A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.

13 pensamientos en “A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.

  1. Pingback: A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen. | WiKiEmpresa

  2. Me imagino que en un primer comunicado hace un año ipso facto comenzaron a bloquear y a conspirar contra la fundación. la élite o sociedades en el poder y los gobiernos del mundo seguirán ejerciendo sus planes no han variado absolutamente nada ellos siguen la linea de sus ancestros en el poder, los amos del mundo.
    Sería bueno que esto lo hicieran mas abierto a la colectividad para hacer un frente comun y divulgarlo extensamente. muchas gracias.

    Me gusta

    • ese es el punto ,los gobiernos estan totalmente controlados y hay presion. en cambio si lo abren individulal se pueden formar celulas colectivas que permitan lograr objetivos de ennergia libre en comunidades o urbes.

      Me gusta

  3. Este tipo de tecnología fue el sueño de Tesla, energía libre para todos sin restricciones pero los gobiernos del mundo y la élite en el poder de seguro que ya tomaron sus previsiones para impedir a esta Fundación sus loables intenciones.

    Me gusta

  4. Hola ,primero quisiera saber porque ya a pasado 1 año,yo vivo en argentina y es la primera ves que escucho algo parecido de forma concreta y no en forma de estudio o ensayo.Si mi gobierno no coopera,me parece mas interesante que la informacion y los descubrimiento lleguen de manera personalizada y de esta manera estarian replicando el sistema individualista de iluminacion,ya que COMO LA FUNDACION INDICA,LA INFORMACION ES DE CADA INDIVIDUO.Gracias,por poder comentar.

    Me gusta

  5. Np les quepa duda, de que si los gobiernos no se interesan, la fundación lo hará llegar a todo el mundo, y el que esté preparado o sea que tenga los suficientes estudios, lo podrá aprovechar.

    Me gusta

  6. No me ha llegado el comentario completo.Tengo que buscarlo en mis artículos guardados. En cuanto a lo que pienso…, es : que ha transcurrido un año. Qué importancia tiene nuestra opinión o lo que pensamos?. El resultado de él ,YA SE PLASMÓ, más aún cuando manejan tal rapidez.!!
    Por lo tanto…., no veo objetivo alguno. María Inés Bruccolleri Rennella.

    Me gusta

  7. Ha pasado mas de un año. ¿Que interés desperto en los asistentes?.
    Me imagino que debe haber mucha oposición. Los cambios no son fáciles.
    Espero no se hayan rendido y que pronto aparezcan intrepidos que lo usen.

    Me gusta

  8. Muchas dudas me trae la seriedad de lo referido a la Fundación Keshe. Este año compré por internet un libro que ellos publicitan en su página web (Keshe Foundation Micro Plasma Energy Reactor, European Patent Filing, Patent application number 05447236.0).
    Luego de realizada la compra en ningún momento recibí el libro a la dirección postal que indiqué, pagando los portes bastante caros, por cierto. Mis reclamos al administrador de la página web de la fundación no dan resultado. Con esto quiero decir. Ojo, ya me pone en duda absolutamente todo lo que digan, con aires de muy buenas intenciones, pero a la hora de la compra de material vía página web, demuestran que poco les interesamos los que queremos saber los mecanismos físicos de todo lo que se describe en sus procedimientos.
    ¿Duda científica? No lo sé.. Duda económica y de proceder, vamos,.. me apoyan documentos para afirmar lo que escribo y digo.

    Me gusta

Responder

