El olvidado Gigante de 7 metros de Ecuador se exhibe en el Mystery Park, Suiza

En la Provincia de Loja, Sur del Ecuador y frontera con Perú,  desde hace mucho tiempo se venían escuchando recuerdos narrados de extraños huesos muy similares a los de humanos pero de increíble tamaño, que habrían sido encontrados por varios personajes en los bellos valles de esa Provincia.

Por mucho tiempo el más famoso y conocido de estos «personajes» fué el padre Carlos Miguel Vaca quien custodiaba hasta su muerte en 1999 varios huesos y fragmentos desenterrados de un sitio denominado «Changaiminas» que traducido al español significa «cementerio de dioses». Ver vídeo

Varios fragmentos fueron redirigidos al Instituto Smithsoniano de los Estados Unidos de Norteamérica, para que se estudie su densidad, antiguedad, peso. Se realizó un programa de televisión transmitido para todo el Ecuador y que duró dos horas y media por la cadena Ecuavisa, conducido por el conocido director de noticias de esa televisora: Alfonso Espinoza De Los Monteros.

Ahora algún fragmento procedente de esa colección, es expuesto por el mundialmente conocido investigador UFO Klaus Dona en sus exposiciones de «Misterios no Resueltos». Varios otros fragmentos se conoce que son parte de colecciones particulares, gente que aunque no está interesada en ocultarlos, almenos no los exponen públicamente.

De ese esqueleto fragmentado anteriormente citado, se estudiaron siete fragmentos por siete diferentes científicos y anatomistas y confirmaron que son parte de un esqueleto humano que era siete veces del tamaño de un humano actual. Formaciones de cuarzo que cubren las porocidades de la superficie de los huesos indicaron una datación cifrada en decenas de miles de años.

La reconstrucción de este esqueleto se la puede visitar en el Mystery Park en Interlaken – Suiza, desde el 2004.

Fragmentos del esqueleto de Gigante, encontrado en Loja – Ecuador
El padre Carlos Miguel Vaca Alvarado nació el 25 de agosto de 1912 en Loja, Ecuador. Fue el cura párroco de la parroquia de Changaimina del cantón Gonzanamá de la provincia de Loja, república del Ecuador, hasta el año 1999 en que falleció.
Carlos Miguel Vaca

El padre Carlos Vaca era un sacerdote católico, músico y arqueólogo que descubrió en 1965 un asentamiento de fósiles de «gigantes» los cuales exhibía en su museo, que se encontraba en la misma parroquia de Changaimina, conocido como el «Museo del Padre Vaca». Luego de la muerte del padre Vaca, como sucedió con el museo del padre Crespi, su contenido fue saqueado.

Morféo
Detrás de lo aparente nada es lo que parece!!
http://detrasdeloaparente.blogspot.com/

103 comentarios en “El olvidado Gigante de 7 metros de Ecuador se exhibe en el Mystery Park, Suiza”

  1. Que poco sabemos de nuestros antepasados, y del mundo en un centido literal, todos los días aparecen cosas asombrosas y esas son las que me dan las pautas para guiar o elebar el «conocimiento puro»; lo que se puede pesar, medir; comparar y estudiar, yo y los demas

    Me gusta

        1. claro que es real , existieron en la biblia estan mensionados El rey David se enfrento a uno de elllos goliat y a demas este goliat tenia hermanos estos tenian seis dedos en sus pies y en sus manos , y el padre den la biblia, esta es una replica que se encuentra en new york en el Instituto antes mencionado ellos era un gigante de enormes caracteristicas todo esto esta descrito en la biblia, esta es una replica que se encuentra en new york en el Instituto antes mencionado

          Me gusta

          1. Quieres saber con mas exactitud, era un nefelim sabrás de ellos en el libro de Enoc bisabuelo de Noe, donde narra el porque estos seres gigantes y la verdad sobre porque Dios hizo el diluvio, algo que esta incompleto en el libro de Genesis..

            Me gusta

      1. Para OsuKaru, me parece bien que reclames ortografía, pero deberías empezar con el ejemplo: los signos de interrogación se usan una antes y otra después ¡no dos!, «minúsculas» tilde en la u

        Le gusta a 1 persona

      2. Frank. Vale. admito el fallo en la acentuación de «minúsculas» pero… ¿signos de interrogación? No he usado signos de interrogación. ¡Sólo signos de exclamación! ¡¡Y correctamente!! ¡¡¡Se ponen más para dar mas énfasis!!!

