Nuevos documentos de Snowden prueban que los EE.UU. están secretamente dirigidos por extraterrestres

Agencia de noticias afirma que nuevos documentos de Snowden prueban que los EE.UU. están secretamente dirigidos por extraterrestres
 
 
 
A principios de año Paul Hellyer, ex ministro de Defensa de Canadá, sorprendió a la opinión pública afirmando que “varias razas extraterrestres conviven con los humanos en la Tierra y están cooperando activamente con el gobierno de los Estados Unidos”. Aunque esta controvertida afirmación no es nada nuevo para los teóricos de la conspiración, sí que sorprendió al ofrecer detalles específicos sobre los objetos de estos seres extraterrestres en nuestro planeta.
Pero muy a lo contrario de convertirse en una simple noticia dirigida única y exclusivamente para los amantes de la ufología y conspiranoicos, ahora los medios de comunicación se han hecho eco de una nueva noticia divulgada por Fars Noticias, donde el ya famoso ex contratista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) Edward Snowden ha aportado nueva documentación que prueba la existencia de “una agenda de inteligencia extraterrestre para controlar la política nacional e internacional de los Estados Unidos desde 1945”. ¿Una nueva evidencia de la existencia de seres extraterrestres en nuestro planeta? ¿O una nueva falsa noticia?
Seres extraterrestres controlan nuestro mundo
 
El pasado domingo, la web de noticas Fars publicó una de las noticias más controvertidas hasta el momento: El gobierno de Estados Unidos ha estado dirigido en secreto por un “gobierno extraterrestre en la sombra” desde 1945. Al parecer, estos seres extraterrestres tendrían su base en Nevada, pero lo más sorprendente es que habrían previamente ayudado a la Alemania Nazi de Hitler en 1930. Los supuestos documentos añaden que los controvertidos programas de la NSA son en realidad una herramienta para que los seres extraterrestres puedan ocultar su presencia en la Tierra y así poder ejecutar su plan secreto para la dominación global.
“Los documentos de Snowden confirman aún más, según dice el informe, los “Altos Blancos” (referente a los nórdicos) se reunieron en varias ocasiones en 1954 con el presidente de los EE.UU. Dwight D. Eisenhower en el que el “régimen de secreto”, actualmente en el poder sobre América, fue ya establecido.
 
Pero lo más preocupante, es que este informe advierte, que la agenda llamada “Altos Blancos” han implementado el poder del “régimen de secreto” en los Estados Unidos pidiendo la creación de un sistema de vigilancia electrónica global destinado a ocultar toda la verdadera información sobre su presencia aquí en la tierra desde su llegada, en lo que uno de los documentos de Snowden llama la “fase final” de su plan final para la total asimilación y el dominio mundial”, según detallan la web de noticas Fars.
 
Como prueba de que los extraterrestres estaban ayudando a los Nazis, el informe explica que Alemania construyó cientos de submarinos hacia el final de la guerra, muchísimos más de lo que hubiera sido posible con la mera tecnología humana. En cualquier caso, después de que los Nazis acabaran derrotados por los aliados, los extraterrestres lograron instalarse como la fuerza secreta detrás del gobierno de los Estados Unidos. Entonces, esto demostraría que el presidente Obama sería una mera marioneta por parte de los seres extraterrestres, aunque habría facciones anti-alienígenas dentro y fuera del mismísimo gobierno de los Estados Unidos luchando para derrocarlos. Como detallaron en el medio de comunicación Fars, su objetivo actual es la instalación de un sistema de vigilancia global que, de alguna manera, permitirá instaurar un gobierno mundial y esclavizar a la humanidad.
Aunque la mejor parte de todo esto, es que Fars afirma que Snowden dio esta información al Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB). También dicen que fue confirmada de forma independiente por el ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer (quien hizo público recientemente toda esta información mediante una entrevista en televisión).
La revelación extraterrestre
 
Para los más escépticos esta noticia es un simple entretenimiento, ya que afirman que son muchas las teorías de conspiración bizarras propuestas por los organismos oficiales o semioficiales de noticias en los estados autoritarios, además que la única referencia que utiliza Fars en su publicación es la web de conspiraciones Whatdoesitmean.com.
Pero también hay un trasfondo mucho más importante, y es que dejando aparte la veracidad de la noticia, son muchas las personas que creen que nuestro mundo está siendo controlado por seres extraterrestres. Y no es para menos, ya que las atrocidades que comenten las potencias mundiales con sus habitantes solo puede ser obra de criaturas extraterrestres con el único objetivo de esclavizar y destruir a la humanidad. Pensemos en ello.

