Mutilación de ganado (y de humanos) con video presuntamente real

Cientos o miles de casos bien documentados por distintas fuentes y medios de cominicación locales (para los que siempre piden pruebas) y ni una sola investigación hecha a respecto. Sobre todo en Argentina se han encontrado cientos de cabezas de ganado mutilados, con una tecnología cirúrgica inexplicable para el ser humano, y siempre con mutilaciónes en zonas cargadas de ADN: lábios, aparato genital…

Un contactado me dijo un dia que corria por internet un video real donde casualmente el granjero capturó el momento en el que una de sus reses estaba siendo abducida. Soy consciente de lo que significa dar credibilidad a una «VACA VOLANDO», pero a estas alturas del partido bien poco me importa lo que piensen los demas, lo que si me importa es estar abierto para encontrar la VERDAD. Aqui pongo el video, que cada uno piense lo que le de la gana, yo me lo creo.

Y aqui pongo mas información para todos aquellos que quieran saber mas, ojo, es material no apto para gente sensible:

Mutilaciones de Ganado en el 2010

El 29 de julio de 2010, en la ciudad cordobesa de Villa Giardino (Argentina), apareció una perra mutilada con un extraño corte.
Es difícil poder entender que un ser humano fuese capaz de hacer algo así, la sorpresa del veterinario que hizo la necroscopia fue suficiente para saber que no existe forma que se realizara con algún elemento conocido.
Según sus palabras, no fue algo cortante como una sierra, ni un instrumento con filo, sino como una especie de sacabocado, que en un solo movimiento, hace desaparecer seis costillas, sin que faltara ningún órgano vital.
El caso es que las mutilaciones de ganado no se limitan a un área concreta. No, se reparten por distintas zonas del mundo y con casuística casi idéntica. ¿Que o quienes se esconden detrás de esta aberración? Porque aberración es; sea su fin el que sea.

En este vídeo veremos un caso en Argentina, en el que nadie se explica la precisión de los cortes realizados. Uno más entre tantos.

Mutilación de Ganado en Argentina en el 2002

Entre abril y septiembre de 2002 hechos fuera de lo común se dieron cita en campos de la Republica Argentina. En ese intervalo, todo tipo de animales aparecieron mutilados con extrañas incisiones, ciertas peculiaridades y patrones. Desde un principio, y como es propio de las causas a las que no se les encuentra una explicación rápidamente, dichos siniestros fueron investigados por creyentes de ovnis, escépticos, periodistas y científicos, entre otros; y aunque para mi resulta irrefutable que tras las mutilaciones hay un accionar extraterrestre, organismos militares, el Gobierno, el INTA, el Senasa, etcétera, adjudicaron las mil y una hipótesis para desmentir y desviar el curso de los sucesos. Pero como “No hay viento favorable para el que no sabe a donde va”, sus aportes fueron contraproducentes e insalvables.
Sin embargo, ¿qué llevaba a organismos tan prestigiosos a dar tantas hipótesis al respecto, algunas de las cuales lo podrían incluso a desprestigiar? Fue la pregunta que hizo que comenzara a buscar respuestas. Aunque no resulta sencilla, y de a rato parece hasta esquiva, después de un tiempo logre comprender. Y pensándolo bien, motivos tenían.Casos Ocurridos en Argentina en el año 2002

A continuación daré una breve reseña de los casos ocurridos en trece provincias de este gran país:
El primer caso de mutilaciones de animales se dio en 1964 en Empalme Villa Constitución, Santa Fe, Argentina, cuando apareció un vacuno con insólitos cortes e inusuales extracciones.

ABRAMO:(La Pampa) Junio. Apareció mutilado una vaca Aberdeen Angus y sin un ojo, lengua, aparato reproductor, ubre y mandíbula.

BAHIA BLANCA:( Buenos Aires). 21 de Junio. Un vacuno muerto, que había sido con vida una hora antes, fue encontrado sin vida, y sin ano, un ojo y mitad de lengua.

BENITO JUÁREZ:(Buenos Aires) 23 de junio. Se hallo a una vaca a la cual se la había despojado de su ano, ojo, vulva, maxilares y la lengua.

BERROTARAN:
( Córdoba). 24 de junio. Se observo a un novillo negro Aberdeen Angus, al cual le faltaba parte de la traquea, faringe, laringe, ojos, lengua mitad de oreja derecha, sin cuero en la panza, mandíbula, vientre y ano.

BOLIVAR:(Buenos Aires) 19 de junio .Productor agropecuario noto que loa vaca que con tanto anhelo buscaba, yacía muerta y con extrañas extracciones.

CAJON, EL:(Salta) 21 de julio: Se ubican a seis reses muertas y a las que casi perfectamente se les había extraído los glóbulos oculares, la lengua, órganos genitales, ubre, y la carne que recubre los maxilares inferiores. Cada animal se hallaba a aproximadamente 1500 metros del otro, y días posteriores al macabro, se observaron extrañas y poderosas luces en el cielo, que despedían haces intermitentes en el cielo

CAMPOS DEL INTA: (Buenos Aires). 16 de Mayo. Se encontraron en esos campos tres vacas totalmente exánimes de lengua, mejillas, el pabellón auricular, el ano, el recto, la vagina, y con perfectos cortes circulares.

CASBA:(Buenos Aires) Abril. Se percibieron a dos perros muertos, mutilados, y en posición decúbito ventral.

CASBA: Abril. Son hallados dos toros en posición decúbito ventral, a los que les faltaba el ano.

CASBA: 3 de mayo. Se encontró en un campo en las cercanías de Casba, a una vaca despojada de la mejilla izquierda, la lengua, pabellón auricular, pezón, ano, y recto.

CATRIEL:
(Buenos Aires) 24 de Junio. Se descubrió a caballos muertos con extraños cortes.

CATUNA:(La Rioja) Julio. Se presencio a un novillo que yacía muerto y con extrañas incisiones, y a un tanque de 5000 litros vació, que según el dueño del campo, el día pasado estaba lleno. Ese mismo día se divisaron extrañas luces en el cielo.

CHAJAN, EL (San Luis): 21 de julio. Una patrulla de rutina que se encontraba en la zona, avista a eso de las 23.00 horas, a una formación de siete luces. El conductor del auto retoma un camino de tierra y se lanza a la persecución. Minutos después el motor del vehículo se detiene súbitamente, y da contra el borde de una banquina, sus faros empiezan a titilar, la radio policial cambia de frecuencia de manera discontinua, y el habitáculo del mismo se invade de un olor acre. Preso del miedo, el policía salta de la camioneta, y luego de hacer unos pasos, vislumbra a unos metros a un objeto triangular de unos 200 metros de largo, y que tenia una especie de ventanitas .Luego de unos segundos, la nave se pierde en unas lomas, iluminando vivazmente el cielo. El agente da aviso a sus camaradas.

CHURCAL, EL:(Jujuy) Junio. Se encontró a tres burros muertos a los cuales se le había extraído a uno, parte del ano y un ojo, al otro la cola, y a la hembra el feto.

COLONIA BEIRO:(Córdoba) 24 de junio. Hacendado se topo con una vaquillona que yacía muerta sin ojo, la oreja, el ano y la lengua.

CORONEL PRINGLES:(Buenos Aires) Desconozco la fecha. Se hallo a una oveja preñada, muerta y mutilada en el maxilar, el ojo y la oreja. Esa misma noche se vio una fuerte luz violácea en los cielos, por más de un testigo.

CUEVAS, LAS:(Entre Ríos):25 de junio: Chacarero presencio con cierto desconcierto, a dos animales muertos. Uno era un novillo de 170 Kg., y el otro una vaca lechera de 500 Kg., y carecían de oreja, pagina, ano y ubre.

DAIREAUX: (Buenos Aires) 28 de Junio. Apareció una vaquillona que aproximadamente llevaba una semana de muerta, y que no despedía ningún olor .Dicho animal carecía de los músculos del cuello, las venas yugulares, arterias, etc. En los alrededores se encontró un tanque de 35000 litros vació por completo.

GENERAL SAN MARTIN: (la Pampa). Junio. Se hallo a ternero sucumbido al que se le escindió costillas, ojos lengua, y tenía un orificio circular de gran tamaño en la zona estomacal.

INGENIERO LUIGGI: (La pampa). 23 de Junio .Se vio muerta una vaca Aberdeen Angus que carecía de lengua, carretilla, oreja, ojo, quijada, y el ombligo.

JACINTO ARAUZ: (Buenos Aires) 23 de junio. Aparece una vaca sin vida y con raros cortes.
LA PAMPA:(provincia). 19 de Junio .Se localizo a un caballo totalmente exánime sin ojo, nariz, lengua y dentadura. Ese mismo día aparecieron varios tanques de agua vacíos.

LEUBUCO:(Buenos Aires) Abril. Se encontró a un ternero sin vida, y al que se le había extirpado el pabellón auricular izquierdo, oído, laringe, faringe, lengua, mejilla, pene, peritoneo, testículo, músculo abdominal.

LIHUEL CALEL:( Rió Negro) 23 de junio. Se encontró mutilada una hembra mutilada “ABERDEEN ANGUS”, que tenia solo 4 años.

MAYOR MURATOVICH: (Buenos Aires) 23 de Junio. Se vislumbro a ternero Aberdeen Angus de 9 meses y 200 Kg., muerto y mutilado, en un campo de la localidad.

MOISSES VILLE:( Santa Fé) 21 de Junio. Se hallo a un vacuno muerto y sin masa muscular en la quijada, glóbulo ocular, lengua, oreja, genital.

PARANA:(Entre Ríos) 21 de Junio. Se encontró a una vaca sin vida y con idénticas mutilaciones.
PASSMAN: (Buenos Aires) 20 de Junio. Se descubrió a un toro muerto y sin el cuero del cogote, ojos y oreja. De la herida pendía un líquido verde.

PARAJE LAS CORONAS:( Buenos Aires).25 de Junio. Se hallo a vaca sucumbida y carente de ojos, todos los huesos de la parte inferior de la mandíbula, pabellón auricular, los pezones, cuero del abdomen, vulva, cuero de la mandíbula, y una oreja.

PIROVANO:
(Buenos Aires). 22 de Junio. Campesino se topo con bovino al cual se le había escindido la quijada y sus genitales.

