Nuevo Orden Mundial – historia completa de control reptiliano

nuevo orden mundial (reptil) – historia completa de control reptil
¿Qué pasa si planeta tierra aparentemente era dirigida por una raza de reptiles metamorfosis? lo creas o no, además este ‘ escenario político-ciencia-ficción se ha convertido en un foco de investigadores históricos así como visionarios espirituales. de hecho, la resonancia de la corroboración de la evidencia de la ciencia y la metafísica tiene una sincronicidad no es nada pero sorprendente. serpientes y dragones voladores por supuesto, han sido un elemento básico de antiguos mitos y leyendas de los pueblos indígenas del mundo. la Asunción siempre ha sido, sin embargo, que son metáfora o alegoría – y no una descripción literal de seres reales.
Pero qué pasa con la amonestación de Jesús y Juan el Bautista cuando reprendió a la «generación de víboras» y «serpientes? ¿Qué pasa si vieron estas criaturas con su visión espiritual – el ensombrecimiento de seres humanos por seres astrales de otra dimensión? ¿Cómo se comunican esta visión a los demás?
diosa sumeria del reptil,
Mesopotamia, 5000 a.c
¿y qué pasa con las historias del libro de Enoc y los libros prohibidos de la Biblia que se refieren a los Nefilim – literalmente «los que fueron echados abajo» – y los observadores, los llamados «ángeles caídos».
sumeria: la cuna (o tubo de ensayo) de la civilización
los eruditos e historiadores han sido totalmente confundidos por el brusco aumento de la cultura sumeria en la media luna fértil de los ríos tigris y Eufrates hace casi 6.000 años. esta «civilización repentina» pareció surgir de la nada y se negó a acatar la popular teoría histórica del desarrollo lineal de evolución cultural.
historiador profesor charles hapgood enfrenta directamente la cuestión cuando escribe que «hoy en día encontramos a culturas coexisten con la sociedad módem avanzada en todos los continentes… ahora supondremos que 20.000 años mientras los pueblos paleolíticos en Europa, las culturas más avanzadas existieron en otros lugares en la tierra primitiva».
Asimismo, el ascenso de sumeria ha sido un gran rompecabezas. Joseph campbell en las máscaras de Dios escribe, «con impresionantes brusquedad… allí aparece en este pequeño jardín de lodo sumerio… el síndrome todo cultural que ha constituido desde entonces la unidad germinal de todas las altas civilizaciones del mundo.»
William irwin thompson pone incluso más sucintamente. «sumer es un lugar stoneless pobre para una cultura neolítica a evolucionar de una comunidad campesina en una civilización completa», escribe, «pero es un muy buen lugar para activar las llanuras y pantanos en regadío tierras… en resumen, sumer es un lugar ideal para ubicar una cultura ya teniendo la tecnología necesaria para la vida urbana y la agricultura de riego».
una conclusión más impresionante fue alcanzada por el profesor samuel n. kramer, uno de los mayores sumerologists de nuestro tiempo. repasa la tabla de contenido de los comprimidos de sumer y encontró que cada uno de los 25 capítulos describen a un sumerio y de hecho una primicia mundial, el tipo de logro.
los sumerios tenían primera farmacopea y la medicina de todo el mundo. primera cirugía de cerebro de todo el mundo. primera agricultura de todo el mundo y almanaque del granjero. el mundo primer cosmología y astronomía. códigos de ley primeros del mundo. y utilizan una tecnología muy avanzada capaz de metalurgia sofisticada, fundición, refinación y aleación así como de refino de petróleo combustible. lo más importante, los sumerios eran responsables de la ingeniería genética primera del mundo.
como un misterio sin un sospechoso, la historia sumeria seguía siendo un enigma hasta historiador-arqueólogo zechariah sitchin publicó un libro notable llamado el planeta 12 (1979). en su posterior serie titulada «las crónicas de la tierra», sitchin describe en detalle el programa de cruzamiento de la sumeria «dioses» a través de manipulación genética.
habiendo pasado treinta años estudiando textos Sumerios, asirios, babilónicos e hitita y el antiguo testamento en el hebreo original, sitchin descifra las escrituras antiguas, los transcribe, les transcrito y, finalmente tradujo.
¿su conclusión? Sitchin escribe que la civilización sumeria apareció en efecto del aire. el precursor de la civilización griega y romana se inició por una raza avanzada de colonos extra planetarias que vino a la tierra, establecieron sus asentamientos y comenzó su búsqueda individualista de la riqueza y el poder por la oro de minería y otros minerales necesarios para mantener su estilo de vida de alto mantenimiento de alta tecnología.
¿y quiénes eran estos «colonos». los sumerios se les describen como los «dioses del cielo y tierra» también fueron llamados «los antiguos dioses», o los «dioses antiguos», y según la tradición Sumeria, habían venido a la tierra desde el cielo. en el texto hebreo del antiguo testamento, los dioses sumerios de cielo y tierra son contemplados como los nephilim. los sumerios llaman a los colonos los anunnaki.
la Biblia y fuerte concordancia no menciona los Nefilim específicamente por nombre, pero la concordancia de nelson tiene varios avisos. Sitchin traduce los versos bíblicos del Génesis 6:4 como:
«los Nefilim fueron sobre la tierra, en esos días y después de eso también, cuando los hijos de los dioses cohabitaban con las hijas de Adán y dieron hijos les. son los poderosos de la eternidad.»