        Le gusta a 1 persona

  2. Saludos…hay evidencias arqueològicas de muchas cosas, pero ocurren que las personas se ciegan y enfurecen ante estos hechos, porque de algùn modo les rompo lo que ellos han estudiado ….pero los descubrimientos estàn ahì… no vemos a los representanrtes pùblicos de los organismos cientìficos oficiales, responder frente a estos hechos…queda la sospecha del encubrimiento…

    Me gusta

  3. el gobierno central del ecuador…debe repatriar los restos de este gigante. mas alla de las especulaciones políticas, es una illa del gran qotopajsi, devuelvan restos de nuestra cultura.estanen todos lados de europa, asia, oceania norte america y otros sitios… agradecer al curita, por cuidar esta estela maravillosa, a la vez restaurar nuestra cultura……!!!!! es un deber de los gobiernos andinos, hay muchas estelas ,tejidos, cerámicas, oro plata y ptros elementos sagrados del gran awia yala…!!!! deben devolverse, solo así entenderemos que es un perdon de las 500 anos, ahora es su tiempo…..
    jallalla…..jahuilla..!!!
    edmundo.

    Me gusta

    1. Estas potencias mundiales siempre han abusado y roban la arqueologia de todos los paises del mundo, no debiera permitirseles la entrada a latinomerica a estas ratas gringas, y europeas son una amenaza y peligro para nuestra soberania, ya las tropas de estados hundidos se fueron a saquear arqueologia de la civilización sumeria, sacaron gigantes, oro, estatuas, escritura antigua y muchas más cosas, en pretexto de las armas nucleares en la guerra invasión iraquí.
      Por eso Rafael Correa echo a patadas a la base estadounidense afincada en Manta Ecuador

      Me gusta

  4. Son los gigantes que estan descritos en la biblia en el antiguo testamento en el libro de jueces , reyes, etc.
    Con el diluvio y la separación de la tierra en continentes se dispersaron por varias partes

    Me gusta

    1. Sí, por supuesto que son esos gigantes :). También textos hindúes hablan de gigantes, por alguna razón están en nuestro inconsciente colectivo 🙂

      Me gusta

  5. Lo que pasa es que a la gente se la ha engañado, en la malla curricular de educación de cualquier pais del mundo los iluminatis han incrustado el conocimiento falso de la teoria de la evolución y de primates que originaron al hombre, que hasta la biblia católica avala, además hallazgos como el hombre de java, austrolopitecus y el neardenthal, y etc. nos han enseñado pura basura, todo esto orquestado por el Enemigo que no le conviene que la gente crea en la creación, ni en Dios, ni en las buenas nuevas de Jesucristo, en sus enseñanzas biblicas.

    Me gusta

    1. Lo chistoso es que los pseudocientificos ateos siguen creyendo esas sandeces de la evolucion Darwinista y la casualidad del universo, facepalm para todos ellos…

      Me gusta

    2. Pienso que esa parte del génesis donde narra «la creación» no hay que entenderla literalmente, de hecho así es con la mayor parte de la biblia. Adam y Java son las primeras formas que toma la consciencia de Dios. Es decir, son una extensión de El y tienen un propósito que es seguir expandiendo la creación. Esos aspectos de Dios (Adam y Java) comieron del árbol del conocimiento en el sexto día, debieron de esperarse hasta el séptimo, eso qué significa?, que tuvieron conocimiento que no todo lo que existía era como Dios, que había cosas más alejadas de él y no estaban preparados para saber eso aún. Es como si de repente tu estás junto a Dios en la dimensión más elevada y de pronto te das cuenta del resto de la creación, eso involucra las partes más alejadas… Eso perturbó la mente de esos aspectos de la conciencia de Dios, de tal manera que si antes vivían en un estado de iluminación perpetua y no lo sabían, ahora ya podían tener conciencia que no todo lo que existía seguía la voluntad de Dios tal y como ellos siempre lo habían hecho sin saberlo, sin cuestionárselo. A eso se refiere con que la inocencia se perdió, descubrieron su propia voluntad. Eso los proyectó hacia dimensiones más bajas, pero cómo se proyecta un fragmento de la conciencia de Dios hacia una existencia más terrenal?, tiene que dividirse, a su vez, en conciencias más pequeñas. Eso significa que Adam y Java tomaron muchas formas y no son solo padres o arquetipos o moldes de la raza humana, sino de muchas otras razas en el universo las llamadas «razas adámicas»…. Ahora si nosotros como Hijos de Adam y Java (o proyecciones de ellos) queremos llevarnos de vuelta al «Edén» y experimentar la unidad con Dios, tenemos que llevarnos a nosotros mismos, es por nuestras decisiones y esfuerzos.
      Bueno, esto es una interpretación extraído principalmente del libro «Las Claves de Enoc». Si hay algo que sirva qué bueno si no pues también.
      Saludos!