86 comentarios en “Nuevos documentos de Snowden prueban que los EE.UU. están secretamente dirigidos por extraterrestres”

  1. De ser cierta la noticia, lo interesante es la evidencia de la debilidad de tales seres; imagínense poder atravesar el vasto espacio y no poder controlar a la humanidad en más de 50 años… y todavía tener que hacer alianzas con gente del gobierno, los que no son más que pobres pusilánimes incapaces de afrontar la verdad y de ser coherentes con sus palabras. No sé, me gusta el tema ovni pero en búsqueda de algo mejor… ya que para genocidios y esclavismos… la historia nos dice que no necesitamos de ellos para cometerlos.

    Me gusta

    1. jajaja fuera de contecto tu comentario es bueno y con respecto a lo de star wars esa forma de exprexion me recuerda a un primo mio jajajaja. haora la realidad es que ademas de que los ovnis avitan nuestro planeta con nosotros y avajo de nosotros es 100% verdad yo me e topado con algunos pero sinceramente no son nada amigables asique si hicieron tratos con los paises no creo que eso nos lleve a nada bueno para la humanidad

      Me gusta

    2. te equivocas , no sabes nada de la verdad, la religion existe como forma de someterse y como todo hay bueno y malos , solo somos un simple juego para ellos mentes subdesarrolladas simples con las cuales se divierten somos como un juego de dragon city o city ville algo asi.

      Me gusta

  2. A ver, llevo siguiendo el fenómeno ovni desde hace muchos años. He leído mucho sobre este fenómeno (supongo que el autor de esta entrada también). Y lo que me hizo inclinar a las teorías de que no están aquí para dominar la tierra (no al menos tal y como lo concebimos desde un paradigma humano), es precisamente que con los medios técnicos de los que disponen (percibibles desde la ingeniera reversa y declaraciones como las de Paul Hellyer y los «leds» por ejemplo), con la capacidad de bloquear armas atómicas y de otro tipo, con capacidades «paranormales» más desarrolladas que la especie humana (que en los humanos son excepciones tachadas de monstruosas por la gente promedio y de las que se bloquea su desarrollo).. con todo eso ¿Tienen que tener una agenda?

    Su estancia aquí (al menos de alguna de las razas) es milenaria, fomentando creencias (como prueba la nueva reinterpretación de la historia para los que dan por válida tal prueba). ¿No han tenido tiempo de sobra desde hace tanto tiempo para dominarnos?

    Me gusta

    1. Pues si es así, no sé a que esperan para manifestarse y decir qué desean. ¿O también viven de la «sopa boba» como algunos políticos,muchos banqueros y mucho sindicalisto? No sé, no sé, esto de tanta ciencia avanzada milenios…….

      Me gusta

    2. con respecto al blokeo de armas incluso nucleares los seres humanos tanbien serian capases de aser algo si y no estoy ablando de tecnolojia estoy ablando de las personas que pueden ver el aura y aquellos que poseen avilidades sobre naturales al ser humano solo le falta conosimiento nada mas ise una inbestigacion de 10 años y los ovnis le han borrado la memoria a un gran numero de personas que veian el aura del 15% total del planeta hoy a disminuido al 3% y en gran parte este porcentaje a sido afectado con el borrado de memoria a aquellos que veian y que en la actualidad no se acuerdad de ese echo cuando uno les pregunta a ellos les duele la cabesa pero que tiene que ver el aura en este asunto ovni, las personas que pueden ver el aura y aquellos que poseen avilidades sobre naturales son capases de atravesar e incluso destruir las defensas de los ovnis

      Me gusta

      1. te equivocas , los videntes se convierten atraves del ritual que esta en la deep weeb es peligroso pero los que lo logran despiertan el 3 ojo , ellos no se dejarían ver si así lo hicieran el humano por naturalidad empezaría su caza y una guerra entre ellos y nosotros es mejor que nos dominen bajo el agua para hacer el trabajo sucio y divertirse un poco , somos un simple juego, tenemos mentes avanzadas en la actualidad pero no están interesados en revelarse o despertar al mundo, solo vemos gente que esta interesada en su economía y interés propio , he ahi las sangres puras como mazones iluminatis y no recuerdo pero son tres.

        Me gusta

    3. NO SI ESTAN SAQUEANDO LOS PRODUCTOS TERRESTRES PARA SOBREVIVIR EN SU MUNDO, ELLOS NO TRABAJAN, JODEN AL HUMANO, TAL COMO LO HACEN TODOS LOS GOBIERNOS

      Me gusta

    4. Considero que los seres extraterrestres, no están para dominar a nuestra raza. Sino para observar, estudiar, investigar. Muchos de los paradigmas sociales, equívocos a mi humilde parecer, los retratan como «invasores». Ahora bien, me pregunto, ¿por qué esa necesidad morbosa de proyectar en otros seres una dominación inexistente?. Si lo querrían haber hecho, ya lo habrían hecho, probablemente. O, también, ¿tienen en verdad la superioridad que le adjudican?. Las respuestas podrían ser muy subjetivas… Personas abducidas, podrían pensar otros tantos…¿será que todos los seres extraterrestres tienen el mismo objetivo?.Lo cierto, que pensarnos solos en el vasto universo, es un tanto individualista, la verdad… quién sabe?!. Mi opinión es personal, y en base a lo que he leido, y visto.