y ¿qué significa realmente «nephilim»? normalmente traducido al inglés como «gigantes», la palabra proviene de los antisemitas raíz nfl (‘ al ser derribado’). significa exactamente lo que dice – «aquellos que fueron derribados sobre tierra».
tableta Sumeria, que representa a los reptiles humanoides. Análisis rápido:
1. el buho es una deidad de culto principales illuminati – para reptiles
2. los 7 planetas representan las Pléyades – illuminati mayores adoración;
3. el sol representado, no es nuestro! es la antigua «estrella de los dioses», también conocido como nibiru;
4. anunnaki volando naves también es visible – a.k.a. OVNI; -ver
«contemporáneos teólogos y biblistas han tendido a evitar los versículos problemáticos,» escribe sitchin, «pero los ecos de antiguas tradiciones de»ángeles caídos»reconoció en estos versos escritos judíos de la época del segundo templo».
pistas de los Nefilim y los observadores
textos apócrifos como el libro de enoch, el pseudepigrapha, y otros llamados libros «perdidos» políticamente incorrectas de la Biblia reflejan un conocimiento preciso de los ángeles caídos en la tierra. de hecho, los estudiosos mantienen que hubo dos cuentas separadas «cae» de los Ángeles. en primer lugar, hubo rebelión de Arcángel contra Dios y su caída a través de orgullo, en el cual fue seguido por otros ángeles – los Nefilim. y en segundo lugar, la historia de los Ángeles «caídos» (bajar sus vibraciones y comenzó sus encarnaciones en la tierra) a través de detrás de las hijas de los hombres – los observadores.
según el libro de Enoc, un grupo de Ángeles dirigidos por samyaza «se convirtió en enamorado de las hijas de los hombres» y decidió ir tras ellos, diciendo «ven nos deja seleccionar para nosotros las esposas de la progenie de los hombres y nos dejan engendrar hijos.» así que todos tomaron juramento, todos doscientos de ellos y descendió a la tierra. «Entonces tomaron a esposas, cada uno elegir por sí mismo; quienes comenzaron a acercarse, y con quienes convivían; enseñándoles magia, conjuros… además azazyel enseñó a los hombres a hacer espadas, cuchillos, escudos… entonces michael y gabriel, raphael, suryal y uriel, miró hacia abajo desde el cielo y vieron la cantidad de sangre que fue derramada sobre la tierra y toda la maldad que se hizo sobre ella… «
de hecho, derramamiento de sangre, incluyendo el abuso ritual y sacrificio humano a través de guerras interminables es las características distintivas de estas criaturas.
invasión de la serpiente «gente»
en un libro llamado «volar dragones y serpientes: la historia de la humanidad es reptil más allá», r.a. boulay, un antiguo criptógrafo de la nsa, escribe que «una combinación de fuentes seculares y religiosas antiguas, es posible reconstruir la historia de nuestros antepasados que se encuentra en la llegada de los extraterrestres serpiente-dioses o astronautas que colonizaron la tierra hace muchos siglos.»
de hecho, la evidencia reside en una reevaluación completa de las leyendas, mitos y «historia» del mundo. la leyenda sumeria de gilgamesh y agga señala a esta interacción de «seres humanos» y «serpientes.» y por supuesto, existen los conocidos «serpiente dioses» de la raza indus valley, los nagas o serpiente de la india antigua y epopeyas hindúes, «ramayana» y «mahabharata», que se ocupan también de los dioses serpiente. en la historia China, «el rey vih» describe cómo hombre y Dragón vivieron pacíficamente juntos e incluso se mezclaron. y los dioses serpiente en la mitología americana se describen en el libro Maya «chilam balam» donde es venerado Itzamná, el Dios de la serpiente, la «gente de la serpiente».
la historia de San Jorge, superando el «Dragón» en Inglaterra y St. patrick manejando las «serpientes» de Irlanda son también parte de la iconografía cristiana.
demasiadas «coincidencias» apuntan a un patrón que ha sido aparentemente deliberadamente ignorado por la torre de Marfil dominante académicos e historiadores.
antes del diluvio
Según boulay, la ingeniería genética anunnaki fue realizada por «combina las características del hombre mono nativo o Neandertal con su propia naturaleza Sauria» produciendo el llamado Adán del antiguo testamento. «este adam era mitad humano y mitad reptiles, sin embargo, y siendo un clon no se podría reproducir sí mismo».
Berossus, el sacerdote babilónico de la escritura en el siglo III a.c. Atenas, afirmó que ancestros del hombre y su origen se remonta a «oannes,» una criatura anfibia que salieron del Golfo Pérsico para enseñar las artes de la civilización al hombre. «berossus llamado ‘annedoti’ que se traduce como»los repulsivos’ en griego. también se refiere a ellos como «musarus,» una abominación»escribe boulay. «Si la tradición había sido inventada, una actitud más normal hubiera sido glorificar a estas criaturas como espléndidos dioses o héroes, sin embargo, el hecho de que eligieron para describir a sus antepasados que así argumenta en favor de la autenticidad de la cuenta».
estatuas de reptiles – Observe el reptil obsesión por el sexo y el recipiente donde se manipuló el ADN