PORRUDO, EL: (Buenos Aires) 6 de Abril. Se encontró a una vaca en posición decúbito ventral y sin rejilla, ligamento, cartílago, lengua, faringe y laringe.

PUELCHES: (La Pampa) 23 de Junio. Se presenciaron a ocho reses bien exánimes, sin ojos, oreja, genital, parte de mandíbula, pulmón, corazón, vísceras y hígado.

RAWSON: (Chubut) 23 de Junio. Se encontró a guanaco muerto y sin oreja, ojo, ano, y mandíbula.

ROSARIO DE TALA: (Entre Ríos) 24 de Junio. Ternero apareció muerto y sin testículos y lengua.

SAN AGUSTIN: (Santa Fe). 25 de Junio. Se encontró vacuno tullido de ojo, genital, lengua, quijada.

SAN FRANCISCO: (Córdoba) Julio. Se hallo muerto a un ternero con cortes al costado de la cara.

SAN GERMAN, PARAJE:(Buenos Aires) Junio o Julio. Aparecen aquí vacas muertas y mutiladas. Un tanque que el DIA anterior estaba lleno de agua, se lo encuentra vació, y en esos días un campesino se percata que en el cielo había una “luz intensa”.

SALLIQUELO:( Buenos Aires) Abril. Fue encontrado vacuno sin lengua, músculo, cartílago, ligamento, y mejillas.

SANTA ROSA: (La Pampa) Julio. Apareció novillo muerto y con gran parte de la cabeza quemada. Se observaron ese mismo día luces extrañas en los cielos, y el yuyo de alrededor a la victima estaba quemado.

SANTIAGO DEL ESTERO: (provincia) 24 de Junio. Vaca fue hallada sin vida, ojo, lengua, ubre, ano, recto, vulva, vagina.

STROEDER: (Buenos Aires) 23 de junio. Se presencio a un vacuno con escisión
En la quijada y los músculos de la masticación.

TANDIL: (Buenos Aires) 25 de Junio. Ternero Heresford se hallo sin vida sin genitales, oreja, ojo, quijada.

TRES ARROLLOS: (Buenos Aires) 24 de Junio. Tres vacas preñadas de la raza Aberdeen Angus fueron encontradas sucumbidas y con excelentes cortes.

YUCATAN:( Buenos Aires) 11 de Abril. Aparecieron 23 animales de corral, entre gallinas y pavos, las cuales estaban encerradas en un gallinero, muertos y con raras incisiones. El corral fue abierto por uno de sus costados y sin ser forjado, lo que denota señal de inteligencia del causante.

Además fueron vistos animales mutilados en: Algarrobo, la Pampa, 24 de junio; Calamuchita, Córdoba, 24 de junio; Carmen de Patagones, Buenos Aires, junio; Cróele Choel, Rió Negro, 19 de Junio; Coronel Dorrego, Buenos Aires, 20 de junio; Coronel Pringues, Buenos Aires, 20 de junio; Rió Colorado, Rió Negro, 24 de junio; Rivera,, Buenos Aires, 20 de junio; Thames, Buenos Aires, 13 de mayo; Villa Mirasol, la Pampa, junio; Lucas Sud Primera, Entre Ríos; Aldea Asunción, Entre Ríos; Costa Grande, Entre Ríos; Las Cuevas, Entre Ríos; Pedro Vallejos, Entre Ríos; Santa Luisa, Entre Ríos; Hasemkamp, Entre Ríos; Maria Grande Seguro, Entre Ríos; General Roca, Rió Negro, Viedma, Neuquen; General Pico, La Pampa…y muchos mas que desconozco y que no se han reportados.En ningunos de los casos relatados se encontraron:
– Huellas del animal antes de ser dado de muerte.
– Rodados que atribuyan los sucesos a grupos con vehículos.
– Derrame de sangre ni en la más mínima medida.
– Olor de descomposición por parte de los cuerpos de las victimas.
– Moscas rondando por los cuerpos, lo cual seria obvio.
– Tampoco se acercaban al animal abatido, los carroñeros.
– Señales de radiación
– Desgarro en las heridas de las “seleccionadas”
– Los tanques australianos no tenían filtraciones ni perdidas.
– Las luces en el cielo emanaban luz propia, lo cual elimina la hipótesis de reflejos de linterna o de los faros de los autos, Etcétera.

En ninguno de los casos se encontraron marcar o huellas que pudieran identificar la causa por la que ocurrio tan misterioso fenmeno.
Pautas de Comportamiento– Se han observado en la bastedad y oscuridad de los campos todo tipo de animales mutilados: perros, gatos, pájaros, patos, gallinas, caballos, burros, ovejas, javalíes, guanacos, venados, toros, etc., especialmente vacas. A estas se las ha encontrado en posición decúbito ventral o lateral, con sus patas apuntando hacia el sur, y la cabeza hacia el norte en varias ocaciones, y con ablaciones discrecionales en: los huesos de la parte inferior de la mandíbula, la vulva, los labios mayores de la vulva, el pabellón auricular, los pezones, parte del cuero del abdomen y de la mandíbula, orejas, ojos, algunos pezones, ligamento, cartílago, cavidad bucal, glándula salival, faringe, laringe, huesos ioides, ombligo, carretilla, quijada, pulmones, corazón, hígado, lengua, traquea, mejilla, venas yugulares, arterias, ano, recto, vagina, testículos, la piel, etcétera.

– En la zona aledaña al animal no se han encontrado indicios de rodaje, huellas de calzado, marcas de forcejeo por y hacia el animal, signos de radiación, derrames de sangre, olor a descomposición como seria de prever, y los predadores o insectos no se acercaban a la victima, como seria típico, manteniéndose alejados.
– Los contornos de las heridas estaban cauterizadas en muchos de los casos, y no carbonizadas. Y no presentaban signos de desgarro.

– En diversas ocasiones, antes del siniestro se han vislumbrado en los cielos de los campos, objetos lumínicos que emanaban luz propia, lo que desmiente el hecho que fuesen ocasionadas por automóviles o linternas.

– Se han llegado a encontrar en toda la “temporada” mas de 30 casos de tanques australianos, que el día anterior estaban abarrotados de agua, carentes de la misma sin explicación alguna, sin ningún tipo de filtraciones ni nada parecido que ocasionara el faltante, y sin la zona aledaña a los mismos con señales de humedad.

Explicaciones AducidasGracias a la complejidad de los hechos, la perdida de significante cantidad de ganados, y el posible “temor” de la población, sobre todo la perteneciente al campo, se han formulado gran cantidad de hipótesis. A continuación relatare cada una de ellas:

1. ANIMALES DE CARROÑA: Van desde chimangos a perros, pasando por ratas, y aunque son abundantes en estas áreas, sus maneras de actuar son bien conocidas por los “baquianos”, y no se adecuan a lo que se suelen encontrar en estos días. Además, según dicen, se alimentarían de la parte comible del ganado, no sus ojos, orejas, lengua, vagina, recto, etc.; derramarían sangre en el intento; desgarrarían a la presa no la cortarían minuciosamente; y el ganado forjaría con sus patas para tratar de reponerse y levantarse, lo cual produciría huellas, que como ya hemos visto, no han sido encontradas.

2. EL CHUPACABRA: Antes conocido como “chupa, chupa”. Este seria desde una aberración genética engendrada por experimentos científicos secretos, pasando por un animal venido del centro de la tierra, o que ha cruzado un portal dimensional cayendo luego en nuestro planeta, entre otras. A pesar de que muchos dicen haberlo visto, no hay pruebas contundentes, lo cual hace dudar a uno por la gran cantidad de campos perjudicados no solo en nuestro país, sino en gran parte del mundo, y los patrones de muerte y extracción son todos mas o menos los mismos. Asimismo, de ser esta la explicación, no tendría que ser solo uno, sino cientos de ellos.3. RATON HOCICUDO ROJIZO: Seria un pequeño roedor, provisto de un voluminoso hocico, y que se alimentaría de carne roja. Explicaría el hecho de que no se halla encontrado huellas, pero harían falta miles de ellos para derribar por ejemplo una vaca de 700 kilos, se derramarían litros de sangre mientras tanto, y la vaca dejaría marcas en el piso al tratar de escapar de ellos.

4. EL CHOTACABRA PARDA: Es el nombre que se les da a diversas familias de las aves de caprimúlgido. Es de color gris, lo que le permite camuflarse en el entorno; mide unos 25 centímetros de alto; tiene un pico corto, pero puede abrir mucho las fauces. Durante el día se lo encuentra en las plantas, y en las noches en actividad. Pero deja cosas sin explicar como en la hipótesis anterior.

5. EL VAMPIRO ANDINO: Desde hace más de tres décadas se abaraja esta hipótesis. Seria un animal Bípedo, y como pauta, mataría a los animales para extraerle la sangre, mediante dos profundos agujeros ubicados en su cuello. La verdad es que nunca se lo ha visto, y es solo un mito, más cercano al cine que a los campos nuestros. No explica las extracciones de órganos.

6. CIRUJANOS FURTIVOS: Explicaría la perfección de los cortes, pero no lo demás. Estos tendrían que haber usado como mínimo vehículos todo terreno; instrumento preciso para los cortes; equipo de iluminación; y sin duda, muchísima precisión, prolijidad y paciencia. Tal movimiento seria fácilmente advertido por los campesinos, y en ningún caso se han forjado tranqueras o alambre. Es mas, han aparecido animales a lo ancho y largo de la Argentina, de manera paralela, por lo cual debería ser una asociación de cirujanos, que se han abocado y planeado todo con exquisita perfección. Pero, ¿como y con que ventaja harían semejante esfuerzo?7. SECTAS: Algunas de estas asociaciones, según se sabe, realizan sus rituales sacrificando animales, entre otras cosas. Y en muchos de ellos se produce la muerte de animales, y con extrañezas particulares. Sin embargo resulta muy dubitativo como la hipótesis anterior.

8. BACTERIA GENETICA: Un experimento fallido, o no tanto, habría creado a una plaga mortal, la cual mataría al ganado. Empero ¿que causo que el fenómeno desaparezca, si las bacterias tienden a expandirse de manera terrible por aire y agua? Además se han reportado mutilaciones de este tipo 40 años antes, lo cual implicaría que este virus no seria reciente. Y ¿por que no ataco a hombres?, ¿y quien esta haciendo algo por ejemplo, para tratar de eliminarla en la actualidad, si es que puede ser tan letal?