      Me gusta

      1. Seguro que puedes contactar con alguna persona con experiencia en abducción (en foros, por ejemplo) para tener mejores datos, más objetividad al entender esta historia. Y por supuesto, tiene que haber más seres que estas sanguijuelas con inteligencia. Y esperemos que hagan acto de presencia, porque los datos que se van sabiendo, de ser ciertos (dificil de verificar, ya sabes), no son alentadores

        Me gusta

    1. Si señora, de acuerdo. O sea que «ayudaron» a la Alemania nazi en la guerra y resulta que la perdieron. Se alían con los USA y no pueden dominar a los vietnamitas que casi les daban en la cabeza con cañas de bambú, pierden la guerra de Afganistán, Irak (por que sólo hay que ver lo que han conseguido ahí, aparte de robar todo lo que pudieron de los Museos y dejar el país hecho unos zorros), etc.etc. Si debe ser que han venido de incógnito, sólo con un «ganivet «para buscar «rovellons»……………..Cómo está el cotarro, madreeeee…

      Me gusta

    2. no es tan simple la cosa asi de querer tomar el control ademas de los ovnis existen los angeles, las personas que pueden ver el aura y aquellos que poseen avilidades sobre naturales y esta el peligro que reprecenta el armamento nuclear

      Me gusta

  3. si alguíen esta dominando al mundo y lo esta haciendo muy bien son los banqueros y el capitalismo salvaje porque no se entiende como los grandes bancos fueron los creadores y culpables de las crisis financieras e inmobiliarias en E.e.u.u. y en Europa estos mismos bancos recibieron financiamiento de los gobiernos de turno para » salvarlos » de las crisis o sea que los banqueros gobiernan y le ordenan a sus titeres gobiernos y politicos corruptos : » dame lo mio » y si estos señores son los extraterrestres que dice el articulista , no me queda mas que pensar que los extraterrestres se alimentan de papel moneda y bonos de la deuda y por eso es que hay tanta devaluacion a nivel mundial y las casas del tesoro no paran de producir papel moneda , estos extraterrestres , valgame Dios son peor que las cucarachas pero podemos estriparlos mas no usar insecticidas para no seguir contaminando el ambiente . SALVEMOS AL PLANETA ESTRIPA A UN EXTRATERRESTRE !!.

    Me gusta

  4. La técnica de la «desinformación», está al mismo nivel, que los que han sido capaces de averiguar cosas gordas e «incómodas», y esta es la técnica que se usa para el despiste.
    Que todos los Gobiernos son unas marionetas, ya es conocido. Sigan votando..

    Me gusta

  5. bah, pamplinas, si yo fuera extraterrestre super avanzado con super tecnologia para viajar por el universo, para que perderia mi tiempo y recursos en conquistar un planeta muerto, contaminado?? el mal siempre ha existido y si ahorita nos faltan 5 min para el desastre nuclear final no culpemos a los extraterrestres

    Me gusta

    1. claro ellos no nos quieren dominar y aunque quisieran no pueden la cosa no es tan cimple lo que si pueden es llevarnos al exterminio una lucha donde los seres humanos nos destrullamos entre si

      Me gusta

  6. Veo con agrado que los comentarios suscitados a raíz de esta nota se corresponden en su mayoría a personas informadas sobre el tema OVNI pero por las expresiones que leo , alcanzo a entender que están obviando el mensaje bíblico sobre los Ángeles caídos y desestimando el dominio que tienen sobre nosotros desde la ultima etapa humana comenzada hace 5000 o 6000 años.

    Me gusta

    1. Me gustaría saber si se podría llamar ángel al agua, al viento, al sol, por ejemplo escuché «te enviaré al ángel del viento, o el ángel del agua». También escuché que los ángeles no tienen emociones o empatía y que su existencia no es creativa, sino que permiten la creación, que nada existe fuera del amor y llegar a saber esto conciente y emocionalmente nos da la paz. Me gustaría conocer de su opinión.

