta vez. Estoy en Madrid con la familia aunque normalmente me pilla el evento a quince minutos de mí casa. Enhorabuena a todos y en especial dar las gracias al Ayuntamiento de Agüimes por este evento con estas personas tan especiales. Gracias y os seguiré por la red. Saludos a todos.

    Me gusta

Responder