«los dioses sumerios consideran hombre como una conveniencia y nada más,» dice boulay. «suministra sus deseos, mantuvo sus ciudades y proporcionó carne de cañón para sus diversos emprendimientos militares.» (le suena familiar?) «los dioses pueden ser maestros crueles e insensible. consideraban a los seres humanos meramente como revoltosos hijos, no más importantes que mascotas, ser gobernada sin piedad y sin sentimiento.»las despiadado»políticas»del nuevo orden mundial reflejan este sesgo antiguo en la incesante propaganda que existe una población»crisis»en el planeta y que es la mejor manera de remediar la situación a través de guerras a matar o a través del aborto a matar a futuro»comedores inútiles «carne de cañón»»aquellos que consumen recursos sin la productividad con valor agregado que requieren los amos de la tierra. Boulay sostiene que el antiguo testamento comienza en sumer y hay un gran cuerpo de literatura religiosa además el libro del Génesis que trata con el período anterior al diluvio. cita fuentes tales como los tres libros de Enoc, el libro de los jubileos, enseñanzas gnósticas, los rollos del mar muerto, la Hagadá de la tradición oral de los judíos, los escritos rabínicos, las obras de Flavio Josefo y los libros de la pseudepigrapha, especialmente el libro de los jubileos. ¿Cuál fue la serpiente del Edén? Carl sagan crípticamente uno de sus libros titulado los dragones del Edén, pero antiguas leyendas judías describen la serpiente del Edén como manlike. en otras palabras, él parecía un hombre y habló como un hombre. ¿Qué significa esto? «la sección de la Hagadá que aborda la creación describe la serpiente que habitaban en el jardín antes de la creación de Adán como una criatura vertical que estaba parado en dos patas y era iguales en altura al camello,» escribe boulay. «la serpiente era hombre-como en muchos sentidos. Él era alto y empezado a caminar en dos patas. lo hizo todo el trabajo de los dioses particularmente el trabajo minero y agrícola. y sobretodo la serpiente tenía un intelecto superior al hombre. Estos son todos los atributos de los anunnaki»boulay, dice que» según la Hagadá, los cuerpos de Adán y Eva ‘habían sido superpuestos con una piel caliente’ y además de la piel de adam, se decía que ‘ fue tan brillante como la luz del día y cubrió su cuerpo como una vestidura luminosa. Adam así tenía la apariencia externa de un reptil con su piel escamosa y brillante. fue por esta razón que Adán y Eva no usaba ni lo necesitan ropa para protección y comodidad.
Sobek, el egipcio «Dios cocodrilo»
«la apariencia reptiliana de los dioses bíblicos fue un secreto bien guardado y sólo ocasionalmente es perceptible en el antiguo testamento,» escribe boulay. en una reinterpretación radical de la escritura, dice que en la Hagadá, la fuente de la leyenda judía y la tradición oral, «se revela que Adán y Eva perdieron su»brillante y caliente esconden’ como resultado de comer la fruta prohibida. los gnósticos, rivales de los primeros cristianos, se refieren a que como resultado de comer la fruta, Adán y Eva lograron conocimiento, parte del cual fue darse cuenta que sus creadores eran formas bestial.»la Hagadá también explica lo que pasó en el jardín después de Adán y Eva comieron el fruto prohibido. «el primer resultado fue que Adán y Eva se convirtió en desnudo. antes sus cuerpos habían sido cubiertos con una piel caliente y envueltos con una nube de gloria. antes no había violado el mandato dado a los que la nube de gloria y la piel caliente se redujo de ellos y estaban parados allí en su desnudez.»incluso el extraño ritual de la circuncisión puede tener una conexión reptil. «así como la serpiente logra larga vida a través de sacrificar y dejando fuera parte de sí mismo, así que el hombre puede salvarse también ritualmente sacrificando parte de sí mismo,» continúa boulay. «el rito de la circuncisión también sirvió como un recordatorio perpetuo al hombre que pone su verdadero origen en el serpiente-Dios Creador y que si hubiera existido en la paciencia de los dioses.» por qué Caín mató a abel en una reevaluación fascinante de la historia conocida bíblica de Caín y abel, boulay propone una alternativa lógica. por ejemplo, en el Apocalipsis de Adán, un documento gnóstico del siglo i ce, adam revela a su hijo seth «que el Señor quien nos creó creó un hijo de él y Eva tu madre». «Si la deidad era el padre de Caín, mientras que Adán engendró a abel,» escribe boulay, «explicaría más eventos – cain sería semi divino, parte-Reptiliano y más ‘Dios’-como» sobre el nacimiento de Caín, este documento observa que eve «dio a luz un hijo y que era brillante» – una descripción de la brillante luminosa ocultar de los dioses reptiles. la versión apocalíptica de este texto describe también el sueño de Eva. dijo adam, ‘Dios mío, he visto un sueño anoche, la sangre de mi hijo amilabes, llamado abel, siendo empujados a la boca de su hermano Caín y bebía sin piedad… y no se quedó en su estómago pero salió de su boca.’ subieron a ver qué pasó y encontrado abel mató a Caín.'»el crimen de Caín fue aparentemente no sólo para cometer fratricidio sino para comer la carne y la sangre de su hermano. «este comportamiento parece más reptil que los humanos ya que cain fue engendrado por la Deidad a diferencia de su hermano que tenía Adán como su padre,» concluye boulay. ¿los dioses serpiente lo hizo al antiguo ‘dioses’ se parece? «la llegada de los anunnaki coincidió con el final de este período como la tierra comenzó a secarse y aparecieron los dinosaurios carnívoros y pequeños mamíferos,» dice boulay. «los dioses reptiles necesitan humedad y calor y probablemente la razón por qué las civilizaciones fueron fundadas en la desembocadura del sistemas de gran río, el delta del Nilo, el valle del