      Me gusta

  6. saludos interesante sobre ser humanos gigantes….en un fragmento de la biblia esta escrito sobre David y el gigante Goliat….entonces son ciertas…. poco a poco a traves de los años que mas habrá…..

    Me gusta

  7. He leído hoy la nota aparecida en RT noticias endonde hablan de los gigantes en el oriente ecuatoriano. Debemos preguntarnos antes de sensurar cualquier noticia de ésta índole -al menos en Ecuador- ¿Quiénes se han interesado en algo así a lo largo de nuestra historia? Acaso ésta no es y así se nos ha enseñado, como un amasijo de «hechos heroicos» realizados por los «grandes personajes». Es la manera como se endiosan muchos hechos superfluos y hasta engañosos. La manera de mantener el statu quo….por suerte hasta éstos años en los que al parecer vamos despertando del letargo. Ojalá con las nuevas propuestas y universidades aparezcan investigadores, pero de verdad. No cerrados a las evidencias.
    En lo que respecta a los HUESOS. Existieron y en verdad que heran bien grandes. Su descubridor mantenía para sí y para quienes tuvimos la suerte de admirarlos, que provenían de un GIGANTE. …..todos, lo tildaban de «chiflado» por ello.
    Que qué hacen en Suiza?…pues hubo quienes si se interesaron y se los llevaron. Obviamente tenían su valor.

    Me gusta

  8. No es extrano que extranjeros sean los que sacan provecho de la historia y no los mismos nacionales. Llegan con titulos de cientificos de algo que no conoce, y regresana sus paises a escribir libros sin importarles la verdadera historia. Mercenarios de la arqueologia que inventan teorias para obtener fondos para sus alucinaciones.
    La biblica historia de los gigantes nunca se ha comprobado, simplemente porque nunca se han encontrado suficientes evidencias en ninguna parte del mundo.
    El Sefardita padre Vaca, no descubrio absolutamente nada, solo robo la identidad de un pueblo para venderla al mejor postor. Luego incendio el «museo» para no dejar evidencias.
    Soy nativode la region y testigo de muchas cosas…

    Le gusta a 1 persona

    1. si es verdad, porque no es noticia mundial ?les parece poco un humanoide o lo que sea de 10 metros………debe ser mentira…..

      Me gusta

  9. Qué pena que a veces se hablen disparates. Discursos que no tienen ni pies…menos cabeza.
    La biblia habla de gigantes….. igual «es la palabra de dios».
    El padre Vaca los desenterró y nadie le prestó la menor atención. Los «científicos» nacionales le dijeron NONES, siempre.
    El nunca VENDIO los huesos ni nada, como si lo han hecho otros…defensores del patrimonio. Quizá quien ésto asegure, debería presentar la pruebas FEHACIENTES.
    Los extranjeros…vivísimos, se los llevaron para edificar sus «patrimonios arqueológicos», talvéz.
    Que yo sepa, él nunca incendió su museo…porque si lo hubiera hecho, se quedaba sin techo.

