Demandan a la NASA por no indagar vida en Marte

Un científico estadounidense, identificado como Rhawn Joseph, interpuso ante un tribunal de California  una denuncia contra  la NASA por no investigar la existencia de “posible vida extraterrestre” en Marte.
La fotografía de una sospechosa roca blanca captada por el robot Opportunity fue lo que llevó al científico a acusar al organismo de ocultar información relevante, además de acumular “50 años de mentiras en la búsqueda de vida en otros planetas”.
La demanda, dirigida contra la NASA y su administrador, Charles Bolden, exhorta a la agencia a “elaborar una investigación pública, científica y social para fotografiar de cerca el organismo biológico”. A juicio del demandante, el objeto, “salido de la nada”, tiene en su superficie esporas germinadas.  Además, Rhawn Joseph, editor del ‘Journal of Cosmology’, afirma que “la negativa a tomar y publicar fotos en alta resolución del objeto es inexplicable y negligente”.
Por su parte, la Nasa explicó que el objeto captado solo es una roca y descarta que se trate de vida inteligente.
Los vehículos exploradores de la NASA suelen enviar a la Tierra imágenes de rocas que generan casos de pareidolia, un fenómeno psicológico por el que se ve lo que no es.
Los aficionados a los ovnis aseguran ver en las fotos formas de diferentes cosas, como de ratas, dedos, ardillas, etc, cita el sitio RT.

Anuncios

9 pensamientos en “Demandan a la NASA por no indagar vida en Marte

  1. ESTA ENMUDECIDA HUMANIDAD DEBIERA UNIRSE A LA VOZ DE ESTE CIENTIFICO INTERESADO EN QUE SE NOS DIGA LA VERDAD CON LA TRANSPARENCIA QUE NOS MERECEMOS, NOSOTROS LOS CONTRIBUYENTES, UN “NO” ROTUNDO AL OCULTAMIENTO DE PARTE DE LAS AGENCIAS ENCUBRIDORAS DE LA UNICA VERDAD: “NO ESTAMOS SOLOS” Y NUNCA LO HEMOS ESTADO.

    Me gusta

  2. Pingback: RedJediEvolution.com: MARTE • Re: MARTE – El Planeta Rojo | CONSCIENCIA, MEDITACION, SANACION, ESPIRITUALIDAD, METAFISICA, SECRETOS, LIBERACION EMOCIONAL, GNOSIS, CONOCIMIENTO, SABIDURIA, COACHING, CRECIMIENTO PERSONAL, AUTOAYUDA

  3. yo tambien me uno a este cientifico.a ver si una vez por todas la nasa suelta todo el material que oculta al pueblo de toda la tierra.basta ya,que gracias a nuestro dinero nos estan engañando!!!!

    Me gusta

  4. Do you have any shop spaces available. We are a family run business already established in London and now looking to expand into East Sussex, Brighton. Heap’s Sausage Cafe, please take a look at our website.

    Me gusta

  5. Hello, my name is Alba, I write from Spain because I’m interested to contact Mr Rhawn Joseph, and I own photographs of Nasa with evidence of human life on Mars. It is human piloting vehicles. The photographs have a resolution acceptable despite being filtered by Nasa.
    I pray convey this message as it is a very important evidence.
    remain at your disposal.

    Me gusta

  6. Saludos. ATENCION :Mi nombre es johan tengo 18 años y es un tema muy complejo de verdad, mi idea es que alguin dia se diera esa gran NOTICIA CIENTIFICA en un COMUNICADO OFICIAL Y VERIDICO de la existencia de una forma de vida en algun lugar del COSMOS y porque no, una ayuda a nuestra EMERGENCIA AMBIENTAL EN LA TIERRA. Porque la vida en la tierra nose va a poder EQUILIBRAR asi como vamos …….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s