río Indo y el tigris sistema Eufrates.» «en apariencia los dioses serpiente eran altos, por lo menos 8 a 10 pies y caminaron sobre dos pies. tenían una cola como un reptil y un difícil esconden algo como un lagarto, pero con una gran cantidad de piel caliente o escamosa. su piel era generalmente brillante y liso, algo así como un camaleón y probablemente varió en diferentes tonos de verde y gris… tenían cuernos cortos en la cabeza que se considera un signo de la divinidad. los seres humanos eran repulsivos a ellos porque eran peludos, tenían las pieles suaves y extremidades óseas. » «los hijos de los dioses serpiente, los Nefilim o gigantes de la Biblia, la cual descendió antes del diluvio y acoplado con mujeres humanas incursionado también en la ingeniería genética,» concluye boulay. «tarde o temprano la humanidad tendrá que aprender la verdad sobre sus orígenes y enfrentar el hecho de que sus dioses y antepasados eran reptiles, verdaderamente monstruos por cualquiera de nuestras definiciones actuales. boulay predice que habrá un gran choque cultural como nunca hemos visto antes,». reptilianos entre nosotros «investigadores en el fenómeno reptil concluyen que por lo menos algunos se originan en la constelación de estrellas de draco,» david icke, escribe en su libro el mayor secreto. «hay tres orígenes sugeridos para la intervención reptil anunnaki en los asuntos humanos,» escribe icke. 1. son extraterrestres; 2. son ‘internas’ terrestres que viven dentro de la tierra; 3. manipulan a la humanidad desde otra dimensión de ‘posesión’ de cuerpos humanos. libro de icke creo que son todos verdaderos.»es un repositorio de información alucinante, cambio de paradigma que suena como una película de ciencia ficción de grado-z – hasta que haya leído las pruebas. su premisa es simple: ¿Qué pasa si la elite de poder global es parte de estos linajes reptiles aún controlar y gobernar el planeta tierra como su propio feudo privado Galáctico? «estos linajes,» escribe icke, «se convirtieron en la aristocracia británica y Europea y las familias reales y gracias al»gran»imperio británico, fueron exportadas en todo el mundo para gobernar las Américas, África, asia, australia, Nueva Zelanda y así sucesivamente. estas líneas genéticas son manipuladas en las posiciones de políticos, militares, los medios de comunicación, banca comercial y el poder así estas posiciones se realizan por menores reptiles dimensionales cuarto escondido detrás de una forma humana o mente-marionetas de estas mismas criaturas.» «estos mismos reptiles han estado ocupando los cuerpos de todos los actores principales en la conspiración a volver a los tiempos antiguos,» continúa icke. «la obsesión con el mestizaje dentro de la sangre de la Hermandad [Babilonia] proviene de la necesidad de mantener el patrimonio genético reptil y por lo tanto mantener la conexión vibracional entre el cuerpo humano en la tercera dimensión y su fuerza en el cuarto más bajo control. –
estatua que representa a un reptil que posee un ser humano
(a partir de la cuarta menor dimensión)
fue para esconder esta verdad que arreglaron la destrucción de los registros históricos antiguos, textos y cuentas durante siglos como devastado y violaron a las sociedades nativas del mundo. los reptiles querían destruir toda la memoria y registros de su anterior existencia abran y controlan en el pasado. Si pueden hacer eso, la humanidad que no tienen idea que estaban siendo controlados a través de cuerpos físicos que parecen humanos por una cuarta fuerza dimensional.»
encarnación de la gente lagarto
con una formación en Psicología Jungiana, la escritora a barbara mano clow sobresale en la cosmología chamánica, una técnica narrativa intuitiva que integra la historia, leyenda y mito utilizando su propia dirección interna. en el tercer volumen de su sello llamado «mente trilogía crónicas» de la Atlántida, ella también aborda el problema de la raza»lagarto» desde su propia perspectiva.
Clow se refiere a la encarnación física de esta raza en la tierra. «[los anunnaki] sin embargo han recibido una medida de control sobre la superficie del planeta,» escribe. «en particular que han logrado la capacidad de encarnar. Ya no tendrán que persuadir a la gente para construir templos para vincularse a sus propios centros de control; Ya no requerirá un canal para entrar en tierra; Ahora pueden ser seres humanos ellos mismos.»
«los lagartos no-físicos varios arrastrándose por los canales de baalbek son considerablemente atraídos por la idea de tomar forma humana a través de encarnación», continúa. «miran adelante a crear miedo más directamente. estos monstruos no son contenidos de madera alrededor como cuarta reptiles dimensionales, de vez en cuando alguien comiendo.
mucho más atractiva para ellos es la idea de entrar realmente en la tercera dimensión – en el siglo XX, por ejemplo, convirtiendo en realidad en un adolf hitler, un charles manson, un rey de stephen, o la película del siglo XX que crea temor del acto de comer, la ‘ noche de los muertos vivientes / incluso afirmas se mostrarán para quiénes son realmente mediante la creación de una película llamada ‘v’. «
otras películas de ciencia ficción con este tema de alien-reptiles de la tierra incluyen «la llegada», «viven.» y «alien resurrección.»