    Me gusta

    1. Yo tengo la verdad. Vivo muy alejado de la ciudad más próxima, y en mi rancho descubrí una cueva donde me encontré el esqueleto gigante de un hombre si es que así se le puede llamar de 7 metros 25 pulgadas.
      Fui y di parte del hallazgo a la autoridad y lo único que recibí fue una amenaza de muerte. Por lo que tuve que pasar al clandestinaje y esconder los restos y preservarlos donde no los iban a hallar y esconderme por mi propia seguridad. He observado como a partir de entonces, camionetas y algunos soldados con equipamiento sofisticado han registrado mi rancho de arriba a abajo, pero los tengo filmados. Escribo esto por si me ocurre algo se sepa la verdad. Dejo el enigma o clave del lugar de los restos. «Donde se ve oscuridad está la luz, 100 pasos hacia la sombra del montículo y dobla sobre el rio seco. Adelante veras el cuerno de la abundancia y debajo hallarás lo que todos niegan pero Buscan. El gigante de suiza es aun más pequeño del que tengo a buen resguardo, pero debo seguir en las sombras por mi propia seguridad.

      Me gusta

      1. Hola amigo. Me gustaría contactar contigo y hablar sobre lo que encontraste. Voy a escribir un libro sobre la verdad o lo más aproximado a la verdad, si Dios quiere. Avisame si lees este comentario y respóndeme lo mas rápido posible jeje

        Me gusta

  10. El parque donde esta este «esqueleto» es un lugar de diversión más que de ciencia y conocimiento.
    El esqueleto esta basado en un fraude, la foto y el supuesto descubrimiento es una gran mentira.

    La gravedad de nuestro planeta no permite que existan gigantes.

    Lamentable que engañen a la gente con estas tonterías.

    Me gusta

    1. me parece extraño que se asevere con tanta facilidad que la gravedad del planeta no permite la existencia de gigantes… mientras que sabemos a ciencia cierta que los dinosaurios (inclusive de mayor tamaño) corrían por el planeta

      Me gusta

      1. la estructura de u ser humano permite un tamano maximo de alrededor de 3 metros, pero con graves problemas biologicos y una muerte segura, Los dinosaurios, ballenas y elefantes tienen diferentes composicion que un ser humano

        Me gusta

    2. Aha… Y donde dejas los dinosaurios q muchos eran mega gigantes… O tampoco existieron… Tu estas como los maduristas en Venezuela…!!!

      Me gusta

    3. Y porque la gravedad permitió al tiranosario rex?????? no crees que si animales y bestias infinitamente superior al gigante de 7 metros existieron con la misma gravedad, entonces porque razón esta
      limitaría la aparición de una raza gigante???? no se pero me parece que no fuiste muy sobresaliente en la primaria…..

      Me gusta

  11. dudo mucho que sea verdad esto, porque los esqueletos son bastante parecidos al de un humano y demás, y si fueran antepasados rompería la probabilidad de la evolución.
    aliens?, también seria descabellado porque como ya dije los esqueletos son exactamente iguales a los de un humano descartando el tamaño.
    aunque tampoco me quiero poner en modo racista como muchos aquí, por…..

    Me gusta

  12. He visto el video. Esos fragmentos podrian ser perfectamente piedras volcanicas. ¿De donde saca que son huesos? No parecen tener ninguna conexión unos a otros. Y los testigos del final se nota que mienten (porque apartan la vista y hablan de manera muy temerosa, afirmando en ocasiones lo que dice el presentador sin más.) Aparte, que esos fragmentos no tienen nada que ver con la supuesta reconstrucción en el Mistery Park de Suiza (que, yo digo con toda seguridad que es fabricado, ya que no se ven fracturas ni defectos. Lo que seria de esperar de cualquier fosil humano, mas siendo de tan enormes dimensiones) De hecho, ahora me fijo, no se si será consciente el que escribió este post, pero en las últimas fotos, se ven claramente los moldes que usaron y los fémures resultantes de dichos moldes antes de aplicarles la pintura.

    Si, tras esta explicación mia, todavia creeis en esto, ¡bueno! sois libres de creer lo que os de la gana. Pero no fabriqueis pruebas, ni deis cualquier cosa por verdad, por favor.

    Me gusta

  13. osukaru como eres pendejo w..haha claro que son moldes pues basandose en unos huesos que se les facilitaron recrearon al modelo del esqueleto..el esqueleto que se exhibe es una representacion de como podria ser..imbecil… aparte thebabydolphin la evolucion no existe no creas en un pendejo que escribio un libro es solo una teoria mas no la verdad….todos tenemos la capacidad de pensar y sacar nuestras conclusiones nadie nace siendo maestro…crea una teoria capaz y la aceptan y luego la imparten en escuelas a nivel mundial…. hahahaha

    Me gusta

    1. El articulo muestra y vende las fotos como si fuesen los mismos huesos supuestamente encontados el Perú. Y no insultes, que animas a los demás a hacer lo mismo hacia a ti (y con razón)
      Y ¡si!. La Evolución es una teoria… sostenida actualmente por muchas evidencias y pruebas.