9. ABEJA, AVISPA: No producirían huellas, pero haría falta que encuentren a una vaca muerta para suscitar esto; y comerían todo, no cosas en particular y de manera casi perfecta. Entonces ¿qué mato al animal?10. CHAQUETAS AMARILLAS: Esta hipótesis brindada por el INTA, le atribuiría a la mutilación de ganado a “avispas negras y amarillas carnívoras”. Su origen es europeo y hace mucho llegaron por error al país. Pero las colonias mueren en invierno y aparecen en verano, y estábamos en invierno en los momentos en que se daba todo esto.

11. MURCIÉLAGO: Según esta suposición, un grupo de murciélagos serian los causantes de todo. Explicaría la falta de sangre, pero nada más. Harían falta muchísimos de ellos para derribar por ejemplo a una vaca; y de lograrse, esto produciría huellas por parte de la victima para querer escapar, algo de sangre quedaría, y se comerían todo de manera dispareja.

12. OPERACIÓN DE INTELIGENCIA: Se debería a:– EXPERIMENTOS CIENTÍFICOS: Extraerían las partes establecidas, para algún tipo de experimentación.

– DISTRAER A LA POBLACIÓN: Montarían toda una problemática para distraer a la población. Pero para el habitante del área urbana, que es alrededor del 75 por ciento de los habitantes de Argentina, esto solo fue un pasatiempo, que solo en excepciones, paso a mayores, lo cual no hubiese tenido mucho resultado.

– PRODUCIR TEMOR Y CONFUSION: Si la supuesta misión de un grupo de inteligencia fue la de llevar miedo a la población dé argentina, y el mundo, no fue conseguida. El temor no fue general, solo afectando, a veces, a las áreas rurales. Además ¿para que lo harían de esta manera? Esta idea resume el hecho que desde hace mucho los gobiernos del planeta, y otras asociaciones, desmentirían todo lo referido al fenómeno porque temerían que la población entre en pánico. ¿Pero alguna ciudad o país se ha paralizado porque hay millones de ojivas nucleares a la orden de las circunstancias, capaces de destruir por completo al planeta? Resultan poco creíbles estas versiones, de la misma manera que las sectas y los cirujanos furtivos, porque no se explicaría como se hace lo que se hace.

Con respecto a la metodología que usarían las personas de estas tres últimas hipótesis estarían:A. UN TERMOCAUTERIO: Es un elemento utilizado en las plazas de toros, en España, desde hace medio siglo. Puede cortar con suma precisión. Pero ¿que harían cientos, como habría de suponer, de estos equipos aquí y en América del sur?

B. DARDOS ANESTESICOS:
Según esto a lo animales los habría ejecutado con un rifle de dardos anestésicos. Luego, le habrían echo los cortes relatados. Poco creíble como resultan la hipótesis sectas y cirujanos furtivos.

C. HELICÓPTEROS NEGROS: Una de las posibilidades que se considero fue la de agentes secretos, posiblemente del extranjero del país, abducieran al ganado para luego mutilarlo, y así lograr experimentos confidenciales (posiblemente en el campo de la clonación). Explicaría esta hipótesis las luces que algunos campesinos admiten haber visto en las noches colaterales a encontrar uno de sus animales con extrañas incisiones. Sin embargo, tuvo que ser algo por demás premeditado, y llevado a cabo a la perfección, porque, además de que nadie reporto la visualización de alguno de ellos, alguna huella o pista deberían de dejar. Además, como se dieron mutilaciones parecidas hace unos años en los Estados Unidos, y en otras potencias del planeta, se torna mas bien descabellado hipotetizar que sus radares no hallan captado algo inusual, ni que no hallan encontrado pistas los científicos y periodistas más prestigiosos del mundo.

D. UNA QUE NOS ES DESCONOCIDA: En temas tan complejos hasta llenar las posibilidades de hipótesis puede resultar tarea muy difícil.

13. MUERTE POR MALA ALIMENTACION:
El SENASA brindo esta idea adjetivando que la mala alimentación, (desconozco si la hubo), provocaría la muerte de los animales, y los carroñeros comerían los cuerpos enteros luego, seguramente seleccionando las partes menos comibles porque se cansaron de las otras y para cambiar el menú. Pero ¿Mala alimentación de repente que mata animales a lo largo y ancho del país, y que casi seis meses después se compense como si nada? ¿Tanto mejoro el país en estos últimos años que no se dan más? No explica la presentación de los cortes, además.

14. MUERTE NATURAL: Los animales dejarían de vivir porque si, y luego los carroñeros hacen el resto. ¿Hay alguien serio en el SENASA o el INTA?

15. HIPOTESIS EXTRATERRESTRE (HET): Habiendo leído las explicaciones anteriores, esta no sería para nada descabellada. Seres provenientes de otros planetas vendrían con la misión, entre otras, de analizar la composición de los terrestres. Abducirían al ganado, lo cual no provocaría huellas en los campos, derrame de sangre, y evitarían así ser observados. El animal obtenido seria analizado en un “laboratorio”, y utilizarían lo seleccionado para pruebas diversas. Y por ultimo, se desasearían de los restos que les son inútiles, para por ejemplo no cargar con el peso, dejándolos en los alrededores de donde lo obtuvieron. Esta hipótesis se fortalece por la gran cantidad de reportes de personas que han admitido que en los días anteriores, o incluso horas, a encontrar un animal con estos signos, haber observado en los cielos objetos lumínicos extraños. Además, se han llegado a encontrar huellas circulares de pasto quemado en estos terrenos, sinónimo de un posible aterrizaje de una nave; y tanques australianos con una capacidad de entre 5000 y 150000 litros han aparecido vacíos de la noche la mañana, sin que se logre determinar los motivos.

Los escépticos a la postura esta han tratado de explicarlo todo con destellos de linterna, faros de autos, la “luz mala”, o de alucinaciones de los testigos, lo cual seria desmentido, por la evidencia fotográfica existente; y al vaciamiento de los tanques con un excesivo calor que evaporo al agua (aparecieron vacíos de la noche a la mañana, cuando no hay sol); o que, simplemente, dichos contenedores nunca estuvieron llenos, o mucho mas fácil, que los animales se tomaron todo el liquido de estos porque les dio repentina sed (¿?). Y me preguntara tal vez ¿por qué analizarían animales de esa manera, y no ha humanos? (Aunque según reportes ya se han dado mutilaciones de Humanos por seres del espacio, como el caso Guarampiranga, no tengo la información y pruebas suficientes como para asegurar o al menos hipotetizar con la respectiva posibilidad, de la manera que quisiese hacerlo) La respuesta podría darse poniéndonos en el lugar de ellos. De llegar nosotros a un planeta que tenga vida en su superficie, sin lugar a dudas, lo que primero se nos ocurriría por la cabeza es atrapar al primer ser que se nos cruce para ver que tiene adentro. Pero, antes, tendríamos una precaución. No meternos de manera directa y tan sanguinaria con la especie dominante del sector, ya que no sabemos cuales pueden ser sus alcances. Es por ello, que lo que menos amenaza no implique, y que creamos que no acusa inteligencia y poder de deducción, será parte de nuestra sed de conocer a los nuevos vecinos. Luego, un poco mas adentrados en el tema, lanzarnos exhaustiva y cautelosamente a tratar de ver las cualidades y morfología de los seres que creamos más interesante. Hecha esta comparación, ellos harían lo mismo: a los animales lo estudian con todo lujo de detalle, mutilándolo; y al ser humano lo estarían abduciendo e investigando con cuidado y hermetismo en sus naves desde hace años, o esperan aun el momento mas propicio para hacerlo. Sin embargo, y porque todo tiene también su contra, hay cosas aun así que resultan difíciles de creer. ¿Por qué debieron recurrir a tal derrame de sangre, cuando habiendo investigado a un par de cada especie ya podrían conseguir buenos resultados? ¿O acaso querían lo obtenido para otros proyectos que desconocemos? Sea cual fuese el motivo, creo que de ser esta la una de las explicaciones, no se justifica el índice de mortandad que han ocasionado.

A seis años de lo sucedido

Al día de hoy, en el año 2008, uno puede darse cuenta que, aunque aun hay vestigios en el interés de la gente y de los investigadores a seguir ahondando en el tema de las mutilaciones de animales, el tema ha quedado casi relegado al sector de lo utópico. La causa a simple razonamiento parece ser simple: como no se siguieron dándose casos de esta índole, todo comenzó a quedar de a poco meramente como un lucido recuerdo. Pero, para mi punto de vista, esta es una pauta que refuerza aun más la hipótesis que pone como causantes de estos siniestros a seres del espacio. Si la causa real hubiese sido el ataque de animales de carroña; chupacabra; ratón hocicudo rojizo; chotacabra parda; vampiro andino; bacteria genética; abeja; avispas; murciélagos; etc., ¿porque no se siguieron dando en los próximos años que le siguieron al 2002? Asimismo, si estos animales se hubiesen puesto en las de matarse entre ellos, nada impediría que esto valla en aumento, como seria lo mas lógico de prever, o que simplemente, mas o menos en la misma temporada en la cual todo se dio a lugar en el año 2002, las cosas vuelvan a suceder. En cuanto a las demás hipótesis, se desaceitarían muchas por si solas, más que nada, por las pautas y patrones de comportamientos poco usuales, precisas, y que denotan cierta cantidad de inteligencia, que en un año por demás atípico de nuestro país aparecieron y se marcharon de manera repentina. Empero, resulta poco profesional aducir y especular que todo lo dicho y que esta mas allá del accionar extraterrestre, no encaja en el fenómeno. De seguro habrá varios casos que se han producido por algunas de las hipótesis que se han dado; no es mi intención que se crea lo contrario. Solo que creo que varios de los encuentros mas inexplicables y precisos que ha habido en esa época, han sido ocasionados por la teoría que defiendo.

Conclusión

Como la vez que realice este artículo (haya por finales del año 2002), la conclusión que llego en esta actualización nuevamente es la misma: que todo fue un accionar extraterrestre. Cuando vieron conveniente marcharse, lo hicieron, dejando todo en un confuso manto de misterio que parece conducirse inevitablemente al olvido por la evidente falta de gente u organismos que sigan investigando con el mismo énfasis que lo hacían años atrás, y con esa imperiosa necesidad de encontrarle de una vez por todas una explicación definitiva a la mutilaciones de animales.
Para finalizar, y como hemos leído, diversos organismos y particulares atribuyeron su incansable búsqueda y formulación de versiones a tratar de encontrar explicaciones “lógicas” al fenómeno que se estaba suscitando, y así impedir que se inculque el miedo en la población. Sin embargo, ¿Qué causaría más temor y desconcierto en los habitantes de este país?