«debes comprender que la Tierra Santa es un laboratorio de los patrones de control estelar,» escribe clow. «en el secreto del templo, nos enseñaron todo acerca de los visitantes, pero esta información fue tomada de la Biblia. hace 300.000 años, el programa central de la nibiruans [colonos provenientes de nibiru, también llamado marduk] ha sido para el control de la tierra y el uso de sus recursos».
también es un momento muy especial, el retorno de los poderes espirituales de la humanidad y la opción de auto trascendencia. «el retorno de estos poderes arquetípicos es también el resultado de su capacidad para percibir los palmos más amplios del espectro del luz», continúa. «esta visión de expansión es tu clave para integrar todas las dimensiones de su conciencia. Esta toma de conciencia más amplio es natural, pero una vez desde fue tomada por los’ dioses’ el nibiruans y otros visitantes – esos semidioses que sentía desconectados de su fuente – estrecharon sus capacidades perceptivas para ayudarse a sí mismos se materializan en la tierra».
«la mentalidad nibiruan que ha envenenado la tierra recientemente ha manifestado como la actitud reptil que los líderes políticos estadounidenses llaman el ‘nuevo mundo orden.’ esto es un estado mental que cree en la escasez y limitación cuando la tierra está en realidad abundante e ilimitada. Esta es la mentalidad que tiramos a toda la gente en fosas de cocodrilo. corredores de la energía del mundo son glotones que controlan más recursos que necesitan para protegerse contra la escasez que temen».
Clow les llama el equipo de gestión, que ella define como «personas de la tercera dimensión que son controladas por los anunnaki que impulso para llevar a cabo planes de ese beneficio nibiru y no la tierra. todas las personas que trabajan en agencias de equipo – tal como en el Vaticano, sociedades secretas, bancos, gobiernos, sistemas escolares, el sistema médico y muchas empresas – son agentes de los anunnaki, a menos que ellos son conscientes de las vibraciones annunaki y no llevan sus planes. en los últimos días, el equipo de dirección mundial ha llamado sí mismo el nuevo orden mundial.»
la venida de Cristo
«desde la llegada de christos, ha llegado el momento de elegir la vida sobre la muerte,» escribe clow barbara mano en el corazón del libro del christos.
«el deseo de muerte viene el miedo paralizante del lugar negro – orion. en las guerras con orion, separación y dolor se vivieron primero, y después de ese momento muchas almas decidieron dejar de ser. Pero todo cambió con christos. un ser de tal amor y compasión vino a la tierra ahora todas las almas tienen acceso a la voluntad de estar vivo, de estar vivo para experimentar el amor de christos».
«los ángeles caídos se han desviado por jugando con varios experimentos que han sido creativos, pero sin sabiduría. como la tercera dimensión se ha vuelto cada vez más compleja, especialmente durante los últimos 5 mil años, los ángeles han entretenido por ser mirones de los resultados de materializaciones. tecnología sin inspiración divina o sabiduría ha sido el último proyecto de los Ángeles [caídos]».
después de todo, Cristo mismo amonestó a sus alumnos, «sed prudentes como las serpientes.» ¿Qué quiso decir?
la violación de los anunnaki
según muchos expertos, sexo ha recibido una mala reputación desde el trauma de los anunnaki que vinieron a este planeta y violaron a las mujeres de la tierra. en la agenda pleiadian, barbara mano clow escribe que «los anunnaki seleccionado las mujeres a tener sexo con ellos, así que en realidad podrían luz ellos mismos en los ciclos de encarnación de la tierra, y eso fue algo que nunca habían ocurrido antes».
antes de este tiempo, ella sostiene que «todo el sexo es muy natural. fácilmente fusionaron los campos electromagnéticos y sus cuerpos físicos, y las vibraciones de la luna, el sol y los planetas fluyeron a través de sus canales de kundalini. fueron dibujados uno al otro por afinidades planetarias en tus cartas de nacimiento y la fusión era siempre fácil y placentero. sexo con los anunnaki fue forzada y antinatural en muchos sentidos porque había pocas afinidades de energía. Te has vuelto confuso mientras que los dioses sienten energía kundalini por primera vez. les encantó. dioses masculinos incluso tuvieron muchas relaciones sexuales entre sí y con las pocas diosas femeninas cuando descubrieron el sexo sentido como en la tierra…»
chamán Zulú credo mutwa, con el collar de la historia de su pueblo:
-ets reptilianos vino a la tierra y la humanidad genéticamente;
-Observe el reptil et teniendo relaciones sexuales con una mujer humana;
-Fíjese en el cinturón de Orión – altamente venerado por los illuminati, junto con las Pléyades;
«todos los desequilibrios entre hombres y mujeres hoy en día vienen de impresiones enérgicas de la fusión de energía incompatible desde los tiempos antiguos,» escribe clow. «su aversión para reptiles también viene de esta fase de su evolución porque los anunnaki más encarnado eran muy reptiles y los anunnaki quienes podrían aparearse con las hembras humanas».
serpientes. dragones. reptiles. ¿coincidencia o conspiración?
Satanás y los ángeles caídos son a menudo descritos como serpiente-reptiles ellos mismos.
en uno de los pasajes aparentemente sin censura en las escrituras, Jesús les reprendió diciendo: «vosotros serpientes! Ye generación de víboras, ¿cómo pueden escapar la condenación del infierno? por tanto, he aquí, yo enviaré profetas y sabios y escribas y algunos de ellos os mato y crucificar, y algunos de ellos os azotarán en sus sinagogas y perseguirlos de ciudad en ciudad, que puede venir sobre toda la sangre justa derramada sobre la tierra, de la sangre de Zacarías justos, hijo de barchias, quien os mataron entre el templo y el altar. » (Mateo 23)