      Me gusta

      1. bueno primero los angeles existen y estan por cada persona que vive en la tierra. los ovnis que de apariencia se paresen a nosotros y que viven entre nosotros no tienen un angel que los proteja esta es una manera de identificarlos claro es un echo que no todos pueden ser capases de ver o sentir a los angeles. regresando al primer tema de los angeles cada angel dependiendo de la experiencia y conosimiento optenido por cada persona y la fe en dios de cada uno ellos resien hay pueden intervenir en nuestra defenza si uno le pide a un angel que lo proteja en nombre de dios o si uno le pide a dios que le de fuerzas a nuetro angel que nos proteja nuertro angel siempre nos va a defender e incluso serian capases de defendernos de la radiacion emitida por una bomba nuclear asi de fuertes son los angeles que nos resguardan dia y noche por mandado de dios

        Me gusta

    2. Pues según esta interpretación bíblica, la tierra debe ser el vertedero del universo, porque con tantos planetas que hay tienen que enviar la bazofia a éste porque no tenemos bastante con estar «mal hechos». Vivimos corto tiempo, tenemos enfermedades físicas, mentales, espirituales, volcanes que matan, tsunamis que ahogan, miseria, muerte y desolación por doquier, no paramos de encender guerras, tenemos que trabajar para comer (algunos no), necesitamos ropas para cubrirnos. ¿Quién da más? ¿Hay otro planeta para vivir, que me voy?. Ahora entiendo que haya voluntarios para colonizar Marte. Pobre Marte, menuda semilla llevaremos.

      Me gusta

      1. La verdad, usted tiene razon: este planeta como tal por su Naturaleza es bello pero la especie humana viviendo un sistema alienado economicamente hablando, sinceramente no se ve muy atractivo. Si la razon son los recursos naturales y el agua potable , habria una explicacion mas coherente de ser elejido este planeta.

        Me gusta

  7. Mi sentido común me dice que es mas sabio hacer las cosas desde el silencio, veamos para que van a querrer los extraterrestres presentarse diciendo que nos van a controlar a todos ? Si quieren algo de nosotros no creo que les sea fácil conseguirlo si nos tienen a todos los humanos como enemigos…

    Me gusta

  8. PARA MI LO QUE SI ESTA CLARO ES QUE TODO ESTA TAN BIEN HECHO QUE LA GENTE DUDA DE ESO Y QUE SON SOLO ALGUNOS LOS BENEFICIADOS TAMBIEN ES CIERTO. SON MUCHAS LAS RAZAS EN LA TIERRA Y NO SOLO HUMANOS NO CREER ES LO COMUN POR QUE ASI FUE HECHO EL PLAN PERO SI TENEMOS BUENOS Y MALOS Y OTROS QUE AUN NO ENTRAN EN LA CONFEDERACION INTERGALACTICA

    Me gusta

  9. Lo que yo creo es que se trata de una maniobra para la desacreditación de las revelaciones de Snowden. Mezclan su nombre con esta rocambolesca historia para que todo el mundo lo tache de desequilibrado y así pierdan fuerza la veracidad de sus filtraciones.

    Me gusta

    1. estoy deacuerdo esto es una fachada para confundir y engañarnos para perder la credibilidad y si no es asi algo temen estos seres de nosotros o algo necesitan y por eso asta ahora no an llevado acavo sus planes

      Me gusta

  10. «Y no es para menos, ya que las atrocidades que comenten las potencias mundiales con sus habitantes solo puede ser obra de criaturas extraterrestres con el único objetivo de esclavizar y destruir a la humanidad. Pensemos en ello.»
    No solo pueden ser obra de extraterrestres,a lo largo de la historia se han cometido todo tipo de atrocidades por poder,codicia,control…
    No quiero desanimar a quien crea estas teorías,pero a mi entender el hecho de que la fuente de la noticia sea la pagina citada desacredita la veracidad de los documentos.
    Un saludo
    pd-si finalmente hay extraterrestes y dais entrenamiento yedi avisarme,la fuerza es grande en mi 😉

    Me gusta

    1. Sean o no extraterrestres, lo que si es obvio es que los humanos les vamos ganando. No tienen la menor posibilidad; están en nuestras manos. Que traten de escapar si pueden. Que encartada tan tremenda: si hasta Dios alguna vez se arrepintió de haber creado a los humanos. CLARO QUE HAY EXTRATERRESTRES QUE NOS PROTEGEN MIENTRAS OTROS ATACAN. O ACASO CREEN QUE ESTAN SOLOS? PUES SE LOS ASEGURO: NO ESTÁN SOLOS.

      Me gusta

    1. …me encontraba en las Sierras de Córdoba una noche muy calurosa. Salí de la casa y me senté en una hamraca del lugar a fumar un cigarrillo. Me entretenía mirando el cielo y escuchaba el canto de los grillos. De pronto, en la oscuridad note algo que brillaba, lo cual me llamó la atención y atiné a levantarme y acercarme para visualizar mejor la figura. Mi curiosidad se transformo en terror porque apareció una figura delgada, que brillaba intensamente, reparé en sus ojos color verde y oblicuos (parecidos a los de los chinos) que me observaban intensamente y con mucha dulzura. Recibí un mensaje telepático que me decía «no temas» Se acercó, me tomo del brazo y agregó a mi mente «tu eres un elegido» Fascinado note como se alejaba y luego ví una luz muy intensa que ascendia rapidamente hacia el cielo. Esto parece una telenovela, pero es real.