I. Que dichos organismos agropecuarios traten de “elucidar” y zurcir con absurdas sátiras y desmedidas hipótesis, llegando inclusive a desacreditar y abandonar de forma acérrima la perspicacia de los campesinos, por el solo hecho de intuir de que la población es “miedosa” o “susceptible” a los misterios, y que tras todo esto es imposible un accionar de una vida inteligente distante a la de la tierra

II. O, en la hipótesis ideada por algunos investigadores y periodistas que admiten que tras este fenómeno hay un accionar extratelurico, los cuales, habiendo terminado sus intenciones experimentales, simplemente se marcharon.
Aunque para mí ya esta ideada la respuesta mas acertada, dejare la elección final al lector…

BIBLIOGRAFIA

– El libro “PRESENCIA EXTRATERRESTRE” (de los ovnis a las vacas mutiladas) de Antonio Las Heras. Editorial Planeta.
– Diario Crónica, Clarín y la Nación
– Paginas Web:
http://www.mundomisterioso.com
http://www.enigmaovni.com
– ETCETERA, ETCETERA, ETCETERA.

P.D.: Humildemente dedico esta nueva actualización del texto “Mutilaciones de Animales en Argentina en 2002”, a todas las personas que leyendo mi artículo en diversos sitios del mundo, me han enviado su crítica y opinión al respecto. Y a los organismos poderosos que se piensan que por estar en una posición social y económica mejor la razón es pura y exclusivamente de ellos, y con la cual creen poder manejarnos a su antojo. Y de más esta decir que espero sus críticas al respecto, o aportes de casos que puedan dar para mejorar el artículo. Porque la respuesta definitiva aun no se ha encontrado, y se necesita la colaboración de todos para poder hallarla.

Enviado por: CIDOFE@HOTMAIL.COM

Fuente: http://www.escalofrio.com/n/Alienigenas/Mutilacion_de_Ganado/Mutilacion_de_Ganado.php

Animales mutilados en Rocamora (provincia de Entre Ríos, Argentina) febrero/marzo 2013

ublicado en: Animales mutilados, Avistamientos, Casuística OVNI, Evidencia OVNI, Extrañas huellas, Fotografias, Investigación, Ovnilogía, Testimonios. Etiquetado: , , . Dejar un comentario

Una investigación especial de la Fundación Fabio Zerpa
Coordinación documental y reportaje

Víctor Manuel Jara,
Con la colaboración de Tidio Cesar Slootmans

Advertencia importante: las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

El pasado 25 de marzo se comunicó con nuestra fundación el doctor Tidio Cesar Slootmans, odontólogo residente en la provincia de córdoba e integrante de la sucesión Eduardo Slootmans (conjuntamente con su madre Mercedes y hermanos Edgardo Raul y Nora Graciela)  de un campo en la localidad de Rocamora, en la provincia de Entre Ríos. Desde hace 5 años, en el mismo han aparecido reses mutiladas, presentando en general las mismas características de otros casos, tanto en Argentina como en el exterior. La sucesión ha perdido 15 animales en fecha reciente (desde el 20 de febrero al 25 de marzo), la mayoría terneros de ambos sexos. El damnificado está realizando su propia investigación para determinar el origen de las mismas, ya que este hecho, aparte de hacerle sentir indefenso y desprotegido, significa además un grave perjuicio económico. Es de hacer notar que la zona donde se encuentra el campo dista pocos kilómetros de Victoria, también en la provincia de Entre Ríos, donde desde hace varios años se registra una inusitada actividad ovni. Con la valiosa colaboración del protagonista, les presentamos este informe preliminar.

Mapas de la zona de los hechos, en la provincia de Entre Ríos, Argentina

Ubicación del campo:

“A 5 km. al sur del paso a nivel del ferrocarril Urquiza, conocido como km. 208, casi en el límite del departamento Uruguay con el de Rosario del Tala, en la provincia de Entre Ríos, República Argentina.-

Fecha de los sucesos recientes: desde el 20 de Febrero al 25 de Marzo del corriente año (2013)

Historial

Estos sucesos de mutilación de animales se vienen presentando desde hace muchos años y no solo se trata de vacunos sino también de caballos, ciervos y hasta cerdos, que los conocemos perfectamente, pero por no haber pedido autorización no podemos dar los nombres de los hacendados afectados; salvo citaremos los aparecidos en algunos periódicos locales. Es de hacer notar que por diversos motivos, estos casos (y al no existir organismos encargados de estas investigaciones) no se denunciaban; además siempre está el temor de considerarse a estas personas como “anormales”.-

En la misma zona, aparecieron 15 animales mutilados; es de observar que la distancia de esos a los actuales atacados, los separan escasos 500 metros (vacas y caballos) que están documentados con videos y fotografías; además aun se conservan huesos de los mismos (ver videos e imágenes en esta misma nota, tercera parte).-
Todos estos campos donde también aparecieron animales atacados están cercanos al río Gualeguay, que recorre la provincia en su totalidad para desembocar en el Paraná; podríamos pensar en enfermedades que traen las crecientes, teoría rápidamente desechada, pues hay gran cantidad de mutilaciones en campos altos.-

Como en esa oportunidad, tuvimos la enorme colaboración del forense Dr. Lescano de la ciudad de Basavilbaso, junto a varios colaboradores, que en forma desinteresada aportaron horas de trabajo tratando de dilucidar este problema. En aquellos momentos se hicieron presentes las autoridades policiales; también lo hicieron en los momentos actuales y se agregó una brigada de abigeato (“cuatrerismo”), pero lamentablemente por diversos motivos no hay personal dedicado al estudio de estos problemas en exclusividad. Ya es hora de tener alguna brigada especial abocada a estos temas, pues notamos que la gente está sintiendo el temor a lo desconocido e inexplicado, y…estamos pensando que en cualquier momento esto se puede trasladar a los seres humanos; si hacemos caso a algunos investigadores particulares, existen serias dudas de no haber ya ocurrido…

En este caso, ya los animales mutilados  en estos 25 días son 15 terneros (12 pertenecientes a nuestra sucesión) y los otros a tres amigos que los dejaron en pastaje, pues se quedaron sin pasto y son dos personas que conocemos desde nuestra niñez; lo lamentamos también por ellos.-
Ubicación en el mapa de las reses mutiladas.

Descripción del campo y accesos

Solo se tiene acceso por un camino de tierra, intransitable cuando llueve. Estos campos son angostos y largos, pues todos estos van a llegar al rio Gualeguay, límite del campo y del departamento. Son campos agrícola-ganaderos, es decir un poco de ambas actividades. Es de señalar que no hay acceso desde el río, pues además hay una isla y una laguna por lo que sería imposible ingresar a vehículos de todo tipo, y sobre todo cuando llueve son campos difíciles para desplazarse. A pie o a caballo son las únicas formas de transitar cuando llueve.-

En esta oportunidad el desborde del río Gualeguay cubrió unas 200 hectáreas, a cada vecino, lindero al mismo (estos fueron trazados inteligentemente, pues al ser largos y angostos tienen lugar para alejar los animales de la costa, en caso de inundaciones). Por consiguiente, todos los animales debieron ser trasladados a campos altos. Es de hacer notar que en el límite sur pasa una línea de 132.000 voltios del sistema interconectado nacional. Por otra parte, se consultó a los empleados que realizan el mantenimiento de la misma en forma extraoficial si había habido alguna alteración en estos meses que resultara llamativa, contestando que no se habían producido modificaciones a pesar de las lluvias y tormentas; también esta línea pasa por el campo vecino donde había una buena cantidad de animales y esta vez no tuvieron mutilaciones. (Esta es una característica a tener muy en cuenta, ya que es una de las pautas de comportamiento del fenómeno OVNI: sus apariciones en zonas cercanas a líneas de alta tensión, como así también en regiones con espejos de agua: ríos, lagunas, etc. En este caso en particular, se encuentran ambas: línea de electricidad y río y laguna. N. de la R.)

Orígenes de estos ataques

Es la pregunta del millón; descartamos en la familia algún ataque vengativo, pues no tenemos enemigos en los 80 años que llevamos en la zona; además siempre colaborando con instituciones de todo tipo, cooperadoras escolares y policiales, en las distintas iglesias, automovilismo, transportando enfermos en los años difíciles y donde el parque automotor era escaso. Eso está descartado. El ratón hocicudo, creo que no existe del tamaño suficiente para producir estos daños, que seguidamente apreciaran. El “chupacabras” tampoco, invento mexicano para explicar hechos similares a éstos en México y Estados Unidos, donde hay gran cantidad de casos de chupacabras. De lo que no tenemos noticias (seria una pequeña posibilidad) es de que fuesen alados (pero además necesitaría una buena visión nocturna y sobre todo una gran fortaleza).
Cuando hay grandes crecientes siempre se recorren los campos vigilando los animales y esas recorridas son acompañadas por verdaderas jaurías junto a los encargados de estos menesteres, y se vería cualquier anomalía.-

Otra apreciación; conversando con Edgardo (uno de mis hermanos, profundo conocedor de toda la zona y de este tema, cosa que sin su valiosa colaboración no habría podido hacer esta nota) es que casi todos estos fenómenos tienen algo en común: suelen ocurrir “normalmente” entre los meses de Marzo y Octubre, con luna en cuarto creciente y con tiempo tormentoso y lluvioso (¿)

Nos preguntamos: ¿por qué la predilección de órganos reproductores, ojos y lengua? Así como se dice del chupacabras, podríamos decir que son seres de otros mundos; ¿no será hora de abrir nuestras mentes y aceptar que no estamos solos en el universo?
Los tres primeros terneros mutilados, en los cuales puede observarse la ablación de la lengua.