la sed de sangre y el modus operandi de los vigilantes encarnados ha cambiado poco en los 2 mil años desde entonces.
más referencias a la «generación de víboras» son en mate. 3:7, mate. 12:34-35 y Lucas 3:7. también se llaman «los príncipes de este mundo» a pesar de la censura, manipulación y edición de la Biblia, palabras de código o eufemismos para esta raza reptil en el antiguo testamento incluyen términos como «el malvado,» «hombres fuertes», y «los gigantes» y «malhechores».
‘lizzies’ y el dilema humano
Barbara marciniak, autor de los portadores del Alba, tierra y familia de la luz llega a una conclusión similar sobre la tierra y la agenda reptiliana.
«los dioses del creador que se han apoderado de este planeta tienen la capacidad de convertirse en físico, aunque en su mayoría existen en otras dimensiones,» escribe. «guardan energía a cierta frecuencia vibracional mientras que crean un trauma emocional para alimentarse.»
«ha lidiado con los dioses que han querido ser admirado y para confundirte y que han pensado en tierra como un principado, un lugar que poseen hacia fuera en las franjas galácticas de este universo de libre albedrío.»
Marciniak semi jocosamente llama a estos seres híbridos humanos parte parte-Reptiliano, ‘lizzies.’ «estos seres, que no son ni espiritualmente informados ni aprendido de manera espiritual, negar la existencia de una fuerza espiritual», escribe. «se han desarrollado principios científicos y tecnologías que dispersan las leyes de la espiritualidad… es posible llegar a ser un brillante maestro de la manipulación de la materia y la realidad sin entender las conexiones espirituales».
después de todo hay nada como una raza de ateo materialista ‘lizzies’ a diddle con su planeta. y eventos mundiales actuales reflejan esta realidad cada día.
trascendiendo el virus de la religión salvacionista
¿es «religión» sí mismo entonces un virus insinuadas en la sociedad por una especie alienígena extraterrestre con el propósito de control social?
en su inspiración – e inspiradores – reservar no en su imagen: visión gnóstica, ecología sagrada y el futuro de la creencia, latigazo Juan Cordero deconstruye los «sistemas de creencias» (bs) de las religiones monoteístas, cristianismo, Judaísmo e islam, mientras las enseñanzas metafísicas de los llamados «gnósticos», explicando que históricamente han sido denigrados como «paganos».
después de todo, incluso la palabra «gnóstico» sí mismo significa «saberlo todo,» un peyorativo inventada por la iglesia romana que bajen sus rivales, que se llamaban los hijos de seth. a pesar de la propaganda anti-gnóstico durante los últimos 2.000 años, los gnósticos iluminación y cosmovisión holística ha convertido en cada vez más relevante porque describe precisamente los conflictos espirituales de nuestros días.
los Gnósticos enseñaron que la religión es la producción elaborada de alienígenas que vendió el concepto de un Dios Salvador del planeta-Redentor (o un Dios absentista, si se quiere) responsable de la mentalidad patriarcal y fratricida, avalada por las religiones abrahámicas.
en su exposición pionera de la perspectiva gnóstica sobre mitología/religión abrahámica, latigazo escribe que los gnósticos entendían el origen de la religión redentora – «‘yaldabaoth eligió a un hombre llamado a abraham e hizo un pacto con él » pero propone una manera diferente de ver. yaldabaoth es el demiurgo, conocido como Yahvé o Jehová, una deidad pseudo demencia que trabaja contra la humanidad… salvación por poderes sobrehumanos, más que mediante el potencial divino innato a la humanidad es el sello distintivo de la religión extraterrestre.»
¿las religiones abrahámicas promover la agenda de reptil-alien? ¿y el «salvacionista» dogmas y doctrinas de las religiones monoteístas el trabajo de «dioses» trabajando en contra de la evolución espiritual de la humanidad?
los gnósticos llaman este yaldabaoth «Dios», su nombre por el demiurgo, una «pseudo deidad que dice ser el creador del mundo natural, identificado con el Dios bíblico llamado Yahvé o Jehová,» en palabras de latigazo. enseñaron que es un «demente pretendiente que trabaja contra la humanidad como el líder de los arcontes,» que se han descrito diversamente como seres sin alma o parásitos astral-mental que «exageran los errores humanos e inmiscuirse en la humanidad con sigilo psíquico con el fin de propagar el virus ideológico de la religión redentora».
Teología salvacionista, escribe latigazo, promueve un sistema de creencias en «el demiurgo del antiguo testamento, un pretendiente demente arrogante que afirma que los seres humanos son ‘hechos a su imagen’. estas cuatro palabras son el lema corporativo del patriarcado. grabada en el alma humana, «hecho a su imagen» significa la esclavitud total de la humanidad a una agenda del planeta alienígena.
Si los gnósticos tienen razón, el surgimiento de salvationism fue un error único para nuestra especie, no una nueva revelación moral. nada sirve los controladores ocultos para cubierta mejor que un mensaje de cósmico amor… una treta para apoyar y fomentar el vínculo de la víctima-victimario. No importa cuánto esfuerce, no es posible establecer un mensaje de amor y bondad genuino del paternalismo divino. Este es quizás el más difícil de todas las lecciones que nos puede enseñar la historia».