      Me gusta

  11. Alcides 30/03/2014 12:25.
    CREO QUE EXISTAN ,PERO SI HACE MILES DE AÑOS QUE ESTÁN ENTRE NOSOTROS CUANDO NO HABÍA ARMAMENTO ATÓMICO QUE FUERON MILES DE AÑOS, HUBIERA SIDO EL MEJOR MOMENTO DE CONTROLAR LA TIERRA, Y ENTONCES LOS GOBIERNOS DE LA TIERRA ESTUVIERAN TODOS GOBERNADOS POR ELLOS ,HOY FUERAN LOS PRESIDENTES SIN NINGÚN PROBLEMA EN TODOS ESTOS AÑOS HUBIERAN PODIDO HACERLO SIN TENER QUE OCULTARSE AHORA, PUES YA NOS HUBIÉRAMOS ADAPTADOS.

    Me gusta

  12. Muy rápido, tengo 54 años, me duelen las pestañas de leer tanto sobre Ovnis y ETS que podríais alucinar y finalmente estoy llegando a la conclusión de que todo el tema es una bola de cojones. Nos toman el pelo, que si son así ó que si son asáo, algunos no tomaron un avión en su vida pero si te saben decir como es un Ovni por dentro y no solo eso, si no, como funciona y cuantos pilotos lo tripulan «manda cojones» que si vienen de este sitio o que si vienen del otro lado de la galaxia…..
    Mama mía cuanto borrego suelto.

    Me gusta

  13. dejense de joder..existen y listo, yo he visto muuuuuchas cosas, al punto de ir en moto y quedar alieneado con un platillo jejeje ellos lo hicieron adrede obviamente…GENTE TENOG UN VIDEO EN DONDE PUEDEN VER UN PORTAL Y DE EL SALEN BOLAS DE COLOR, ESTUVE A 20 METROS DE ESTAS ENTIDADES DE ENERGIA Y ME FUI, ESTABA EN SHOCK,,NO SE PERO OBVIAMENTE SON TELEPATAS Y BUENO…ME COMIERON EL CRANEO COMO QUIEN DICE…SE MUUCHAS COSAS Y RELAMENTE ESTO ESTA MUYYYYYYYYY LOCO….Y AMIGOS AQUI,,BUENO NO HAY LIMITES DE NADA..DE NAAADDDAAA!!!!SALU2

    Me gusta

  14. Y ALGO MUY IMPORTANTE…SI QUIREN TENER AVUSTAMIENTOS BUENO TIENEN Q CREER EN ESTO..NO ES VER PARA CREER SINO CREER PARA VER….SIMPLE NO?:) ABRANN LA CABEZA DE UNA VEZ POR TODAS..BASTA DE PENSAR Q NO EXISTEN PIENSENLO ASI.. SI DIOS ES TAN GRANDE ..PIENSAN Q SOLO VA A CREAR AL SER HUMANO Q COMO YO LO VEO ..ES UNA RAZA D MIERDA!!! DAMOS ASCO…NO TODOS OBVIO PERO SOMOS UNA PORQUERIA..POR ALGO ESPIRITULMENTE ESTAMOS EN 0.Todo esta en la mente..ella te guiara a la verdad..tan solo tienes q creerlo pero algunos insiten en q tienen q verlos…yo simepre crei y e año pasado bueno se podria decir q me conecte con ellos y sobre mi paso un boomerang rojo a unos 50 m…justo cuanod yo lo estaba pidiendo..si loco no?luego a la semana tuve una experiencia q me la reservo y hace 2 meses vi un ovni gigiante con un amigo el cual ya habia filmado a uno..Me tanta rabia q la gente no crea..pero bueno..dios nos dio libre lbedrio asi q cada uno con sus creencias…y a la mierda las religiones y toa esa mierda q solo esta para confunidr y matar a la gente…dios me saca todo esto!!INCREDULOS D EMIERDA..SEÑOR aproveche y cambie su cabeza q entiendo va a ser complicado pero bueno…si usted cree q estamos solos en este universo infinitos y de ultima ya se han encontrado varios planetas y lunas con agua..posibiliddes de albergar vida-…vamos porfavor ..seamos racionales y no humanos incredulos..no sabemos nada de nada.Si estoy loco si..MI MADRE TUVO UNA EXPERIENCIA FRENTE FRENTE CON UNA SER EN FORM,A DE GOTA…ERA ROJO,ERA ENERGIA..AL FIN Y AL CABO SOMOS ESO..SIMPLES VIBRAIONES Q SI QUEREMOS TRASCENDER BUENO PARA HACERLO NO HAY Q LIMITARSE :).ESTA TAN CLARO TODO..SLAUDOS ESCEPTICOS…IGUAL LOS BANCO PORQ NO TIENEN LA CULPA.

