Documentos de Snowden revelan que extraterrestres nazis controlan Estados Unidos

52d57a1c4c05d

La agencia iraní Fars reportó este pasado domingo que documentos revelados por Edward Snowden muestran que un grupo de extraterrestres ha estado en control de la política estadounidense desde 1945, y vinculan a estos mismos extraterrestres con el partido Nazi. Los documentos “ultrasecretos” habrían sido mostrados por Snowden a una agencia del gobierno de Rusia, donde el ex empleado del NSA ha tomado asilo político, luego de revelar documentos clasificados que muestram la existencia de una red de espionaje global implementada por el gobierno de Estados Unidos.

Los documentos que supuestamente trajo Snowden a Rusia señalan que la raza extraterrestre conocida como “los blancos altos” (tall whites) ayudaron a construir subamarinos a Alemania y fueron responsales del ascenso meteórico del partido Nazi. Más tarde establecieron un regimen secreto en Estados Unidos luego de reunirse con el presidente Eisenhower en 1954. Estos mismos extraterrestres y su tecnología serían responsables del sistema global de vigilancia electrónica que reveló Snowden.

Fars, llamada por CNN una “agencia semioficial”, cita como fuente al sitio de conspiración What Does it Mean, que a su vez señala que el ex ministro canadiense Paul Hellyer pudo revisar los mismos documentos (Hellyer ha aparecido en los medios señalando su creencia de que existen numerosas razas extraterrestres en el planeta). Anteriormente esta agencia ya ha reportado noticias falsas emitidas por sitios como The Onion. Snowden ha declarado que no tiene documentos clasificados en Rusia. Evidentmente la agencia iraní tiene una serie de reporteros muy laxos, que suelen caer en hoaxes o una agenda de desinformación.

Fuente: http://pijamasurf.com/2014/01/documentos-de-snowden-revelan-que-extraterrestres-nazis-controlan-estados-unidos-segun-agencia-irani/

Anuncios

8 pensamientos en “Documentos de Snowden revelan que extraterrestres nazis controlan Estados Unidos

  1. Y sabiendo todo esto ¿no os entran ganas de cogerlos a todos por los huevos?
    Lo digo no con violencia sino por saber de una puta vez si los que nos gobiernan a nosotros sean de los extraterrestres malos, con olor a podrido, feos, carentes de humanidad ,etc
    Si cuando los cojamos por los huevos se quejan, será humano político corrompido.
    Y si no se quejan, aquí hermano lo mejor es mearlos encima.
    Un saludo gracias por vuestro trabajo

    Me gusta

  2. Esta noticia confirma mis sospechas y es una falacia ,snouden esta mintiendo y metiendo caca ,ese juego es muy peligroso y los rusos están al tanto ,en poco tiempo obama ha cambiado radicalmente de postura y eso es una muestra que indica debilidad .Aunque esta mentira indica que al parecer EEUU se alinea con los arios (irán ) y deja a israel solo ante el peligro ,estrategia ,política ,traición ,derrota o solo ganar tiempo ? Serán nacis los extraterreses o serán extraterrestres fabricados por los nacis ? Esto ultimo explicaría mejor el rumbo que tomaría el futuro próximo y lo que ocurrió realmente en la segunda guerra mundial ,ahora parece clara la victoria nací a pesar de haber perdido la batalla en el siglo pasado .Ahora si que es posible un ataque de irán a israel y de israel a siria y los extraterrestres que harán para evitar lo que se avecina ?

    Me gusta

  3. Una escena más adaptada a esta, imaginarlo es como perderse en el ocio o en el trabajo, sermoneado por algún vendedor. Uno como yo. Y a uno mismo, un monologo, un acto teatral del que no sabría hablar de moral ni de que escribir porque sabes “que te vigilan” Entonces, para que tenga sentido el párrafo con lo otro, lo que tenía planeado, lo de montarlas sobre las tablas… a las canciones modernas. Eso si eso sería bueno. Todas sobre un Cadillac. Reventarlas. Eso…retumbantes cornetas con clásicos. Suena ahora uno de los más viejos. Y eso precisamente no fue lo sucedido..

    Me gusta

  4. Que triste es saber que los nazis son la misma cosa que los extraterrestres y que destruiran 2 terceras partes de la humanidad porque su religion dice que el cielo es para los santos como ellos que son unos santos pero cabrones que quieren matar a dios(la vida misma) haciendo una limpieza o purificación porque la prole no es de la realeza.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s