      Hasta ahora, las evidencias de dichos gigantes enormes solo las tengo de fotos manipuladas por Photoshop, esa reconstrucción de parque tematico y esos «fragmentos» que, en mi opinion, bien podrian ser simples rocas volcanicas.

      Mientras no vea un esqueleto fosilizado o fragmentos más sólidos y reconocibles, no creeré más que en que es un timo. 😛

      Me gusta

      1. Es difícil poder contar con evidencia, ya que quienes han descubierto esqueletos de gran tamaño a lo largo de la historia de la arqueología, los han enviado de buena a fe a centros de estudio «convencionales» como el Smithsoniano, de donde nunca se supo más nada, de hecho incluso hay crónicas de hace más de cien años donde se cuenta como arrojaron al mar los sarcófagos de los gigantes desenterrados en el cañón del colorado, porque «no encajaban» en la «historia oficial». El ocultamiento de evidencias ha sido, es y será sistemático por parte de quienes controlan el «establishment» académico. Ha habido casos de arqueólogos que han visto destruidas sus carreras y reputación por anunciar sus resultados contra viento y marea, lo cual les ha acarreado el ostracismo académico de parte de los círculos oficiales. Por eso existen los investigadores «criptoarqueólogos» les han llamado despectivamente, (Dona, Haramein, Daniken, Childress, Cremo, y demás) que son permanentemente combatidos como charlatanes aunque presenten evidencias muchas veces bien tangibles. Hay mucha hipocresía en el mundo académico, que se maneja con la información que conviene para recibir becas, fondos para investigación y mecenazgos.

        Me gusta

      2. OSuKaRu …. no son de Peru, son de Loja – Ecuador ! por lo menos lee bien, en el video que «viste» dicen
        varias veces Ecuador!!! si supieras un poquillo de anatomia te dieras cuenta de la diferencia entre una piedra pomes y un hueso, estos hace mucho rato que fueron analizados por especialistas, son humanos, que no encaje en tus ideas preconcebidas es otro asunto. Saludos

        Me gusta

  14. Yo soy de changaimina, y se que el padre vaca trajo extranjeros (italianos) para que revisen los huesos y ellos se los llevaron para estudios, con ese descubrimiento vinieron mas extranjeros y en otros lugares cerca del pueblo, encontraron mas cosas en cuevas llevandose todo venian seguido, ahora todo quedo para el recuerdo.

    Me gusta

  15. en todas las culturas antiguas se habla de gigantes, no creo sea pura casualidad, asi como de el diluvio que esta en todas las religions antiguas o «modernas» lo cual prueba que esta en la conciencia colectiva como algo que sucedio, ahora que esos restos restos sean reales o fraude, es otra historia, se ven bastante FALSOS , y bueno, un ultimo comentario : EVOLUCION teoria con pruebas? ya ningun cientifico que se respeta la acepta mas que como una REMOTA posibilidad,(muy a la fuerza) cada ves es mas claro que somos una especie totalmente UNICA en este planeta,…les dejo de tarea investiguen lo que el mismo Darwin nunca se pudo explicar: las plantas domesticas (trigo, avena, arroz,etc.) de donde salieron? aparecieron hace no mas de 5 o 10 mil años de la nada! no hubo antecedente ni evolucion, fueron CREADAS, pero,…por quien?creadas GENETICAMENTE PARA SER CULTIVADAS no sobrevivirian en ambiente natural sin intervencion humana.

    Me gusta

  16. realmente existieron estos seres se les menciona en muchos escritos antiguos y tradiciones orales otros mas antiguos que los primeros escritos cristianos como el libro de enoc incluso flavio josefo los menciona en antigüedades de los judíos y investigaciones serias como national geografic y history chanel han podido constatar esto parece ficción o un irreal pero no lo es

    Me gusta

  17. La gente se niega a creer porque le tiene miedo a lo desconocido, pero debemos entender que no somos la única especie..hay otros planetas donde posiblemente hubo vida…hasta en el libro de Enoc habla de gigantes…poco a poco se van descubriendo lo que nos oculta la ciencia.