    Me gusta

    1. Es un egoísmo pensar que en un universo inabarcable estemos solos, ćreo que a lo largo de la historia la evidencias sobran , le doy gracias a dios por el respeto y concideracion que nos han tenido, me pregunto serán seguidores de nuestro señor Jesús.

      Me gusta

  15. Yo lo q pienso es q hace tiempo, vinieron a cagar a este nuestro planeta.
    la mierdecilla, osea la cagada, se mezclaria con el musgo de aquella epoca y zas,…nacimos nosotros.

    Me gusta

  16. Hola buenas..,YA BASTA TENEMOS DERECHO A SAVER MAS DE NUESTROS POSIBLES CREADORES..GOBIERNO!..tanto secretismo a que se deve..? O esque no les interesa que la verdad salga a la luz ? ..,etz ,tienen mucho sshh..etz jaja si ellos hacen contacto con ellos, nosotros tambien tenemos derecho ..no? 😉 esta claro.También asi podriamos todos aprender de ellos y ellos cosas de nosotros que no supieran! ..,gracias saludos.

    Me gusta

  17. siempre nos dicen que en el universo no estamos solos . y poco a poco seres del tercer tipo se manifiestan de una manera disimulada que no afecte psicologicamente a ningun terrestre entoces tenemos que estar preparados para un encuentro .

    Me gusta

  18. Yo creo en los extraterrestres; es un hecho que no estamos solos en este inmenso UNIVERSO… y es de lógica común el racionalizar que: 1. Si ellos pueden viajar a través de dimensiones, portales o lo que utilicen para desplazarse, entonces: 2. Significaría que tienen una tecnología ULTRA MEGA CONTRA SUPERIOR a la nuestra, que con suerte se ha viajado a la luna (si es que en verdad sucedió), y mandar unos cuantos satélites al espacio; por lo tanto: 3. con todo ello, es un hecho que tienen la CAPACIDAD y TECNOLOGíA de darle a la Humanidad un solo Plumazo y así ellos instituír su reinado.
    De que andan por ahí, andan. De que existirá encuentro cercano en algún momento seguramente. Pero adicional a la ciencia, también es bueno usar la lógica y el razonamiento para poder inferir en teorías valederas.
    Saludos a todos.

    Me gusta

  19. Intoxicación informativa destinada a los estúpidos de siempre. Si sois realmente serios, juiciosos, expulsa ese concepto absurdo y delirante de Hitler-Extraterrestres. Lo cierto es que EEUU es una nación gobernada por sujetos ultra antinazis, personajes que pareciera que viven en pleno 1944. Los gobiernos de todo el mundo son antinazis, partiendo por EEUU, su educación, su cultura, su cine, todo promueve el odio hacia los alemanes desde 1933 hasta ahora. ¿o estoy equivocado? Mostradme una foto real donde el gobierno de EEUU o sus rectores de las universidades promuevan el culto al NS. Entonces, si la Union Europea es antinazi, la URSS-Rusia es antinazi, America Latina es antinazi, todo el globo es antinazi. ¿Qué diablos está pasando que los jerarcas de Bilderberg nos han enseñado a odiar a los nazis desde hace 70 años?

    Me gusta

  20. En el universo se encuentran todos los pensamientos humanos y muchos mas, todo lo que seas capaz de pensar existira, existe o existio en el universo…los perdono! ustedes no son capaz de comprender la grandiosidad del universo………………………….muahhh los amo a todos

    Me gusta

  21. vamos tengo muchicimas experiencias ovnis y del mundo paranormal inexplicable ahora que se publique que estos bichos extraterrestres colaboran con los estados unidos es una falsa y una mentira estos bichos cabezones que les llaman extraterrestres tienen una tecnología tal vez millones de años mas adelantada que la nuestra esto lose que están aquí por supuesto que están ahora que se atreva a decir que tienen que exclavizar ala humanidad me parece una falsa lo diga quien lo diga porque haber si son tan inteligente y tan poderoso porque no se pasea por la calle como lo hago yo la respuesta es muy fácil de entender porque los mataríamos como a ratas y se escondan donde se escondan saben muy bien el futuro que les espera por parte de los humanos porque los mataríamos a todos y es por este motivo que estos ni a alludaron a los alemanes en 1941 ni en ningún tiempo esto es falso todo tengo pruebas que están aquí pero estos son unos chulos porque juegan con los aviones sabiendo que ellos disponen de naves espaciales pero por mucha tecnología que tengan morirán todos en cuanto bajen de sus naves y no importa del modo que se los maten con armas con cuchillos a patada como sea hacin que lo mejor que pueden hacer es irse por donde han venido