Algunos opinan que estos fenómenos se deben a una enfermedad llamada “la mancha”, producida por el “clostridium chauvoei”, enfermedad a nivel mundial que afecta a bovinos y ovinos; sus esporas se encuentran en la tierra y los animales la comen y son portadores hasta que con un gran desgaste físico o psíquico desarrollan un tiempo de hiperactividad; allí su nivel de glucosa baja, se consume posteriormente el glucógeno y allí puede atacar especialmente a terneros de tres meses a dos años de edad y en buen estado físico.-
Toda “muy linda” esta explicación, pero… ¿cómo explicamos que hace 5 años los caballos mutilados en la misma zona también fueron atacados con las mismas características?, y según los textos, los veterinarios, los arrieros, y gente de campo dice que los caballos no son afectados…?

Y aquí hubo algunos de los animales que habían sido vacunados en el mes de ENERO… Otros, pocos días antes, y varios aun no habían sido vacunados por la creciente y dificultades para mover los animales.-

Y qué me dicen de cerdos, y de ciervos? ¿Y de un novillo que sobrevivió a 4 más mutilados en un campo vecino hace tres o cuatro años…? (No solicité autorización para publicar el apellido del propietario) y que cuando comía, casi todo el pasto se le salía por el costado derecho hasta que fue cicatrizando? Tenemos esa fotografía…

¿Y qué se dice  del CÍRCULO que apareció hace unos dos meses en un sembrado de soja a 6 km. de Rocamora? ¿Y de otro cuyo testigo fue un hijo del pueblo, compañero de escuela, que dijo haber visto un “platillo” bajar a pocos metros de Rocamora…? Por supuesto se enteraron de la certeza cuando se cosechó ese campo de trigo y apareció un círculo con las cinco cavidades típicas (como este actual) (Otro detalle sumamente importante para tener en cuenta, que ampliaremos en la cuarta parte de esta investigación, N. de la R.-

Pero la pregunta a estas personas sería: ¿y las mutilaciones quién las hace? Había animales encontrados cuando aun se conservaban calientes, y sus cuerpos ya mutilados. Otros de la noche a la mañana y otros descubiertos cuando ya llevaban dos días. Nos preguntamos: ¿y si un día nos lo hacen a los humanos…? Necesitamos indudablemente investigaciones serias, de funcionarios involucrados e invitamos a los damnificados a que lo denuncien, que observemos y que lo contemos. También necesitamos que empresas aseguradoras lancen al mercado un seguro que cubra estos hechos y que nos libere de estas pérdidas.-
Imagen izquierda: a los dos o tres meses este era el estado de los huesos: pueden observarse la contracción de la parte superior de los vasos y los bordes irregulares del borde inferior (compararlo con los otros dos de un caballo muerto de forma natural) a un costado se observa la coloración de alta temperatura de la articulación de uno de los huesos de las patas del mismo.

Imagen derecha: observamos el mismo hueso con los indicios de alta temperatura y restos de costillas quemadas y el vaso de un caballo muerto de otra enfermedad. Es de hacer notar que muchas de las costillas no estaban quemadas. (análisis del dr. Slootmans)
Más imágenes de los dos caballos mutilados en Rocamora. Las zonas articulares de los huesos parecen haber recibido altas temperaturas que  han salido por esas zonas. Apreciamos costillas casi quemadas, al lado de otras sanas, y sin embargo estaban al lado. No fueron movidas por nadie; además estos campos no tienen comunicación fácil con el lindante, pues los separa el río y una laguna.
Los primeros seis terneros mutilados en Rocamora, en los cuales puede observarse la extracción de los órganos reproductores.

Estamos enviando muestras a universidades de prestigio, hemos contactado con un profesor universitario en ambas universidades de aquí en Córdoba, que además es experto en calidad de carnes y de trato animal, resultándole este caso muy impactante; entre otras cosas opinaba que la carne negra (en cuartos y en paletas) puede deberse al estrés físico de los animales, es decir, huyendo de algo, no es la misma explicación para la zona oscura del cuello, y es más difícil que tenga tanto movimiento como para que aparezcan estos signos.

También comenta que podría deberse a un estrés del temor de éstos a algo desconocido. Los animales afectados hasta hoy son 16, primero 8 y en los últimos tres días otros 4, en total 12, luego 2 en campo alto días después de vacunarse y 2 más vacunados desde Enero del corriente año. A último momento tenemos noticias de otro caballo afectado en campo de un conocido; por otra parte veremos si sale a la luz o prefieren que permanezca ignorado.-

Agradecemos las muestras recibidas de solidaridad de enorme cantidad de personas, hay libertad para opinar, pero lamentablemente los animales y la tranquilidad la perdemos sólo nosotros, los damnificados”.-

Fuente: www.fabiozerpa.com.ar/ElQuintoHombre

Después de 6 años, regresó el extraño fenómeno de las Vacas Mutiladas

La aparición del animal se dio en un campo en el que ya se habían registrado casos similares.
CORTES. La limpieza de las extracciones es lo curioso de las mutilaciones.
Publicado el 08/04/2013 – SUMAMPA, Quebrachos (C) Después de las extrañas apariciones de vacas mutiladas que ocurrieron hace más de seis años, un ganadero del paraje San Miguel puso en conocimiento del diario EL LIBERAL un caso de mutilaciones similares que habría sufrido su ganado en el interior del departamento Quebrachos.
El pequeño productor, Aldo Pineda, informó que mientras recorría su campo, a unos dos kilómetros de su vivienda se dio con la sorpresa de que uno de sus animales estaba muerto y que presentaba los mismos signos de aquellas vacas que habían sido halladas en esta zona y que conmocionaran al país por las inexplicables muertes.
Los pobladores del lugar, así como los de otras zonas donde se produjeron fenómenos similares especulaban con la acción de algún ‘chupacabras’, personaje mitológico originario de las culturas chilena y mejicana; y hasta llegaron a mencionar la posibilidad de que las mutilaciones hubieran sido realizadas por seres extraterrestres, según afirman algunos investigadores ufólogos.
Cortes imposibles
Pineda, sorprendido por el nuevo hecho, explicó sobre las extrañas mutilaciones sufridas por esta vaca: ‘Los que vivimos en el campo y carneamos (faenar) un animal, sabemos que es muy difícil sacar la lengua del vacuno, ya que debemos realizar varios cortes en sus mandíbulas para poder extraerla, y los que vimos la vaca muerta no encontramos explicación sobre cómo se encontraba sin lengua, ojos, ubre ni sangre’, concluyó.

Investigan la extraña muerte de 51 vacunos en Entre Ríos

Click para Ampliar
Analizan nuevos casos de mutilación de vacunos
Un hecho misterioso registrado en un campo cercano a la ciudad de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos, que derivó en la muerte de 51 vacunos aparentemente a causa del impacto de una centella, atrae por estos días la atención de investigadores y ufólogos que creen ver en ese episodio una nueva manifestación relacionada con los también misteriosos y hasta el momento inexplicables casos de mutilaciones de animales. El coordinador de la Red Argentina de Investigación OVNI (RADIO), Luis Burgos, manifestó que lo ocurrido en Colonia Sesteada, cerca de Concepción del Uruguay, desató la curiosidad de investigadores en el fenómeno a partir de algunas consideraciones que emparentan la muerte masiva del medio centenar de bovinos con los casos que se vienen sucediendo desde hace diez años en distintos campos del país. Burgos, que coordina la red junto a José Tunich y Bibiana Brison, sostuvo que las versiones iniciales en torno a la mortandad de los animales en un establecimiento rural de la zona situado a unos 17 kilómetros de la localidad de Caseros, con las que se buscó “cerrar” el hecho, fue atribuir el suceso a una centella, es decir un fenómeno meteorológico poco frecuente pero que cuando ocurre electrocuta lo que encuentra a su paso.

Diez años después

El hecho, que trascendió la semana pasada y en el cual el ufólogo entrerriano Daniel Padilla está poniendo la lupa tuvo lugar debajo de una enramada donde aparecieron los cadáveres de los vacunos que al momento de ser hallados llevaban muertos por lo menos más de seis días.

“La primera aproximación que se hizo fue que los animales murieron a causa de una centella que literalmente los electrocutó -planteó Burgos- pero hay indicios para sostener un nuevo caso de mutilación de animales”.

Es que Padilla y otros investigadores que estudian este tipo de casos “reconocen más allá de los signo de electrocución, ciertos patrones detectados en otros episodios de vacas mutiladas”. A las incógnitas se le suma que los cuerpos en los días que estuvieron muertos no fueron atacados por alimañas ni aves carroñeras y que tampoco se quemaron las copas de los árboles secas, como debiera haber ocurrido de haber sido arrasados por la masa eléctrica.

Para los investigadores que siguen de cerca el caso en el terreno, los “signos similares” que los llevan a relacionar el episodio con otros de esas características que auscultaron en su momento: “un dato aportado por un veterinario les llamó poderosamente la atención: la posibilidad de una centella no es descabellada pero las chances que mate a más de medio centenar de animales es de una en un millón”, indicó Burgos.

En ese sentido, otra de las cuestiones interesantes que presenta el suceso ocurrido en Campo San José es que ocurrió “cuando están por cumplirse diez años del registro de los primeros casos de mutilación de animales en el país”. La referencia cobra realce si se tiene en cuenta que Burgos es cultor de la Hipótesis Decimal, la que considera que distintos fenómenos OVNI tienen una misteriosa frecuencia de diez años como sucede, sin ir más lejos, con las oleadas de ufos.

“Este caso es un banco de pruebas y si bien es cierto que las mutilaciones de animales se repiten esporádicamente en distintos campos, no deja de ser extraño que haya ocurrido ahora, casi diez años después del primer vacuno eviscerado hallado en abril de 2002”, puntualizó Burgos a Diario Popular.

Vacas mutiladas: en Santa Fe, Argentina, se registraron casos similares

Desde la localidad de Vera, provincia de Santa Fe, el periodista Jorge Jerez se refirió a la situación extraña con animales vacunos de la localidad santiagueña de Yalan, departamento San Martín. En ambos casos la similitud es llamativa. Pasó hace cinco años.
Vacas mutiladas en Santa Fe se registraron casos similares
Es muy extraño lo que hallaron en un campo santiagueño.
La situación vivida días atrás en la localidad de Yalan, departamento San Martín, donde aparecieron vacas mutiladas en extrañas circunstancias, tuvo repercusión a nivel nacional.Desde la localidad de Vera, provincia de Santa Fe, el periodista Jorge Jerez recordó que alrededor de hace cinco años atrás en distintos campos de la zona norte, se registró este mismo fenómeno.

