Adiós al monopolio de la NASA: un astrónomo aficionado descubre una torre gigante en la luna

Como la tecnología avanza por el bien de la humanidad, los mejores y más grandes recursos que tenemos para nuestros propios estudios, y por lo tanto no estarán en manos de los intereses creados que manipulan la información de hechos y verdades están ocultos al público en general.

Esta torre en la luna es diferente a cualquier otro tipo de formación o cráter de piedra que se encuentre en la superficie de la Luna, probablemente supera más de los1.000 metros y proyecta una larga sombra sobre la superficie de la luna.

Ciertamente, la velocidad a la que crecen nuestras tecnologías, no va a tomar mucho tiempo para hacer una especie de combinación de cámaras de alta resolución y telescopios para lograr captar más claramente lo que se puede ver desde la Tierra

Fuente: http://ultimasnoticiasnew.blogspot.mx/2014/02/astronomo-aficionado-descubre-una-torre.html

Anuncios

19 pensamientos en “Adiós al monopolio de la NASA: un astrónomo aficionado descubre una torre gigante en la luna

  1. Cada vez me encuentro mas convencido de lo que yo escribi en mi libro ALBORADA 1997, están saliendo a luz ahora, cosa que fui muy correteado y ultrajado por las altas ciencias, religiones y políticas. Ahora bien, el libro habla mucho de una cultura que se empezo a desarrollar hace cien mil años y que sucumbio hace 60 mil años bajo los efectos de terribes combulciones, pero no todo se terminó en el terrible caos, y grandes sabios siguieron cultibandose entre las tinieblas. Entonces muchos de esos monumentos inesplicables que hoy vemos a la luz del día tienen un trasfondo esoterico a “nuestro entender”, por que no entendemos sus términos y conceptos no son estos; Ustedes diran que soy un embustero, les doy una muestra solamente de dos cosas: Un motor de combustion interna, hecho a escala y funcionando.- Y en la Gran Piramide: UNA COMPUTADORA CREADA CON UN CEREBRO HUMANO VIVO.- y tengo las suficientes prubas IRREFUTABLES. Pero no tengo apoyo para una publicación Mundial, “por que eso es lo que se merece el Mundo, TANGIBLE”.- En cuanto al comentario de Exociencias.Wordpress: digamos que para nada lo tengo en duda, pero es muy prematuro para abrir una teoría, y en cuanto a esos “grandes monumentos” que tambien me hicieron el desprecio “ya están en entredicho”.-

    Me gusta

    • Sr. Milton es posible tener su libro?es muy interesante su comentario y nunca antes en la red lo escuche.Me encantaria poder tener su libro.Soy de Argentina .Le envio mi mail..Sludos.Gracias.

      Me gusta

    • Sr.Milton,seria muy bueno si su libro y las pruebas que dice que tiene las publique
      ahora no necesita del apoyo de nadie lo puede hacer subiendo su libro y toda la información a la red todo el mundo queremos saber. Gracias.

      Me gusta

    • jajaja Milton…si has escrito un libro espero que te hayan corregido las innumerables faltas de ortografía….así nadie te tomará en serio…se darán cuenta..que sabes hablar y escribir,muchos monos lo hacen…pero leer….se nota que la cultura de documental predomina…una pena..

      Me gusta

  2. Sr. Milton Mussini: ¿Qué credibilidad puede tener su libro si apenas sabe usted escribir sin faltas de ortografía?
    Un escrito con faltas de ortografía tan abultadas es poco digno de crédito.
    Un niño de Primaria tiene menos faltas que usted.

    Me gusta

    • Salud a TODOS!!! Tuve la oportunidad de ver un cuaderno de apuntes del reconocido pensador Uruguayo Jose Enrique Rodo , y cada 10 palabras tenia 5 o mas faltas ortograficas. Por ello no es valida la opinion. El cuaderno esta en el Instituto de Archivos Literarios ,que funciona dentro de La Biblioteca Nacional en Montevideo, Uruguay. En 18 de Julio y Tristan Narvaja. Respetuosamente Carlos ( los4charruas@yahoo.com.mx)

      Me gusta

  3. A vos Felipito te digo hay gente que sabe mucho pero no saben escribir como vos que sos un ser perfecto para criticar al prójimo. Es lo que sos y siempre seras el que se cree superior pero nunca lo sera.

    Me gusta

  4. muy de acuerdo hay gente q se cree perfecta,y no tienen nada en el cerebro,solo se preocupan de criticar y en ningun campo son importantes,por el atraso mental q poseen.

    Me gusta

  5. Las reglas de ortografía, como todas las reglas HUMANAS jamás podrán regular ni limitar el ansia de conocimiento, la pasión por la vida ni la inteligencia misma. La educación verdadera carece de reglas, ya que nacimos libres, infinitos , intuitivos y capaces. Mayor error que uno ortográfico es anular las capacidades que nos han sido legadas en pos de conductas sociales impuestas por otros.

    Me gusta

  6. eres poco inteligente puesto que el tener faltas no implica que pueda escribir su teoría sobre el mas a ya puesto y creo que todos nos debemos respetar lo mas importante es tener fe pues sin ese don no podemos criticar a nadie pero algunas personas no han sabido escribir un libro con su teoría yo tendre faltas ortografía pero respeto y creo en todo lo que leo y luego siento si es verdad o mentira pero tiene que ser a si roberobertorto

    Me gusta

  7. El señalar con el dedo, es ignorante de su parte y queda bien claro que fuiste muy bien amaestrado en tu educacion ya que miras hacia el lado que la educacion te adiestro, y lo importante no es la ortografia , sino el contenido ya que si no lo haces eres muy superficial y muy soquete a la vez para entenderlo, no importa el mensajero sino el mensaje, aquel que tenga ojos que vea, creo que estaria bueno que reflexiones antes de crityicar a los demos tan superficialmente ya que si no lo haces, quiere decir que tu vida es de igual manera, y es una lastima por quiere decir que no estas entendiendo nada, se puede decir tambien que a ti te hicieron lo mismo y vuelvo a repetir quiere decir qie no entendiste nada reflexiona hombre…reflexiona, y por sobre todo mirate a ti mismo en vez de mirar a los demas, ya que eso te ayudara a crecer como ser humano…
    A.J.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s