    Me gusta

  22. Creo q somos ganado para el poder en todos los sentidos, tanto a nuestros poderes de gobierno, como a los extraterrestres si estan aqui, incluso para los inorganicos…Lo interesante es q sabemos q somos el 99%…pero nada hacemos…Por que? Tenemos el conocimiento…tenemos la capacidad…tenemos espiritu y alma…y tenemos la conciencia q nos permite la comprension del amor y del maximo bien…Entonces…pq no actuamos? Pq nos envolvemos en miles de discusiones o disertaciones y no nos asumimos?…por nosotros, nuestros hijos…por el futuro? Saludos…[Fue muy interesante leerles :] ]

    Me gusta

  23. quieren entrar por los usa por q a kilometros de profundidad de la tirra hay neutrones y protones o algo asi q les permite viajar por el pasado presente y futuro y asi porder averiguar por q no pueden reproducirse o saver en q an fallado en otras palabras nosotros somos ellos

    Me gusta

  24. Solo hay que estudiar o investigar la politica NAZI de 1938 a.1945 y los.incredulos cerrarian la boca. El hombre solo no pudo avanzar tanto en 50 anos.

    Me gusta

  25. aquien corresponda yo tengo toda la información bideos y tengo contact con ovnis si les niteresa ablenme al tel 425 435 10 75 les puedo embiar como prueba unos bideos

    Me gusta

  26. Hola desde chile. les comento que mi madre vio una nave extraterrestre sobre el cielo de santiago . lo cual la dejo convencida de que si existen., por lo cual en mi casa es un hecho de que ellos están entre.por con etc con nosotros , ademas si quisieran destruirnos .no necesita mas que crear una idea de que lo malo esta bien en la gente (Si es que ya no esta hecho ) y nosotros ,iríamos solitos al panteón.
    Piensen ..guerras hambruna ,masacres .no olvidemos nosotros no somos .la mejor raza .en el universo .al contrario preferimos disparar antes de escuchar.ver antes de creer.etc..mientras escribo estas lineas la humanidad a base de pequeños detalles. nos limitamos a ser seres limitados ..creo que hay que verse al espejo y pensar como podriamos desde nuestro interior traer un poco mas de luz a esta llamada raza inteligente..pfff

    Me gusta

  27. Quien le dijo a lo extraterrestres q para exterminarnos o para intentar someter esclavizar o gobernar a los otros necesitamos ayuda esos sentimientos de exterminio son parte de la propia naturaleza humana.definitivamente estos extraterrestres decepcionan

    Me gusta

  28. Los investigadores mas comprometidos con el fenomeno extraterrestre, aseguran que las abducciones que padecen las personas conatactadas se detienen con el nombre de Jesus. Estos investigadores se han convertido, pues han visto que en realidad esto seres espirituales interdimensionales son demonios. Las investigaciones demuestran que actuan de la misma manera y producen los mismos efectos, y que tienen los mismos poderes. Por otro lado tenemos que los Iluminati, son las personas que manipulan la poblacion, son adoradores de Satanas, tienen rituales de satanismo, iniciaciones con sometimiento al diablo. Este a a cambio les da podere todo tipo.
    Estamos viviendo el final de un tiempo, la lucha espiritual esta en su ultima fase. Pronto sera presentado el hombre de paz, el anticristo que el mundo acojera como su salvador. A El verdadero Salvador, El Unico Hijo de Dios, que se dejo crucificar para abrirnos la puerta del Paraiso, a El, se le ha rechazado. Pero sigue luchando por nosotros junto co todo El Cielo. Pronto todo el mundo Le vera, para que podamos hacer la eleccion correcta, viviremos El Aviso, predecido en Garabandal. Ver testimonio de Conchita de Garabandal. Despues impondran este lider que es el Anticristo, el pondra la marca de la bestia que es el microchip. Mejor estar preparado para todo esto, tambien hay un Sello de Dios para protegerse, y oraciones y toda la revelacion aqui, http://www.elgranaviso-mensajes.com
    Por cierto, tambien el genial Tesla, estuvo implicado en esto, el estaba siendo guiado por los demonios para construir la tecnologia extraterrestre, aqui, claro.
    Despues de esta gran tribulacion, viviremos en un mundo paradisiaco. Pero algunos se perderan, los que eligieron seguir a el padre de la mentira.

    Me gusta

  29. Tesla fue el primero en ser dirigido por extraterrestres para llevar a cabo este plan de invasion. En realidad estos seres interdimensionales son demonios. Hacen las mismas cosas con los mismos metodos. Los mejores investigadores del fenomeno, estan viendo esto. Las personas abducidas, pueden detener la terrible experiencia con el nombre de Jesus. El engaño va a ser muy grande. Ponte a salvo de todo lo que queda por venir, porque esto acaba de empezar. http://www.elgranaviso-mensajes.com
    Solo Dios nos ha dado la vida, con el libre albedrio nos da la libertad de elegir nuestro destino, la vida eterna a Su lado, en el Paraiso, o la eternidad, encadenados a Satanas.