Jerez puntualizó que en el campo de un ganadero de apellido Viano encontró en su campo dos animales vacunos mutilados. Les habían sacado la lengua, la ubre y parte del aparato reproductor del animal.

Al momento de encontrar los animales muertos, los médicos veterinarios que acudieron al lugar indicaron que la muerte se había producido más de 24 horas antes. “Pero no había olor, sangre en el suelo y las heridas parecían selladas”, resaltó el periodista santafesino.

Horas después del hallazgo fue personal del Senasa de la provincia de Santa Fe a tomar muestras de los animales, pero hasta el día de hoy no se tuvo una comunicación oficial de lo que pudo haberse tratado.

“En ningún momento se encontró sangre ni hubo olor en el lugar, además todos tuvieron la misma situación que en Santiago del Estero, es decir le faltaban la lengua, el ubre y parte del órgano reproductor”, dijo Jerez al mismo tiempo que reconoció que la gente del lugar le atribuyó a seres extraterrestres como los autores de la mutilación.

Investigan la extraña muerte de 51 vacunos en Entre Ríos

Un hecho misterioso registrado en un campo cercano a la ciudad de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos, que derivó en la muerte de 51 vacunos aparentemente a causa del impacto de una centella, atrae por estos días la atención de investigadores y ufólogos que creen ver en ese episodio una nueva manifestación relacionada con los también misteriosos y hasta el momento inexplicables casos de mutilaciones de animales. El coordinador de la Red Argentina de Investigación OVNI (RADIO), Luis Burgos, manifestó que lo ocurrido en Colonia Sesteada, cerca de Concepción del Uruguay, desató la curiosidad de investigadores en el fenómeno a partir de algunas consideraciones que emparentan la muerte masiva del medio centenar de bovinos con los casos que se vienen sucediendo desde hace diez años en distintos campos del país. Burgos, que coordina la red junto a José Tunich y Bibiana Brison, sostuvo que las versiones iniciales en torno a la mortandad de los animales en un establecimiento rural de la zona situado a unos 17 kilómetros de la localidad de Caseros, con las que se buscó “cerrar” el hecho, fue atribuir el suceso a una centella, es decir un fenómeno meteorológico poco frecuente pero que cuando ocurre electrocuta lo que encuentra a su paso.Diez años después
Mutilación de ganado en Argentina (enero de 2012)

El hecho, que trascendió la semana pasada y en el cual el ufólogo entrerriano Daniel Padilla está poniendo la lupa tuvo lugar debajo de una enramada donde aparecieron los cadáveres de los vacunos que al momento de ser hallados llevaban muertos por lo menos más de seis días.

“La primera aproximación que se hizo fue que los animales murieron a causa de una centella que literalmente los electrocutó -planteó Burgos- pero hay indicios para sostener un nuevo caso de mutilación de animales”.

Mutilación de ganado en Argentina (enero de 2012)

Es que Padilla y otros investigadores que estudian este tipo de casos “reconocen más allá de los signo de electrocución, ciertos patrones detectados en otros episodios de vacas mutiladas”. A las incógnitas se le suma que los cuerpos en los días que estuvieron muertos no fueron atacados por alimañas ni aves carroñeras y que tampoco se quemaron las copas de los árboles secas, como debiera haber ocurrido de haber sido arrasados por la masa eléctrica.

Para los investigadores que siguen de cerca el caso en el terreno, los “signos similares” que los llevan a relacionar el episodio con otros de esas características que auscultaron en su momento: “un dato aportado por un veterinario les llamó poderosamente la atención: la posibilidad de una centella no es descabellada pero las chances que mate a más de medio centenar de animales es de una en un millón”, indicó Burgos.

En ese sentido, otra de las cuestiones interesantes que presenta el suceso ocurrido en Campo San José es que ocurrió “cuando están por cumplirse diez años del registro de los primeros casos de mutilación de animales en el país”. La referencia cobra realce si se tiene en cuenta que Burgos es cultor de la Hipótesis Decimal, la que considera que distintos fenómenos OVNI tienen una misteriosa frecuencia de diez años como sucede, sin ir más lejos, con las oleadas de ufos.

“Este caso es un banco de pruebas y si bien es cierto que las mutilaciones de animales se repiten esporádicamente en distintos campos, no deja de ser extraño que haya ocurrido ahora, casi diez años después del primer vacuno eviscerado hallado en abril de 2002”, puntualizó Burgos a Diario Popular.

Fuente: http://www.analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=159838&fb_source=message#

Mutilaciones de animales en Alemania alertan a la policia.

Un incierto número de fenómenos extraños ha provocado que la policía de Alemania abra una investigación. Todo ha sucedido en los alrededores de la ciudad de Bochum, donde desde el pasado año se han contabilizado ya decenas de mutilaciones de animales. “En total son 21 conejos, tres pollos y cuatro aves silvestres las que han sido atacadas por algo que les decapita y drena completamente la sangre de su cuerpo”, expresó Volker Schuette, portavoz de la policía.La policía ha abierto una investigación para dilucidar el motivo y quien o que pudo haber causado la muerte de estos animales, pero hasta el momento no tienen ni una sola pista. “Hay una persona o animal que debe ser detenido inmediatamente antes de que esto vaya a mayores”, expreso Schuette, quien califico los hechos como “muy preocupantes”.

La policía ha instado a los vecinos de cualquier actividad o actitud extraña en la ciudad, afirman que el sospechoso debe ir manchado de sangre, algo fácil de identificar, pues el agresor huye con la cabeza y la sangre de los animales.

En un caso en concreto, aparecieron en una propiedad dos conejos decapitados y, al día siguiente, en la misma propiedad volvió a aparecer otro más. Esto es horrible para el propietarios, sobre todo el saber que el sospechoso estuvo al día siguiente de nuevo en su propiedad”, expreso Schuette.

http://esencia21.wordpress.com/2008/04/21/mutilaciones-de-animales-en-alemania-alertan-a-la-policia/

Culpan al “Chupacabras” de más de 300 muertes en México

Los pastores y agricultores de México estan en pie de guerra despues de que sigan apareciendo mas y más cabras y ovejas mutiladas y degolladas en sus corrales cada noche sin que ellos puedan hacer nada para evitarlo y como no, culpan de nuevo al mítico chupacabras.

Imagen de los últimos animales mutilados. Foto: argonmexico.com

En los últimos dos meses han aparecido más de 300 animales mutilados solo en la región del estado de Puebla por alguien o algo que no ha sido localizado o capturado. Según varios informes presentado por Félix Martínez, alcalde de la Colonia de San Martín, más de 40 de estos animales murieron muy cerca de su municipio. Extrañamente nadie vio o escucho nada y en la zona donde se encontraron los cadáveres apenas había sangre, lo que ha lanzado las sospechas sobre un animal desconocido o como no el chupacabras.

Este animal que recae dentro de lo que denominamos dentro de la zoología forteana o ya que no encaja exactamente dentro de las exigencias de la critpzoología propiamente dicha al estar mas relacionado con experimentos genéticos o extraterrestres. Los avistamientos de este animal se vienen sucediendo desde hace algunas décadas la mayoría en Puerto Rico, México y la mayoría de América Latina, y siempre asociado a ataques de ganado dejando atrás heridas y mutilaciones donde la sangres desaparece o apenas existe.

16 posibles testigos de mutilación de ganado en Reino Unido

Los agricultores cerca de Shrewsbury, afirman haber sido testigos de cómo sus ovejas han sido “atacadas” o señaladas por rayos láser procedentes de objetos voladores no identificados. Muchos han relacionado las mutilaciones aparecidas en muchos animales, donde han desaparecido los ojos y el cerebro, con la aparición de estas luces de color naranja en el cielo.

Se han localizado animales con agujeros limpios y cauterizados, y con falta de órganos en su interior, y otros han perdido cuidadosamente sus ojos, en la mayoría de las ocasiones, solo el izquierdo. Phil Hoyle de 53 años, ha pasado casi una década investigando este tipo de muertes y mutilaciones y ha descubierto que coinciden con una especie de corredor donde se dan avistamientos de extrañas luces entre Shrewsbury y Powys.

El Sr. Hoyle y 15 miembros de la Unidad de Patología de Animales de Campo, afirmaron que fueron testigos de cómo uno de estos ovnis deambulo por la zona durante una noche de trabajo en una granja cerca de la colina en el Bosque de Gales Radnor. “La tecnología que emplean para estos presuntos ataques es aterradora” dijo Hoyle al periódico The Sun, “esas luces y esferas definitivamente no son de nuestro mundo, deben de ser construidas por una tecnología y no inteligencia que no es de este mundo. Durante un corto periodo de tiempo, lo que vimos parecía como una película como Star Wars” continúo.

Al día siguiente de los avistamientos de esas luces y esferas en la zona por los 16 testigos, todos los agricultores de la zona menos uno, habían registrado la desaparición o muerte en extrañas circunstancias de al menos uno de sus animales de granja.

http://esencia21.wordpress.com/2010/04/09/16-posibles-testigos-de-mutilacion-de-ganado-en-reino-unido/

Se hallan 5 animales vacunos muertos en la zona de Puerto Curtiembre, los animales presentaban extrañas marcas en la zona de la quijada y el costado izquierdo. Dicha localidad se encuentra situada a unos 60km de la ciudad de Paraná (Entre Ríos). Los propietarios de los animales se comunicaron con la policía de la zona para expresar su preocupación y los efectivos iniciaron actuaciones de oficio para esclarecer la circunstancia en que murió el ganado, según confirmaron fuentes policiales a Elonce.com.

Personal policial de la Comisaría de la localidad entrerriana de Cerrito, inició actuaciones de oficio para establecer las formas y circunstancias en que cinco animales vacunos murieron en dos establecimientos rurales de la zona de Puerto Curtiembre.

El productor José Luis Estrada contó al personal policial que en su campo encontró muerta a dos vacas, con extrañas mutilaciones en la zona de la quijada y en la «paleta» del costado izquierdo, según explicó al oficial López que lo entrevistó.

Asimismo, Franco Lorenzutti, otro trabajador de campo, se comunicó con la Policía para denunciar que un fenómeno similar había ocurrido en su propiedad entre los días 18 y 22 del corriente mes. Lorenzutti indicó que también encontró en su campo animales muertos que presentaban las mismas características que los encontrados en un lote del señor Estrada.

