Excelente nuevo trabajo de David Parcerisa, su primera entrega impecable

Con un gran trabajo de investigación detrás, con gran criterio para la redaccion, con banda sonora de musica compuesta por él, con actores reales, con una voz solo superable por JL de La Granja Humana… o no, nuestro amigo David se sale con este primer capítulo de su:

ESTRENO DEL PRIMER CAPÍTULO DE “LOS ANUNNAKI EN LA BIBLIA”

anunnakis-en-la-biblia-398x600

David Parcerisa nos presenta el primer capítulo de una nueva saga sobre los Anunnaki, esta vez, comparando entre si, los textos sumerios con los hebreos. En GÉNESIS, hablamos sobre cómo aparece en la biblia el concepto de creación del hombre y la forma de interpretarlo mejor con la ayuda de la versión sumerio-babilónica. Ofrecemos una visión diferente sobre Adán y Eva, Cain y Abel, y todos los personajes bíblicos que vinieron luego. Este es el inicio del nuevo proyecto que esperamos sea concebido como otra perspectiva diferente de la biblia, y no como una ofensa a los creyentes.

Fuente: http://www.davidparcerisapuig.com.ar/?p=1163

Anuncios

5 pensamientos en “Excelente nuevo trabajo de David Parcerisa, su primera entrega impecable

  1. Pingback: Excelente nuevo trabajo de David Parcerisa, su primera entrega impecable | WiKiEmpresa

  2. Hola! busque en la Biblia, la cita en la que hablas de la primera mujer demonia, lilit, nombras el libro de Isaias 34:14 y no dice nada de lo que comentas, asi que no se si no es la cita biblica o hubo un error. ???????

    Me gusta

  3. Muy bien logrado.. Si bien son temas que conocemos, este video, resulta ser como una corriente de aire fresco. Y para los que no conocen el tema, es muy didáctico y entendible. . Felicitaciones David Parcerisa.

    Me gusta

  4. Muy bien por esta documentación yo solo espero que muchas personas salgan de ese encierro mental que tiene por tanto tiempo. JUSTAMENTE DE LA CREACIÓN

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s