    Me gusta

  30. Los extraterrestres que nos visitan son de diversos planetas y sistemas solares, y segun su evolucion son sus agendas. La alta tecnologia que se requiere para efectuar viajes interestelares va aparejada con avanzadas culturas. Porque van a dejarse reconocer ni tomar contacto con nuestra incipiente civilizacion?. Basta que nos observen algunos dias para constatar el nivel tan bajo nuestro. Guerras y Matanzas, crimenes, avaricia ilimitada de enriquecimiento innecesario , colonizacion y depredacion del ambiente, extinction de la flora y fauna natural. Los heroes son los degenerados artistas y el entretenimiento la mayor actividad , los adeptos de una religion se matan con los de otras, Las transnacionales como peste infectan la desgraciada poblacion a su merced y la elite dominante es tan degenerada y minuscula, como las excepciones a esta situacion, tan demente que los mismos religiosos claman sin exito la extinction cataclismica de los habitants de este planeta y cuyos vaticinios se postergan y postergan. Asi que como se les ocurre que los extraterrestres les van a pedir permiso para depredar nuestros recursos , o que se van a parar a tomarse fotos con Madonna. Uds. piden permiso cuando exterminan cucarachas, pulgas u hormigas? Eso de que hay contactados es el peor cuento, creen Uds. que cuando un Ingles encuentra a un aborigen Australiano y se apodera de su territorio, el aborigen va a ser ensalzado por su pueblo como «Contactado»? Sepan que todo territorio virgen en Canada es propiedad de la Corona Inglesa, o sea de la familia real, y los nativos como en USA estan confinados en pequenas reservas, y asi Uds. creen que los extraterrestres van a ir donde esos gobernantes a ofrecerles tecnologia a cambio de abducciones? En todo caso se la darian a los aborigenes para liberarlos de la incruenta depredacion de que siguen siendo objeto. Para raptar a un terricola y determinar lo que tiene adentro,(Segun el psicoanalisis la avaricia ilimitada por la riqueza esta en proporcion a la cantidad y calidad de los excrementos e inmundicia interna, sonar con mierda para Freud era deseo de dinero) no necesitan hacer tratados, simplemente los cojen como a las vacas. El bajo nivel de conciencia y desarrollo nuestro queda patente cuando creemos en la desinformacion que vierten por los medios la clase dominante.

    Me gusta

  31. el universo es inmenso alverga miles de galaxias y sistemas solares; por lo tanto no creo q la tierra sea el único planeta con todas las condiciones para la vida….
    ( lo sierto es q no estamos solos en el inmenso universo).

    Me gusta

  32. todo esto es muy cierto he podido corroborar porque soy dotado psíquico toda mi vida practicando el poder de la mente para poder hacer viajes astrales he llegado a toda la base que tienen estos seres en el planeta de forma psíquica astral tienen 3 bases y Estados Unidos una base en África una base bajo el Himalaya una bacinica del Polo Norte y Sur tienen bases en la luna el poder es bajo la sombra en silencio y dominando todo el poder de los gobiernos pero tiene sus días contados por haber provocado todas las sierras toda la historia de la humanidad van a ser juzgados están en cuarentena ya no pueden escapar tienen que pagar todo el mal que han hecho puedo seguir dando los datos que se pueden ser muy larga la noche

    Me gusta

  33. Mi conclusión es que si no quieren salir a la luz pero quieren dominarnos no os parece que nos están dominando de otra forma? Por ejemplo, una forma muy lógica y que casi toda la humanidad conoce y es así, no podría ser las religiones, y si las religiones fueran tácticas para mantenernos a raya? Nos meten en la cabeza historietas como lo de la religión católica por ejemplo, nos distraen pensando en unos creadores por que no quieren que nos centremos y pensemos en ellos, por que si nos da tanto pensar y centrarnos en ello al final daríamos con ellos? Estamos tan verdes y a la vez tan distraídos por cosas que a lo mejor no existen y mientras ellos van por cualquier parte sin que nosotros los veamos diferentes, me explico, si nos centraramos en ellos podríamos ver como serian, por que aunque sean de mente muy avanzada no pueden imitar las costumbres, gestos o reacciones de los humanos, a no ser que sean máquinas programadas y si que sean como nosotros y no les veamos ninguna diferencia.

    Me gusta

  34. Y nos dicen indios a los mexicanos? No mamen………… Haber hermanos todas esas pendejadas que escribieron son relativas así de sencillo, lo único absoluto son las 7 leyes herméticas, por lo tanto puede o no puede ser de la existencia, pero el punto debería ser para que? que papel juegan ? Etc? no andar con esas pendejadas que si o no existen.

    Me gusta

Deja un comentario