Las muertes de estos animales ya generaron preocupación en los vecinos de la zona ya que conocidos son los antecedentes de hechos similares a pocos kilómetros del lugar señalado, más precisamente en el Departamento La Paz.

En muchos de los casos y dada la falta de explicación certera de dichas muertes, los pobladores se remiten a las creencias populares para argumentar los episodios que se han dado esporádicamente en territorio provincial.

De esta manera, las especulaciones y las fabulas comienzan su camino. Así, se habla de «chupacabras», ovnis y extraterrestres, el ratón hocicudo y otras leyendas asociadas a explicar, lo que no encuentra una explicación científica.

Sin embargo, según se indicó a Elonce.com, la policía ya tomó intervención en el hecho y busca esclarecerlo. Además, llamó a la tranquilidad a los vecinos de la zona.

Los propietarios de los animales muertos aportaron fotografías, pero el soporte es de baja calidad y las imágenes son muy difusas, aunque se puede apreciar los extraños cortes que presentan los vacunos.

La investigación

Por su cercanía a dicha localidad el día 29 de junio se conforma en Santa Fe un equipo de investigación integrado por Luis Brussa, Oscar Mendoza y Ariel Maderna. Nos hacemos presentes rápidamente en la zona de los hechos presentándonos en primer lugar en la comisaría de Cerrito, una vez notificados el personal policial de nuestra presencia, somos escoltados por un móvil hasta la zona donde aun se hallaban los restos de 2 de los 5 animales.

Allí nos recibe el sargento Juan Ramón Müller del destacamento Puerto Curtiembre junto al productor José Luis Estrada. Nos dirigimos a inspeccionar los restos de los animales que presentaban un alto grado de descomposición por el tiempo transcurrido en que nos hacemos eco de la noticia y nuestra presencia en el lugar.

José Estrada nos comenta que esa noche del suceso se produjo un estampido de los animales, pues ese día los había encerrado en un potrero donde había como protección un cerco de palos y alambres, pero que por alguna causa alguien o algo los asustó a un total de 100 animales,emprendiendo una desenfrenada carrera volteando dicho cerco y entrando por un estrecho camino de unos 50 metros de largo que desemboca al campo abierto, huyendo en cualquier dirección e incluso pasando por tres hilos de boyero eléctrico ,el primero de los animales cae a unos 1000 metros del potrero ,y el segundo a unos 500 metros mas adelante buscando ya casi la salida de la tranquera.

Así que comenzamos tomando fotos de los restos de los animales desde varios ángulos mientras Oscar Mendoza y Luis Brussa realizaban pruebas con el contador Geiger para descartar toda posible presencia radioactiva en la zona circundante a los animales. Esto es siguiendo la hipótesis de que el agente o factor de estas mutilaciones fuera desconocido, terrestre o no para el hombre, ya que en lugares de los Estados Unidos se habían encontrado alteraciones de este tipo.

© Desconocido

© Desconocido

Los animales muertos presentaban una serie de cortes tanto en su costado izquierdo, en su cabeza zona frontal y desgarro de ano como el que producen los animales carroñeros, además de faltarles sus ojos.

© Desconocido

Según dichos del propietario del campo, José Estrada, al momento de encontrar los animales solo presentaban unos cortes arriba de la paleta izquierda delantera , como desgarro producido por el presunto ataque de algún animal , en un caso uno de ellos tenia mordeduras en su hocico ,y otro aun estando vivo se podía constatar la misma mordida en el mismo lugar.

Esto fue confirmado luego que los examinara una veterinaria de la localidad de María Grande quien se hace presente en el lugar a pocas horas de los hallazgos, contactada por la policía de Cerrito quienes ante este tipo de casos piden un examen profesional. La doctora realizó los cortes que podemos ver en las fotos anteriores en la zona de las heridas para examinar si faltaba algún (órganos, vísceras, etc.). La profesional se especializa y viene siguiendo desde hace algunos años en la provincia de Entre Ríos de las distintas muertes de animales, tanto mutilados o no.

En este campo pudimos constatar la muerte de dos de los cinco animales hallados en la zona, los otros tres están en un campo vecino del Señor Franco Lorenzutti.

Luego de ser invitados por el sargento al destacamento de Puerto Curtiembre para examinar la fotos que él había tomado al día siguiente del suceso nos llama la atención revisando las imágenes como era notorio la sangre derramada en el lugar donde yacían muertos los 5 vacunos presumiblemente por el ataque de algún depredador, entre el 18 y 24 de junio, ninguno de estos vacunos aparentemente según pudimos ver, había sido devorado.

Esto nos motivó a contactarnos con la doctora veterinaria Gladys Uzman , quien realizo las primeras pericias en el lugar, dándonos cuenta de lo que ella pudo observar. «De todos los animales examinados y luego de practicar cortes para poder apreciar bien si allí faltaba algún órgano que fue descartando, solo encontró tejido y músculos desgarrados como los hechos por el ataque de un depredador, por eso la presencia de sangre en el lugar .Otro de los animales presentaba una fuerte mordida en su hocico realizado por algún animal no muy pequeño ya que había roto y triturado huesos».

Ante nuestra pregunta a la veterinaria si había observado alguna mordida en la zona del cuello a estos animales, ella contesta que sí, había encontrado en uno de ellos dicha mordida lo cual también nos hace suponer la hipótesis de que estos vacunos (terneros en su totalidad) hayan sido atacados por un felino salvaje de la zona (no se descarta algún puma).

La hipótesis del puma fue mencionado también por la veterinaria; como la posibilidad de que unos perros salvajes o cimarrones fueran responsables de estas muertes ya que habrían sido vistos en el lugar de los hechos la noche del los ataques en el campo del Sr Lorenzutti ,distante a unos 15km del campo del Sr Estrada esto según dichos del sargento de la policía, queda por establecer si los animales presentaban mordedura en sus patas, donde los perros tienden a lastimar para que el vacuno caiga y así darle muerte en el piso, y una de las características que ya hemos mencionado en párrafo anterior es la mordedura en la parte superior del hocico según se aprecia en la foto con faltante de hueso, que si pueden hacerlo los caninos y no los felinos que solo comen la carne. Estos cimarrones no son de una raza en especial, pero entre ellos sobrevivieron posiblemente algunos de gran tamaño y cuando atacan lo hacen de noche y en jauría.

© Desconocido

En estos últimos años el avance de los cultivos más precisamente el de la soja por los extraordinarios precios internacionales, provoco que fuera aumentando el desmonte para así tener más superficies para la siembra de estos cereales. Esto hizo que muchos animales salvajes autóctonos (aves, zorros, felinos salvajes, liebres, guazuncho, etc.) perros muchas veces abandonados por sus dueños en el campo fueran migrando de un campo a otro en procura de alimentos y resguardo.

Conclusión

Es evidente que si observamos las siguientes fotografías no queda lugar a duda que estos 5 vacunos la causa de su muerte fuera por el ataque de uno o más depredadores que se encontraban migrando por la zona.

Allí en las fotografías se pueden apreciar las huellas de pisadas de sus atacantes, estas parecieran de perros pero hay una en particular que no parece atribuirse a las anteriores quizás sea la de un felino desplazándose en busca de alimentos y esto ocurre en la estación invernal cuando mas escaso es este. La hipótesis del felino se atribuye a un puma o porque no de un yaguareté.

© Desconocido

© Desconocido

© Desconocido

En cuanto al análisis de un ataque por un presunto puma también podría no ser probable, cuales son los motivos: Se sabe que el puma o león americano es un felino que habita en todo el territorio de la Argentina, en lugares montañosos aunque en la provincia de Misiones también es factible encontrarlos, investigaciones mas recientes han comprobado que no habita en la provincia de Entre Ríos y gran parte de la pcia de Buenos Aires.

Además es un animal que casi nunca ataca al ganado vacuno, y si ataca no lo hace solo por matar, solamente lo hace en caso de adiestramiento de sus cachorros por parte de la hembra, y generalmente con ovejas que son mas pequeñas o débiles y en un estado si es posible cuando una oveja se encuentra enferma o incapacitada, el puma solo ataca y lo hace siempre para comer, nunca deja su presa, solamente en este caso en particular para adiestrar a los cachorros.

Otro importante felino es el yaguareté de mas porte que el puma, su hábitat aparentemente no se extiende hasta esta zona, aunque si hasta Chaco, Formosa y Noreste Santiago del Estero, pero si debemos tener en cuenta que además de alimentarse de otros animales salvajes se a confirmado que si ataca al ganado vacuno incluido como alimentación, y aquí de nuevo la pregunta, porque no comió a ninguno de los cinco vacunos.

Otros felinos que habitan la zona de Entre Ríos es el ocelote, gato montés, chiví, yaguarundí conocida en esa zona como panterita negra por los agricultores, pero debemos destacar que ninguno de estos pequeños felinos que varían entre un peso de 2 a11kg pueden atacar aun animal de 200kg y no se tienen registros o conocimientos al ganado vacuno.

Estaría la posibilidad de perros cimarrones, siendo una hipótesis viable también, dado a que fueron vistos en la noche del ataque en el campo de Lorenzutti, además de tener los vacunos algunas mordidas en la parte de arriba del hocico con desprendimiento de huesos incluso, como se aprecia en la foto, queda aun por contactar si los animales presentaban mordeduras en la zona de las patas para debilitarlo y así darle caída.

© Desconocido
Pisada hecha supuestamente por un perro

© Desconocido
Otra pisada un tanto «extraña»

© Desconocido
Pisadas de puma

En la primer fotografía podemos ver la pisada de un presunto perro, en la segunda imagen tomada en el lugar también de las muertes se puede observar otro tipo de pisada que se parece mucho a la tercera imagen abajo donde se ve el cortaplumas, que es la pisada de un puma. Por la forma de sus dedos notemos la coincidencia en el talón también en ambas imágenes. Creo y a nuestro parecer más de un 90% de coincidencia en las fotos.

El caso no queda cerrado, en los próximos días llegaremos nuevamente para complementar la visita al campo del Sr Lorenzutti y determinar y trabajar en algunos puntos con la veterinaria en cuanto a las zonas mas afectadas de los vacunos durante el ataque como el cuello y patas ,por supuesto queda la incógnita, porque los cinco animales fueron atacados del mismo lado (izquierdo),distantes entre si a 15km de un campo a otro y con una semana de diferencia.