    Me gusta

  18. Pingback: link
  19. ES INCREIBLE, LOS EUROPEOS PRIMERO SAQUEARON LAS RIQUEZAS MINERALES DE AMERICA, LUEGO SAQUEARON LAS RIQUEZAS VEGETALES Y ANIMALES (COMPRAN LAS COSECHA Y LOS CUEROS POR MIGAJAS) Y AHORA VIENEN POR LA HISTORIA, EL AGUA Y TODO ESO, ES OBLIGACIÓN DEL GOBIERNO ECUATORIANO EXIGIR LA DEVOLUCION DE LA HISTORIA DE ECUADOR PARTE DE LA PATRIA GRANDE.-

    Me gusta

  20. Muy estimados: Bien sabemos que los paises y gobiernos del primer mundo siempre estara’n muy por encima de los dema’s. Si acaso esto fuera verdad,recordemos lo que sucedio’ en la cueva de los Tayos a mediados de 1976 cuando el mismo ex-astronauta Neil Armstrong en persona y otros mas financiados por Inglaterra, bajaron al interior y descubrieron construcciones de antiguos colo sales edificios con dinteles de altisimas puertas. Y lo mas increi’ble, grandes planchas meta’licas con inscripciones egipcias, asirias, babilo’nicas y persas. Entre otros metales se destacan unas planchas de oro. Segu’n parece, esta civilizacio’n queri’a salvaguardar para el futuro,o sea nuestro presente, la historia de su paso por lo que hoy es sudamerica. Lo mas triste es el hecho que todo fue trasladado en gruesas cajas de madera para. . .Bueno, aqui’ entra la fantasi’a y especulacio’n, quiza’ las cajas esta’n en la famosa Area 51,cuando justo Armstrong ya fallecio’.
    El tema principal fue que todavi’a viven algunos empleados del aeropuerto. quienes aseguran haber visto las pesadas cajas de madera cuando los soldados las embarcaban en semejante avio’n He’rcules,mientras Armstrong se haci’a «el gringo» al no efectuar declaraciones.
    Ahora, su viuda dice poseer cierta maleta conteniendo algunos artefactos y piedras lunares que e’l habi’a ocultado bajo el asiento, mas varios rollos de peli’cula de una ca’mara porta’til de peli’cula.
    Entonces, que’ vamos hacer? Iremos a traer todo ese material para la Casa de la Cultura? Suerte,no?
    Muy atte,
    F.F.

    Me gusta

    1. ¡¡Paranooooooyaaaaaaa!!

      Lo siento, pero es que esa parrafada me sonó a pura consparanoya. ¿Que tiene que ver Neil Amstrong, El primero hombre en la luna, con Gigantes y civilizaciones antiguas? ¿me podrias mostrar tus fuentes? ¿porque financiados por Inglaterra y no por la propia EEUU? ¿hay pruebas de lo que dices además de dudosos testimonios personales?

      Me gusta

  21. Pingback: Eric Gonchar
  22. Pingback: ilcgde.org
  23. Pingback: lock smith surrey
  24. Como este son muchos los misterios que aun guarda el planeta y que todavía no han sido descubiertos. Algunos de ellos estarán en nuestro país. Si existieron animales gigantescos como los dinosaurios, por qué los humanos serían la excepción? .

    Me gusta

  25. La historia nos ha dejado ver que el avance (???) del ser humano en muchas ocasiones ha sido por pura chiripa, más que por verdadero conocimiento, lo que es admirable es la capacidad de raciocinio de aquellos hombres y mujeres para darse cuenta de lo que un pequeño detalle puede llegar a brindar al mundo entero, con esto quiero decir que la mente siempre debe estar abierta a todo tipo de posibilidades por más descabelladas que parezcan, tan sólo hay que recordar los inventos y modelos de Leonardo Da´Vinci, que en su tiempo fueron tomados como alucinaciones de un loco y hoy sirvieron para construir aviones, submarinos y muchas otras cosas.
    ¿Gigantes? ¿por qué no? ¿es que la ciencia no ha tenido fallas? ¿acaso la ciencia no basa su evolución en la posibilidad de ser? o aunque no lo quieran admitir, también es muy dogmática o necia al querer hacer creer a todos que tiene la última palabra o la verdad absoluta, entonces cuál es la diferencia entre los «cultos y sabios» y los enfermos de fanatismo.

