Irán: Descubren una ciudad habitada por enanos hace ocho mil años

enanos en iran

Un grupo de arqueólogos descubrieron en la provincia iraní de Jorasán del Sur, los restos de una antigua ciudad enana como la que se describe en la famosa novela ‘Los viajes de Gulliver’.

La antigua ciudad, hallada en el actual pueblo de Majunik, habría sido hogar de enanos reales semejantes a los que habitaban en el país de Liliput, de la obra del escritor irlandés Jonathan Swift, informa Press TV.

Según los investigadores, Majunik formaba parte de la antigua civilización Aratta, en la que las personas eran de muy baja estatura y que se desarrolló en el año 6.000 antes de Cristo.
“Los restos de las pequeñas estructuras evidencian que este antiguo pueblo albergaba a personas enanas”, señalaron los arqueólogos.
En 2005, en esa misma zona se encontró un pequeño y extraño cuerpo momificado de 25 centímetros, lo que corroboraría las hipótesis de la existencia en el pasado de un Liliput real.
Los estudios forenses no pudieron ayudar a determinar la edad exacta de la momia, pero se estima que en el momento de su muerte habría tenido entre 16 y 17 años.

Un pensamiento en “Irán: Descubren una ciudad habitada por enanos hace ocho mil años

  1. En vuestro mundo han ocurrido muchas cosas que aun no se encuentran registradas respecto a la humanidad y su origen, de las cuales nos negamos a creer, visto esta de que hay razas que han desaparecido, nos podrá ocurrir lo mismo. Estoy totalmente convencido de que lo único que quedara de nosotros sera un yacimiento arqueológico descubierto por los próximos integrantes de nuestro planeta.

    Anímense a dejar sus propios comentarios, cuando hablamos de las diez bases militares subterráneas no se atreven a decir la verdad, ciertas criaturas han tenido que valerse de medios diferentes a los vuestros para proteger sus especies y no se atreven a unir sus conocimientos a los nuestros por que nos ven como depredadores, no queremos hacer juicio de conciencia para cambiar nuestra manera de pensar y solamente continuamos acabando con el mundo y sus habitantes.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s