Humano mutilado por Extraterrestres

En 1994 este caso es uno de los más inquietantes en la historia de la manipulación, indica el primer caso de la muerte de un ser humano visto.El ser humano está sujeto a una brutal mutilación. Sin embargo, la realidad es que lo que pasó con él es mucho más inquietante que la brutalidad. Esta fue la mutilación sistemática.

Cualquiera que fuera. Había un nivel de precisión impresionante. Ellos fueron concretos acerca de lo que las partes del cuerpo y los órganos internos que querían. Se eliminó el ojo izquierdo, la oreja izquierda, los labios, la lengua, mandíbula y el hueso.

En la parte superior del torso, dos «agujeros de drenaje» estaban perfectamente cortados en el pecho.

Y le habían perforado el recto de forma similar a cómo una manzana cuando le quitas el centro dejando totalmente lo de fuera intactos.

Lo más sorprendente es el hecho de que no había sangre. Es evidente que esta mutilación sistemática fue ejecutada con rapidez, precisión, y funciona con una avanzada inteligencia.

Y eso es lo que hace que este caso de manera inquietante.

Si hemos de suponer que este secuestro se llevó a cabo por un extranjero de inteligencia, entonces es hora de revisar también nuestra relación con los datos específicos concebible intenciones, moral y perspectivas de los algunos casos generales que algunos de nuestros visitantes extraterrestres puedan tener.

En 1998, cuatro años después de que el cuerpo fue encontrado, investigador brasileño Carcia Zapata y el doctor Rubens Va revelando al público por primera vez de la información sobre el caso.

El cuerpo fue encontrado en un Guarapiranga en el embalse, situado en la zona sur de la ciudad de São Paulo, Brasil.

El informe de la autopsia se revela más sobre lo que sucedió de lo que la policía puedo decir. El informe de la autopsia dice: «Hemos observado la eliminación de la derecha y la izquierda orbital zonas, vaciado de la cavidad bucal, faringe, oro faringe, el cuello, a la derecha y zona de la axila izquierda, el abdomen, la cavidad pélvica, derecha e izquierda zona de la ingle.»

Las fotografías, si tiene el estómago, están disponibles para ver a continuación:

Incisiones se hicieron en la cara interna tórax, abdomen, piernas, brazos y pecho. Hombros y brazos tienen perforaciones de 1 a 1,5 pulgadas de diámetro, donde los tejidos y las Se extrajeron los músculos. Los bordes de las perforaciones fueron uniformes y así fue su tamaño. El pecho se había reducido debido a la supresión de los órganos internos. »

El informe de la autopsia, continúa: «se observó la eliminación de la derecha y la izquierda zonas orbitales, vaciado de la cavidad bucal, faringe, oro faringe, el cuello, a la derecha y zona de la axila izquierda, el abdomen, la cavidad pélvica, derecha e izquierda zona de la ingle».

Se descubren agujeros en posiciones estratégicas en todo el cuerpo utiliza para extraer los órganos internos. Este nivel de precisión sugiere que la operación se ejecutó con rapidez, la aplicación de calor o láser, todo esto ocurre mientras el sujeto sigue vivo.

En esta imagen se puede ver claramente el cuerpo está hueco de sus órganos. Una cavidad en el centro del abdomen revela un punto de extracción.

«EXAMEN INTERNO: … después de abrir la cavidad craneal utilizando la técnica de Griessinger hemos encontrado: el edema cerebral». Lo cual relate una muerte agonizante.

Concluyo diciendo que usaron un tipo de tubos succionando los órganos, esto es muy doloroso y feo que le haya ocurrido a un ser humano. Claramente equipo usado no es de este planeta.

Causa de muerte: Ataque al corazón. A causa del dolor.

20 comentarios en “Mutilación de ganado (y de humanos) con video presuntamente real”

  1. La verdad que este comentario de Exociencia de los chupa cabras me inquieta; pues bien, «creo» que he tenido alguna mala experiecia de esas en aves y otras cosas, que no puedo ablar por falta de pruebas tangibles y conociendo algun comentario somero de los chupa cabras, esto se pasa de todos los parametros que tenia como canón y no los conocia…

    Me gusta

  2. el numero de animales es mas alto que el de los seres humanos la pregunta es que quieren hacer ellos por que no es un animal si no parece una especie de estudio o investigación que estudia nuestra alimentación es como nosotros estudiamos a una plaga y vemos el orden de como controlarla

    Me gusta

  3. haa quisiera si se puede agregar en el mapa los ataques marcados por que siguen un patrón no agreguen todos juntos si pueden por fecha del dia por que parece ser que siguen una línea en estados unidos seguían una line que cruzaba todo norte america

    Me gusta

  4. …»yo creo que estan instalados en la Luna desde ya hace mucho tiempo» !!!, desde ahí coordinan cualquier maniobra !, creo que quienes sean estan atentando contra la vida en nuestro planeta …

    Me gusta

  5. El incidente Dyatlov fue el mas grave conocido sobre las mutilaciones humanas. La suerte es que son pocos los casos en humanos, ya que segun informaciones dichas mutilaciones son causadas por las esferas luminosas alienigenas y por su tamaño parece que actuan de forma automata en la busqueda de cuerpos para su analizacion. Todo ello nos hace ver lo vulnerables que somos frente a ellos (los alienigenas).

    Me gusta

  6. la biblia dice se verán señales en los cielos, pregúntenle a un evangélico o católico que sepa de biblia, ademas yo creo que el universo es tan grande que puede haber vida extraterrestre, ustedes no creen. los científicos apenas pueden ver la estrella mas cercana a simple vista de lupa espacial, pero ni siquiera ven la mas lejana, ahora mucho menos saben si hay vida,

    Me gusta

  7. Thanks for the best writeup. That in reality used to be some sort of pleasurable bill that. Search complex to be able to extra introduced agreeable on your part! By the way, how can we speak?

    Me gusta

  8. That is very fascinating, You’re an overly professional blogger.
    I’ve joined your rss feed and sit up for searching for more of your fantastic post.
    Also, I have shared your site in my social networks

    Me gusta

  9. Although accounting software practically performs the accounting work
    of analyzing, recording and summarizing,
    it would be advantageous for start-up entrepreneurs to develop a deeper understanding of how the entire accounting cycle works through these templates.

    It is like the transaction register for a checking account, but it allocates income and expenses to various income and expense accounts instead of just tracking
    deposits and withdrawals. Hence, other civilizations, particularly the
    Greeks and Romans, likewise made use of this light material for their writing and documentation purposes and replaced the cumbersome clay tablets and geometric tokens popularized by Mesopotamia.
    Accounting and Bookkeeping also interprets the recorded
    classified and summarized transaction and events.

    Me gusta

  10. Make your stay in Paris perfect by choosing luxury hotel as your
    accommodation. Quay Apartment is an excellent leader to providing holiday service apartments Manchester and cheap
    hotels manchester city centre in United Kingdom.
    Are you thinking of buying property in London as a pied a terre or an investment property in London. In addition to the best accommodation Melbourne has
    a diverse range of things to do and activities that can be enjoyed by people of all ages.

    Me gusta

  11. The houses are Grenville, Drake, Raleigh, Hawkins,
    Nelson, Howard, Beatty and Duncan, Keyes, Hood, Collingwood and Frobisher,
    and Dolphin House previously known as Rodney. The romantic city welcomes everyone with open arms.

    First, you need to know «Chuan» is Chinese for «flowing water,» and spa literature notes that water is a foundation of
    life. Whether you are with your family or alone,
    an apartment in London provides you the privacy and freedom you want in the city.

    Me gusta

  12. Hola, quería agradecerle por la información que me ha
    brindado. He visto por su web y la velocidad de carga es confortable,
    muchas gracias por la calidad de navegación para los navegantes

    Estoy alegre de saber que se puede localizar este artículo de información con tanta claridad y conocimiento en el tema tratado.

    Sin dudarlo voy a seguir a suscribirme a su sitio
    para poder tener mayor cantidad de información en mi e-mail.
    Agradecido estoy por dedicarse unos instantes en ver mi comentario, que tenga un buen mes.

    Me gusta

  13. En mi pensar, tener una camara de calor, de vision nocturna, sensores de movimientos, etc. Y armas que se usen con la logica podriamos saber el porque de todo esto. Creo que tener informacion es bueno pero comprovarlo mejor. Pues vemos que no sintieron piedad por el humano. Deberiamos capturar que es. Es logico que lo electrico a corta distancia no funciona, campo electromagneticos, lo cual no nos permitiria acercarnos para grabar lo que sucede. Esta sucediendo de nuevo y es cuestion de tiempo para que sean los humanos.

    Me gusta

  14. Las mutilaciones en humanos son muy preocupantes, aca en argentina en la localidad de Medanos (donde resido) hubo una mutilacion humana durante la oleada de 2002, y fue muy comentada la ocultacion que se hizo del caso por las autoridades policiales de la zona, de hecho la familia de la victima posteriormente pidio la exumacion del cadaver para investigar si las heridas que tenia el cuerpo eran similares a las que tenian las vacas que aparecian mutiladas y por lo que me entere (eran exactamente los mismos cortes, extracciones y con los mismos instrumentos que tenian la vacas mutiladas.)
    Entiendo que no se quiera crear una psicosis con las mutilaciones en humanos, pero me parece que las autoridades argentinas en vez de dar explicaciones irrisorias como que fue un raton, se tienen que poner a investigar seriamente el caso, ya que se debe dar informacion seria a la gente que vive en estos lugares porque podria correr mas peligro del que se cree.

    Me gusta

  15. Me parece todo muy inquietante e injusto. No acabo de entender cómo puede ser que los supuestos aliens responsables sólo se han manifestado a partir de los años sesenta (si recordamos que el fenómeno «ovni» es de toda la vida). ¿No existen eferencias a los supuestos casos anteriores a la década de los 60? ¿No es raro?

    Me gusta

  16. Me parece todo muy inquietante e injusto. No acabo de entender cómo puede ser que los supuestos aliens responsables sólo se han manifestado a partir de los años sesenta (si recordamos que el fenómeno “ovni” es de toda la vida). ¿No existen eferencias a los supuestos casos anteriores a la década de los 60? ¿No es raro?

    Me gusta

Deja un comentario