    Me gusta

    1. «cuál es la diferencia entre los “cultos y sabios” y los enfermos de fanatismo.» Las pruebas. La ciencia se basa en hechos comprobables. Su fundamento está en las evidencias. Si un planteamiento carece de evidencias o pruebas que lo respalden, no vale. No se puede repetir ni comprobar por lo tanto es casi imposible deducir que es verdadero y que no se lo ha inventado el «planteador» sobre la marcha para conseguir lo que quiera que fuese que queria conseguir.

      Me gusta

  26. Estos gigantes fueron la Raza Hibrida de Humanos y caidos(vigilantes o angeles caidos) que asolaban a la humanidad una vez agotados los sumnistros de los humanos procedieron a consumir Carne humana por lo que fueron EXterminados por el Dios creador del Hombre junto con los Caìdos (en el diluvio)pero al tener una esencia como de semidioses sus Espiritus fueron atados a la tierra con los caidos pasando a se ESPIRITUS MALIGNOS o sea demonios incorporeos que han tratado de desviar a los humanos o en dado caso Influyendolos a su autodestruccion, los hechiceros aun los Invocan mediante diferentes nombres segun la cultura o region donde habitaban cabe mencionar que estas malas artes fueron enseñadas a los humanos por los caidos lo cual llevo a parte de la humanidad a su aniquilacion en el diluvio

    Me gusta

      1. A pesar de ser una simple leyenda muy espiritual de por si, es que muchas civilizaciones antiguas de todo el mundo describieron muchas cosas similares; Gokú haciendo la genkidma, los gigantes, el diluvio, dioses, ángeles, etc. Muchas de esas cosas pasaron pero como los antiguos no comprendían muy bien lo que veían, lo describían lo mejor posible en el kamasutra(la biblia) hablando de seres luminosos que ahora son llamados ángeles, dioses.

        Me gusta

  27. Si fueron descubierto en Ecuador que hace exhibiéndose en el Mystery Park de Suiza, acaso en Ecuador la sociedad científica y ciudadana no tienen derecho a saber de sus antepasados prehistóricos. Ecuador a ponerse las pilas, en Egipto no permiten que sus descubrimientos arqueológicos sean sacados del territorio, sean quien sean sin importar quien lo descubriera, son empoderados en su historia arqueológica, tanto que hoy en día llevan la política de comenzar a recuperar tesoros arqueológicos que en comienzos o incluso antes del comienzo del siglo 19 han sacado de su país.

    Me gusta

  28. ¿Por qué tiene un cráneo humano y no uno del que llaman «apepinado», como debería ser, pienso yo, si este esqueleto lo quisieran hacer pasar por un esqueleto de los llamados Anunnaki…? La verdad esto parece un fraude ¿para desinformar? Es muy sospechoso que esté en Suiza y ¡para colmo Luis Carlos Campos colocó la liga a este post en uno de sus videos de su canal de You Tube como ¿prueba? de los Anunnaki!

    Me gusta

  29. Estimados creo que se esta apartando de lo central si es verdad yo vivo en Loja, y pues debo decirles que hay un cementerio completo con mas restos los cuales no han sido sacados por respeto de las personas que viven en los alrededores del lugar, en lo referente al esqueleto que exhiben en Suiza es una réplica que se hizo en fibra de vidrio tomando como referencia las medidas del original el mismo que se encuentra en Ecuador y pues no les puedo ayudar con el sitio exacto por razones de seguridad. Que porque puede acceder a estos datos es por ser descediente de sangre de uno de los últimos sacerdotes andinos que estuvo junto a Atahualpa. Quien desee profundizar sobre el tema puede venir a Loja y encontrará lo que estoy afirmando y que es una realidad.

    Me gusta

  30. NO entiendo porque si lo encontraron en Ecuador, se lo llevaron para otro continente, es decir para que no lo podamos ver los demás, porque en esos paises el inqreso es mas restrinqido, y porque los malditos qobiernos dejan que se llevan sus cosas de sus paises? porque carajos no lo exponen en un museo en su propio pais?

    Me gusta

Deja un comentario