¿es «religión» y luego otro obstáculo en el camino de siempre-bobina de evolución espiritual?
perspectiva de los gnósticos era que este sistema de creencias extraterrestres impuesta a la humanidad por los «arcontes» era una causa principal del estancamiento espiritual que sufre la humanidad en el siglo XXI.
Lash, en su página web metahistory.org, señala que los rollos del mar muerto, descubiertos en 1947, contienen cuentas explícitas de amenazar a encuentros con reptiles. por ejemplo, el testamento de amram: «vi vigilantes en mi visión, la visión de sueño. dos de ellos estaban peleándose por mí, diciendo… y sosteniendo un gran concurso sobre mí. les pregunté ‘ ¿quién eres, usted es por lo tanto poder sobre mí?’, me contestaron ‘ han se han fortalecido y gobernar sobre la humanidad ‘. y ellos me dijeron, ‘que uno de nosotros [tendrá que]?’ y levantó los ojos y miró directamente a uno de ellos. su aparición fue terriblemente espantoso y su piel era multicolor, oscuro brillante escalas». (4q542) «dotado con poderes de percepción paranormal, tales como visualización remota, gnóstico videntes que habían conocido y repelidos arcontes observadas la presencia persistente de reptiles entre el culto del mar muerto de la zaddikim,» escribe el latigazo. ¿el primer Apocalipsis de james (nhl v, 3), que contiene las descripciones de encuentros cara a cara con los alienígenas reptilianos, advierte que «Jerusalén es la morada de muchas arcontes.» esa es la razón por el Medio Oriente y especialmente Palestina e israel, siguen siendo el escenario de tal guerra brutal contra las evoluciones de terra? resulta evidente que misticismo empírico basado en gnóstico entra en conflicto con religiones abrahámicas salvacionista basado en muchos niveles. la agenda extraterrestre de salvationism afirma que los seres humanos están en error, imperfecto y pecador «por naturaleza» y requieren redención y rescate de esta condición por un intermediario, un Mesías o a través de la observancia de la ley ritual estricto, mientras que misticismo empírico afirma que la divinidad sí mismo es una esencia natural de la humanidad y puede ser revelada a través de la iniciación de escuela de misterio que puede utilizarse para combatir esta ideología alienígena. romper el hechizo así que ¿por qué el hechizo sigue? Obviamente el derramamiento de sangre a través de guerras y asesinatos rituales satánicos repone las energías que se alimentan. emociones negativas como el miedo y el odio son otra fuente de su supuesto poder. «manipulan los reptiles desde la cuarta dimensión inferior, la gama de frecuencia astral inferior denominada,» escribe icke. «para controlar este planeta tienen que mantener la masa de la humanidad en o por debajo de ese nivel y desconéctelos de algo mayor. crucial para mantener la psique humana en la ignorancia desconectado es la manipulación de la emoción vibratoria baja, miedo, culpa, resentimiento, aversión de sí mismo y la condena de otros que al final todas las expresiones de miedo. Estas son las emociones muy que resuenan con el rango de frecuencia de la cuarta dimensión inferior y una vez que sucumbimos a la dominación por estas emociones, sucumbimos al control de la conciencia reptil»icke dice que»cuanto más abres tu corazón, el más poderoso este flujo y cuanto sincronizar con las vibraciones de levantamiento y transformarse en un estado superior de conciencia. Si cierras tu corazón y cierras tu mente, te va resistiendo estos cambios y más y más de su energía se gastará peleando las energías muy que transformar tu vida y liberarte. marciniak escribe que el «mundo 3-d se dirige hacia una colisión de dimensiones – no una colisión de mundos, una colisión de dimensiones. muchas dimensiones van a venir chocando contra otro. la prueba, la iniciación [saldrá] – y la iniciación siempre significa para moverse a través de otra realidad, para conquistarlo y transmutar lo «-vea mas
«la batalla de la luz y oscuro y bien y el mal es sólo entre porciones de sí mismo», continúa marciniak. «estas porciones son extensiones multidimensionales o reencarnaciones del mismo colectivo de energías que usted es una parte de como un individuo… los avatares y maestros ahora han permeado el rectángulo del mundo trayendo con ellos sus propias herramientas para la enseñanza… esta jerarquía trabaja con amor, aprecia que usted es y ha sido capaces de ver a través de los mecanismos de tiempo que se rayó en el planeta para saber que la conciencia está lista para el salto evolutivo.»
es una opción increíble entonces para los habitantes de la tierra – ser o no ser el Cristo. especialmente frente a decenas de miles de años de adoctrinamiento. Esto incluye la vida tras vida de programación hard-core «pecado» es nuestra mente original legado, así como el continuo control a través de la religión que la culpa y el miedo son raíces «natural» de la humanidad.
tamizar a la llamada «cizaña entre el trigo» es un proceso continuo – dentro de uno mismo y el planeta como un todo. a nivel personal, cada decisión de actuar ética y moralmente es crucial. Si el miedo es el bloqueo en la prisión virtual del planeta tierra, luego el amor es la clave para la liberación del alma. Sin embargo, la victoria sobre la esclavización de los Nefilim de la humanidad, es ineluctable. después de todo, todos estamos jugando para siempre…

6 comentarios en “Nuevo Orden Mundial – historia completa de control reptiliano”

  1. Infinidad de personas no preguntamos sobre la necesidad de las religiones, el dogma impuesto por medio del miedo y el engaño. Tenemos que encontrar el crecimiento éticomoral que nos ayude a tracender de manera individual, para de esta forma evolucionar como civilización.

    Me gusta

  2. Todo esto parece un cuento de ficción,, pero no es así. Yo ya me topé con uno! Llevo estudiando éstos asuntos x años, y sigo en ello. Abajo la cruz de malta y San Germain, que se hace pasar por maestro ascendido en las escuelas de Metafisica de Cony Mendez y no es mas que un impostor,, que desde antes de la revolución francesa figuraba en las grandes cortes haciéndose llamar Conde De San Germain,, o simplemente el Conde. Trabaja detrás del velo como protector de los Estados Unidos, y ya vemos como incrementan los adolescentes que vacían sus armas en las escuelas y después se matan. En la escuela de metafísica se le invoca para hacer oración y pedir x la paz mundial; y cuando Kryon del servicio magnético me informó de su real personalidad reptiliana, y ya estando a solas en mi hogar, sentí coraje y alcé la voz en un reclamo en contra de él! y frente a mí se cayó al suelo un candelabro que estaba bien puesto,, ahora manejo mejor mis emociones.

    Me gusta

  3. LOS JUDIOS QUE VIVEN AQUI EN EL PLANETA TIERRA, SON LOS EXTRATERRESTRES JUDIOS KUARZ, REPTILIANOS, TENEBROSOS DIABOLICOS E INFERNALES, SATANICOS, DIABLOS, VENIDOS DE LOS INFIERNOS, DE LOS INFRAMUNDOS, O DE LOS PLANOS DE LA OSCURIDAD, DEL PLANETA TRAYA QUE SE ENCUENTRA EN EL SISTEMA SOLAR DE LA ESTRELLA POLAR.

    ESTA ES LA FORMA FISICA, DEL EXTRATERRESTRE, JUDIO KUARZ REPTILIANO, TENEBROSO, DIABOLICO E INFERNAL, DIABLO DEL QUE SE HACE LLAMAR JESUS EL CRISTO EL HIJO DE DIOS, ESTE ENTE NEGATIVO, VIVE ACTUALMENTE, EN EL PAIS DE SUIZA, Y SE LE CONOCE CON EL NOMBRE, DEL QUE MUEVE LOS HILOS DEL PODER AQUI EN EL PLANETA TIERRA.

    LOS JUDIOS QUE VIVEN AQUI EN EL PLANETA TIERRA, SON LOS EXTRATERRESTRES JUDIOS KUARZ, REPTILIANOS, TENEBROSOS DIABOLICOS E INFERNALES DIABLOS, VENIDOS DE LOS INFIERNOS, E INFRAMUNDOS, O DE LOS PLANOS DE OSCURIDAD.

    http://sabatiel.wordpress.com/

    Me gusta

  4. Como escribe este articulo citando algunas palabras de Jesus diciendo:

    «en uno de los pasajes aparentemente sin censura en las escrituras, Jesús les reprendió diciendo: “vosotros serpientes! Ye generación de víboras, ¿cómo pueden escapar la condenación del infierno? por tanto, he aquí, yo enviaré profetas y sabios y escribas y algunos de ellos os mato y crucificar, y algunos de ellos os azotarán en sus sinagogas y perseguirlos de ciudad en ciudad, que puede venir sobre toda la sangre justa derramada sobre la tierra, de la sangre de Zacarías justos, hijo de barchias, quien os mataron entre el templo y el altar. ” (Mateo 23)»

    La biblia siempre ha dicho la verdad, Jesus conocia que demonios en forma de reptiles aun hay en este mundo y que se mezclaron con humanos el cual tienen ADN de demonios…. por eso dice que este munod esta gobernado por Satanas.

    Pero la respuesta a todo esta escrito en este articulo:
    «¿cómo pueden escapar la condenación del infierno? »

    Jesus no solo conoce a estos seres sino tambien conoce su fin, agrego ademas que conoce nuestro fin y todo aquel que no crea en el mensaje de Jesus terminara en el infierno.

    San Juan 3:16
    «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.»

    Lucas 12:5
    «Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed.»

    2Pedro 2
    «Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
    Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
    y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
    Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;
    y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;
    y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,»

    Apocalipsis 19:20
    «Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado A LOS QUE RECIBIERON LA MARCA de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.»

    Apocalipsis 20:15
    «Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.»

    Me gusta

  5. Estos siguientes temas pertenecen a mi album mas reciente(2017) titulado Visiones en el Exilio
    Este tema se llama «Lavan cerebros» cuya produccion letra y grabacion fue hecha por Delegado Freshh

    Este tema se llama «Promesa del Escrupulo» cuya produccion letra y grabacion fue hecha por Delegado Freshh

    Este tema se llama «Voluntad RMX» cuya produccion letra y grabacion fue hecha por Delegado Freshh

    Este tema se llama «Cuando la muerte es necesaria» cuya produccion letra y grabacion fue hecha por Delegado Freshh

    Este tema se llama «sANGRE Y fUEGO» cuya produccion letra y grabacion fue hecha por Delegado Freshh

    Me gusta

Deja un comentario